ZN Cine: HULK, 4F2, STARDUST, IRON MAN, HELLBOY 2, WANTED

Por
23
472

Abrimos con un nuevo cartel y un espectacular banner de Los 4 Fantásticos 2. Pocas novedades en el poster, pero en el banner parece confirmarse que de alguna forma (ver trailer para más detalles) la Antorcha Humana acaparará los poderes de sus compañeros para enfrentarse a Estela Plateada.

El también rapero, además de actor ocasional Common, se suma al reparto de Wanted del que ya formaban parte James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie. Common, que también negocia su incorporación a la prometedora The Night Watchman, sería Gunsmith, un experto en armas de fuego que aducaría a James McAvoy en su nuevo trabajo.

El británico Luke Goss será el malvado que intentará acabar con Hellboy en la secuela que Guillermo Del Toro prepara del personaje. Goss será en el filme el Príncipe Nuada, comandante de El Ejército Dorado, The Golden Army, que da título a esta segunda parte. Esta no es la primera colaboración del intérprete con el director mexicano, ya que Goss también fue villano en Blade 2, que dirigió Del Toro en 2002.

Además de una nueva imagen de Robert Downey Jr, como Tony Stark en su versión más social, ahora también tenemos una imagen a gran resolución del diseño definitivo de la armadura Mark III que veremos en Iron Man.

Un atractivo cartel de Stardust, más trabajado que los anteriores, en el que se aprovecha el tirón de algunos de los famosos nombres que componen su reparto. Eso sí, a Claire Danes, Michelle Pfeiffer y Robert De Niro habría que sumarles Sienna Miller, Rupert Everett, Peter O’Toole, Ian McKellen y Charlie Cox.

Y por último dos importantes novedades en The Incredible Hulk . Liv Tyler será finalmente la sustituta de Jennifer Connelly como Betty Ross. La actriz será por tanto la pareja romántica de Edward Norton, fichado semanas atrás para encarnar a Bruce Banner. Por su parte, Tim Roth ha sido contratado para dar vida a Emile Blonsky / Abominación, el villano de la película del francés Louis Leterrier.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JackHawksmoor
JackHawksmoor
13 mayo, 2007 11:05

Oh,Edward Norton y Tim Roth…
Se contrastan mis sensaciones despues de ver eso y al Robert Downey Jr de Stark,que no me pega nada.Por lo menos le podian haber cortado esas grañas los mamones de maquillaje.Este tio no pega de Stark.
Edward Norton,en cambio,es la mejor eleccion que he visto para interpretar a un personaje de comic.

Ulex Ryu
Lector
13 mayo, 2007 11:36

Así que en 4F2 Johny se convertirá en el Super Skrull, ¿no?

YOTA
Lector
13 mayo, 2007 11:57

Buena elección para el villano de Hellboy 2, el papel del actor en Blade 2, interpretando a Jarek Nomak me gustó mucho.

R
R
13 mayo, 2007 12:40

Pues a mí Robert Downey Jr. me recuerda un montón al Stark de la etapa Busiek-Chen y me pega bastante bien.

Alberto Benavente
13 mayo, 2007 12:52

No entiendo quien hace el Casting de Wanted….es decir, el propio Comic ya dejaba claro quienes eran los actores!!!

Inspector bajito
Inspector bajito
13 mayo, 2007 13:03

Johnny convertido en un Super Skull.
Dios mio, pero a qué tipo de guionistas contratan?
Esto tiene pinta de ser una buena mierda, con lo facil que hubiera sido mezclar la saga del robo de los poderes de Estela por Muerte y la llegada de Galactus, una historia épica, pero no, la tienen que cagar con lindezas como estas

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 mayo, 2007 14:08

Trankilos con Iron Man o Fantastic Four 2, que ya vereis como al final la cosa no será tan mala….además tampoco es un disparate lo de Jonnhy como Super Skrull, al fin y al cabo es el único de los 4 que vuela, y si Silver Surfer vuela , de alguna forma tienen que hacerle frente, narices…..Y Robert Downey como Stark si me da el pego..bueno algo bajito me parece el tio pero aparte de esto…porque nos nos limitamos a disfrutar de la oportunidad que nos ofrece Hollywood de ver al fin a nuestros grandes héroes de Marvel en la pantalla y dejamos de quejarnos tanto???

xandar
xandar
13 mayo, 2007 14:13

y digo yo … , en que se parece tim roth a emil blonsky?
ya tiene cuerpo suficiente, para hacer de una buena(mala)abominacion?; bueno, como malo/malisimo este señor tiene bstante experienciay seguro q haciendole putadas a hulk, sera el amo… ahora bien q se prepare a un buen relleno en el traje, o q le hagan el socorrido efecto especial, para su inexistente musculacion, juas.

mushu
13 mayo, 2007 14:31

>>Trankilos con Iron Man o Fantastic Four 2, que ya vereis como al final la cosa no será tan mala….

A ver, después de Spiderman 3 me he dicho que nada de ver trailers. Le daré una opurtunidad a la de los 4F que aunque la primera fue mala y la de Iron Man tiene buena pinta, al igual que la de Hulk.

>> además tampoco es un disparate lo de Jonnhy como Super Skrull, al fin y al cabo es el único de los 4 que vuela, y si Silver Surfer vuela , de alguna forma tienen que hacerle frente, narices…..

Hombre si se trata de traspasar poderes da igual el miembro pues tendría los poderes de Jhonny. Creo que la elección buena sería la del mejor estratega del grupo, osea Reed. Pero veremos que pasa.

Dark Slayer
Dark Slayer
13 mayo, 2007 17:45

Tim Roth fue lo unico bueno del Planeta de los simios versión Burton, y si además los FX al igual que en Iron Man van a ser obra de Stan Winston (esta vez siii, yujuuuu…) le doy mi mejor voto de confianza. Y con Conelly primero y Tyler despúes, no me extraña que Hulk se ponga verde/gris/lo que sea…

El critico
El critico
13 mayo, 2007 17:54

Madre mía, tengo la impresión de que Wanted va a ser la gran cagada y es umo de mis cómics favoritos. Rezo porque no lo jodan demasiado.

ivo
ivo
13 mayo, 2007 18:34

alguien leyo la sinopsis de la pelicula de FF2 en el sitio oficial en castellano?

habla de los 4 fantasticos contra el “surfero” de plata y el doctor “destino”!!! :O

alguien tiene q avisarle como se llaman los personajes a ese webmaster!!

kalangueb
kalangueb
13 mayo, 2007 20:25

la mejor incorporacion es la de “chiquito de la calzada” en su papel de condemor para stardust, y fumando en pipa!!! XDDDDD

Bleyer
Bleyer
13 mayo, 2007 20:33

Yo no tengo mucha fe en Iron Man (y menos después de ver Spi3)… pero sí en Robertín Downey Jr. Es que ese tío siempre me ha parecido muy muy muy buen actor y, encima, me cae simpático.

F-de
13 mayo, 2007 21:03

De los 4f me parece que

Aviso de Spoiler

Para vencer a doom(con los poderes de surfer) o al mismiimo silver surfer,todos le darn los poderes a Reed(seria un clasico y emotivo momento)

Iron man tiene pinta por ser la uno,pero con eso de que el villano sera una versin de el pero as gorda,nose

JackHawksmoor
JackHawksmoor
13 mayo, 2007 22:06

Edward Norton y Tim Roth no deben ganar musculacion para el papel,sobre todo Norton,porque Banner es enquencle.Cuando sea Hulk,ya existe el ordenador

El cuñao de Rocky
El cuñao de Rocky
13 mayo, 2007 22:50

El Robert Downey Jr. este es alcoholico, drogadicto, putero y pendenciero, asi que le ira bien al personaje de Tony Stark.

kuman
kuman
14 mayo, 2007 13:21

me has quitado las palabras de la boca

archen
archen
14 mayo, 2007 18:24

Ivo:
En México desde hace años a Silver Surfer se le conoce como “el deslizador de plata”, la cual si no me equivoco es una traducción literal.
Del mismo modo, la traducción de Doom es “condenación, destino fatal”. Es con ese sentido que se ha traducido el nombre del villano. Miles de personas en América latina los conocen con estos nombres.

Dark Slayer
Dark Slayer
15 mayo, 2007 0:58

Y Lobezno es Guepardo

Gael
Gael
15 mayo, 2007 14:00

Como mola cuando a la gente le parece que las películas son una mierda y que los actores no dan la talla, sin HABERLAS VISTO.

En fin, “this is Spain” donde lo importante es opinar, aunque no se tenga ni puta idea.

Por mi parte esperaré a verlas para criticar.

archen
archen
15 mayo, 2007 16:23

“Guepardo” si es una mala traducción, pues ese es el nombre del felino más veloz del mundo, también conocido como “Cheeta”.
Wolverine se traduce como “Glotón”. Con ese nombre se conoce unos mamíferos salvajes del norte de América, de garras retráctiles y muy mala actitud. De hecho, en los comics que publicaba Novedades Editores en México, a Wolverine se le conocía como Glotón.
Si, yo también creo que suena un poco ridículo, pero es la traducción más fiel posible.
Supongo que Lobezno o Guepardo se escucha más amenazante que Glotón.

mr zaxxx
15 mayo, 2007 16:27

Bueno, Wolverine es Glotón… o Carcayú, que suena mejor