ZN Cine – Nueva serie de Gotham, Los Inhumanos en el cine, Stan Lee al habla, Snowpiercer y más

Por
48
451

¡Bienvenidos un día más! ¿Os habéis recuperado ya de Agents of Shield y del teaser trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón? ¿Listos para una nueva ronda de novedades? Allá vamos:

  Snowpiercer, película dirigida por Joon-ho Bong y que cuenta con Chris Evans (sí, el Capi), Tilda Swinton y Jamie Bell como reparto principal, estrenó nuevo tráiler hace unos días. En caso de que no hayáis oído hablar de ella, os pongo en antecedentes: en el futuro, un experimento para detener el calentamiento global sale catastróficamente mal, aniquilando la mayor parte de la vida en la Tierra. Lo que queda de la humanidad se convertirá entonces en una clasista sociedad que vive a bordo del Snowpiercer, un tren alimentado por una fuente de energía perpetua. Este peculiar combustible le permite viajar alrededor del mundo sin descanso, sirviendo como remedio para la precaria situación en la que el mundo se encuentra. Algo idílico en apariencia, pero nada más lejos de la realidad, pues el desequilibrio social no hará más que ir en aumento…

Aquí os dejo el trailer final (en inglés, de momento no hay otra versión) y el póster:

Póster de Snowpiercer, de Joon-ho Bong, con Chris Evans de prota
Póster de Snowpiercer, de Joon-ho Bong, con Chris Evans de prota

El único “problema” llega con la fecha de estreno. Siendo una producción estadounidense, francesa y surcoreana, la película se estrenó en Corea del Sur el pasado agosto, no llegando a Francia hasta el 30 de octubre y sin contar de momento con fecha para EEUU o nuestro país. Eso sí, viendo las que están anunciadas hasta ahora, podríamos concluir que todo apunta hacia el invierno 2014.

  Nos pasamos a Marvel, concretamente a una entrevista realizada por Toofab a ni más ni menos que el único, inigualable e irremplazable Stan “The Man” Lee, quien estoy seguro no necesita presentación alguna. Y es que el padre de un buen número de los superhéroes marvelitas no parece estar por la labor de tomarse un sólo descanso, irradiando, como siempre, optimismo y energía.

Para comenzar, se le preguntó su opinión respecto al fenómeno “Batfleck” (¿os suena aquello de que Ben Affleck será el próximo Batman? ¿No? Bueno, es normal, la noticia pasó casi desapercibida…). Como os podéis imaginar, al igual que han respondido todas las personalidades de la industria, Stan no ofrece más que buenas palabras: “Es un gran actor. Le deseo toda la suerte del mundo. Seguro que hará un gran trabajo como Batman”.

A continuación, tocaron el tema del cine Marvel, y es que la compañía está expandiendo su universo cinematográfico a una velocidad sorprendente (¿quién se habría imaginado hace unos meses que una película de los Guardianes de la Galaxia podría llegar a ser una realidad?). En vista de este hecho, se le preguntó al veterano guionista si creía que podríamos llegar a ver a alguna de sus superheroínas adaptadas a la gran pantalla en el futuro próximo, a lo que contestó: “Bueno, probablemente en algún momento harán una película de la Viuda Negra. La cuestión es que a las mujeres les gustan estas películas tanto como a los hombres, así que no tenemos que rompernos la cabeza para encontrar el personaje femenino”.

Seguro que si Stan lo hubiera intentado, habría levantado el martillo de Thor.
Seguro que si Stan lo hubiera intentado, habría levantado el martillo de Thor.

Pero aquí llega lo interesante. Para situarnos, podemos decir que a día de hoy, la mayoría de los personajes de cómic más populares han recibido, con mejor o peor resultado, una adaptación cinematográfica. Desde Superman a, como hablábamos antes, creaciones menos populares como los Guardianes de la Galaxia están teniendo espacio en la gran pantalla. Los fans podemos estar bien contentos pero, aún así, la lista de personajes que permanecen lejos de la imagen real es todavía considerable. Y sobre esto le hicieron a “The Man” una inocente pregunta, pidiéndole su opinión sobre cuál de estas figuras le gustaría ver en el cine. Y atención, que la respuesta viene con sorpresa:

“La verdad es que no tengo razones para sentirme frustrado porque todos y cada uno [de mis personajes] llegarán a la gran pantalla. Ahora mismo la gente de Marvel está mirando la lista de todos ellos y preguntándose cuál usar ahora. Van a hacer La Pantera Negra, van a usar al Doctor Extraño, van a hacer Ant-Man, van a hacer Los Guardianes de la Galaxia y probablemente harán Los Inhumanos. Quiero decir, van a hacerlos todos antes o después, porque saben que el público los está pidiendo. ¡Y yo también!”

Así que ya veis. Mucho rumor, algunas declaraciones varias, pero con esto tenemos (a pesar de que a día de hoy tampoco pueda considerarse como fuente 100% oficial) una buena señal de que Marvel podría terminar llevando a cabo la adaptación de los Inhumanos. De cualquier modo, ya sea en mayor o menor medida, el bueno de Stan tiene razón: antes o después se irá tachando esa lista de personajes de cómic pendientes de ser trasladados a la imagen real.

Inhumans_StanLee

Pero la cosa no acaba ahí, que todavía tocaron un par de temas más. Por un lado, quisieron saber si tendrá uno de sus famosos cameos en Los Vengadores: La Era de Ultrón. A esto contestó que estaría encantado, siendo la falta de tiempo para viajar, en caso de que rueden en un país lejano, su único impedimento (tal y como le ocurrió con X-Men: Primera Generación y Lobezno Inmortal, películas en las que no pudo dejar su huella). Es decir, que aún no sabe si llegará a suceder.

Por último, reflexionó sobre un tema muy de moda actualmente: la duración y la estabilidad del género de superhéroes. Stan aquí se limita a comentar que estas películas están teniendo éxito ahora, pero que lo tendrían (y tendrán) en cualquier momento en que se estrenen. Lo único que destaca es que hace años no se llevaban a cabo estos proyectos, lógicamente, por los efectos especiales. Esa es la gran diferencia con el día de hoy, momento en que, en palabras del propio Lee, los avances tecnológicos “permiten plasmar en pantalla todo lo que te imagines”.

En fin, Excelsior!

  Nota breve: Gwyneth Paltrow va a un talk show americano, Chelsea Lately y se le pregunta por Iron Man 4. ¿Su respuesta? Le encantaría volver pero no tiene ni idea de si la película llegará a realizarse. Es decir, que hasta nuevo aviso, sigue sobre la mesa la posibilidad de que, al menos por un tiempo, no tengamos más películas individuales de Iron Man. Menos mal que ya se confirmó que Tony, nuestro querido Robert Downey Jr. volvería a las andadas en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

  Seguimos con Marvel, pero dejamos de lado tanto plan futuro para centrarnos un poco más en el presente. Ha llegado el tráiler extendido de Thor: El Mundo Oscuro, de estreno el 31 de octubre en España. Y sí, todos recordaréis que “extendido” en términos de tráilers significa que contiene “algún microsegundo más de acción que a ver si te das cuenta de dónde lo han metido”. Pero bueno, yo aquí os lo dejo. Dentro vídeo:

  ¡Bombazo para los amantes de las series! Gracias a Deadline sabemos que Fox está preparando un nuevo proyecto de imagen real sobre la mitología del Hombre Murciélago, pero no del modo en que os esperáis: la compañía pronto presentará, junto con Warner Bros., Gotham, una nueva serie que narrará las desventuras de James Gordon mucho tiempo antes de que Batman comenzara a impartir justicia. De hecho, el personaje será todavía un detective, y veremos cómo hace cara a los criminales que en los años futuros acabarían por convertirse en los diabólicos villanos de la ciudad (y no, por si alguien todavía se lo preguntaba, no veremos al Señor de la Noche por estos lares).

Pasando a la parte técnica, la serie llevará la firma de Bruno Heller, creador de El Mentalista, conocida serie detectivesca de los últimos años. Así que tenemos una mínima garantía de que el proyecto se encuentra en buenas manos. Además, recordemos que se unirá a Flash y a Arrow, de modo que DC parece comenzar a expandirse en el mundo de la TV. No obstante, es bastante seguro suponer que Gotham no compartirá universo con ninguna de estas, ni con la próxima película de Batman Vs. Superman… aunque de momento no se ha comentado nada al respecto.

Habría sido una buena oportunidad para adaptar Gotham Central, la popular obra de Greg Rucka, pero Gordon también llama la atención.
Habría sido una buena oportunidad para adaptar Gotham Central, la popular obra de Greg Rucka, pero Gordon también llama la atención.

  Pasamos a despedirnos por hoy, pero antes de irnos, regresamos al mundo del cine: ha llegado el trailer de Last Day On Mars, cinta de terror dirigida por Ruairi Robinson y con Liev Schreiber (Dientes de Sable en X-Men Orígenes: Lobezno) en uno de los papeles principales. Ambientada, como habréis adivinado, en Marte, narra el último día de una misión de exploración en el Planeta Rojo. No obstante, lejos de estar cerca de irse a casa, el grupo se encontrará con señales de que, en algún momento, hubo vida en el planeta. Una revelación que les hará sucumbir uno a uno ante una fuerza que no consiguen controlar. Aquí os va:

  Y como sorpresa final, el póster en español de una película que todos reconoceréis de inmediato, pues pertenece a una saga harto conocida gracias a sus espectaculares niveles de calidad y favorables críticas:

Transformers 4. Sí, has leído bien, la cuarta.
Transformers 4. Sí, has leído bien, la cuarta.

Sí, lo habéis adivinado, tenía el “ironía mode” puesto en on.

¡Hasta la próxima, chavales! ¡Feliz comienzo del otoño!

48
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
48 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
27 Comment authors
RetranqueiroReverend DustAnimal ManInhumanogeorgepak Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jose Maria Vicente
Autor

-Dios nos libre del Michael Bay más comercial.

-¡Exijo una película en condiciones de Howard el Pato!

Rasputin33
Lector
Rasputin33

Como Warner/DC no cree una continuidad al estilo de Marvel en el cine y la televisión, no puede aspirar a competir y, no sólo va a ser la segundona, sino que va a quedar en la segunda posición de una manera ridícula e innecesaria.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Bueno, a ver que tal Gotham, pero la verdad es que no me fío nada de nada ni de DC ni del tío del mentaplasta.

P.D.¡¡¡Gotham Central es la hos***!!!¡¡¡Reedición exijo!!!

jojojajo
Lector
jojojajo

¿Entonces Gordon se va a pasar medio capítulo enseñando pectorales? No se si me parece una buena idea, que el hombre ya tiene una edad.

Jeta
Lector
Jeta

A DC le hace falta un poco de coherencia y montar un tinglado sólido. Todo parece improvisado y no tiene nada que ver con lo anterior. No sé si es por una cuestión de derechos o por patologías mentales crónicas de los dueños, pero la actual diferencia audiovisual entre el PLAN de Marvel y de DC es abismal.

Khonshu
Lector
Khonshu

The Man es el hombre más optimista, vitalista y políticamente correcto que he visto jamás. ¿Alguna vez este señor ha rajado de algo o criticado mínimamente algo por lo que le hayan preguntado? Debería dar a los de la prensa directamente una serie de respuestas genéricas por adelantado y que tiren de ellas para cualquier tema.

honorio76
Lector
honorio76

“Como Warner/DC no cree una continuidad al estilo de Marvel en el cine y la televisión, no puede aspirar a competir y, no sólo va a ser la segundona, sino que va a quedar en la segunda posición de una manera ridícula e innecesaria.”

La verdad que buen lavado de cerebro os ha hecho Marvel a vosotros, marvelitas. ¿Por qué tiene que ser obligatorio que toooodo esté dentro de un mismo universo y continuidad? ¿Acaso no pueden haber varias versiones de un mismo personaje coexistiendo al mismo tiempo?

Ocioso
Lector
Ocioso

Respecto al cartel que cierra el artículo. He guardado la imagen en el ordenador.
Con el Fotochop he recortado las piezas.
He utilizado un programa de diseño propio que las coloca de todas las formas posibles eliminando las que no representan nada.
Con las buenas he utilizado otro programa de probabilidad basado en algoritmos circulares de baja aproximación, y el resultado es el siguiente:

http://www.vootar.com/imgs/elementos/1239028790_Tangram

¡Van a llevar Mi pequeño pony al cine!

Mr. X
Lector
Mr. X

A mi si la continuidad me la trae más bien floja en los cómics, no digo nada en las pelis. Lo que me da envidia es la cantidad de pelis que está sacando Marvel, mientras que DC hasta 2015, agua.

Dicho esto, le tengo unas ganas terribles a Snowpiecer, porque es del director de Memories of murder (que es mi psyco-killer favorito de todos los tiempos).

Y e The Host, Mother y barking dogs que son otras tres pelis que recomiendo encarecidamente…

Y os ha quedado en el tintero un rumor según el cual puede haber una mini-presentación de cierta amazona en Batman Vs. Superman basado en el casting que está haciendo ahora Warner…

Antoine
Lector
Antoine

Rasputin33 ha comentado: Como Warner/DC no cree una continuidad al estilo de Marvel en el cine y la televisión.

Ni en los cómics.

Ocioso
Lector
Ocioso

Mr. X ha comentado: un rumor según el cual puede haber una mini-presentación de cierta amazona en Batman Vs. Superman

Tratándose de DC la amazona puede ser esta:
http://www.vanitatis.com/cache/2008/11/21/55infanta_t.jpg

Antoine
Lector
Antoine

honorio76 ha comentado: La verdad que buen lavado de cerebro os ha hecho Marvel a vosotros, marvelitas. ¿Por qué tiene que ser obligatorio que toooodo esté dentro de un mismo universo y continuidad? ¿Acaso no pueden haber varias versiones de un mismo personaje coexistiendo al mismo tiempo?

Pueden, pero en mi caso concreto una de las cosas que más me gustan de los superhéroes es el universo compartido (que no es lo mismo que la continuidad) tanto en los cómics como en sus adaptaciones.

Adri
Lector
Adri

honorio76
“La verdad que buen lavado de cerebro os ha hecho Marvel a vosotros, marvelitas. ¿Por qué tiene que ser obligatorio que toooodo esté dentro de un mismo universo y continuidad? ¿Acaso no pueden haber varias versiones de un mismo personaje coexistiendo al mismo tiempo?”

+1
Mentiría si dijera que no me gustaría ver “Gotham” en el mismo universo (es mas, hasta antes de que anunciaran a Gustin de Flash quería que Arrow compartiera universo a toda costa) pero ya parece que es solo la única manera de triunfar, crear un tinglado que se ha puesto de moda ahora que Marvel ha demostrado que es viable, pero antes de Marvel había cine y tele que también triunfaba, así que ese argumento ya chirría.

Y bueno, de las noticias, la serie de “Gotham” estaría bien ambientada en el mundo de MoS 2 y con Batman presente aunque no aparezca, porque así sus villanos tienen la excusa lógica para aparecer.

Adri
Lector
Adri

Bueno, releyendo el comentario puedo sonar un poco incoherente, a ver si me aclaro:
Si comparten universo, bien, si no comparten, bien también porque no es imprescindible xD

frankbanner71
Lector
frankbanner71

lo que dice stan lee es totalmente cierto.marvel ha logrado la cuadratura del circulo.mientras directores y productores se afanan en buscar un tipo de publico concreto:el masculino,el femenino,el infantil y adulto,el publico afroamericano o el latino,marvel aglutina a todos los segmentos a la vez,algo que ,si lo piensas,resulta impresionante.

Ocioso
Lector
Ocioso

Menos mal que te has dado cuenta, porque te has cargado tu propia continuidad dentro del comentario.

Adri
Lector
Adri

Me gusta DC, soy experto en cargarme mi propia continuidad.

Javié
Lector
Javié

Cualquier cosa que comparta universo y tono con Arrow esta abocada a la ruina antes de empezar, yo aquí cortaba por lo sano y si van a hacer algo, hacerlo bien por dios.

Siempre que veo Arrow miro a todos los lados a ver si aparece el joven Clark de Smallville, menos en la escenas de acción claro, ahí miro impaciente a que aparezca REX el perro policía, porque no me digáis que la factura técnica no parece correr a cargo de una productora cutre europea.

Carlos Cruz
Lector
Carlos Cruz

Khonshu ha comentado: “The Man es el hombre más optimista, vitalista y políticamente correcto que he visto jamás. ¿Alguna vez este señor ha rajado de algo o criticado mínimamente algo por lo que le hayan preguntado?”.

Bueno, yo creo que Raimon “it’s a Wonderful (marvel)world” Fonseca es también un serio competidor por ese puesto.

Honorio76 ha dicho:
“¿Por qué tiene que ser obligatorio que toooodo esté dentro de un mismo universo y continuidad? ¿Acaso no pueden haber varias versiones de un mismo personaje coexistiendo al mismo tiempo?”

Hombre, ya te digo, e incluso coexistiendo dentro de la misma película, y si no ahí está ‘The man of steel’ para demostrarlo.

Mathieu
Lector
Mathieu

Mr X ha comentado: por que es el director de Memories of murder…
Pedazo película, grandiosa, no se la pierdan.

Respecto a la serie de Gotham solo puedo decir que es una ciudad fantástica para una serie policiaca. Por cierto Bruno Heller también trabajo en “Roma” de la gloriosa HBO pero vamos que mejor que hubiese trabajado en “The Wire”(por temática digo).

billyboy
Lector
billyboy

Bueeeeno,creo que es una manera de llevar un Gotham Central a la television pero rejuveniciendo a Gordon para vender a las niñatas,porque ya se sabe,todo protagonista de una peli o serie de superheroes tiene que ser un tiarron (menos el gran coulson),y despues nos quejamos de machismo en el mundo del comic.

PD:Dos a uno a que aparece Renee Montoya,que el guionista no se a leido nada de ella y que piensa “hostia una latina,esta se tiene que acostar con el protagonista” XXD.

zagel
Lector
zagel

Tengo la fuerte impresión de que a falta de ‘mutantes'(cuyos derechos tiene FOX) Marvel Studios van a usar a los ‘Inhumanos’ como ‘raza de nacidos con superpoderes’, y las tramas que asociamos a los mutantes las pueden desarrollar con los susodichos Inhumanos; y que eso lo vamos a ver mas pronto de lo que pensamos.

Khonshu
Lector
Khonshu

– Bruno heller tiene nombre de villano de Batman, por lo tanto está cualificado para desarrollar Gotham. Por esa regla de tres, la de Transformers 4 debería dirigirla Oliver Megaton, pero los de Hollywood no se enteran.

– Con esta de Snowpiercer se rompe el empate Evans/Reynolds para ver quién hace más pelis de adaptaciones de cómics y Chris se pone de nuevo en cabeza.

– Y al menos Raimon Fonseca se ponía duro con los que escribían a los correos en plan borde, Stan Lee seguro que les daba un no-premio o les llamaba true-believers.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Este spot televisivo de 1 minuto tiene más chicha que el tráiler de 2 minutos y medio:

http://www.comicscontinuum.com/stories/1309/25/thor.htm

Sierra
Lector
Sierra

Snowpiercer me tiene muy buena pinta.

Yo quiero ver al viejo Stan en cuantos mas cameos mejor, que en unos años ya no podremos disfrutar de ellos.

Si sale Elias Koteas, no puede ser malo!

Sobre lo de DC en el cine y la TV, yo no creo que el problema sea o no hacer un universo conectado. El gran problema que tienen es que vuelven una y otra vez sobre los mismos dos personajes y escenarios: batman y Superman. Es como si de Marvel solo hicieran pelis y series de Spiderman y Lobezno. DC tiene que empezar a apostar por Flash y Keystone city, por Starman y Star City, Wonder Woman , Temiscira, Hawkman , Thanagar… si ni ellos mismos creen en su rica mitología, dificilmente van a hacer frente a la Marvel cinematográfica. (Y es una pena, por que como bien dice Stan Lee, es algo que los aficionados queremos ver en el cine o TV)

Igverni
Lector

-Snowpiercer:
Solo por el director, hay que verla fijo !!!
¿Alguien sabe posible fecha de estreno en España? ¿Festival de Sitges, tal vez?

-Una película de los Inhumanos está seguro en los planes de Marvel, 100% seguro si la de las Gaurdianes de la Galaxia tiene éxito…
Por eso tienen un papel importante en Infinity (o eso dicen) y les van a dar serie regular en Enero 2014.
Marvel Cine y Marvel comic trabajan muy, muy coordinados, lo del Universo compartido también se aplica aquí!!

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Sabemos quien es el responsable de todas las decisiones que está tomando la división cinematográfica de Marvel? Porque el mérito de todos estos éxitos tiene que ser de alguien.

Igverni
Lector

-En cuanto a Gotham
Honorio76 y Adri
“La verdad que buen lavado de cerebro os ha hecho Marvel a vosotros, marvelitas. ¿Por qué tiene que ser obligatorio que toooodo esté dentro de un mismo universo y continuidad? ¿Acaso no pueden haber varias versiones de un mismo personaje coexistiendo al mismo tiempo?”

No es ese el problema, al menos no el mio…
Lo que sí que es un problema es que Warner NO SE CREE a sus propios personajes y claramente no sabe lo que hacer con ellos, por eso hace una versión y a continuación la contraria sin ningún pudor… Tener un plan a medio/largo lazo no garantiza el éxito, pero es un mejor comienzo para conseguirlo que ir pegando bandazos!!

Yo en cuanto a “Gotham”, lo primero que pensé es que si seguían el estilo de Rucka, Brubaker y Lark, seguro que algo bueno saldría, no??

pero luego, reflexionando sobre el tema, me di cuenta que nunca nos van a llegar a ofrecer ese nivel de calidad, porque solo saben crear copias chungas, en lugar de atreverse a producir la serie que TODOS querriamos ver…
Les paso con Smallvile, les ha pasado con Arrow (de Birds of Prey no hablemos…) y ójala me equivocara, pero les pasará a Flash…
Tras intentar verlas, no quiero ver a un niñato de instituto, quiero ver a Superboy en Full-Power, no quiero ver Arrow-sin-camisa, quiero un Flecha Verde Dark-and-gritty de verdad, no de pose, como el de Mike Grell…

Y ciertamente, NO quiero ver a un joven James Gordon resolviendo casos de psicópatas quiero-pero-no-puedo-ser-supervillanos porque Warner no se atreve a ofrecernos lo que queremos…
SI quiero ver una serie de Gotham Central, donde los policias tienen que enfrentarse a casos con SUPERVILLANOS de verdad, no sucedáneos, que solo Batman puede derrotar, sabiendo que probablemente acaben muertos, rodeados de corrupción… y si Batman no puede salir, pues que salga un cameo de Nightwing o similar…
Si me ofrecieran eso, tendrían a un cliente satisfecho… y ¿porqué no lo hacen? ¿porqué no la ponen en continuidad de las películas? No hay ningún motivo real de peso para no hacerlo, si de verdad creyeran en el universo que han empezado a construir a partir de MoS-rompe-cuellos, más allá de que no se atreven porque no tienen ni P$#@ idea de como hacerlo

Franz
Lector
Franz

Ojala el buen stan pueda acompañarnos varios años mas, unos 100 o 200 estaría bien.

Khonshu
Lector
Khonshu

Ocioso, el responsable del exito cinematografico de marvel (y probablemente quien menos flores se echa) es Avi Arad.

samanosuke
Lector

Y ojo a los jugones, que a Avi Arad ahora se le han metido entre ceja y ceja los videojuegos y hasta que no saque adelante la adaptación de Metal Gear con el consentimiento de Kojima no para. Que por mí bien, cojones, que hay muy buen material para que dejen de hacer mierdas Uwe Boll y Paul W.S. Anderson.

georgepak
Lector
georgepak

Yo no quiero que DC tenga universo compartido, pero por lo menos que usen otra cosa que no sea Batman/Superman.

Que mal que Marvel les haya metido a todos en la cabeza que si no es universo compartido no hay nada …

Inhumano
Lector
Inhumano

¿He sido el único que ha tenido un “deja vu” al ver el tráiler de Last day on Mars?. Solo falta que salga por ahí un gato llamado Jonesy.

Un momento chicos, un momento.., ¿los derechos de Los Inhumanos no están en poder de la Fox?. Yo pensaba que estos al tener los derechos de Los 4 Fantasticos, también iba incluido en el pack todo lo que tiene que ver con el “micro-universo” del cuarteto. Es decir: Annhilus, Dr. Muerte, Galactus, Estela Plateada, el Pensador Loco, los Skrulls (que no pudieron sacar en los Vengadores por este mismo problema), etc.

No me queda entonces muy claro que personajes van incluidos ó no en dichos “packs”.

A ver si los especialistas en cine de ZN me lo podéis aclarar, por favor.

Elucubrando, elucubrando, se me ocurre que si no tienen los derechos de Los Inhumanos, lo mismo tampoco tienen los derechos de Los Saqueadores Estelares y/o los de Gladiador y La Guardia Imperial. Y si sigo elucubrando, lo mismo hasta hacen una aparición ó cameo en la peli de Los Guardianes de la Galaxia y así aprovechan los de Marvel para presentar al público al imperio Shiar. Por soñar…

Por cierto, si yo fuera de la Warner Bros y quisiera dar una respuesta cinematográfica a Los Guardianes de la Galaxia, haría una película de los Omega-Men a la de ya. No se como coño no se les ha ocurrido.
Pero claro, que se puede esperar si no tienen muy claro que hacer con sus principales personajes en una JLA.

Igverni
Lector

Booon día, pensando en mi comentario anterior…

Efectivamente lo del Universo compartido no es un fin en si mismo, sino un medio para conseguir crear buenas historias…
Así que Gotham podría NO tener nada que ver con las películas, y no habría ningún problema, siempre que mantuvieran la esencia:

Policias corrientes en un mundo con seres superpoderosos, tienen que enfrentarse a casos que les enfrentan a Supervillanos que claramente les superan en potencia de fuego…

Todo lo que no sea asumir un mundo superheroico, convierte a la serie en un sucedáneo descafeinado, y da igual que la ciudad se llame Gotham, o N.Y. o Las Vegas, o el protagonista Gordon, cuando podría ser Grisson / etc…
Y niego la mayor de que los supervillanos son caros o no se pueden hacer en TV (bueno quizá alguno si, pero la mayoría de villanos de Batman sí podrían trasladarse a TV), simplemente hay que tener voluntad y ganas de hacerlo…

Igverni
Lector

¿Serie de Constantine para la ABC?

Me pasa como con la nueva serie de los 52, leida sin prejuicios no está mal.. pero si la comparas con la serie Vertigo, cuyas 300 entregas poseo con orgullo… pues no hay color…
esta serie debería ser un HBO como una casa, orientada a mayores de 18 años… y me temo que una serie así para una cadena generalista, puede quedar también descafeinada…

Mr. X
Lector
Mr. X

Curiosamente, en ABC también ponen Agents of Shield.

Mr. X
Lector
Mr. X

Ah, no, es en NBC: mejor, tiene serie de target más adulto como Hannibal o The Blacklist.

Y Community.

Igverni
Lector

En el fondo, Mr. X
me quejo mucho, pero seguro al final veré ambos pilotos (Gotham / Constantine) con mentalidad de dejar que me engañen…

Animal Man
Lector
Animal Man

El “Snowpierce” es la adaptación del cómic que aquí se tradujo “Transglacial”, ¿verdad?

Reverend Dust
Lector

MR X: “Memories of murder (que es mi psyco-killer favorito de todos los tiempos).”

Aviso de Spoiler

¿Así? ¿En singular? 😛 ¿Qué pasa, que resolviste el caso o qué?

Reverend Dust
Lector

ANIMAL MAN: El “Snowpierce” es la adaptación del cómic que aquí se tradujo “Transglacial”, ¿verdad?

Lo es, pero no esperes encontrarlo ni en BookDepository (que hay uno-pero-no). Eso sí, ya de entrada la película me parece un error de casting monumental, ¿o es que ésta no es Scarlett Johansson calva?

Mr. X
Lector
Mr. X

“Animal Man
ha comentado el 27 septiembre, 2013 a las 10:57h
El “Snowpierce” es la adaptación del cómic que aquí se tradujo “Transglacial”, ¿verdad?”

Yeah, una franchutada muy chula que luego se reeditó como Rompenieves.

“Reverend Dust

Muy bien apuntado, caballero.
Yo siempre sospeché del mayordomo.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Pues la verdad, no le veo mucho sentido a una serie sobre Gordon y Gotham sin Batman. O sin los componentes de la mitología de Batman. Y ya si empezamos con “una nueva serie que narrará las desventuras de James Gordon mucho tiempo antes de que Batman comenzara a impartir justicia. De hecho, el personaje será todavía un detective, y veremos cómo hace cara a los criminales que en los años futuros acabarían por convertirse en los diabólicos villanos de la ciudad” pues no podría tener peor pinta. ¿Van a sacar al Joker o al Acertijo como simples delincuentes pero con tics que les hagan reconocibles (“Detective Gordon, enhorabuena por la captura de el “Chistes” y el “Adivinanzas”) para el aficionado? Teniendo en cuenta la edad de Gordon en cómics y pelis… ¿será el Joker un delincuente juvenil? ¿O van a ser todos de la misma quinta? Es más… esta serie; ¿estaba planeada?¿O se la han sacado de la manga cuando han visto que lo de Agents of Shield iba en serio?¿Se les ha ocurrido al ver las cifras de audiencia de los chicos de Coulson?

La peli de los Inhumanos. Bueno; a ver si va y a ver qué hacen. De todas formas, si al final la hacen, exijo desde ya la aparición de dos cameos inexcusables en una película de los Inhumanos: Uno; Stan Lee. Dos; un Simca 1000.

Reverend Dust ha comentado: “Eso sí, ya de entrada la película me parece un error de casting monumental, ¿o es que ésta no es Scarlett Johansson calva?”

Oye, pues sí. Y el tipo es Víctor Valdés.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Es más… esta serie; ¿estaba planeada?¿O se la han sacado de la manga cuando han visto que lo de Agents of Shield iba en serio?¿Se les ha ocurrido al ver las cifras de audiencia de los chicos de Coulson?”

En Sangrado Molón llevan hablando de ello como rumores desde hace unos meses. Supongo que lo han comunicado oficialmente, en efecto, para contraprogramar a los chicos de SHield.

Ocioso
Lector
Ocioso

Me imagino que lo de Gotham sería una idea en la recámara por si Marvel se animaba finalmente a producir la serie de Powers, que es a la que realmente se parece.

Mathieu
Lector
Mathieu

ANIMAL MAN: El “Snowpierce” es la adaptación del cómic que aquí se tradujo “Transglacial”, ¿verdad?

En France han editado el integral que puedes encontrar por 33 euros. Si la peli tiene éxito quizás lo editen aquí.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

expectante por conocer a los actores que han de ercarnar a dos caracteres tan dispares como james gordon y john constantine. y,en cuanto a hugh jackman,tipo tremendamente agradecido y simpatico del mundillo hollywoodiense(en dura pugna con will smith,eso si),merecidisimo premio donostia.gran acierto. actor,por cierto,cuya visita a nuestro pais,promociona telecinco con la siguiente frase:ha llegado el hombre lobo a españa. ains….sin comentarios.