ZN Cine: Los 4F, Elektra, Spider-Man, Blade y X-Men 3.

Por
0
82

20th Century Fox estaría planeando lanzar la secuela de Los Cuatro Fantásticos el 4 de Julio de 2007. En esa misma fecha, DreamWorks Pictures espera estrenar la adaptación de Transformers. Obviamente, los planes de las dos compañías pueden variar hasta entonces.

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de Spider-man. El pack de DVDs contendría una versión en pantalla panorámica y completa (a elegir) de Spider-Man y Spider-Man 2. La nueva edición saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo día 13 de Diciembre.

Spike TV ha iniciado el proceso de selección del reparto que protagonice Blade, nueva serie televisiva de la cadena. En este enlace tenéis toda la información sobre los prototipos de búsqueda que maneja la producción, que dan una buena pista sobre lo que se puede esperar de la serie y de cada uno de sus personajes.

Rob Bowman podría regresar a la dirección con una secuela de Elektra. Según el realizador, esta nueva entrega explotaría el lado más oscuro y siniestro de la villana, narrando sus últimos días. Marvel Entertainment no ocultó en su día la decepción que había supuesto la primera parte para los que participaron en el proyecto, por lo que no habría que contemplar esta posible segunda parte como una continuación de la anterior entrega, sino como una oportunidad que se concede la compañía para arrancarse su espina más dolorosa.

-Como cada semana, X-Men 3 llega cargada de novedades.

Dania Ramírez se incorpora al reparto de la película. Sin embargo, debido a que una parte de su contrato afecta a la no divulgación de su trabajo, tendremos que esperar para conocer el papel en el que interviene.

HNR posee imágenes del set de rodaje que incluyen el Golden Gate y Alcatraz.

La actriz Omahyra Mota se confirma como Stacy – X. La intérprete, cuyo papel no estaba incluido en el guión inicial, dará vida a la atractiva mutante que en la película será la fiel compañera de otro villano ilustre: el Juggernaut.

The Agazziz Observer informa sobre el rodaje que es está llevando a cabo en Loughheed, y que envuelve a Magneto y unos coches voladores. Se advierte de que dicho reportaje contiene SPOILERS sobre ciertas escenas.

Y para terminar, se confirma que podremos disfrutar del primer trailer de la película durante los minutos que precederán a King Kong, nueva película de Peter Jackson. El estreno, el 14 de Diciembre.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments