ZN Cine – Jared Leto se prepara para ser El Joker (ACTUALIZADO)

Ayer saltaba la alarma tras un mensaje en Twitter de David Ayer, director de la adaptación del Escuadrón Suicida, anunciando una noticia para hoy: pues bien, todo parece indicar que es inminente la primera imagen oficial del actor Jared Leto como El Joker, y ya estamos viendo los primeros pasos en el camino hacia la caracterización para convertirse en el Príncipe Payaso. A través de su cuenta oficial, @DavidAyerMovies, el director ha publicado dos imágenes de Leto renunciando a su aspecto anterior, primero cortándose la coleta y después mostrando una imagen ya afeitado. Sí amigos, bienvenidos a la época del pre-hype en las adaptaciones superheróicas.

Por otro lado, estos días también hemos podido ver alguna imagen del set de rodaje de la película y en una estrevista en MTV la actriz Margot Robbie, ya en proceso también de meterse en la piel de Harley Quinn, comentó que el Escuadrón Suicida “está más cerca de El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan que de Los Vengadores de Joss Whedon. El director David Ayer ha confirmado a su vez, por si quedaba alguna duda, que la película formará parte del mismo universo fílmico que Batman vs. Superman: Dawn of Justice. En un papel parecido al relacionado por Joss Whedon en las producciones de Marvel Studios este universo estaría bajo la presumible supervisión de Zack Snyder que ejerce como productor ejecutivo del Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto de 2016 y contará con un reparto compuesto por el propio Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne como La Encantadora entre otros.

Actualización: Jared Leto ha revelado a través de su cuenta en Instagram, una imagen más clara del corte de pelo que lucirá como el Joker. Un corte que encontramos a caballo entre el que luce dicho personaje en los cómics creados por Greg Capullo y el personaje más clásico.

Jared Leto_Joker

Artículo anteriorZN Cine- La secuela de Lobezno Inmortal se rodará en 2016
Artículo siguienteGerry Duggan y Evan Shaner reimaginan el Universo Marvel en 1872
Tengo 36 años, nací en Asturias pero vivo en Alicante, aunque suelo cruzar el Bifrost y vuelvo a Asgard de vez en cuando. Leo cómics desde que tengo uso de razón, comencé con DC y Superman pero como soy un entusiasta me encanta casi todo lo que cae en mis manos. Mis otras dos pasiones son el cine y escribir, así que no he podido aterrizar en mejor lugar.
Barcelona (Septiembre, 1980). Mordido por una viñeta adquirí un asombroso interés por el mundo del cómic y sus galaxias cercanas. Los Clásicos Ilustrados que adaptaban novelas de misterio y aventuras fueron mi primer pasaje a este universo. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-Man, Dragon Ball y V de Vendetta. Para comienzos del siglo XXI había desarrollado una ecléctica pasión por el medio. En la actualidad, disfruto especialmente del cómic independiente estadounidense y el manga. En está, mi segunda casa, colaboro como reseñista y articulista hablando de cómics, cine y series.
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Sergio Roblabillyboyfrankbanner49DultyxSamuel Secades Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Igverni
Lector

Hola, chicos!!!

Con cariño y no os lo tomeis a mal, pero menuda no-noticia !!!

Jered Leto se ha afeitado… WHOA!! que caña.

Esto no es más que otro ejemplo de la actual locura que ha creado internet, en que hay que hacer lo que sea para que se hable de mi, aunque no haya nada realmente reseñable o que realmente sea noticia…

Porque en el fondo esto es el contraataque de Warner a los posters individuales de los Vengadores que se están publicando estos días, ¿no?

saludos!!!

Igverni
Lector

Está claro Samuel!!

Ya sabeis que os agradezco un montón el tiempo que os tomais, así al menos podemos comentarlas

🙂

Dultyx
Lector
Dultyx

No sè si al nivel de los anteriores, pero Jared Leto puede hacer un muy buen Joker

frankbanner49
Lector
frankbanner49

hombre,como mínimo camaleonico sí que és.

dallas buyer club,ó capitulo 27,dan buena cuenta de ello.

billyboy
Lector
billyboy

Tambien son unas imagenes de Twitter que bien a echo mucho ruido por no se porque…..vamos que desde Warner no se pusieron a anunciar algo grande….aunque ultimamente parece que desde Warner todos los anuncios de sus peliculas van a venir desde este medio.

billyboy
Lector
billyboy

y ese tinte amarillo?,como no sea para que despues sea mas facil tintarselo de verde queda muy raro.

billyboy
Lector
billyboy

tambien decir que el pelo es muy clasicote del personaje,asi que bien.

Sergio Robla
Admin

De hecho falta una foto que también ha circulado con una prueba de color del tinte verde. Literamente del tinte, no sobre su pelo. Claro que su cuenta es personal y comparte cleo que le apetece, pero imagino que no tardarán en mostrar la siguiente fase.