All-New Marvel NOW! All-New Invaders de James Robinson en enero

74
672
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Durante meses, hemos ido conociendo noticias alrededor de Marvel NOW! 2, gota a gota. Sabíamos, por ejemplo, que Los Inhumanos de Matt Fraction cobrarían un protagonismo fundamental ; que personajes olvidados en la primera fase saltarían ahora a la primera línea, o que James Robinson -después de su ruptura con DC- y Peter David serían algunos nombres clave de la campaña editorial. Ahora, mediante uno de esos anuncios en la prensa generalista que tanto le gusta hacer a la Cada de las Ideas, por fin, se nos desvelan más particularidades sobre el próximo gran relanzamiento editorial.

Portada de All-New Invaders 1
Portada de All-New Invaders 1

El primer gran lanzamiento de All-New Marvel NOW, por ejemplo, será del todo inesperado: All-New Invaders, que llegará en enero a las estanterías estadounidenses a cargo de James Robinson y Steve Pugh. Ese mismo mes, Matt Fraction y Joe Madueira (al menos en los primeros ejemplares) lanzarán, por su parte, la nueva Inhuman, que Marvel lleva anticipando durante toda la semana. Desde Bleedingcool, esperan, además, que All-New X-Factor -de nuevo con el exitoso prefijo perpetrado por All-New X-men– se anuncie a lo largo de las próximas semanas.

Portada de Vengadores 24
Portada de Vengadores 24

Al mismo tiempo, la campaña, que se alargará hasta abril, contará con una especie de reseteo en los títulos ya veteranos, que lanzarán sendos números especiales con la nomenclatura punto Now. Así, el Vengadores 24, que llega el 24 de diciembre, será el 24.Now. En él comenzará el arco argumental Rogue Planet (Planeta Rebelde), escrito por Jonathan Hickman y con dibujos del siempre espectacular Esad Ribic, visto últimamente en el Thor de Jason Aaron. Para dar un aspecto novedoso, al comienzo de la trama el Capitán América e Iron Man reunirán un nuevo equipo de Vengadores preparado para lidiar con un planeta que amenaza con chocarse con Tierra. El objetivo de la campaña es, de nuevo, atraer a lectores que no estuvieran antes familiarizados con Marvel, comics new-readers friendly. Conociendo a Hickman, no obstante, seguro que se sigue nutriendo de sus innumerables frente abiertos. Hulk, Capitán América y Thor serán algunas de las cabeceras con un .Now en su portada. Estos números especiales contarán incluso con un código digital con el que los nuevos lectores podrán ponerse al día con los últimos números atrasados.

El Capi será también, como era de esperar, líder de campo del nuevo equipo de Invasores, acompañado por antiguos aliados y veteranos de guerra; Namor, la Antorcha Humana Original (Jim Hammond) y el Soldado de Invierno (Bucky Barnes), aprovechando este último su protagonismo en la secuela del Capitán América a la que da nombre. Esperaremos para ver si James Robinson puede dar vida a una marca que nunca ha contado con el éxito de su contrapartida DCita. Es un encargo que, a simple vista, casa perfectamente con la carrera del guionista de Starman, conocido por su trabajo nostálgico en JSA y en la mini-serie La Edad De Oro. Si no lo logra él, nadie lo hará. Previamente, y a sabíamos que en mayo de 2014 podremos leer su novela gráfica, Spider-man: Family Business, carta de presentación en la editorial de Axel Alonso, que, sin embargo, sabía a poco. Poca experiencia tiene también Marvel el británico Pugh, quien, pese a que hace una década dibujara una limitada de Blade y Generación X, es más conocido por su trabajo en 2000 AD y en series como Animal Man, tanto en la etapa de Delano como en la de Jeff Lemire.

Portada de Inhuman
Portada de Inhuman
«Respondieron la llamada de EE.UU., fueron a la guerra contra la amenaza Nazi y lucharon codo con codo. Los miembros fueron hermanos de sangre«, explica Robinson. «A medida que se encuentran con problemas más modernos, esa conexión no se puede borrar. Espero que ése sea el elemento visceral e identitario de la serie, lo que lo separe de Los Vengadores y X-men». El catalizador de esta reunión será el descubrimiento de un artefacto Kree capaz de controlar dioses. Un MacGuffin como dios manda.

Rememorando historia reciente, los números dan poca razón para el optimismo. El último equipo de Nuevos Invasores no pasó de los nueve números, allá por 2005. La serie de Allan Jacobsen y C.P. Smith, que fue lanzada mediante un arco en la colección de Los Vengadores de Chuck Austen, estaba liderada por John Walker (USA Agente) y mezclaba a miembros de diferentes generaciones, presentando a nuevos familiares de los luchadores de la Segunda Guerra Mundial. La esperanza es que, esta vez, la publicidad, un equipo creativo solvente, y la promoción que el equipo pueda recibir de proyectos audiovisuales como el Marvel One-Shot: Agent Carter pueda insuflar interés en el proyecto, como ocurrió con Guardianes de la Galaxia.

Inhumanity-Marvel-Comics-Matt-Fraction-Steve-McNiven

Asimismo, otra de las perlas que deja el artículo de USA Today anticipa que Estela Plateada, la Viuda Negra y el Halcón también tendrán una importancia creciente en esta fase, como ya se anticipaba en la imagen promocional de hace unos mes, que nos ha ido relevando poco a poco los caracteres fundamentales de la Marvel actual.

Sobre Inhuman, de Fraction y Madueira, poca novedad que no conociéramos de antemano. La serie nacida de Infinity volverá a poner a Los Inhumanos en el mapa del Universo Marvel, cuando el gen dormido de un millón de personas alrededor de la Tierra tocadas por las nieblas terrígenas sea activado repentinamente. Descrita en su día como un Juego de Tronos (con familias, tramas palaciegas y un buen número de personajes) con poderes, la serie reflexionará sobre los efectos de los redescubiertos talentos en la gente corriente. «Hay algo alienígena en los Inhumanos, algo extraño, algo alejado de aquí«, comenta Fraction. «Son las tramas de reinos secretos, los poderes extraños, la mezcla de ciencia ficción y fantasía pura lo que construye su historia«.

Fuente: USA Today

Subscribe
Notifícame
74 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
9 septiembre, 2013 16:11

James Robinson
+ Invasores con Winter Soldier
= COMPRA SEGURA!!

Además, Steve Pugh con un estilo más limpio, mooola!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
9 septiembre, 2013 16:14

Poco interés en All New Invaders, la verdad. Habrá que ver que tal, pero nulo interés. Eso sí, no me gusta la inclusión de Bucky, porque tras el primer tomo quiero una serie solo para él en Marvel Now.
Sobre Inhumans de Fraction, a ver cual es, si el bueno de FF o Hawkeye o el malo de Thor o IM.
Sobre esta segunda fase, a ver si se ponen las pilas, porque me está pareciendo muy muy discretita. Un All New X-Factor estaría bien y lo compraría. Y un All New Spiderman 2099 me haría la boca agua.

Antoine
Antoine
Lector
9 septiembre, 2013 16:36

Bravo a Marvel por los new invaders. Uno de esos casos en el que todo el mundo ve a un guionista en una serie y los de Marvel también lo ven.

«El objetivo de la campaña es, de nuevo, atraer a lectores que no estuvieran antes familiarizados con Marvel, comics new-readers friendly».

El estilo de Hickman no es precisamente muy friendly.

Contento también por lo de X Factor.

Daniel Gavilán
9 septiembre, 2013 16:45

Aunque es cierto que los títulos de la fase dos de Marvel Now! estaban siendo más bien discretos, creo que Marvel se ha precipitado demasiado con este «All-New Marvel Now!». Más, teniendo en cuenta la confusión que puede provocar incluir colecciones nuevas y otras en curso. El tiempo dirá.

Por lo demás, tampoco se puede decir que se hayan quebrado demasiado la cabeza. ¿Los Invasores de James Robinson? Suena bien, desde luego.

Aunque supongo que ahora tocará Spider Woman de J.H. Williams y los Defensores Internacionales de Peter David y Kevin Maguire. ¿Nos traemos a Azzarello y le damos una serie protagonizada por Lady Sif?

Adri
Adri
Lector
9 septiembre, 2013 16:47

Pues así de pronto me llaman el All-New Invaders por Robinson e Inhuman por todo el revuelo que hay alrededor, a ver si así aumentan las series Marvel que sigo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 septiembre, 2013 16:58

la tormenta perfecta que desde hace tiempo provoca los despidos y renuncias en d.c. nos regala alegrias como esta:tener de vuelta a james robinson.bravo por marvel.eso si,puestos a completar la cuadratura del circulo,me gustaria tener a kevin maguire en los lapices acompañando a robinson.creo que harian un equipo tremendo.y,siguiendo con el salvese quien pueda en d.c.,espero ver pronto de vuelta a dave finch.tenerle en vengadores,mientras en los nuevos tenemos a un deodato brutal,seria la hostia,la verdad.a ver si hay suerte.

the drummer
the drummer
Lector
9 septiembre, 2013 17:10

me encanta el corsé del capi y como namor le mira desde atrás con cara de julandrón 🙂

guolberin
guolberin
Lector
9 septiembre, 2013 17:12

Daniel gavilán comentó: Aunque supongo que ahora tocará Spider Woman de J.H. Williams y los Defensores Internacionales de Peter David y Kevin Maguire. ¿Nos traemos a Azzarello y le damos una serie protagonizada por Lady Sif?

Sobre Williams III en Spiderwoman o Azzarello en Lady Sif, aunque imagino que no hay nada de eso, solo son elucubraciones o deseos-sueños, ¿no?, yo diría que que Azzarello deje WW para hacer una serie igual en Marvel no se, como que no me parece normal, para eso que siga en WW, salvo que se harcte de Didio claro. Lo mismo de Williams, aunque éste ya está fuera de DC, no como Azzarello, por lo que será más fácil que se convierta en realidad.
Sobre PAD y Maguire, por mí como si hacen una serie de Biff Rifkin, caería fijo.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
9 septiembre, 2013 17:17

Hola:

Potencial tienen ambas series (Invasores e Inhumanos), sobre todo la primera. Si Robinson está cómodo y le dejan hacer, puede realizar un gran trabajo. Pugh es un gran dibujante. Lo prefiero con mucho a Madureira. Éste me resulta confuso y que dibuja los personajes demasiado deformes en ocasiones. Pero si nos topamos con Fraction en buena forma, podamos tener una gran etapa con esos personajes.

Saludos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 septiembre, 2013 17:32

Pues lo cierto es que los Invasores no me llaman demasiado la atención y por el dibujo de la portada no me convence Steve Pugh, en cambio creo que picaré con Inhumanity (¿como la llamarán aquí? ¿Inhumanos?¿Inhumanidad?)
y estaré muy atento a los siguientes proyectos de la fase 2, que de momento la fase 1 me está dejando más que satisfecho.

guolberin
guolberin
Lector
9 septiembre, 2013 17:33

“Debra Withman & Biff Rifkin agents of Shield” al estilo de “Mr. & Mrs. Smith”

Jajaja, no lo había pensado así, de hehco, no lo había pensado de ninguna manera, pero sí, sería muy grand eeso, jajaja. COn Marcy Kane de secundaria, y por supuesto, Lance Bannon tendría un papel importante, no sé, espía freelance o algo

Antoine
Antoine
Lector
9 septiembre, 2013 17:43

frankbanner71 ha comentado: espero ver pronto de vuelta a dave finch

Ese mejor que se quede allí o mejor, que lo quiten de allí también.

Antoine
Antoine
Lector
9 septiembre, 2013 17:45

Un apunte, a estas cosas ya no les damos importancia porque nos hemos ido acostumbrando, pero es de agradecer que no haya entre estos anuncios otra serie vengadora o mutante. O que no le pongan el nombre de avengers para vender más.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 septiembre, 2013 17:51

¿en serio,antoine?¿no te parece que se lo curra en forever evil?¿y en modo trueque?nos traemos a finch y largamos a humberto ramos?oye ,yo por dar ideas….

quijotex
Lector
9 septiembre, 2013 17:56

¿Amazing X-Men también entraría en la fase 2 de Marvel Now!?

Daniel Gavilán
9 septiembre, 2013 18:00

Guolberin, lo decía porque traerse al guionista más ‘JSA’ para escribir una ‘JSA Marvelita’ después de que abandonase la ‘JSA’ de los Nuevos 52 es lo siguiente a obvio.

Casi como si Marvel hubiera contratado a Neil Gaiman para escribir una serie centrada en Pesadilla tras terminar su etapa en Sandman.

De ahí las menciones a Williams III en Spiderwoman (Batwoman) y Azzarello en Lady Sif (Wonder Woman), separadas al nacer

Freemann
Freemann
Lector
9 septiembre, 2013 18:11

¿De verdad es necesario un número 1 bien gordo en la serie de Los Vengadores cuando no hace ni un año que se renumeró? Vale que no está funcionando tan bien como pensaban, pero a este ritmo tenemos un 1 en cada arco argumental y los nuevos lectores van a necesitar otra ayuda extra para descubrir en cuál de los chorrocientos números uno es mejor subirse…

Antoine
Antoine
Lector
9 septiembre, 2013 18:17

quijotex ha comentado: ¿Amazing X-Men también entraría en la fase 2 de Marvel Now!?

Mi gozo en un pozo.

frankbanner71 ha comentado: ¿en serio,antoine?¿no te parece que se lo curra en forever evil?

Seguro que el señor Fich es muy trabajador y le da todo el dinero que gana a su señora pero,en mi opinión, en Forever Evil (y en general en DC) está todavía peor que en sus comienzos como superestrella (Dios sabrá porqué) en los Vengadores de Bendis.

¿y en modo trueque?nos traemos a finch y largamos a humberto ramos?oye ,yo por dar ideas….

Ramos no es un dibujante cuyo estilo sea de mi gusto pero le veo más virtudes que a Fich, otra cosa es que no pegue en Spiderman.

Antoine
Antoine
Lector
9 septiembre, 2013 18:19

jorgenexo ha comentado:Y Greg Land. ¿Qué pasa?

Que a alguien tenía que gustarle, de otra manera no me explico como sigue trabajando.

Freemann
Freemann
Lector
9 septiembre, 2013 18:31

«¿y en modo trueque?nos traemos a finch y largamos a humberto ramos?oye ,yo por dar ideas….»

Calla, calla, que con los editores actuales de DC lo veo «alternando arcos» con Cliff Chiang en Wonder Woman.

Jordi Molinari
9 septiembre, 2013 18:42

«¿Nos traemos a Azzarello y le damos una serie protagonizada por Lady Sif?»

¿Y que en su primer arco mate a la Hippolyta de Marvel? Puestos a «hacer lo mismo», pues… 😛

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
9 septiembre, 2013 18:43

Lo que le faltaba al traje-armadura del Capi. Ahora lleva wonderbra blindado incorporado. Y si al final Lobezno acaba llevando esa mierda diseño del anuncio, ¿se cambiará el nombre por Armadillo?

guolberin
guolberin
Lector
9 septiembre, 2013 18:59

Daniel Gavilán: «Guolberin, lo decía porque traerse al guionista más ‘JSA’ para escribir una ‘JSA Marvelita’ después de que abandonase la ‘JSA’ de los Nuevos 52 es lo siguiente a obvio.
De ahí las menciones a Williams III en Spiderwoman (Batwoman) y Azzarello en Lady Sif (Wonder Woman), separadas al nacer»

Tienes razó y te había entendido, simplemente quería profundizar en las posibilidades de esos «deseos-sueños», jeje.

«La Marcy al final era extraterrestre o alguna hostia ¿no? Pues mejor que mejor. Su primer caso sería encontrar a una de las tres vecinitas-modelo que tomaban el sol por aquella época en la terraza de Pete, misteriosamente desaparecida…
En fin, que gran época.»

Algo me suena de lo de Marcy Kane extraterrestre, no recuerdo ahora exactamente, pero en cualquier caso, viene que ni pintado para nuestra serie jajaja. Gran época, sí que es verdad.

Damián González
Damián González
Lector
9 septiembre, 2013 19:02

Lo de Marcy creo que era extraterrestre y enamorada de Sota de Corazones o algo por el estilo.

Y por cierto off topic:

http://spinoff.comicbookresources.com/2013/09/09/vin-diesel-teases-merging-of-brands-with-marvel-studios-in-phase-three/

Vin Diesel, Marvel Studios?¿ donde firmo?¿

billyboy
billyboy
Lector
9 septiembre, 2013 19:46

Joer que mania con que JH Williams III a dejado DC,que a dejado Batwoman pero sigue trabajando para la empresa por ahora,otra cosa es lo que pase despues de que termine su trabajo en Sandman,pero es que ya muchos aqui ya lo veis fichado por Marvel.Es el mismo caso que algunas webs americanas con Romita Junior (y sus fansboys) sobre que ya estaba contratado por DC.

Mr. X
Mr. X
Lector
9 septiembre, 2013 20:45

«“¿Nos traemos a Azzarello y le damos una serie protagonizada por Lady Sif?”»

Mira que esta semana estoy alejado del mundanal ruido, dedicado a los ejercicios espirituales y las duchas frías para recuperarme de lo de Batwoman, pero hay cosas que, francamente, se dicen para joder al personal…

Me vuelvo a la celda, que ahora me tocan los electroshocks.

Spirit
Spirit
Lector
9 septiembre, 2013 20:49

Pues a mí este rumbo me está gustando; coger a grandes artistas que la cenutria de DC ha desechado y dejarles hacer lo que mejor saben. En el caso de ROBINSON, una serie con sabor a GOLDEN AGE, que es perfecta para él y espero que esté a la altura. La premisa en sí no me atrae, pero sí Robinson, o sea, que le daré una oportunidad.

Y como soñar es gratis, yo unos DEFENSORES con Peter David/ Kevin Maguire lo veo el sueño el sueño húmedo de cualquier fan con dos dedos de frente. Ya tardan. Porque la verdad es que siempre me ha sorprendido que no hayan coincido en ninguna obra estos dos grandes monstruos (o por lo menos yo no recuerdo ninguna ahora).

Kaulso
Kaulso
Lector
9 septiembre, 2013 20:58

Pues Spirit, a que no te cres en que cómic coincidieron Peter David y Kevin Maguire (por primera vez creo) 😉

http://www.comics.org/issue/50689/cover/4/

Spirit
Spirit
Lector
9 septiembre, 2013 21:19

Kaulso; ¿qué es eso que has puesto y cómo es que yo no tenía noticia? Lo quiero yaaa!!!!

(Aunque me temo que sólo la portada es de Maguire, no?)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 septiembre, 2013 21:29

«Y sí, a mi me gusta Deodato. Y Greg Land. ¿Qué pasa?»

Ey, no eres el único. A mí también me gustan. Y Land creo que está haciendo un GRAN trabajo en Iron Man.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 septiembre, 2013 21:31

ultron_ilimitado ha comentado: Land creo que está haciendo un GRAN trabajo en Iron Man.

Aunque no tanto con Tony Stark.
http://i.imgur.com/OG8wo.jpg

Kaulso
Kaulso
Lector
9 septiembre, 2013 21:39

Spirit, la historia si esta hecha por David y Maguire, aunque las siguientes partes de la historia los hicieran otros autores… 🙁

Aquí se publicó en España en el siguente tomo de Forum:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/retdeff.html

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 septiembre, 2013 21:41

intrigado me deja vin diesel -en la entrevista que muy acertadamente rescata coloso7-con lo del futuro cruce de marcas.¿hablamos de un cruce entre peliculas de la propia marvel-disney?¿de un cruce,quizas,entre marvel y fox?.lo que si es seguro,es que algo tan gordo como lo que ha soltado diesel le habra supuesto un pequeño tiron de orejas por parte de marvel.desde luego se esta pidiendo a gritos un crossover entre franquicias.hablo de ello hugh jackman.hablo de ello millar.y tendria sentido que ocurriera en un futuro cercano.solo espero que brian singer no este involucrado en esos futuros planes.no quiero realismo,quiero epica.

Reverend Dust
Lector
9 septiembre, 2013 22:38

En defensa de Land (que no merece, por otro lado), después del primer arco de mierda empezó a mejorar, quizá porque le tocaba dibujar menos personas humanas y más tecnología y bichejos, pero el arco de 3 números en la arena alienígena fueron decentillos (que ya es mucho, siendo Land). Luego llegó Eaglesham y le hicimos la ola. Luego volvió Land y sigue alejado de los seres humanos así que mientras Tony no se quita el casco todo bien.

Y ahora se va. ¡SE VAAA! Oeeee, oe-oe-oeeee. Para los pobres diablos que vayan a echar un ojete a los Mighty Nigga Avengers, que yo no pico.

bowler02
bowler02
Lector
9 septiembre, 2013 22:43

A mí sí me interesa que aparezca más El deslizador de plata (Silver surfer.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 septiembre, 2013 22:57

Pues yo cuando veo sus dibujos no entiendo las críticas de la gente. Sí, vale, dibuja a Tony Stark muy feo, pero para todo lo relacionado con la tecnología tiene una espectacularidad tremenda. Viene como un guante en el arco de Asesino de Dioses, por ejemplo.

Y samanosuke, yo le daría una oportunidad a Iron Man, el primer arco es algo flojeras, pero el siguiente está muy bien, y ahora con lo del origen secreto estoy flipando. Además lo dibuja Dale Eglesham.

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 8:52

Eso es porque no habrás visto lo mucho que ha mejorado Yu. ¿Cómo vas con Infinity? Lo digo porque Yu ha conseguido que sienta empatía y tristeza por un jodío skrull…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 septiembre, 2013 9:36

Bueno, yo durante invasión secreta quería que ganaran los skrulls…

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 9:39

Pero eso no cuenta porque lo que querías era que perdiera Benids.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 septiembre, 2013 10:01

Jolines, pues yo todos esos ya diría que han despegado. De las que mencionas, Imposibles Vengadores y Capitán América me parecen la caña, solo Vengadores está un pelín floja todavía.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 septiembre, 2013 10:49

Yu, cuando quiere, es bueno. Es un dibujante que le va bien a los cómics de corte urbano, debido a su estilo sucio. Eso sí, como dibuje mal, dibuja mal. Y ahí está el tie-in de avengers con Infinity.
Pero Land… Greg Land es indefendible. es un puto cáncer. Un día, con mis amigos, mirando imágenes de Land y ROB! para echarnos unas risas, y nos encontramos esto:
http://www.craveonline.com/images/stories/2011/2012/August/Comics/land628.jpg
Mirad la imagen más grande, la de abajo. Y la de al lado. En esas dos imágenes es evidente de dónde saca Land la inspiración. Muy muy muy evidente. Si tras ver estas imágenes sigues prefiriendo a Land, macho, es que el gusto lo tienes en el culo (no me estoy refiriendo a nadie en concreto, que conste).

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 10:50

Espaidi acaba de descubrir el fuego y la rueda.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 septiembre, 2013 10:55

Reverend, no es que lo acabe de descubrir, es que en estas dos imágenes es muy muy evidente (en otras aún se camufla un poco). Yo, tras ver estas imágenes, le he cogido una gran manía Land. Antes lo soportaba, ahora no.
Dios, ojalá tenga un puto cáncer y se tenga que cortar las manos para no volver a calcar nunca más.

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 10:58

Decir que Land tracea del porno es como decir que ROB! no dibuja pies, Espaidi.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 septiembre, 2013 11:01

Ya, Reverend. Mi comentario iba más para aquellos que prefieren a Land antes que a Yu (que será un tipo muy limitado, pero prefiero a Yu con su estilo sucio y esa manía suya de dibujar siempre grandes tetas que a Land calcando fotos porno).

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 11:04

Prefiero a Yu con su estilo sucio y esa manía suya de dibujar siempre grandes tetas que a Land calcando fotos porno

SAL
SAL
Lector
10 septiembre, 2013 12:12

Jorgenexo ha dicho «También prefiero a Land antes que a Hitch, Y que a Larroca».

A mí también me gusta Greg Land. Y bastante.
Y Larroca me parece que es el sueño de cualquier editor. Bueno,rápido y fiable.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 septiembre, 2013 13:03

Pues por más que lo miro no le veo problema alguno a esa imagen de Land. No sé, será que tengo debilidad por los dibujantes que dibujan mujeres guapas.

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 13:06

«Dibujar» es mucho decir en el caso de Land, Ultrón. Al menos en lo que a mujeres respecta.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 septiembre, 2013 13:10

«Pues por más que lo miro no le veo problema alguno a esa imagen de Land´´
Será que ha sacado la imagen de una página porno y que lo único que ha hecho ha sido ponerle ropa y quitar el pene (a parte de recortar la mano)? No sé.
Y yo prefiero a Hitch antes que a Land. A Larroca ya no,porque me parece igual de malo que Land. Es que no se puede comparar a un dibujante como Hitch que a un calcador como Land.
P.D: pues sí, Reve, un poco estúpido sí sonó XD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 septiembre, 2013 13:58

A mi es que me importa muy poquito si lo calca o si ha entrenado a su perro para que lo dibuje por él mientras se va de cañas.

El caso es que yo lo veo y me resulta visualmente atractivo, es lo único que me importa.

Reverend Dust
Lector
10 septiembre, 2013 14:02

Espero que Greg Land decida echarle aún más jeta y empiece directamente a hacer recortes de revistas porno, pegándolas en papelotes y mandándoselos a Marvel pa’ publicar. Mientras sea visualmente atractivo, todo vale.

SAL
SAL
Lector
10 septiembre, 2013 14:42

¿Y el problema es que copie fotografías para dibujar a sus personajes o que sea fácil encontrar las fotografías que utiliza para copiar?

georgepak
georgepak
Lector
10 septiembre, 2013 20:16

Me gusta el estilo de Land en Iron Man , siempre y cuando dibuje pocos rostros. Hay un primer plano en el numero 1 espectacular!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
11 septiembre, 2013 8:19

tras tomar a relaxing cup of cafe con leche,greg land agradece a la republica de españa tantas muestras de apoyo.gracias,gracias…..

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 septiembre, 2013 8:43

Yo siempre le he visto un problema a los Invasores, y es su limitación al escenario de la II Guerra Mundial. Quiero decir, ¿cuántas historias pueden contarse en el mismo marco y cuántas hasta dejar de ser creíbles? Al fin y al cabo la participación de EE.UU. en la Guerra fue de apenas dos años… En fin, que en Robinson we trust pero…

No se por qué me atrae Inhumanity, aunque lo de «Juego de Tronos con poderes» no sé si me resulta atractivo o me repele como forma facilona de seguir modas.

Daniel Gavilán
11 septiembre, 2013 9:33

Coincido en lo primero, Lemmy. De hecho, confío en que Robinson use a los Kree como una suerte de ‘nazis modernos’ para dejar atrás el recuerdo de la II Guerra Mundial y reconstruir a los Invasores como una versión de nuestros días, de la misma forma que Morrison y Goyer hicieron con la JSA.

Sobre lo segundo, piensa que Marvel lleva haciéndolo desde tiempos de Stan Lee fusilando todos los clásicos populares habidos y por haber. Basta echarle un ojo a los X-Men de Claremont en paralelo a los éxitos del cine y la televisión de cada época, y las referencias a Star Wars, los Vengadores británicos, Carrie, Conan, Cromosoma 3 o Cazafantasmas salen solas

Lemmytico
Lemmytico
Lector
11 septiembre, 2013 9:41

Sí, si la verdad es que no lo veo ni mal. En tal de que no esté muy forzado… A ver qué tal Fraction, que la verdad es que últimamente está sembrao.

Antoine
Antoine
Lector
11 septiembre, 2013 9:49

Muy cierto lo que dice Daniel Gavilan sobre los X Men y el cine. Añadiría Terminator (Dias de futuro pasado, aunque aquí no sé si fue antes el huevo o la gallina) , Alien (el nido) o Mad Max (etapa Australia)