Mark Waid en NZ

Por
0
92

portada para el recopilatorio Braveand the bold que realizaron hace un tiempo Waid y Kitson para DCMark Waid se encuentra actualmente en Auckland, Nueva Zelanda , con ocasión de un Salón de cómics que allí se está realizando.

Ha dejado ir algunas cosillas de su actual agenda.

La serie semanal “52” que tiene que seguir a las IC está acaparando la mayor parte de su tiempo. La distribución de tareas entre los distintos guionistas de la serie se organiza como en la televisión. Hay una reunión donde se juntan todos ellos y, después de acordar cómo se desarrollará la trama, se dividen el guión de los distintos números en función de lo que les apetezca guionizar. Así no habrá un guionista diferente para cada tanda de episodios, sino que la historia se desarrollará por entero conjuntamente, de manera similar a cómo se hizo en el especial Countdown to Infinite Crisis. La razón por la que en esta ocasión Judd Winnik no forma parte del equipo es porque anda ya muy ocupado con todas sus series y sus trabajos para televisión.

Brave and the Bold sigue adelante como proyecto pero aún no han encontrado dibujante para ella. Tampoco ha empezado a escribirla al estar tan ocupado con 52, pero tiene montones de ideas para la serie y le cuesta no poder pnerse aún a desarrollarlas. ¡¡Eso es pasión por el trabajo!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments