ZN Cine: Kavalier y Clay, Watchmen, 4F2, Warcraft, Indy 4 y Dark City

Por
9
104

Natalie Portman podría protagonizar la adaptación de “Las Aventuras de Kavalier y Clay”, novela de Michael Chabon ganadora del premio Pulitzer. Esperanzador proyecto este en el que estaría al mando el excelente realizador Stephen Daldry (Las Horas). Por otra parte, Portman ha confirmado su participación, junto a Eric Bana en el drama histórico The Other Boleyn Girl, que dirige Justin Chadwick.

Natalie Portman

Aunque los fans del universo Warcraft pueden seguir de enhorabuena ante la inminente película sobre el videojuego, la mala noticia es que definitivamente la participación de Steven Spielberg en el proyecto ha sido finalmente descartada. Quedan desmentidos así los rumores que durante esta semana afirmaban que el director tomaría las riendas del film.

Más Spielberg. Confirmamos la noticia que os anticipábamos la semana pasada (aunque verdaderamente no tiene nada de especial): la cuarta parte de Indiana Jones retrasa un año su estreno y verá definitivamente la luz en 2008. Eso sí, su guionista David Koepp afirma que el guión estará listo en un par de meses. Conservemos la esperanza.

Alex Proyas se plantea la posibilidad de dirigir una secuela de su mítica película Dark City, aunténtica obra maestra de la ciencia ficción que en su día protagonizaron Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt y Jennifer Conelly.

El cartel mostrado por Los Cuatro Fantásticos 2 en la Feria de Licencias de Nueva York, viene a despejar dudas y confirma la presencia de Estela Plateada en la secuela. El título, anteriormente The Next Chapter, es ahora más clarificador.

Fantastic Four and the Silver Surfer

Zack Snyder sustituye a Paul Greengrass al frente de Watchmen, eterno proyecto que pretende adaptar la obra maestra de Alan Moore. Además se confirma que Alex Tse será el encargado de escribir el guión. En la actualidad Snyder prepara el estreno de 300, mientras que Greengrass, tras United 93 se centra en la actualidad en la tercera parte de las aventuras del espía Jason Bourne.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
25 junio, 2006 11:23

Si hacen Dark City 2 espero que cuenten con más presupuesto, que sino lo llevamos claro.

Juanma
25 junio, 2006 11:47

¿Tan “cutre” te pareció Dark City? Para mí es una de las mejores pelis de ciencia-ficción de todos los tiempos. Y sin exagerar.

Juanjo Palacios
25 junio, 2006 12:50

No me pareció cutre en absoluto, pero para que no quede demasiado obsoleta le vendría bien un empuje presupuestario.

Ross Casares
Ross Casares
25 junio, 2006 16:47

ya me han metido miedo en el cuerpo… como titularan en España la segunda parte de los 4F?
“LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER”,
“LOS 4 FANTASTICOS Y ESTELA PLATEADA” o tal vez
“LOS 4 FANTASTICOS Y EL SURFISTA PLATEADO”

Temblemos!

Alberto Benavente
26 junio, 2006 12:11

Lo de Dark City, ya no es el presupuesto.Es el miedo que da que una obra cumbre del fantastico reciente, se convierta en una trilogia absurda sin mensaje.

fyko
fyko
Lector
30 junio, 2006 18:54

Creo que dark city deberia quedar en una sola pelicula porque es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion. la primera parte de los cuatro fantasticos es muy mala en la historia no favorece a los personajes, no merecen una segunda parte no hay nada interesante que contar, es que despues de x-men, todos creen que pueden ser brian singer.

neofito
neofito
11 julio, 2006 5:14

Si dark city es la de Jennifer Conelly, no se que droga os habeis tomado (“clasico de la ciencia ficcion”?) (“ciencia ficcion”???)

ejem

Sergio Robla
Admin
11 julio, 2006 7:53

¿Alienígenas buscando alma? ¿Cambios de realidad? ¿¿¿De qué género es si no???