ZN Cine: GHOST RIDER, 300, SIN CITY 2, LUKE CAGE, FF2

Por
9
304

Sin duda la noticia de esta semana es la aparición del tercer trailer de 300. La epopeya que dirige Zack Snyder sobre el cómic de Frank Miller muestra cada vez más detalles. Pero la pregunta sigue siendo la misma ¿logrará Snyder construir todo un filme épico, o se quedará en mera espectacularidad visual? El debate vuelve a estar abierto. Las respuestas en Marzo. Por el momento, podéis ver el trailer en formato Quick Time a través de Yahoo.

Ghost Rider

Otra producción cuya actividad no cesa es Ghost Rider. Mark Steven Johnson y compañía se están cuidando en que cada semana tengamos algo de lo que hablar. Esta vez toca un nuevo cartel de la película, que al igual que el de Spider-Man 3, viene con efecto visual. Os dejo debajo el momento más espectacular de la mutación del Motorista. Para ver la transformación al completo, pasáos por el blog oficial que Sony ha puesto a disposición de El Motorista Fantasma.

De la que hacía tiempo que no había noticias era Sin City 2. Entre que Frank Miller está liado con The Spirit y Robert Rodríguez envuelto en Grindhouse, parecía que la secuela estaba cayendo poco a poco en el olvido. Así que esta noticia es una doble buena nueva. Angelina Jolie ha dejado prácticamente cerrada su incorporación a la película en unas últimas declaraciones. La actriz admitía que en su momento, Miller y Rodríguez intentaron ficharla, pero su embarazo lo impidió. Ahora, ya convertida en madre biológica gracias a la colaboración de Brad Pitt, la actriz ha leído el cómic y releído el guión, y su conclusión es que Ava Lord es un personaje perfecto para ella. Jessica Alba, Brittany Murphy, Clive Owen, Danny Trejo, Rosario Dawson, Devon Aoki y Mickey Rourke serán la compañía confirmada para la Jolie.

No hay tan buenas noticias para Luke Cage. El proyecto se está eternizando y el ganador del Oscar Jamie Foxx ha dado finalmente carpetazo a la posibilidad de encarnar al superhéroe. Para todo hay un momento. El eterno segundón en la carrera por hacerse con el papel, Tyrese Gibson, vuelve a ganar posiciones gracias a la retirada de la estrella. Si la película se rueda algún día, claro.

El primer trailer de Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer, aparecerá el próximo día 22 acompañando al estreno de Night at the Museum. Aunque como es de esperar aparecerá antes por la red. Estaremos al tanto para contároslo.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
10 diciembre, 2006 11:35

Jaime foxx para luke? no es un poco tirillas? Creo q Ty es mejor para el papel, por lo menos en cuanto a lo fisico, porque ya sabemos q Luke, si resalta por algo, es por el fisico y por la camisa amarilla no? jejejejej

blackburn
10 diciembre, 2006 11:46

ni jaime foxx ni tyrese gibson, a los dos les falta bastante cuerpo para ser luke, yo pondria a alguien como LL Cool J, ese tio si aparenta ser Luke Cage…

mi gato se llama guantes
mi gato se llama guantes
10 diciembre, 2006 12:38

diosss a ver si ruedan ya luke cage es uno de mis personajes favoritos de marvel

pepitodelospalotes
pepitodelospalotes
10 diciembre, 2006 17:27

tyrese gibson en cuatro hermanos daba el pego. no os dejeis engañar por su pinta en A todo gas 2. si esta en su esplendor daria muchisimo el pego

Kith
Kith
10 diciembre, 2006 17:59

¿Entonces al final Clive Owen repetirá en Sin city 2? Leí hace tiempo un rumor de que al personaje lo interpretaría otro actor y dirían que se hizo la cirugía o algo así..

Me parece una buenísima noticia, es uno de los actores más interesantes del cine actual..

Alberto Benavente
Alberto Benavente(@abenavente)
11 diciembre, 2006 18:23

Quiero mas 300…de hecho quiero matar a Snyder. Si hace algo tan bueno en los trailers, probablemente la peli sea un pufff. Pero quiero ver mas.

Miedo me da su adaptacion de Watchmen. Puede ser brutal.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
12 diciembre, 2006 0:41

Ghost Rider y 4F serán pura mierda… toda una pena para mi…pues el motorista siempre ha sido ( junto a Lobo, Judge Dredd, Daredevil y Conan mi puto amo )…pero al menos estarán 300 y Sin City 2 para olvidarlas…

P.d : las ganas de ver Watchmen son tremendas…

f-de
14 diciembre, 2006 18:57

ghost rider vi el ultimo triler y me parecio una kk y los 4f de la primera sali asqueado,si llego a ir al cine a ver la secuela seria solo para ver a galactus o a silver surfer,sin city la tengo que ver a la uno porke la tengo en DVD y nunca la veo,300.. no me atrajo el tema de la pelicula,y por finalizar ¿luke cage??!! mmm no se
me parece que las ke safan para los proximos años son wolverine,spiderman 3,the dark knight y no se por ahi sin city 2 o dredevil.

nygma
nygma
16 diciembre, 2006 2:39

Me da la sensación que la Marvel está gastando todos sus mejores personajes en peliculillas de tres al cuarto: FF 2, Ghost Rider (Dioos, qué peluquín me lleva el Nicola Cage !!!) van a seguir el mismo camino que otras como The Man Thing, Elektra o Hulk: la zona de ofertas de DVD del Carrefour. En eso hay que reconocer que Warner ha aprendido de errores pasados y ahora miman cada una de las adaptaciones de sus personajes, porque una vez reconstruidas sus dos principales franquicias con Batman Begins y Superman Returns, nos vienen con la a-lu-ci-nan-te 300 y The Watchmen. Ahí es ná. Por cierto, ¿quién es Spiderman?