Bienvenidos al Mangaverso de Marvel

Por
1
1128

Spidey y Araña

El Mangaverso fue un concepto creado hace cinco años bajo la idea de versionar al estilo manga a la mayoría de personajes Marvel.
Amparados en esta premisa se gestaron varias miniseries y especiales protagonizados por las versiones orientalizadas de los X-Men, Hulk, Spider-Man o Los 4 Fantásticos.
La gracia radicaba en que se contaba con auténticos autores de manga, así que no había que pedirles a los autores que adaptasen un producto a un nuevo estilo, sino que lo elaborasen en el suyo propio.

Elektra

El máximo artífice del Mangaverso fue el editor C.B. Cebulski, que también se animó a participar ene l proyecto escribiendo el X-Men: Equinox.
Con algunas secuelas más como la miniserie de las hermanas Fénix, no hemos sabido más del en su momento exitoso universo hasta el anuncio de su recuperación en Enero de 2006, fecha de lanzamiento de New Mangaverse: Los Anillos del Destino.

Daredevil

Escrita por Cebulski e ilustrada por Tommy Ohtsuka (Slayers), la nueva miniserie introducirá las versiones manga de Dama Mortal, Araña o Spider-Woman, a la par que rediseña las de Iron Man o Spider-Man.
Eso sin olvidar que también tendremos en la serie a Los 4 Fantásticos, al Doctor Extraño, a Daredevil y a Elektra, entre otros.

Dr Extraño

Mr Fantástico

La Gata Negra

La Antorcha Humana

La Mujer Invisible

A lo largo de este posts tenéis varios diseños de personajes, pero en el siguiente enlace hay alguno más:

http://www.newsarama.com/marvelnew/mangacb/newmangaverse.htm

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
alf
alf
3 agosto, 2008 1:51

dan asco estos dibujos