All-New Marvel Now! Nueva serie de Hulka, a cargo de Charles Soule y Javier Pulido

Por
72
618

Narraba Sean Howe en su libro documental Marvel Comics: Las historias jamás contadas (lectura obligatoria), que allá por 1980 Stan Lee creó a Hulka como respuesta a un órdago lanzado por Universal, quienes, aprovechando el éxito de la serie televisiva El Increíble Hulk (sí, la de Lou Ferrigno), estaba contemplando la posibilidad de crear un Hulk femenino para protagonizar una teleserie propia sin depender de los derechos de Marvel. Cuando los rumores llegaron a sus oídos, el fundador de la editorial no tardó en lanzar la clasicista Savage She-Hulk, con la ayuda de los dibujos de John Buscema,serie donde conocíamos a la prima nunca antes mencionada de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien, tras ser disparada por un gángstes, es salvada en el último segundo gracias a una transfusión de la sangre contaminada por los rayos gamma del gigante verde. Así nació Hulka, heroína creada en treinta segundos y llamada a proteger los derechos de autor, que, con el tiempo, paradójicamente, se convertiría en todo uno de los personajes más personales y queridos del Universo Marvel, gracias a series de culto firmadas por John Byrne y Dan Slott. La vengadora, y actual miembro de la FF, se prepara ahora para el próximo paso en su vida, una mirada a su rutina de la que se encargará el guionista Charles Soule y el dibujante Javier Pulido.

Portada de She-Hulk 1.
Portada de She-Hulk 1, por Kevin Wada.


Englobada en el relanzamiento editorial All-New Marvel Now, la nueva serie llegará a las estanterías estadounidenses en febrero. Su escritor, el atareado Charles Soule, describe el título como “em>ese lugar donde ocurren cosas extrañas y geniales”. Como en la etapa de Slott, quien creó una screw-ball legal donde primaban las ocurrencias de oficina, éste será además el sitio ideal para que este graduado de la Escuela de Derecho de Columbia pueda dar rienda suelta a sus conocimientos del panorama tribunal, donde desarrolla su carrera de abogacía por el día: “Una de las cosas que quiero explorar es el hecho de que Jennifer quiere exceder en todo lo que hace, pero eso no es siempre posible. Puedes acabar no haciendo ninguna bien. Al principio estará sola, sin nadie que la apoye“. Haciendo su día a día todavía más estresante, Soule conectará la ley con los rincones más recónditos de Marvel, por los que dice sentir especial atracción: “El Camaleón, por ejemplo, puede llegar a su oficina para denunciar a alguien por robo de identidad – es bastante ridículo, pero puedes decir cosas interesantes en una historia así“.

La Jen. La Hulka los FF para Mike Allred
La Jen. La Hulka de los FF vista por Mike Allred
Como también ocurría en aquella memorable etapa, la cualidad de abogada oficial del Universo Marvel (con perdón de Murdock) hará que en el camino de Walters se crucen todo tipo de estrellas invitadas, encargadas de atrapar a lectores no atraídos en un primer momento por el concepto. A ese respecto, los arcos argumentales irán de uno a tres números, habitualmente lidiando con el mundo superheroico que le rodea. Soule promete una “gran” estrella invitada en el primer número, mientras que otro de los principales personajes de Marvel tendrá un rol importante en una primera historia, que, siendo crípticos, incluirá “una mirada general que mezclará diversos elementos del Universo Marvel“. “Es una locura de mundo donde vivir, y lo comprobaremos desde la perspectiva de Jennifer Walters“.

Los responsables prometen, asimismo, mucha diversión (“No es ajeno a Jennifer Walter pasarse toda la noche de fiesta o pasar un día en la playa. Es difícil imaginarse una historia donde, por ejemplo, El Castigador hiciera lo propio“) y acción (“Es Hulka. Tiene que repartir. Es la razón por la que lo hace lo que hará a la serie buena“). Suena a un nuevo éxito de culto a lo Ojo de Halcón o Daredevil, ¿verdad?

Con esta serie, Soule se convierte en uno de los guionistas de confianza de Marvel, haciéndose cargo de uno de los grandes lanzamientos de este Marvel Now 2, que, de momento, se hace llamativo por sus propuestas capitaneadas por personajes de “segunda fila” o largo tiempo olvidadas. Tras trabajar durante un tiempo en Image y dentro del panorama independiente, Soule ha demostrado durante los últimos meses sus dotes en distintos encargos de DC, que ha lidiado con destacable solvencia. Allí, de ser prácticamente un desconocido ha pasado a tener bajo su manto Swamp Thing (reemplazando a Scott Snyder, nada más y nada menos) y Red Lanterns. A partir de este octubre, además, pasará a hacerse cargo de dos de los miembros de la Trinidad, cuando lance Superman/Wonder Woman, ilustrada por Tony Daniel. Adicionalmente, en Marvel lo han convertido en guionista regular de los flamantes Thunderbolts. Sin embargo, nos tememos que uno de sus encargos mensuales tendrá que caer en los próximos meses a favor de la Hulka que ahora nos concierne.

Difícil es de olvidar la Hulka de Byrne.
Difícil es de olvidar la Hulka de Byrne.


En cuanto al español Javier Pulido, mucho más conocido en Marvel gracias a su trabajo en Spider-Man, Ojo de Halcón y Hulk, por fin logra la oportunidad de lanzar una serie que diseñará a su gusto, con estilo propio. Pese a que el artista esté tratando de mantener ese “lado salvaje de sus inicios” que la diferencia del resto de heroínas Marvel, Pulido no ve a Hulka como “una figura trágica a la par que su primo, ni como un personaje oscuro“. “Es la prima de Hulk, pero también es preciosa. Ésa es una parte muy importante del personaje, y pretendo mantenerla. Cuando entra en una habitación, su presencia despierta la atención de todos los allí presentes, y no solo por el color de su piel. Tiene esa especie de magnetismo a su alrededor“.

Al mismo tiempo, una de las cosas en las que estoy trabajando duro es en conseguir tratarla como a un personaje real. Por supuesto que tiene problemas, como la mayoría de héroes de Marvel, pero decide acercarse a ellos con optimismo y buen espíritu, no rindiéndose ante la tristeza y lo turbio. Cuesta mucho hacer a caer a Hulka, aunque pondremos todo tipo de obstáculos en su camino“, todo una declaración de intenciones por parte de Soule.

Ambos parecen haber capturado el espíritu de la abogada -quien parece no se saltará la cuarta pared esta vez- a la perfección. “Es una amiga, una combatiente, una confidente, y aún así es la heroína de su propia serie“, afirma la editora Jeanine Schaefer, “Todo el drama en este cómics nace de las decisiones de Jennifer, como Hulka y vengadora. Esto tendrá consecuencias no sólo para ella sino en todos los rincones del Universo Marvel. Combate todo lo que le lanzan con algo muy similar a positivismo, pero eso no la hace poco confiable. Decide lidiar con sus problemas interiores de una manera distinta, algo similar a lo que imagino que hace el Capitán América“.

Un nuevo renacer de Hulka dedicado a todos los fans que todavía recuerdan el decepcionante final de la última etapa de Peter David en 2009, que la relegó al limbo durante un tiempo, tomando un segundo plano frente a la menos carismática Hulka Roja. Ahora de nuevo bajo una cabecera y unos autores de primera fila, quién sabe si quizás es hora de cerrar el ciclo, concediendo la fama televisiva que estuvo llamada a tener en su creación. Ahora que Marvel vuelve a tener su ojo puesto en la pequeña pantalla, quizás es hora de recuperar ese proyecto perdido durante décadas.

Fuente: USA Today.

72
Déjanos un comentario

Please Login to comment
72 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
27 Comment authors
LouontherocksjojojajoabcdefQEneko Ruiz Recent comment authors
Recientes Antiguos
Triple A
Lector
Triple A

Buena noticia,aunque sera didicil superar a dan slott pero mas facil el desaguisado de los hulks de loeb!

Khonshu
Lector
Khonshu

Buena noticia. Todo lo que sea aportar variedad al catálogo es bien recibido. Que no se detengan con esto. Series para Dr. strange, Namor, Silver Surfer, Moon Knight… lo que sea. Lamentablemente, seguro que por esta de Hulka nos vendrán dos o tres más de Avengers y X-men.

Jordi Molinari
Autor

Joder Marvel, deja de reclamarme mi sucio dinero con INSTA-SOLDS de esta categoría.

Ocioso
Lector
Ocioso

Mira, esta vez toca que sangre de color rojo.

Reverend Dust
Lector

NE-CE-SI-TO.

Igverni
Lector

Noticia inesperada…
Parece que apuestan de verdad por series de personajes femeninos!!!

No se que pensar, no he leido demasiado de Charles Soule como para tener una opinion sobre él. Javier Pulido, sin embargo, es un seguro de vida!! Habrá que esperar a ver el enfoque proponen…

Estoy contigo, Khonshu, Marvel tiene que sacar series de Dr. Strange y Namor (su participación en New Avengers me está encantando) pero ya!!

Silver Surfer, y sobre todo Moon Knight después del bluf de la serie de Bendis/Maleev, mejor que las dejen en el cajón una temporada…

Reverend Dust
Lector

LO MEJOR: (además de la serie en sí) Que es muy posible que POR FIN tengamos una reedición decente de la etapa de Byrne.

LO PEOR: (además de no tenerlo YA en mis manos) Que el estilo de Pulido provoque discusiones acerca de que si lo peta es porque está de moda y que familiares nuestros dibujan mejor.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

” Además, como en la etapa de Slott, quien creó una screw-ball legal donde primaban las ocurrencias de oficina, éste será el sitio donde este graduado de la Escuela de Derecho de Columbia pueda dar rienda suelta a sus conocimientos del panorama judicial”

Era exactamente lo que quería, y encima con Javier Pulido, que mola mil. Ganazas enormes.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Pues, aún sin saber todos los detalles (espero que el artículo se acabe pronto), la serie tiene tan buena pinta que puede que acabe cayendo en versión Usa. Ganazas de ver lo que ofrecen el bueno de Soule y Pulido (que me parece un buen artista).
Pero como comentan, a ver cuantas series Vengadoras y mutantes nos caen.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

http://www.youtube.com/watch?v=UUeBZ5Mluf4

¡No he podido resistirlo, es superior a mis fuerzas!

Triple A
Lector
Triple A

Pues sere de los unicos que pide a gritos una nueva serie en condiciones y con un equipo de lujo de blade

Khonshu
Lector
Khonshu

“Silver Surfer, y sobre todo Moon Knight después del bluf de la serie de Bendis/Maleev, mejor que las dejen en el cajón una temporada…”

Por favor no, que cuando Marvel cierra el cajón pueden pasar 20 años hasta que le de por abrirlo de nuevo.

Lo de que Stephen Strange no haya tenido serie regular en lo que llevamos de siglo clama al cielo (Y War Machine lleva 2). Y eso que parece que el personaje interesa en Marvel y le dan bola.

Si, como se rumorea, Strange va a ser el eje de la fase 2 de Marvel, espero que tengan la decencia de darle una serie como Hoggoth manda, que no sea con autores pescados del fondo del barril.

Reverend Dust
Lector

FUN-FACT: Siendo Soule abogado, que como comentan le va que ni pintado a esta serie, es curioso el “easter-egg” que dejó en el número de Luthor del Villain’s Month, diciendo aquello de que los abogados son geniales y que no sabe por qué tienen tan mala reputación xD

chirripitiflautico
Lector
chirripitiflautico

Pintaza!!! el equipo creativo me llama muchisimo la atención, Soule parece estar haciendolo bien por todos lados y se me ocurren pocos dibujantes más acertados que Pulido para esta serie, capaz de dar el toque cómico y la cotidianidad cómo pocos.
Aquí vemos la diferencia entre Marvel y DC, si DC da una serie a una femina es para vender en base a enseñar tetas y culos, Marvel ha elegido el camino correcto(aunque a saber si meten la pata con el portadista y caen en el recuso fácil teta-culil)

Mr. X
Lector
Mr. X

Ahora que Matt Kindt parece que flojea, Sule y Fracttion se quedan solos a la cabeza del pelotón en su dura lucha por ver quién es el guionista que aguanta más series regulares a la vez…

Mr. X
Lector
Mr. X

” si DC da una serie a una femina es para vender en base a enseñar tetas y culos,”

Wonder Woman.
Batwoman.

Sorry, no cuela.

quijotex
Lector

Y ahora que anda Neil Gaiman por Marvel, ¿a nadie se le ha ocurrido darle una mini del Doctor Extraño para ir abriendo boca y ver como se maneja con él y sacar la serie regular antes de la peli?

Mr. X
Lector
Mr. X

Neil Gaiman no anda por Marvel.

samanosuke
Lector

Muy buen equipo a priori, Pulido me encanta. Aún así, en lo único que he leído aún de Soule, Thunderbolts, no le he visto muy inspirado, a ver si aquí con supongo que toda la libertad del mundo puede darnos una buena obra en Marvel. De todas formas ya me la tienen casi vendida la serie, así que a esperar qué nos regalan.

PD: Y ya va siendo hora que termine de leer la etapa de Slott, que la dejé por el tercer tomo o así y aún no sé por qué, era una auténtica maravilla.

PD2: ¡¡¡REEDICIÓN DE LA HULKA DE BYRNE YA!!!

PD3: Dudo que a Gaiman le interese Stephen, si no esa serie ya hace mucho que habría salido, si en Marvel están deseando darle los juguetes que quiera para jugar y, si hace falta, romperlos.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Pinta bien.

Molaría un enfrentamiento en los tribunales entre Jennifer Walters y Matt Murdock. ¿O ya se ha dado y me lo he perdido?

chirripitiflautico
Lector
chirripitiflautico

Cierto Mr.X me he columpiado, pero es que ultimamente la impresión de primeras por parte de DC es así de mala, de hecho “Batwoman” ya se la han medio cargado. Pero vamos que no se puede negar que en la mayoría de series las mujeres estan para poco más que lucir palmito, incluida Wonder Woman a excepción de en su propia serie.

Mr. X
Lector
Mr. X

Bueno, Sr Chirriplitiflautico, eso no se puede negar, y es lamentable. Pero creo que las excepciones son pocas en cualquier editorial americana. Espero que la Hulka de Soule y Pulido sea una de ellas.

Y lo de Gaiman, al final no llegó a escribir ningún número de los Guardianes, así que no creo que se pueda afirmar que ahora escribe para Marvel… aunque desde luego una miniserie suya de Doc Strange seria un bombazo.

Jose Maria Vicente
Autor

“Neil Gaiman no anda por Marvel.”

Yo juraría que Gaiman todavía le debe a Marvel una miniserie, aunque de ser cierto todos sabemos cuál sería.

En cuanto a la noticia, servidor está muy contento. A ver si de paso reeditan la serie de Byrne, que nunca he podido leer.

P.D. ¡Reedicion de Howard el Pato y The Foolkiller ya que estamos!

Spirit
Lector
Spirit

Pues a mí esta serie sobre un personaje secundario con trasfondo divertido y que se sale (por lo que se deduce) de lo tradicional en el universo marvel, a imagen y semejanza de la etapa Scott, me motiva más que la enésima colección de los x-men o los vengadores de villabotijos.

Espero que aprovechen la ocasión y hagan una sitcom superheróica. De momento, tienen mi interés, si se cumple tendrán además mi dinero.

Antoine
Lector
Antoine

Spirit ha comentado: Espero que aprovechen la ocasión y hagan una sitcom superheróica. De momento, tienen mi interés, si se cumple tendrán además mi dinero.

Si te gusta ese rollo, te recomiendo encarecidamente la etapa Slott. Curiosamente, cuando Peter David cogió la colección se vino abajo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Antoine ha comentado: cuando Peter David cogió la colección se vino abajo.

Si cuando digo que está sobrevalorado…

Anyway, anyhow, anywhere, todas las series de Hulka han sido sitcoms superheroicas con la única excepción de la colección original. Si no me equivoco.

Jordi Molinari
Autor

Khonshu va a estar contento. En principio.

Spirit
Lector
Spirit

Antoine; no, si tengo (y he leído) la etapa de Scott y me encantó, especialmente en su primer volumen (no sé por qué a los 12 números la renumeraron o algo así y bajó un tanto el nivel). Si esta nueva serie la coge como referente y adopta su tono y maneras para mí será una compra segura.

Damián González
Lector
Damián González

Hablando de PAD ya tiene nuevo proyecto para la Marvel junto con Carmine Di Giandomenico, CORPORATE:

http://xurl.es/tr2gj

Khonshu
Lector
Khonshu

“Anyway, anyhow, anywhere, todas las series de Hulka han sido sitcoms superheroicas con la única excepción de la colección original. Si no me equivoco.”

Cómo que la original no era una comedia?
http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/scans14/SH17_vsManElephant.jpg

“Khonshu va a estar contento. En principio.”

Por algo aparte de esta de Hulka? Han anunciado alguna otra serie?

Fábula del Mundo
Lector
Fábula del Mundo

Estás son las noticias que me alegran el día. Estoy disfrutando mucho lo que están haciendo con el personaje en FF. Ahora con el dibujo de Javier Pulido y estás premisas… ¿Alguien da más? Vaya sorpresas que nos está dando Marvel NOW con su segunda ola. Parecía que con Robinson se acabaría por completar mi cupo, ahora está y… ¿X-Corp con PAD? ¡Genial!

georgepak
Lector
georgepak

Shoule 😀

Jordi Molinari
Autor

Pedro está preparando un artículo sobre el resto de teasers – la de Hulka es la única oficial. Pero en uno de esos teasers parece ser sobre Silver Surfer. Con el arte de Mike Allred. Y los guiones de… Dan Slott. Y como no se tu opinión sobre su Superior Spiderman, no se si eso terminará de elevarte el hype o te producirá gatillazo 😛

Franz
Lector
Franz

La etapa de dan slott es monumental, la recomiendo 100%

Igverni
Lector

Leido el artículo completo, gracias Eneko!
Creo que el concepto da en el clavo!!
Y teniendo a Pulido…
Otro cliente satisfecho esperando que llegue Febrero 🙂

samanosuke
Lector

Y ojo porque los demás teaser también pinta cojonudos!!! Más David (a ser posible, con la continuación “espiritual” de X-Factor)!!! Allred con Silver Surfer!!! Los quiero ya.

PD: Creo recordar que David no pasaba un buen momento personal cuando se hacía cargo de la serie de Hulka. Si os dais cuenta, se nota mucho sus bajones en las diferetes series en las que ha estado lo ligada que va su descenso de calidad con los problemas que ha tenido a lo largo de su vida. Creo que hasta hacía mofa el mamón y todo en un But I Digress.

Khonshu
Lector
Khonshu

Pues teniendo en cuenta q casi en cualquier post de superior spiderman salto a cantarle loas a slott y a defenderlo de sus detractores, jordi, pues si, me parece una noticia cojonuda.

Mr. X
Lector
Mr. X

¿Un Silver Surfer de Alfred?

Eso lo quiero leer hasta yo…
Cabrones.

Igverni
Lector

Yo quiero leer buenas historias, si es con personajes que conozco, de Marvel o DC, genial, si no me voy a buscarlas a Image / etc…

No se como lo ha conseguido Marvel, pero desde el NOW! me han reenganchado en muchas series, por los personajes y por los CREADORES que eligen para éstas series, porque un Allred en Silver Surfer sería también una gozada !!

Y por el otro lado, sorry, pero las nuevas series de la Distinguida Competencia, al menos a mi, no me engancha a ningún nivel, ni los personajes ni los creativos… (para cuando una Doom Patrol bien hecha, p.ej.)

SÍ que son nos cabrones estos de Marvel….

Mr. X
Lector
Mr. X

“(para cuando una Doom Patrol bien hecha, p.ej.)”

Pues China Mieville sería ideal para escribirla…

Igverni
Lector

China Mieville + Doom Patrol = COMPRA SEGURA!!!

Luisru
Lector

La etapa de Slott es insuperable (mención especial para Juan Bobillo, un dibujante genial que parece que no acaba de encontrar su hueco en Marvel Now!) y lo de David que vino después clama al cielo, pero eso no es motivo para defenestrarlo.

Es como si se dijese que Claremont está sobrevalorado por su “segunda venida” a los mutantes (que tampoco estaba tan mal).

David no es un escritor original y tiende a convertir todas sus colecciones en una sitcom, pero a una sitcom tan fresca, tan divertida, tan ágil, siempre contando con un as en la manga que sorprenda al lector, que está por encima de la media de los escritores de cómics. Es mi opinión, claro.

Por cierto, me encanta el personaje de Hulka. Necesitamos la película. Si pintasen a Beyoncé de verde…

jorgenexo
Lector

Muy bien, Marvel. Casi parece que se está consolidando una especie de línea delicatessen, con Hawkeye, Daredevil, FF y quizás esta Hulka, que cuenta en lo gráfico con artistas con un referente silver age más que evidente y que en lo narrativo apuestan por historias de corte más o menos desenfadado pero muy entretenido. Los Young Avengers podrían estar pero no sé muy bien por qué no termino de verlos aquí.
Una línea que podríamos llamar Marvel Cool, que me recuerda mucho a tebeos deliciosos como la serie de Catwoman cuando la guionizó Brubaker (y que hizo que muchos nos fijáramos en Pulido) o la New Frintier de Cooke.

Pijadillas aparte, siempre es un notición la vuelta de Jen, al menos en términos de expectativas. Me hubiera gustado, de todas formas, que series como estas se plantearan como Limited de diez o doce números, con final programado y posible continuación por temporadas si el tema funciona. Hace pocos e hablaba de la posibilidad de desarrollar este concepto (que parece que es el que se ha tenido en cuenta para Avengers Arena).

Aparte de esto, a mi en esta segunda fase lo que me está faltando es una serie o algo de Clandestine, por supuesto que por su creador. ¿No se había publicado, por cierto, algo cone stos personajes recientemente? ¿O estaba previsto?

Reverend Dust
Lector

Por cierto, me encanta el personaje de Hulka. Necesitamos la película. Si pintasen a Beyoncé de verde…

Creo que sólo le harían falta las clases de interpretación.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Una línea que podríamos llamar Marvel Cool, que me recuerda mucho a tebeos deliciosos como la serie de Catwoman cuando la guionizó Brubaker (y que hizo que muchos nos fijáramos en Pulido) o la New Frintier de Cooke.”

Por eso los deceítas podemos leerlas con la conciencia tranquila, sabiendo que en el fondo está leyendo series de DC con personajes marvelosos.

jorgenexo
Lector

Ay, Mr. X, si las excepciones de DC hubieran sido su regla…

Reverend Dust
Lector

Ay, Mr. X, si las excepciones de DC hubieran sido su regla…
…las habrían aplastado con un tampón.

jorgenexo
Lector

Cierto Eneko, no lo recordaba pero… ¿a qué están esperando para publicar eso aquí, joder!!!?

Q
Lector
Q

Un detalle, la portada no es de Pulido sino de Kevin Wada.

Por lo demás, a pesar de no haber leído mucho de Soule la serie me interesa.

abcdef
Lector
abcdef

Savage She-hulk tenía bastante menos calidad que la mayoría de los comics de aquella época, pero era una serie muy bizarra y sucecía en Los Ángeles!!!!… recuerdo con cariño aquellos complementos de la Masa de Forum, como el que recuerda una peli Troma.

Lo que vino después, su incorporación a la alineación vengadora de Stern y su traspaso a los 4 fantásticos tras las SEcret WArs, elevó a Jennifer de serie Z a realeza Marvel. Nunca se ha hecho nada mejor con ella, ni de lejos.

La serie de byrne no estuvo mal, hoy aún se puede leer sin sonrojo, incluso aquél episodio de Gerber, con el pato Howard.

Slott, como Busiek, otro maestro de la retrocontinuidad, nos devolvió la ilusión, una serie bastante fresca con muchos buenos momentos, hasta que Peter David la cogió con bastante desgana, por decirlo amablemente.

Las otras hulkas tienen un problema, Jennifer es mucha Jennifer.

A estas alturas, como personaje no tiene que demostrar absolutamente nada y reservaré alguna tarde especial para leer sus aventuras, porque siempre he sabido, que si yo fuese un personaje del universo marvel, la Walters sería mi mejor colega.

jorgenexo
Lector

si yo fuese un personaje del universo marvel, la Walters sería mi mejor colega.

Angelico.

jojojajo
Lector
jojojajo

“si yo fuese un personaje del universo marvel, la Walters sería mi mejor colega.”

¿Prefieres ser su pagafantas que tirártela? Que gente más rara.

Ocioso
Lector
Ocioso

jojojajo ha comentado: ¿Prefieres ser su pagafantas que tirártela?

¿Tirársela? Angelico.
Nadie se tira a Hulka, es al contrario. Hulka era la que se tiraba a su zorrita india Wyatt Wingfoot.

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Jajaja vaya echamos de menos al indio que no sabia donde comprar la ropa…

abcdef
Lector
abcdef

Jennifer Walters ha demostrado una estupenda amistad con infinidad de personajes Marvel y no por ello ninguno de ellos es un… lo que habéis dicho, pero yo no voy a utilizar ese termino porque sería darle importancia y publicidad a una película y la gente que participó en ella, que no tienen nada en común con mi forma de sentir ni con mi visión estética del mundo.

Jordi Molinari
Autor

Claro, porque el término pagafantas se inventó a raíz de la película, y no al revés. Todo muy abcdef 😛

Antoine
Lector
Antoine

Puedo entender que no gustara pero nunca pensé que alguien odiara esa peli hasta el punto de no querer pronunciar su nombre.

Reverend Dust
Lector

Pues a mí me gusta. Será el chauvinismo.

Antoine
Lector
Antoine

A mí también también me gustó. La describiría como “dolorosamente real”

Khonshu
Lector
Khonshu

abcdef con esa forma de sentir no vas a llegar muy lejos con Jennifer.

Lo siento, pero ella en el fondo (como tantas otras) prefiere a un tío bien cabrón. A las pruebas me remito:

http://arousinggrammardotcom.files.wordpress.com/2012/07/sj1.jpg

Kravinoff
Lector
Kravinoff

” yo no voy a utilizar ese termino porque sería darle importancia y publicidad a una película y la gente que participó en ella”

Y, cruel ironía, es al negarte a usar el palabro cuando sí le estás dando importancia y publicidad a la peli(que, dicho sea de paso, no invento el término).

abcdef
Lector
abcdef

Ocioso- Khonshu- Unas tías te ponen y otras no. Hulka no me pone, me pone Starfire aunque sea de DC, pero eso no quita para que Jennifer sea una señora estupenda para tomarse unas cañas, muy divertida y muy… verde.

Jordi- Kravinoff – No sé si el término existía antes del película, yo nunca lo había escuchado, seguramente sería algo muy localista que ahora se ha extendido para mal.

No he visto la película, así que no puedo odiarla, además odiar es una palabra muy fuerte. Por lo que pude leer en prensa y los trailers y tal me pareció todo una ristra de tópicos sobados, con unas interpretaciones mediocres y un nivel intelectual adecuado para espectadores de Hanna Montana.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

” Por lo que pude leer en prensa y los trailers y tal me pareció todo una ristra de tópicos sobados, con unas interpretaciones mediocres y un nivel intelectual adecuado para espectadores de Hanna Montana.”

¡Pero de esas hay potorrochocientas! Y decimos su nombre tranquilamente riéndonos de ellas mientras nos colocamos el monóculo para ver el ciclo combinado de Murnau-Lang-Eisenstein con la sinfonía número 16 en si bemol mayor de Haydn de fondo.

Mr. X
Lector
Mr. X
Reverend Dust
Lector

Esa ya la tiene, Mr. X.

Mr. X
Lector
Mr. X

Bueno, en sangrado molón sugieren que son los Thunderbolts… pero no está confirmado.

En todo caso, si se trata de los Thunderbolts significaría que Marvel insiste en colocarles dibujantes que no le pegan.

Reverend Dust
Lector

Pues a mí tanto Noto como Barberi me parecen geniales para el tono caricauresco que está aplicando Soule a sus Thunderbolts.

Mr. X
Lector
Mr. X

Los últimos los ha dibujado Jeff no sé qué, ¿no?
En un estilo cartoonesco –y cartoonesco mediocre- para mi humilde gusto. Lo que he visto del tal Barberi en internet me da la misma impresión. Me pega tanto como Andrew Belanger en un crossover épico entre…
Phil Noto no es que me mate, pero ojalá fuera el artista regular.

Reverend Dust
Lector

¿Por qué he dicho Noto si quería decir Palo? Cartoon. Cartoon que a mí me gusta. Belanger no pegaba porque no era consistente con el arco, con el estilo y con nada. Palo o Barberi estarían arcos enteros. Lo único que choca es con la etapa de Way y Dillon.