ZN Cine: En Construcción

Por
19
90

Aunque todavía está pendiente de aparecer la versión oficial, ya se puede ver el primer trailer de Star Trek XI, precuela de la mítica saga que dirige J.J. Abrams. Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Bruce Greenwood, Winona Ryder, Rachel Nichols, Jennifer Morrison, Chris Hemsworth, Clifton Collins Jr., Ben Cross y Tyler Perry forman la nueva tripulación de un Enterprise en plena construcción.

Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell forman la tripleta de héroes con la que Edward Zwick cuenta en Defiance. Basada en hechos reales, el filme narra la lucha de tres hermanos contra el ejército nazi enviado a conquistar Polonia. Su plan será salvar a todos los judíos posibles estableciendo una colonia en una bosque bielorruso, mientras atosigan junto a tropas rusas a la armada invasora. El filme se estrena en Otoño y cuenta también con la participación de Alexa Davalos y Tomás Arana.

Si hubiera una penalización real por cometer crímenes en la ficción, la pena sobre Jason Statham sería incalculable. El actor se ha consagrado como uno de los “machotes” del cine de acción encarnando a todo tipo de personajes con dos aspectos en común: su frialdad y su poco respeto hacia las leyes básicas. En The Bank Job, Statham aparece acompañado por la dulce Saffron Burrows, perfecto contrapunto a la dureza del Transporter. Ambientada en el Londres de 1971, el filme relata el plan de un grupo de ladrones para robar un banco. A pesar de que objetivo es el dinero, los atracadores se ven envueltos en una trama paralela de conspiraciones políticas al más alto nivel y en la que ellos resultan ser los más inocentes. Dirige Roger Donaldson.

La ex-Lara Croft Rhona Mitra, volverá a salvar el Reino Unido en Doomsday, nueva película de Neil Marshall. En el filme la mitad de Inglaterra es aislada para prevenir la expansión de un virus letal. Pero 25 años después la cepa reaparece y un equipo especial -liderado por nuestra atractiva heroína- tendrá que penetrar de nuevo en la zona de cuarentena para encontrar la cura. Aunque las cosas han cambiado mucho por allí…

Febrero está cada vez más cerca, y la gente de NBC realiza -emulando a la mediática Fórmula 1- las últimas pruebas a su Coche Fantástico. En este nuevo video se nos muestran las innumerables características del nuevo KITT, que volverá a rodar a partir del día 17 del próximo mes. Si el piloto de dos horas que emitirá la cadena cuenta con el respaldo del público, el show volverá en formato serie a partir del próximo otoño. El cienasta Doug Liman, cerebro de este relanzamiento, cuenta con Justin Bruening como sustituto del legendario Michael Knight.

Neil Gaiman vuelve a ver adaptada su obra con Coraline, ya todo un clásico de la literatura infantil que ahora da el salto a la animación. La joven Coraline es una chica aburrida que un buen día descubre una puerta que da a un mundo alternativo. Allí hay una versión mejorada de su vida, por lo que la niña decide permanecer en ese entorno mágico para siempre. El filme que dirige Henry Selick cuenta con las voces de Dakota Fanning, Ian McShane y Teri Hatcher.

Esto sí que es una promo. Tras el primer trailer de Perdidos, ABC nos enseña algunos de los más esperados secretos de la serie. Aunque como siempre, las incógnitas superan a las respuestas en el show. Lo que sí queda claro es un factor clave.

Aviso de Spoiler

Rescatar a los supervivientes del vuelo 815, no es una prioridad para la tripulación del carguero.

El 31 de Enero, regresa Perdidos.

Si alguna película de las que presenta el futuro 2008 tiene una ambientación histórica bastante singular, esa es 10.000 B.C. A medio camino entre la ciencia ficción y la acción, el nuevo filme de Roland Emmerich relata la odisea de un cazador internado en territorio enemigo en una misión de la que depende toda su tribu.

Cuando un grupo de tratantes de blancas se hace con su última presa, no puede imaginar que el padre de la chica es en realidad un ex-espía que usará sus habilidades para darles caza. Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Jansen protagonizan el thriller dirigido por Pierre Morel, y de cuyo guión se encargan Luc Besson y Robert Mark Kamen.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
Lector
20 enero, 2008 11:04

Ya supongo que sera la ultima temporada de perdidos no? Y ademas se descubriran todos los misterios?

enric feliu
enric feliu
Lector
20 enero, 2008 11:44

¿Alguien sabe para cuando la 3ª temporada en España de Perdidos?

Goku_Junior
Goku_Junior
20 enero, 2008 11:56

La tercera temporada de perdidos ya esta en DVD desde octubre. o asi

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10502

Esfingo
Esfingo
20 enero, 2008 11:58

Ni idea, pero debes de ser de los pocos que se esperan por verla traducida. Con las descargas directas y los sub puedes seguirla al ritmo USA

kurt
kurt
20 enero, 2008 12:44

Joder, 6 temporadas eprdidos?

y yo que creia que esta era la ultima….en fins…pero como estoy totalmente enganchado a ella, las veré todas

La de doomsday tiene buena pinta, si…pero parece un payasada con cruces de pelis tipo resident evil y demas….

la de 10000 BC por ejemplo si ha picado mi curiosidad…

x
x
20 enero, 2008 12:50

No me gusta el aspecto frotal de Kitt… nada

yoyo
yoyo
20 enero, 2008 12:59

La de doomsday me recuerda a una mezcla entre escape de N.Y,de kurt russell y Mad Max 2,guerrero de la carretera.

dark schneider
dark schneider
20 enero, 2008 13:12

Jo, creía que pondríais algún video donde saliera el monstruo de Cloverfield

Luis
Luis
20 enero, 2008 13:21

Bieeeeeen!!!! Vuelve LOST!!!!!!

kurt
kurt
20 enero, 2008 16:08

“dark Schneider” no querras decir mas bien monstruoso?
dios…por que nos atormentan con esos doblajes?
cuando lo vi hace tiempo la traduccion del titulo crei llorar y todo…

sputnik
sputnik
Lector
20 enero, 2008 17:21

Buuuuff… “Doomdsay” = “Resident Evil:rescate en NY+los malos de Mad Max 2”
Puede se El Horror…

Darío
Darío
20 enero, 2008 18:15

PErsonalmente creo que la del Coche Fantástico y la de 10.000 tienen MUY BUENA pinta.

Talphin
Lector
20 enero, 2008 21:31

Pues yo la de 10000 me temo que va a ser el tipico refrito de “historia al servicio de los efectos especiales” en lugar de al reves. Les queda la ardilla para ser la version gore de Ice Age… 😉
Me llama mucho más la atención Taken, que tiene pinta de ser otra más tipo Paycheck, Rescate, Firewall, La extraña que hay en ti… pero es que Liam Neeson me encanta, y ese diálogo con el teléfono me ha encantado, por muy tópico que sea: Te buscaré, te encontraré, y te mataré. Buena suerte. ¡¡¡Viva el legado Charles Bronson!!!

El Killer
Lector
21 enero, 2008 14:58

Doomsday debe ser el hijo de Resident Evil con Mad Max 2

Julien Mayfair
22 enero, 2008 3:11

Deus!!!!! a Mad Max le han crecido tetas!!!!!

enric feliu
enric feliu
Lector
22 enero, 2008 12:16

Perdón ,donde dije 3ªtemporada quise decir 4ª.O sea,¿para cuando la 4ª temporada de Perdidos en España?

Pastor
22 enero, 2008 13:34

Ais… que ganas de ver Star Trek.

Born to be trekie :):)

Dr. DOOM
Dr. DOOM
23 enero, 2008 4:50

no me llamo la atencion niguna de las pelis de los trailers, solo tal vez la de Jason statham, despues de todo, si todavia respiramos es por que el nos ha dejado vivir. Soy fan de lost pero no veo como pueden estirarla seis temporadas, ya la tercera estaba un poco desgastada, ademas que lo de los tipos en una isla no puede durar para siempre, tal vez por ahi venga la cosa, cambien la dinamica de la serie, y no sea solo que estan perdidos en la isla, sino metaforicamente en sus vidas.