ZN Cine: Los Guardianes de la Galaxia tienen a Drax

Por
58
1425

 Nuestro repaso a las noticias aparecidas últimamente en el mundo del cine comienza con la noticia de la elección del luchador y campeón de la WWE Dave Bautista/Batista como Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia, nueva franquicia de Marvel en su fase 2 cinematográfica. La elección de este actor viene dada por la renuncia de la primera elección que era Jason Momoa (Conan o Khal Drogo en Juego de Tronos) por desacuerdo por la escasa oferta económica que ofrecía el estudio marvelita.

Guardianes_de_la_galaxia_Drax_Batista

El director del film James Gunn ya cuenta con Chris Pratt como Star-Lord y Batista como los dos únicos actores confirmados, queda por saber quién interpretará a Gamora (se rumorea la también luchadora Gina Carano, vista en Haywire) y quiénes pondrán voz a los personajes de CGI Groot y Mapache Cohete. Batista tampoco es un novato en esto del cine, ya ha participado en algún que otro film como El Hombre de los puños de hierro y en la futura nueva entrega de Riddick. El físico lo tiene y falta saber si podrá ser capaz de reflejar el odio visceral de Drax por Thanos. En agosto de 2014 tiene previsto su estreno la película.

 La cuarta parte de Parque Jurásico ya tiene director, se trata del desconocido Colin Trevorrow, director independiente cuyo trabajo más conocido es Safety Not Guaranteed, cinta en la que un tipo pone un anuncio en el periódico buscando un acompañante para viajar atrás en el tiempo.

El productor Frank Marshall apuesta por él y está dispuestos a darle una auténtica millonada para que en verano de 2014 tenga listo un nuevo episodio de esta saga cuya primera entrega reventó taquillas y puso de moda todo lo referente a los dinosaurios, pero que entrega tras entrega ha ido perdiendo mucho fuelle. De la historia no se sabe absolutamente nada, parece que el reboot/remake está descartado. En Spielberg, como productor ejecutio, confiamos.

 La revista Total Film dedica su número del mes a El hombre de acero, colocando en porada en una imagen muy icónica a Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane.

El_hombre_de_acero_Portada_total_Film

En la revista no es que se diga demasiado pero por un lado su director Zack Snyder destaca que ha querido enfatizar tanto su humanidad como su no humanidad y su figura como hombre que debe erigirse por encima del resto. También afirma que toda la parte de Krypton tendrá un gran peso y desarrollo en la historia. El guionista David S. Goyer recalca por su parte que el argumento trata sobre la búsqueda interior del propio Clark Kent, al mismo tiempo que no deja de ser una historia sobre la esperanza. Tanto uno como otro no niegan el gran papel e influencia de Nolan en todos los apartados del relanzamiento de Superman.


 Oz, un mundo de fantasía, de reciente estreno en nuestro país, ha supuesto la vuelta del director Sam Raimi, el cual en recientes ruedas de prensa confirmó que trabaja con su hermano Ted en un nuevo guión de Posesión infernal. Concretamente se estarían encargando de una cuarta parte que continuaría con las aventuras de Ash y no tendría nada que ver con el remake de la primera entrega muy gore que ha dirigido Fede Álvarez.

Esto es una buena noticia a priori, lo que sucede es que el amigo y co-productor de Raimi, Rob Tapert ha matizado que más que una cuarta parte de Posesión infernal, se trataría de una segunda parte de El ejército de las Tinieblas. Tapert recuerda que El ejército de las Tinieblas no llebaba en su título Posesión Infernal por ningún lado, aunque el personaje y la trama eran el mismo que habíamos dejado en la genial segunda parte. A todas luces, volver a dirigir a su amigo Bruce Campbell, el cual está encantado con la noticia, como protagonista parece ser el siguiente proyecto de Sam Raimi.

 Hace unos días os presentamos el primer tráiler de Kick-Ass 2, ahora os ponemos unos cuantos posters promocionales con unas tomas muy cercanas de algunos de los justicieros y villanos de la función.



 Un interesante documental sobre el mundo del comic lanza su tráiler, se trata concretamente de The Image Revolution, realizado por Patrick Meaney. En este trabajo se nos relata como algunos de los dibujantes más populares y vendecomics de principios de los noventa como eran Todd McFarlane, Erik Larsen, Jim Valentino, Marc Silvestri, Rob Liefeld (¿es un miembro perdido de la familia Wahlberg?), Whilce Portacio y Jim Lee fundaron Image Comics, saliéndose del marco establecido por Marvel y DC, fundaron su propio sello en el que buscaban no sólo una mayor libertad creativa sino un control sobre sus creaciones sin tener que ceder sus derechos de autor. En el documental también hacen su aparición gente del mundillo como Robert Kirkman, Grant Morrison o Warren Ellis.

 Para acabar y anticipando el ya muy próximo tráiler de The Wolverine (Lobezno inmortal), os dejamos con una imagen del mutante muy elegante él pero eso sí con las garras ensangrentadas. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué Lobezno pone una cara de “por qué me miráis todos, es que tengo monos en la cara”?

Lobezno_Inmortal_The_Wolverine_Hugh_Jackman

58 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Gavilán
17 marzo, 2013 23:37

 La cara de Lobezno es obviamente por los que tiene sobre él. 

A Gina Carano no la veo como Gamora. Siempre he visto al personaje como una letal sílfide que luciendo músculos a los Power Girl

FiguraCuatro
FiguraCuatro
Lector
17 marzo, 2013 23:42

No se qué opinará el personal pero a mi Batista me pega mucho mucho mucho.

Damián González
Damián González
Lector
17 marzo, 2013 23:46

Dave Batista también apareció en un cap de Smallville.

Además cada vez tengo más ganas de ver la nueva peli de lobi y Kick-Ass 2 :),

Khonshu
Khonshu
Lector
17 marzo, 2013 23:54

 Decididamente algo le falla al paquetorro de superman. El traje queda poco armonioso por faltarle algún contrapunto de color en la cintura o entrepierna. Y al actor siempre se le ve incómodo y acongojado con él. Incluso en las fotos promocionales hay que ponerle cosas como a Lois Lane tapándole, porque se ve extraño.

No sé si el calzón por fuera era la solución, pero esto es peor.

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2013 23:56

Hail to the king, baby!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 marzo, 2013 0:00

Satisfecho con Batista, pero con lo de Gamora estoy con Daniel. Y Marvel/Disney tiene una buena opción a un paso con Meghan Ory.

http://img.poptower.com/pic-87129/meghan-ory.jpg?d=600

Lo demás no me interesa, aunque Lobezno Inmortal(sic) cuanto más se acerca me entra interés.

Antoine
Antoine
Lector
18 marzo, 2013 0:01

 Amy Adams, una actriz que no me parecía nada del otro mundo hasta que la he visto en The Master, donde merecía todos los oscars del mundo, pero parece demasiado mayor para ser Lois (38 tacos)

Antoine
Antoine
Lector
18 marzo, 2013 0:02

 Al final picaré con la de Lobezno, pero mis expectativas son 0.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 marzo, 2013 0:03

Bueno, algo curiosidad sobre lo de Ash si es más Army of Darkness que Evil Dead como dicen.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 0:13

 Jason Momoa parece confíar un montón en sus posibilidades de obtener curro como actor, o quizás se la sude todo un montón y prefiera pintar conchas en alguna cala hawaiiana.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 0:15

Guardianes de la Galaxia parece que va más por el camino de ser de medio pelo que estilo Vengadores, veremos.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 0:17

 “pero parece demasiado mayor para ser Lois (38 tacos)”

Para ser Lois en una peli de “origen de Superman” sí que es pelín mayor, sep. Pero es buena actriz y está buena igual, además con los tropecientos mil filtros que usa Snyder para absolutamente todo así que… ¿qué importa?

Por cierto, la peña que se quejó de un Kingping negraco, o que se descojonó con un Perry WHITE con el jeto de Lawrence Fishburne, ¿no va a decir nada de la Lois Lane pelirroja?

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 0:18

 “Guardianes de la Galaxia parece que va más por el camino de ser de medio pelo que estilo Vengadores, veremos.”

Tiene a Gunn, que es un Puto Amo haciendo pelis de medio pelo que luego no lo son.

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 0:22

Tiene a Gunn, que es un Puto Amo haciendo pelis de medio pelo que luego no lo son.
+10000

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 0:26

 Tenéis razón, igual le sale otro pelotazo como Scooby-Doo.

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 0:29

¿Cómor?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 0:33

Si, las pelis de Scooby-Doo, que la petan XD

Y hostia, leo que va a hacer una peli de Lollipop Chainsaw, podría salir algo bien divertido.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 marzo, 2013 0:34

” Tenéis razón, igual le sale otro pelotazo como Scooby-Doo.”

Anda, no sabía que era el de Scooby-Doo…pequeña debilidad mía 😉

Amy Adams es una actriz sensacional, pero la mayoría de películas en las que sale…digamos que no tanto.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 0:34

 Espera, no una peli, es el juego XD

Pues le quedo bastante gracioso, punto para él.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2013 0:42

Sputnik ha comentado: ¿no va a decir nada de la Lois Lane pelirroja?

En la tele hemos tenido una Lana Lang asiática y un Pete Ross negro. Si es que a estas alturas me hacen una Luke Cage albina y me da igual.

Antoine
Antoine
Lector
18 marzo, 2013 0:43

Por cierto, la peña que se quejó de un Kingping negraco, o que se
descojonó con un Perry WHITE con el jeto de Lawrence Fishburne, ¿no va a
decir nada de la Lois Lane pelirroja?

 ¿Qué les costaba teñirla? Si el personaje es moreno no cuesta na.

Si el personaje es blanco, lo lógico es coger a un blanco, pero Hollywood no se guia por la lógica. Tampoco aquí, que cogieron a Blanca Portillo en Alatriste para hacer de hombre.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 0:51

 Gunn hizo el screenplay y el guión para Scooby Doo y el guión de Scooby Doo 2, no las dirigió. Hay que comer, macho.

Yo pensaba sobre todo en esas dos joyitas que son Super y Slither, muy en la onda del trabajo “de serie b bien hecha” que ha encumbrado a su coleguilla Joss Whedon, y seguramente el motivo por el que le han acabado dando esta frikez de los Guardianes de la Galaxia. Me fío de él, vaya.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 0:52

 Y, por supuesto, hizo esto: http://www.youtube.com/watch?v=Gxb7b0jGZvc

(Necesitais un mínimo de inglés para descojonaros).

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 0:56

Super aún no la he visto, ya contaré, pero viendo la filmografía no estoy yo tan seguro del resultado 😛

¿Y Guardianes de la Galaxia no puede ser para “comer”? Que igual luego sale una peli chula, pero entre luchados de pressing catch y tal a mi de momento no me da buen olor. Ojalá luego os podáis reir de mí por dudar 😀

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 1:00

 Tiene a un luchador de pressing catch para hacer de luchador de pressing catch espacial. Otros tenían al tragaldabas de Chris Hemsworth para hacer de Thor y unos cgis para hacer de malos y sacaron la cosa palante con buen resultado. El tipo es buen director, hombre, confía en él.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 marzo, 2013 1:16

 ” Y, por supuesto, hizo esto”

JAJAJAJAJAJA EPIC! Habrá que ver Super, entonces.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 marzo, 2013 1:25

 Sputnik, eres un capullo. ¡Por tu culpa no puedo dejar de ver los vídeos!

http://www.youtube.com/watch?v=f_1g3rVBmos&NR=1&feature=endscreen

Sniff, sniff ¡Joder, si no lloráis con esto, tenéis el corazón de piedra! Sniff, sniff

Daniel Gavilán
18 marzo, 2013 1:49

 Pues oye, la chica del vídeo del mecánico y el coche que ha subido Sputnik pegaría un huevo como Gamora

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 1:54

Haz como que no conoces a Sasha Grey, Daniel, que te sale muy bien… xD
(Próximamente junto a Elijah Wood en la siguiente peli de Vigalondo)

Javié
Javié
Lector
18 marzo, 2013 1:56

 De la generación IMAGE, Macfarlane no solo era el que mejor dibujaba, si no que también era el único que superaba el umbral de “Feo de cojones” y se instalaba en ese tranquilizador “Del montón” 

Ganas de ver este documental, tiene pinta de ser muy chulo.

Y como Kick Ass me importa lo mismo que Lobezno, es decir nada de nada, solo diré que aunque a priori parezca una montaña de anabolizantes, Batista lo hizo muy bien en la reciente El hombre  de los puños de hierro, no para entrar en la historia, pero al menos su personaje molaba mil.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 2:06

” Tiene a un luchador de pressing catch para hacer de luchador de pressing catch espacial.”

Que va, le han dado el papel de Drax 😉  Y dicen que es posible también una presincachera de Gamora, pero Sasha Grey como Gamora, eso si me haría confiar en la peli.

Que ya digo que si luego mola, guay, pero mejor no me hago muchas ilusiones.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
18 marzo, 2013 4:18

 En la revista no es que se diga demasiado pero por un lado su director Zack Snyder destaca
que ha querido enfatizar tanto su humanidad como su no humanidad y su
figura como hombre que debe erigirse por encima del resto.

¿Esta hablando de Supes o de si mismo? XD

Valdi
Valdi
Lector
18 marzo, 2013 5:54

Toooma! Batista va a hacer de KRATOS!…no se porque pone Drax ni es verde pero bueno,Lois no es pelirroja y mirad lo que nos han puesto.

Yo le tengo ganas a Kick Ass, no va a ser mejor que la primera (que me gusta bastante) pero bueno, puedo equivocarme, pero Hit Girl…Hit Girl ya no es Hit Girl, es mas grande que Dave…espera que eso ya lo hemos dicho muchas veces? jo…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2013 7:50

No me extraña que escojan a un cacho carne para hacer de Drax, lo que me tiene flipao es que todos conocierais al tal Batista.

David For President
David For President
Lector
18 marzo, 2013 9:32

Ocioso, si te sirve de consuelo, yo tampoco lo conocería si no fuese porque mi hermano pequeño estuvo en su momento enganchado al Pressing Catch como nosotros a los comics.

(Aún recuerdo el día en que le dije que todo eso era una pantomima: creo que fue más traumático que cuando se enteró de que los Reyes son los padres)

Y sobre la elección en sí, físicamente está claro que da el pego. Otra cosa es ver qué tal se desenvuelve como actor; que vale que esto no es Taxi Driver, pero…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2013 10:41

David For President ha comentado: creo que fue más traumático que cuando se enteró de …

¡¡¡Spoiler!!!

Cassidy
Cassidy
Lector
18 marzo, 2013 11:09

 Pues lo han clavado con Batista, no se me ocurre nadie que le pegue mejor el papel. Y no creo que sea excesivamente complicado para alguien que ya ha participado en alguna peli de acción. Sí, yo también quise en su momento a Triple H para el papel de Thor xD Aunque evidentemente no hubiera triunfado ni la mitad que el guaperas del Chris Hemsworth. Pero Drax tampoco es un papel protagonista al uso y prefiero a este que otro verdoso creado por ordenador (sin desmerecer a Hulk que se sale eso si).

Me encanta el pressing catch de toda la vida desde los tiempos de Hulk Hogan, el Último Guerrero y Andre el Gigante xD Es un entretenimiento como cualquier otro, por cierto no os creáis mucho lo que sale en el cine que

Aviso de Spoiler

la mayoría de pelis son… Mentira! :S No todas eh, pero id con cuidado que no os timen… Ah y siento decirlo, pero los cómics también 

Khonshu
Khonshu
Lector
18 marzo, 2013 11:45

Creo que lo de no coger a Momoa ha sido una cagada. Aunque aquí la cagada es más del actor que de Marvel. Momoa debió de darse cuenta de que él ya acumula batacazos como Lemmitico Conan y Bullet in the head y que no se puede vivir sólo de haber hecho un papelito secundario en la serie de moda. Los de Marvel serán unos rácanos y Drax no es precisamente un gran papel, pero igual dan una vez más en la diana y acabas de desperdiciar la oportunidad de que tu caché de un subidón inesperado. Si no, que le pregunten a Edward Norton si no se arrepiente de haberse puesto tan tocapelotas en Hulk.

Batista igual puede parecer que da el tipo físicamente (Para mí no, porque, a partir de su miniserie, Drax no es solo una masa de músculos, sino también un luchador ágil y rápido, Momoa encajaba muy bien) pero muchas veces estos luchadores tienen poco talento como actores y quedan muy mal desde que les das un poco de escena (Triple H en Blade, Tyler Mane en X-Men, Goldber en Soldado Universal, Steve Austin en Los Mercenarios… etc). Tíos como The Rock, que sí reconozco que tiene carisma y unas dotes mínimas, hay más bien pocos.

Y es que a menudo subestimamos la formación de la gente que se dedica a la interpretación y pensamos que cualquiera puede hacerlo, pero no es tan fácil. 

Por ejemplo, Gina Garano (que no es del wrestling, sino de Gladiadores Americanos) no es una buena elección para Gamora. Garano está en muy buena forma, tiene algo de carisma, está razonablemente buena y te puede hacer escenas de acción espectaculares. En principio debería ser ideal para heroína de acción. Pero ves Haywire y buff… Si ni un director reputado como Steven Soderbergh pudo sacar más de ella… Le ponías al lado a Fassbender, Ewan McGregor o incluso Channig Tatuum y la chica quedaba muy limitada. Ellos, que son actores, pueden ser mínimamente creíbles haciendo escenas de acción, en cambio a ella la sacabas de esas escenas de golpes y quedaba en evidencia.

Gamora se supone que es esbelta y atractiva y Garano es un poco machorra y demasiado fornida. Si buscáis fotos suyas seguro que encontraréis muchas en las que sale muy guapa, pero el efecto en pantalla no es el mismo. 

Preferiría de lejos que cogieran a una actriz monilla cualquiera, al igual que habría preferido a un actor para Drax.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2013 12:42

El Drax que me gustaba era el del Hulk de Peter David.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 marzo, 2013 12:58

¿Alguna vez han justificado como ese tio con capa morada que manipulaba energía ha pasado a ser una suerte de Vin Diesel haciendo de Riddick con cuchillacos?

Khonshu
Khonshu
Lector
18 marzo, 2013 14:46

 El Drax que me gustaba era el del Hulk de Peter David.

Para ese Batista habría pegado más.

¿Alguna vez han justificado como ese tio con capa morada que manipulaba energía ha pasado a ser una suerte de Vin Diesel haciendo de Riddick con cuchillacos?

Sí, en su propia miniserie se explicaba

Aviso de Spoiler

Básicamente le mataban y su cuerpo se regeneraba en una versión más débil, menos fuerte, más ágil y con su inteligencia original restituida.

 

Jordi Molinari
Autor
18 marzo, 2013 15:33

Las pelis de Scobby-Doo tienen la mejor versión de Velma que uno podría soñar. Estaba mil veces más buena que la Buffy, esto es así.

Daniel Gavilán
18 marzo, 2013 15:33

Preferiría de lejos que cogieran a una actriz monilla cualquiera, al igual que habría preferido a un actor para Drax.

 No se, ya que es la única fémina de la película, ¿no se supone que debería ser al revés? Que además es de suponer que Gamora algo más de peso dramático debería tener, a Drax -con molar- debería ir servido

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2013 15:37

Es una pena que Los Guardianes pertenezcan al mismo universo de ficción que Los Vengadores porque creo que Scarlett sería una Gamora perfecta.

jojojajo
jojojajo
Lector
18 marzo, 2013 15:41

” Creo que lo de no coger a Momoa ha sido una cagada. Aunque aquí la cagada es más del actor que de Marvel. Momoa debió de darse cuenta de que él ya acumula batacazos como Lemmitico Conan y Bullet in the head y que no se puede vivir sólo de haber hecho un papelito secundario en la serie de moda. Los de Marvel serán unos rácanos y Drax no es precisamente un gran papel, pero igual dan una vez más en la diana y acabas de desperdiciar la oportunidad de que tu caché de un subidón inesperado. Si no, que le pregunten a Edward Norton si no se arrepiente de haberse puesto tan tocapelotas en Hulk.”

Y que lo digas, ¿Que piensa hacer con su vida este hombre?

“Y es que a menudo subestimamos la formación de la gente que se dedica a la interpretación y pensamos que cualquiera puede hacerlo, pero no es tan fácil. “
De acuerdo otra vez, yo soy amateur y se bien de lo que hablas.

jojojajo
jojojajo
Lector
18 marzo, 2013 15:48

 “Es una pena que Los Guardianes pertenezcan al mismo universo de ficción que Los Vengadores porque creo que Scarlett sería una Gamora perfecta.”

¿Y por qué no va a poder hacerlo? Es muy improbalbe que Gamora y la Viuda se encentren en la misma sala.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2013 15:52

 “Las pelis de Scobby-Doo tienen la mejor versión de Velma que uno podría soñar. Estaba mil veces más buena que la Buffy, esto es así.”

Es que Velma siempre ha dado un montonazo de morbo, con las gafas y la ropa monjil. Por otro lado, está ese otro factor que es la incapacidad hollywoodiense de poner a una tía no-muy agraciada como prota. En su lugar, Velma es Linda Cardellini y está para mojar pan.

La verdad es que, una vez pillaron a Buffy para hacer de Daphne podrían haber seguido por ahí. No me digáis que Alyson Hannigan no hubiese sido una Velma caralluda.

Khonshu
Khonshu
Lector
18 marzo, 2013 19:29

  No se, ya que es la única fémina de la película, ¿no se supone que debería ser al revés? Que además es de suponer que Gamora algo más de peso dramático debería tener, a Drax -con molar- debería ir servido

No, si cuando digo actriz monilla no lo digo por minusvalorarla, lo que quiero decir es que sea antes que nada ACTRIZ profesional, no una luchadora o una cantante o algo así.

Teniendo en cuenta que el grupo son 5 y que dos de ellos son cgi nos quedamos sólo con 3 papeles humanos. Uno ya lo has desperdiciado con un luchador, si metes ahora a Garano te quedas conque de todo el grupo sólo hay un actor profesional de verdad sin nadie para darle la réplica.

Igual te sale bien la jugada, pero precisamente Avengers es un claro ejemplo de que un buen grupo de actores pueden mejorar una película. 

Lord_Azoth
Lord_Azoth
Lector
18 marzo, 2013 22:50

 >>Tanto uno como otro no niegan el gran papel e influencia de Nolan en todos los apartados del relanzamiento de Superman.

Un superman lloron, triste y oscuro… petardo a la vista…. En mala hora dejarona  nolan acercarse a DC…

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 23:32

Espera, ¿que eran adaptaciones?

jojojajo
jojojajo
Lector
19 marzo, 2013 9:21

 

“Igual te sale bien la jugada, pero precisamente Avengers es un claro
ejemplo de que un buen grupo de actores pueden mejorar una película. “

Un buen grupo de actores y Chris Hemsworth.

Lord_Azoth
Lord_Azoth
Lector
19 marzo, 2013 9:45

 samanosuke:

Es evidente
por qué esta Nolan ahí. Es la única peli de DC que ha recaudado dinero (mucho)
y que la crítica ha aclamado (mucho). Que ha ganado premios, dinero y?… eso
la hace buena?. No hay una relación directa.

No voy a 
meterme en el farragoso tema de mi opinión de las películas del Batman DE
Nolan. Pero lo que si tengo muy claro es que su estética, su tono y en general
el tratamiento de Nolan hacia Batman es todo lo que NO debe aplicarse a
Superman.

Si
pretendes hacer un Superman realista, cotidiano, llorón, más preocupado de si
es humano o alien que de ayudar a la gente o ser un símbolo de esperanza para
la humanidad, pues creo que has errado (de hecho, para eso, puedes leerte el
espantoso Superman de Earth one, que también se han forrado con él).

Pequeños
detalles como el traje ya marcan cierta tendencia, tonos apagados, oscuros; un tráiler
que da miedo con un Jonathan Kent que prefiere que su hijo permanezca oculto
antes que salvar vidas (espero que esto sea por un montaje no muy acertado en el
tráiler y en la peli la escena quede más coherente).

Pero vamos
resumiendo, Nolan es todo lo opuesto al Sense of Wonder en el mundo de superhéroes.
Y Superman sin eso, no me parece Superman.

Lord_Azoth
Lord_Azoth
Lector
19 marzo, 2013 9:46

 joder con la mierda q mete el Word….

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
19 marzo, 2013 23:00

El documental de Image tiene pinta de :”somos los mejores, hemos creado diferencia en el mundo del comic, gracias a nosotros puede leer Walking Death”, pero nada sobre “nos separamos en estudios al poco de empezar para no repartir beneficios”, “nuestros tebeos eran plagios descarados de la Marvel y DC”, “nos fuimos al peo porque ya no vendiamos”.

Autobombo y medias verdades vamos…..