ZN Cine: Hellboy, Prison Break, Futurama, Romero, Gilliam Boyle, Carteles y más.

Por
7
591

Cartoon Network estrenará en Octubre Hellboy: The Sword of Storms. Como aperitivo hasta que el proyecto de animación vea la luz, os dejamos con esta imagen.

Hellboy más animado

William Fitchner, anteriormente protagonista del tedioso drama de ciencia ficción Invasión, se une al reparto de la segunda temporada de Prison Break. Fitchner interpretará a

Aviso de Spoiler

un agente federal encargado de la captura del grupo de fugitivos encabezado por Michael Scofield (Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La serie se rodará en Dallas y se centrará en las experiencias de sus protagonistas a lo largo de su huída.

Primer cartel del post. El definitivo de la segunda parte de Clerks, liderado por la llamativa Rosario Dawson y por la versión de Kevin Smith de una famosa frase comiquera.

Clerks 2

Tras la brillante alegoría política de Land of the Dead, George Romero cabila sobre un nuevo proyecto de zombis titulado World of the Dead. La película podría estar incluso precedida por una secuela de la mencionada Land of the Dead.

Comingsoon ofrece en exclusiva 6 nuevas imágenes de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, uno de los probables taquillazos del año que se estrena este verano.

Danny Boyle presenta el trailer de Sunshine, thriller psicológico de ciencia ficción que protagoniza un variopinto reparto formado por Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Troy Garity, Cillian Murphy, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong y Michelle Yeoh. La película, guionizada por los creadores de 28 Días Después, se centra en la tripulación de una nave encargada de revitalizar un Sol moribundo.

También cuenta con nuevo trailer Tideland, drama fantástico que dirige Terry Gilliam. El video, que nos llegan desde Japón, da una muestra del mundo imaginario que Gilliam ha creado en torno a Rose, una niña soñadora que inventa un mundo irreal para evadirse de un hogar regido por dos padres drogadictos.

Angel-A

Segundo cartel. Angel-A es la nueva película de Luc Besson, en la que el cineasta francés abandona sus funciones como mero productor y aborda también las de guionista y director.

Futurama, cancelada por la Fox en 2003, regresa a las pantallas en 2008 con una nueva temporada de 13 episodios retrasmitidos, eso sí, por Comedy Central, que se ha hecho con los derechos de la hilarante serie.

Scoop

Y el último cartel. Scoop es el regreso como intérprete de Woody Allen, bien acompañado en la cinta por Scarlett Johansson, Ian McShane y Hugh Jackman.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
furlupus
furlupus
25 junio, 2006 14:12

se secó el pozo…si es que alguna vez tuvo agua. Que Kevin Smith tenga que recurrir a secuelas de sus anteriores filmes es significativo de su limitada imaginación como autor. Chasing Amy es, para mí su mejor obra…

Tomás Pardo
Tomás Pardo
25 junio, 2006 15:00

¿No os parece que la mayoría de sus títulos no son más que secuelas de Clerks? La diferencia es que esta es más descarada que el resto. Yo pienso ir al cine y darle una oportunidad.

Animal Man
Animal Man
Lector
25 junio, 2006 15:16

La vuelta de Futurama es una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Claro que también es una de las mejores series de los últimos tiempos.

KaRzA
25 junio, 2006 21:26

Buena noticia lo de Futurama 😉
Los diseños de hellboy son de Sean Galloway, podeis ver algunos por aki:
http://cheeks-74.deviantart.com/

Juan Gómez-Jurado
26 junio, 2006 13:41

La vuelta de Futurama me acaba de alegrar el día.

Y lo de taquillazo del verano para Piratas del Caribe 2… será con el permiso de las distribuidoras, ¿no?