ZN Cine – El futuro de Tony Stark y Thor, trailer de Robocop y los Centinelas en acción

32
1097

 Empezamos la ronda de hoy con novedades para la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra: Los Vengadores: La Era de Ultrón. Nos centramos en un tema que generó cierta incertidumbre entre los fans tras los eventos de Iron Man 3 (aviso para navegantes: entramos en terreno de spoilers sobre esta última peli, así que advertidos quedáis). Como recordaréis, el final de la cinta nos muestra a Tony, nuestro querido Robert Downey Jr., haciendo volar por los aires todas sus armaduras para, al menos en apariencia, dejar atrás su vida de superhéroe. Todo para estar con Pepper. Así que, ¿en qué lugar queda el personaje de cara a la segunda cinta coral del supergrupo? Sobre esto ha estado hablando Louis D’Eposito, co-presidente de Marvel Studios, con IGN:

“[Tony] va a estar dirigiendo el equipo con el Capitán América. No sé cien por cien seguro en qué punto [emocional] se encuentra porque aún estamos acabando el guión, Joss Whedon no para de escribir. Obviamente he visto un par de borradores pero de momento me es difícil decir cómo se encuentra Tony, pero sí es seguro que lo veremos tal y como lo dejamos tras Iron Man 3: Está enamorado de Pepper, ha tenido un gran gesto con ella al volar todas las armaduras… pero creo al final no podrá aguantarse y volverá a las andadas. Eso es lo suyo”.

¿Alguno dudaba si volveríamos a verle en todo su esplendor?
¿Alguno dudaba si volveríamos a verle en todo su esplendor?

 Siguiendo de la mano de Marvel Studios, nos pasamos hacia otra entrevista que toca un tema interesante. Siempre oímos a los actores comentar sus duras rutinas para ponerse en forma de cara a interpretar a un Superman, un Lobezno, o un Batman. ¿Pero qué pasa después, cuando deben volver a una apariencia algo más “humana” para encarnar a personajes que no se vean implicados a diario en batallas campales? Esto es lo que le ha ocurrido recientemente a Chris Hemsworth quien, tras terminar Thor: El Mundo Oscuro, tuvo que perder una gran cantidad de peso para poder rodar su siguiente película (Rush, de Ron Howard), y así es como él le ha descrito la experiencia (nada agradable, por lo que parece) a The Hollywood Reporter:

“Fue brutal. […] Coincidió que mi mujer [Elsa Pataky] estaba embarazada, y yo mostraba más síntomas de una mujer embarazada que ella. Tenía cambios de humor y estaba hambriento todo el tiempo. Por primera vez comprendí de verdad lo que es la adicción. Inmediatamente sentí lo que es estar verdaderamente a merced de algo. Literalmente, me dormía pensando en la comida y era lo primero que se me pasaba por la cabeza cuando me levantaba. Tomé muy pocas proteínas y carbohidratos, y luego directamente salía a correr para quemarlos.”

La vida del actor, ya se sabe. Personalmente me pregunto hasta qué punto es sano sufrir esos cambios de peso tan extremos con frecuencia… pero de cualquier modo, continuemos, que la entrevista no acaba ahí. Tras alguna que otra reflexión más sobre su carrera, a Hemsworth se le hizo una pregunta que últimamente ronda mucho la red: si se estaba cansando de interpretar a Thor. Su respuesta, la siguiente:

“No mientras pueda seguir al mismo tiempo realizando otros proyectos que me inspiren, para lo cual de momento me voy arreglando. Ser parte de algo que la gente ama tanto – ya sea Thor en solitario o Thor en Los Vengadores – es una oportunidad que aparece una sola vez en tu carrera, si es que llega a hacerlo. Ciertamente no voy a quejarme sobre ello, pero es un reto de cada vez que lo haces porque no quieres quedar encasillado haciendo sólo un personaje bidimensional”.

Ups. Me da que esa última frase va a ganarle algún que otro fan ligeramente descontento. Sea como sea, por si a alguno le interesa, podéis echarle un vistazo a la entrevista completa por aquí. Y de regalo, nuevo póster de la película del Dios del Trueno, de estreno inminente:

¿Qué nos deparará Christopher Eccleston como Malekith?
¿Qué nos deparará Christopher Eccleston como Malekith?

 Cambiamos de tema. Siguen llegando a cuentagotas novedades sobre Arrow, que en un mes estrenará su segunda temporada. Comencemos con una nueva promo que está recibiendo una acogida bastante buena, titulada Más te vale rezar (y sí, sale Canario Negro):

Pero como dije, aún hay más. El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, charló recientemente con Entertainment Weekly para actualizar la información sobre la aparición del personaje de Flash en la serie. A la espera de que anuncien quién será el escogido para interpretar al Dr. Barry Allen (quien, recordemos, si todo sale bien acabará teniendo su propia serie), Kreisberg asegura que el día 30 de este mes comenzarán a rodar el episodio en el que el corredor escarlata tiene su debut. Es decir, que no les queda otra que tener a alguien fichado para entonces. A la espera quedamos.
Por otro lado, pasa lo contrario con el personaje de Amanda Waller, que según TV Guide, ya tiene a una actriz que le de vida: Cynthia Addai-Robinson, conocida por participar en la serie Spartacus (de la cual también pillaron a Manu Bennet para interpretar a Slade Wilson).

Está claro que se han decidido por la versión 'TheNew52era' del personaje
Está claro que se han decidido por la versión 'TheNew52era' del personaje

 El remake de Robocop, dirigido por el brasileño José Padilha (Tropa de Élite), ha presentado su primer tráiler. Recuerdo cuando de pequeño veía la original, dirigida por Paul Vehoeven, una película oscura, implacable, violenta. El horror que me provocaba el tiroteo contra el agente Murphy. El miedo que daba Kurtwood Smith como el villano. El tráiler, lleno de efectos especiales baratos y cortado por los mismos patrones que desgraciadamente rigen el cine de acción actual, nos confirma que grandes actores como Gary Oldman, Michael Keaton o Samuel L. Jackson deberían cambiar de agente. Y que Paul Verhoeven (que se reiría de la clasificación PG-13 que ha obtenido este remake) debe estar siendo objeto de alguna extraña venganza desde Hollywood ya que el año pasado vimos cómo se profanaba otro de sus clásicos, Desafío Total (aquí la excusa fue que no se trataba de un remake, sino de otra adaptación del relato de Philip K. Dick). El nuevo Robocop se estrenará en Febrero de 2014.

 Seguimos con remakes que hacen daño a nuestra memoria cinéfila porque esta semana ha sonado con fuerza el nombre de Alan Taylor, que hasta hace poco rodaba los últimos planos de Thor: El Mundo Oscuro, para dirigir la nueva versión de Terminator prevista para el verano de 2015. A pesar de tener fecha de estreno muy poco se sabe de la película (el modus operandi actual de Hollywood es poner fecha de estreno y ya luego pensar en qué película quieren hacer), pero Paramount ya confirmó que marcaría el inicio de una nueva trilogía. De momento Laeta Kalorgridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry) están trabajando en el guion. La elección de Taylor supondría una relativa sorpresa, ya que se comenta que en Marvel no estarían muy contentos con su trabajo en la secuela del Dios del Trueno (el volver a rodar algunas escenas a pocos meses del estreno tampoco despierta mucha confianza, aunque para restar preocupación tenemos el reciente caso de la finalmente no tan desastrosa World War Z).

Volveré (gracias a Hollywood y sus remakes)
Volveré (gracias a Hollywood y sus remakes)

 El miércoles 9 de Octubre es la fecha elegida para el estreno de American Horror Story: Coven, la nueva temporada de la serie del canal FX que traerá de nuevo a Jessica Lange acompañada de Kathy Bates, Taissa Farmiga y Frances Conroy entre otras. Según la sinopsis publicada esta semana, Coven contará la historia de las brujas supervivientes de los juicios de Salem. Pasados trescientos años desde aquello muchas se refugian en una escuela de Nueva Orleans donde aprenden a defenderse de nuevos ataques contra el aquelarre. Zoe (Taissa Farmiga) será una recién llegada a la escuela mientras que Jessica Lange interpretará a Fiona, la bruja suprema. Os dejamos con un nuevo poster y con el último avance publicado.

American Horror Story: Coven
American Horror Story: Coven

 Mientras sigue la cuenta atrás para que podamos disfrutar de X-Men: Días del Futuro Pasado, esta semana a través del Twitter y Facebook oficiales de la película hemos podido echar un primer vistazo a cómo lucirán los Centinelas en la cinta y su papel represor en el futuro distópico que será uno de los arcos temporales de la película. Según reza el texto que acompañó a la presentación de la imagen, “Los Centinelas son capaces de movilizarse en respuesta a agitaciones internacionales de manera inmediata”. La imagen se ha incluido ya en la fantástica web viral de Industrias Trask, navegando por la cual podremos ver también al mismísimo Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage (Juego de Tronos). Os recordamos que X-Men: Días del Futuro Pasado tiene previsto su estreno el 23 de Mayo de 2014.

Centinelas antidisturbios
Centinelas antidisturbios

De despedida, dejamos las fechas de estreno de Arrow y Agents Of Shield en España. Ambas comenzarán a emitirse en octubre, la primera el día 16 en Calle 13 y la segunda el día 11 en Fox (es decir, que aún quedará lo suyo para poder verlas en abierto).

Subscribe
Notifícame
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
8 septiembre, 2013 16:18

Tiene buena pinta la nueva temporada de Arrow. ¿Por qué capitulo vamos en España?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2013 16:21

14 o 15, jojojajo.

Ivan Rivas
8 septiembre, 2013 16:26

Algo me dice que no voy a ir a ver RoboCop al cine.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 septiembre, 2013 16:26

Pues mi madre va a querer ver Águila Roja. A ver si me voy a quedar sin saber como termina.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2013 16:32

Pues jojojajo, vamos por el capitulo 15. Confirmado.
Al loro:
-Tengo ganas de que saquen ya el puto teaser que sólo vi yo de los Vengadores 2. Le tengo muchas ganas. Bastantes. Por cierto, IM3 esta bastante bien.
-Ganas de Thor 2, la verdad. A ver si mejora la primera, muy floja, pero pasable.
-Ganazas de esa segunda temporada de Arrow. La primera me esta gustando bastante, es una serie entretenida y que últimamente va a más. Y el capitulo 14 ha sido uno de los que más me ha gustado. Quiero más!
-Ganas también de DoFP. Si Singer hace una peli la mitad de buena que las dos primeras (recordatorio mental: ver la segunda la próxima semana) el entretenimiento esta asegurado.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2013 16:33

Jojojajo, a mi me va a pasar igual. Sólo que lo va a querer ver toda mi familia 🙂 Pero me quedara la tele de la cama.

Adri
Adri
Lector
8 septiembre, 2013 16:39

Sinceramente no entiendo como alguien pudo creer que Tony no saldría en Los Vengadores 2, era algo que estaba cantado.

Como Espaidi espero con bastantes ganas la película de Thor, Eccleston es un actorazo y Taylor es increíble con este tipo de ambientación, así que podemos esperar una buena película, y espero que dejen el humor a un segundo lugar y como algo que complemente.

La segunda temporada de Arrow pinta demasiado bien, a contar los días hasta octubre, eso sí, a Amell se le ve bastante limitadillo en cuánto a interpretación.

En los remakes mejor no comento xD

A DOFP no le tengo ninguna expectativa ni ningún interés, quizá hasta me guste.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 septiembre, 2013 16:47

Hombre, no será muy difícil superar la primera. Solo tienen que hacer que Thor se quede mudo.

Franz
Franz
Lector
8 septiembre, 2013 17:22

Perdonen a hemsworth por que no sabe lo que dice. Su trabajo se limita a ser una cara bonita y ganar millones. Leer comics? Naaaaa….

Juan Luis Daza
Autor
8 septiembre, 2013 17:39

«Pues chico, qué quieres que te diga, a mí el remake de Desafío Total me gustó bastante más que la original.»

Pues ya tienes que tener en muy baja estima a la de Verhoeven.

Jordi Molinari
8 septiembre, 2013 18:36

Leí una vez, algo que puede ser tanto verdad como una absurda teoría, que le rebajaron el peso a The Wall debido al preocupante sobrepeso en la sociedad estadounidense. Que no querían que un personaje de los buenos se viera con esa figura, para que no fuera su aspecto algo que admirar/aspirar para los adolescentes.

Que puede ser una tontería total, ya que son cómics. Pero si no me falla la memoria – y si lo hace, ya me corregirán mis compañeros -, Joe Quesada ya hará más de una década inició una campaña anti-tabaco en Marvel. Constantine, en este sentido, puede dar gracias que Vertigo fuera de DC y no de La Casa de las Ideas xD

Javié
Javié
Lector
8 septiembre, 2013 18:38

El Asombroso Espaiderman
ha comentado

Jojojajo, a mi me va a pasar igual. Sólo que lo va a querer ver toda mi familia 🙂 Pero me quedara la tele de la cama.

Venga hombre!! dejaos de tontunas de series y fantasía, ¿Que hay mas bonito que poder cenar en familia pongan lo que pongan en la tele?

Javié
Javié
Lector
8 septiembre, 2013 18:44

Armin Tamzarian
ha comentado

Pues ya tienes que tener en muy baja estima a la de Verhoeven.

Esto… friki compras de la semana!!

twitpic.com/dbyrlb

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2013 18:52

«¿Que hay mas bonito que poder cenar en familia pongan lo que pongan en la tele?»
Felicity Smoak? La hermana de Oliver? La ex novia de Oliver? 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
8 septiembre, 2013 18:52

Javié ha comentado: ¿Que hay mas bonito que poder cenar en familia pongan lo que pongan en la tele?

No hay nada más lindo que la familia unida atada por los lazos del amor. Sentir palpitar la misma sangre sentir que es uno solo el corazón.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 septiembre, 2013 18:54

Jo, y a mí que me parece que el tráiler de Robocop tiene pintaza…

¿En serio os parece buena Arrow? No tengo mucho elemento con qué juzgar porque solo he visto un capítulo, pero me pareció cutre cutre.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 septiembre, 2013 18:58

Ultron: buena buena… Para mi el mejor adjetivo es entretenida. No es una gran serie, pero a medida que va avanzando engancha más con toda la trama de fondo y parece que los episodios van a ser de calidad más constante.
Que sí, a veces tiene unos fallos de guión gordos, hace lo que le da la gana con los personajes del universo DC y hay algún capitulo tirando a malo… Pero la serie es eso, entretenida y para echar una noche de jueves sin nada que hacer esta bastante bien.

molon labe
molon labe
Lector
8 septiembre, 2013 19:12

¿Eso es un Centinela o una farola de esas modernas americanas? Ademas creo que alguien se ha dejado olvidado al Dalai Lama en medio de la calle…

Juan Luis Daza
Autor
8 septiembre, 2013 20:15

Buenas compras, Javie, pero yo la de los monos la tengo en blurays y se ve fetén 😉

Phantomas
Phantomas
Lector
8 septiembre, 2013 20:25

Os recordamos que X-Men: Días del Futuro Pasado tiene previsto su estreno el 23 de Mayo de 2013.

Hostias, eso es retrocontinuidad y lo demás tonterías…

Antoine
Antoine
Lector
8 septiembre, 2013 20:26

Remakes de Robocop y Terminator. Ya no se respeta nada.

Antoine
Antoine
Lector
8 septiembre, 2013 20:30

Y lo peor es que Paul Verhoeven se tuvo que volver a Holanda porque no encontraba financiación para sus pelis.

Samuel Secades
Autor
8 septiembre, 2013 21:57

Corregida la fecha de estreno, eso ha sido el subconsciente que me ha traicionado 🙂

R.Axel
R.Axel
Lector
8 septiembre, 2013 22:25

Arrow al final terminó muuy interesante, esa victoria pírrica para Ollie puede dar mucho juego en la segunda temporada, de Waller, pues no me gusta nada que la hayan modelizado, pero pues, a ver que tal la interpretan. De Robocop, parece más trailer de serie de tv que de peli, se ve muy cutre.
Yen cuanto a la pag de industrias Trask, está entretenida, ojalá le haga honar las dos primeras X men y First Class.
Y de AHS, no he visto ninguna, pero Taissa Famiga me parece guapa así que tal vez le de una oportunidad a la serie

Khonshu
Khonshu
Lector
9 septiembre, 2013 0:05

– Lo de Tony Stark tiene una solución de lo más lógica: El problema es Pepper, así que sácala de la ecuación. El personaje de la Paltrow estuvo genial en la primera, pero desde entonces lastra al protagonista. Un Tony comprometido aburre a la larga. Si Ultron (creado por Tony) se carga a la Potts sería un giro muy dramático para que Stark se enfunde de nuevo la armadura. De hecho, sería una forma genial de aprovechar el final de IM3, dejarías al público en shock, sería como la Gwen Stacy de la gente que no lee cómics.

– No veo ofensa en las palabras de Hemsworth. El chaval me parece majete y bastante humilde. De hecho, reconoce que un papel así es como que te toque la lotería para cualquier actor y que es bonito hacer un personaje con tantos fans. Vamos, que no veo en sus declaraciones la hipocresía de, por ejemplo, Halleh Berry.

– Thor 2 me está dando un buen pálpito desde hace tiempo. El que hayan rodado nuevas escenas no tiene por qué ser malo. Marvel tiende hacia ir sobre seguro, su descontento puede ser síntoma de que el film tiene un toque muy personal. Ya veremos.

– Arrow, sin ser realmente buena, era muy entretenida y muy inteligente a la hora de abordar el material. Me lo pasé pipa con la primera temporada. Eso sí, esa actriz no vale para la Waller. Tiene una belleza demasiado natural, desentona; en Arrow todas tienen cara de estar mal operadas.

– Eso no es Robocop… eso es una MIER… ¿En Hollywood no se dan cuenta de que hacer remakes de Verhoeven no hace más que dejarles en evidencia? Tenía ciertas esperanzas por estar tras la cámara Padilha (Si aún no has visto Tropa de Élite 1 y 2 deberías replantearte tu vida), pero ya desde hace meses llegaron rumores de que los productores estaban jodiendo a base de bien al brasileño y que estaba muy quemado y arrepentido de haber aceptado el proyecto.

soho1974
soho1974
Lector
9 septiembre, 2013 1:05

…recién termino de ver Iron Man3 y me ha parecido bastante mala (no tanto como la 2 pero ahí,ahí…)
Lo de Robocop me parece un despropósito, no me atrae nada (la original me pareció impresionante. Quizá por la época).
Y de Thor, pues no espero mucho tampoco, la verdad.

Diablos, hoy me levanté con el pié izquierdo! 🙁

Louontherocks
Louontherocks
Lector
9 septiembre, 2013 14:15

Puf Tropa de Elite 2 la deje ayer por la mitad… el Pardilla este no me ilusiona mucho a mi… veremos a ver su Robocop que tal.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
9 septiembre, 2013 22:48

subidon, bajon y subidon. Dos de tres, no esta mal.

-Subidon: Que Robbie vuelva hacer de Ironman, no estaba claro y habia rumores de que habia aumentado su chache demasiado.
Por cierto, yo prefiero Ironman 2 que Iroman 3, tiene un argumento bastante más serio.

-Bajón: Los remakes de hollywood a expensas de la opinión o gustos de los fans.

Tienen mucha mania de intentar meternos por los ojos protagonistas metrosexuales y tecnologia muy «limpia» para venedernos una nueva sci-fi descafeinada y unos remakes indignos.
Las pelis de Verhoben son distopicas, te ofrecen futuros grotescos en su violencia y con una acida critica social. En estos remakes no veo nada de eso, solo un tipo haciendose el guay en un anuncio de dos horas de aftersave.
Y esto mismo vale para Terminator, saga que ya estaba herida de muerte con la penosa T-3 y que ahora tratan de reiniciar para ver si cuela. Si siguen con las piradas de pinza y pasando del espíritu de las películas originales, sera otro fracaso antes de que la rueden…
-Subidón: X-men Dias de futuro pasado, que se nota que se están tomando en serio la saga, despues de ver lo buenos resultados de First Class (es lo que tiene meter guion a una pelicula…) y quieren subir el listón. Me da mejores vibraciones que la de Thor 2 (y con esto no la estoy desmereciendo).

Louontherocks
Louontherocks
Lector
11 septiembre, 2013 0:15

En T4 salía el Cristian Bale de Batman no? Esa peli estuvo bien, a mi por lo menos si me gustó.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
11 septiembre, 2013 20:54

Me emociona al mismo tiempo que me aterroriza la capacidad de Ocioso para sacar del baúl de los recuerdos entrañables viejedades como una canción no tan conocida de los Payasos de la Tele:

http://youtu.be/E9O_nxHDZOk