ZN Cine: El último Batman de Bale

Por
54
508

The Dark Knight Rises será la última de película de Batman protagonizada por Christian Bale. Mientras se sigue especulando sobre la identidad del villano elegido por Nolan para enfrentarse contra el Hombre Muricélago, así como con las nuevas adiciones al reparto, el actor británico ha declarado en una reciente entrevista que, a no ser que Christopher Nolan diga otra cosa, ésta será la última vez que interprete a Bruce Wayne/Batman. Lo que invita a pensar que esta tercera entrega será un punto y final de la historia que viene desarrollándose desde Batman Begins.


 James Gunn, director de Slither (la plaga y guionista de El Amanecer de los Muertos, ya tiene fecha de estreno para su última película, Super, que se pudo ver en Sitges. Tras ser presentada también en el Festival de Cine de Toronto, la película ha sido adquirida por la IFC Films y se estrenará en EE.UU el 1 de abril de 2011.


La película ha creado unas expectavivas muy altas y está llamada a convertirse en un producto “de culto”. Rainn Wilson protagoniza una historia atípica de superhéroes, en la que también participan actores y actrices de la talla de Kevin Bacon, Ellen Page y Liv Tyler. Él es un tipo que ha perdido a su mujer por un lío de drogas, así que se enfunda un llamativo traje rojo y se convierte en un justiciero (algo cutre, eso sí) con la idea de enfrentarse a la delicuencia y vengar la muerte de su esposa. Todo ello en clave de domedia paródica, claro está. Veamos si es más de la línea de Kick-Ass y Mistery Men, o de Superhero Movie.

 Pronto tendremos de vuelta a Buffy. La Warner-Bros prepara un reboot cinematográfico sobre el popular personaje televisivo (aunque ya ha dado el salto a otros medios como el cómic, en donde se está desarrollando su “Octava Temporada”) creado por Joss Whedon, que nació precisamente en el cine, en un filme protagonizado por Kristy Swanson, Luke Perry, Rutger Hauer y Donald Sutherland, entre otros. La nueva película será una coproducción entre Warner y Vertigo Entertainment e intentará aprovechar la gran cantidad de aficionados que aún existen sobre todo lo relacionado con el Buffyverso. Charles Roven, productor de la cinta, ha afirmado que “ésta no será la Buffy del instituto, aunque sí será tan dura y tan sexy como la recordamos”. El argumento se mantendrá en secreto y de momento no se conocen nombres sobre posibles actores y actrices que podrían sumarse al proyecto.


 The Green Hornet estrena póster donde se ve a los protagonistas, al villano y a la chica de la película: Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Díaz.


 De un “green” pasamos a otro, porque esta semana se ha desvelado el aspecto que lucirá Parallax, uno de los monstruos clásicos asociados a Linterna Verde, en la película. Este bicho será una de las amenazas a las que Hal Jordan (Ryan Reynolds) se enfrente en Green Lantern.


 Nacho Cerdá, cineasta y cortometrajista español, se enfrentará a su proyecto más ambicioso hasta el momento: dirigir con producción americana la adaptación del cómic Soy Legión (I am Legion), de Fabien Nury y John Cassaday. La historieta se centra en los intentos del III Reich por despertar fuerzas del más allá con el obejtivo de desetabilizar así la balanza en los combates entre las Fuerzas del Eje y los Aliados. La clave para derrotar al más poderoso de los ejércitos conocido reside en una niña, Ana.


 Darren Aronofsky habla sobre The Wolverine, la segunda película protagonizada en “solitario” por el mutante de garras de adamantium. Y se muestra rotundo: “Me han contratado por quien soy; al menos así lo creo. No he sido contratado para transformarme en otro. Me han contratado para hacer lo que hago. Desconozco si en Fox saben lo que han ‘comprado’, pero vamos a hacer algo genial”.


 Nuevos detalles sobre la siguiente entrega de la saga de Underworld. Ya se conoe el título de la próxima película: Underworld 4: New Dawn y se sabe también que será una secuela directa de Underworld 2: Evolution. En esta ocasión, Selene, la vampiresa interpretada por Kate Beckinsale, despierta tras un coma de quince años descubriendo que es madre de una adolescente que es un híbrido entre vampiro y licántropo. La acción se desarrollará en el futuro y los encargados de dirigir, finalmente, serán los suecos Mans Marlind y Bjorn Stein. Su estreno está programado para el 2012.


 Mark Whalberg es noticia por duplicado esta semana. Por un lado renuncia a protagonizar la nueva versión de El Cuervo (The Crow) , ya que tras la marcha del director Stephen Norrington, Whalberg también ha abandonado. Se desconoce cuál será el futuro de este proyecto. Mientras tanto, él ha decidido apostar por otro trabajo y se pondrá en la piel de Nathan Drake, el protagonista del videojuego Uncharted. El director y guionista de esta adaptación, David O. Russell, está luchando por conseguir fichar a Joe Pesci y Robert de Niro, como el tío y el padre del protagonista.


 La segunda parte del Sherlock Holmes de Ritchie muestra su primera imagen oficial. En ella vemos a Robert Downey Jr. y a Jude Law (Holmes y Watson, respectivamente) junto a Noomi Rapace (protagonista de la saga Millenium) que será su acompañante feminino de turno. Aquí os dejo la fotografía.


 Novedades también para la tercera parte de Cazafantasmas. Dan Aykroid ha aprovechado una entrevista en la WGN Radio Chicago para comentar sobre algunos últimos rumores que fluían por la red. El veterano actor confirma que en efecto, tanto Anna Faris, como Bill Hader se encuentran entre el “probable reparto”, de esta tercera entrega; al igual que Eliza Dushku. También ha confirmado que tanto Sigourney Weaver como Bill Murray también se han subido al carro.


  El director de Disturbia ha comentado su interés sobre la historia de Y, El último hombre: “Me encanta este proyecto. El problema es que lo veo como una trilogía… ya que no creo que todas las historias de Yorrick puedan condensarse en dos horas y a la vez hacerlas justicia. Creo que New Line no se plantea el poder dejar esta historia abierta. Si me dijeran que creen en mi visión de la historia, seguro que me animaría, pero no creo que eso ocurra. El guión es muy complicado, a pesar de que los guionistas son muy buenos. Es muy difícil, creo que es demasiado para un sólo libreto. De momento no me siento ligado a Y, El último hombre.


 Mark Romanek ha fichado por Locke&Key la adaptación televisiva de la excelente obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Romanek es el responsable de One Photo Hour y de Never Let Me Go, además de contar con una destacable carrera en el mundo del videoclip. También es muy conocido en el mundo audiovisual por haberse encargado de numerosos anuncios publicitarios. Deadline Hollywood confirma su participación en este proyecto, que cuenta con Steven Spielberg como principal valedor, además de Alex Kurtzman y Roberto Orci.


Hay más sobre Locke&Key. La actriz Miranda Otto (Eowyn en el El Señor de los Anillos) será Nina Locke, la madre de la familia protagonista de la historia. Aún no se conoce al resto del reparto, pero en las siguientes semanas se irán desvelando.


Nos leemos.

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
28 noviembre, 2010 9:21

Underworld 4 nose no me gusta la idea pero bueno mi lema es no savlar ni condenar asta que vea el producto final claro esptuando al mostro cque estan creando que quieren haser pasar por Buffy , ese Parallax parese una mantis aplastada claro el del comic siempre me parecio un mantis deforme asi que no me  quejo, Cazafantasmas puede que resulte algo bueno SI tiene el mismo reparto

Alfeizar
Alfeizar
28 noviembre, 2010 10:24

Darren Aronofsky: Me han contratado por quien soy; al menos así lo creo. No he sido contratado para transformarme en otro. Me han contratado para hacer lo que hago. Desconozco si en Fox saben lo que han ‘comprado’, pero vamos a hacer algo genial”.
 
¿Y quién narices eres? Hay gente a la que su ego le impide ver la realidad.
 
Me temo que hará de Wolfwerine un nuevo The Wrestler : El luchador 2, se podría llamar.
 
¿Saldrá también Rourke ?

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
28 noviembre, 2010 10:39

rectifico  Parallax el del comic no parese una mantis parese una iguana deforme

Tachuela
Lector
28 noviembre, 2010 11:13

>>>¿Y quién narices eres? Hay gente a la que su ego le impide ver la realidad.>>>
 
Pues el tío de Requiem por un sueño, Pi, etc. No es un Zack Snyder impersonal, vaya.

Neikos
Neikos
Lector
28 noviembre, 2010 11:39

Un apunte, I am Legion es de John Cassaday.Por otro lado, espero que Super se parezca mas a Defendor que a Kickass, porque sin ser la octava maravilla me parece mas realista que esta ultima.

Ruto
Ruto
28 noviembre, 2010 11:41

¡BRAVO! Mucho mas seria y correcta, la seccion a cargo de Diego Matos que con Juan Peña.

mario kart
mario kart
28 noviembre, 2010 12:30

Da igual quién sea Aronofsky, ¿de verdad creéis que los de la Fox le han contratado para que este tipo haga lo que le dé la gana con una de sus franquicias más exitosas? Nanay. Han pagado para poder poner “Dirigido por Darren Aronofsky” al comienzo de los créditos y poder darle una pátina de respetabilidad a su producto, aunque sea una mierda pinchada en un palo, igual que hicieron con Gavin Hood y su Oscar a la mejor película aún calentito, en la primera peli de Wolverine, (luego tuvieron a un batallón de ejecutivos del estudio sujetándole la correa para que no se desviara ni una coma del guión, no sea que le entraran ínfulas de autor, legendaria es la anécdota en que le obligaron a repintar un decorado que habían tardado meses en construir porque les parecía demasiado “oscuro”, Hood casi renuncia eses día :))…

Dario
28 noviembre, 2010 12:43

>Me temo que hará de Wolfwerine un nuevo The Wrestler : El luchador 2, se podría llamar.
Entonces haría una buena película, no como el pestiño lamentable de la primera de Wolverine…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 noviembre, 2010 12:53

Sigo viendo a “Y: El último hombre” como serie de televisión, con temporadas cortas, cada una centrada en una fase del viaje de Yorick.  Espero que el éxito de “Los Muertos Vivientes” anime a las productoras a dar luz verde a esta clase de adaptaciones.
 
Underworld 4, con esa premisa, ya me ha espantado, por mucho retorno de Kate Beckinsale.
 
Buffy en cines no es más que otro intento de las productoras de aprovechar el rebufo crepuscular.  Sin embargo, Whedon es el gurú de la cazavampiros, y sin él, es fácil que pierdan a gran parte de los fans de la serie.  Aunque él tampoco puede quejarse demasiado, ya hizo su Buffy cinematográfica, y fue un pequeño fracaso, y ahora está inmerso en otros proyectos.  De todas formas, sería mejor conseguir su beneplácito que tenerle diciendo a sus seguidores “no veáis esta película”

nemo
nemo
28 noviembre, 2010 13:01

Ya, pero lo importante es: ¿En esta película dejarán que Wolverine aparezca con el puro encendido, (niños, el tabaco es malo)? ¿Habrá borbotones de sangre cuando le clave las garras a algún enemigo, (niños, la violencia es mala)? ¿Dirá palabrotas, (niños, no hay que decir tacos ¡JODER! Putos yankis y su puto puritanismo ¡JODER!)? Ya sabéis, todas esas cosas que no incluyeron en la primera película, maldito sea mil veces su nombre.
Bah, a quién quiero engañar. Seguro que fusilarán descaradamente el Honor de Miller y Claremont y lo convertirán en un pestiño para todas las edades, como hicieron con Elektra.
 

el yamper
28 noviembre, 2010 14:14

Wow, demasiadas cosas en un solo post.
 
Lo de Soy Legion, ya me anima la idea aunque no sepa nada del autor. Geek novato, ya saben, prefiero decir que no se a que buscar en wikipedia a simular.
 
Lo de Buffy, mejor no digo nada, Whedon ya respondio a su maner sobre lo que piensa del remame, digo, remake.
 
Green Hornet… voy a comprarme los posdcats antiguos. Esto no vale ni pa dominguera.
Underworld 4… aderepente y hasta emula a Kill bill con ese dizque argumento. A esperar que salga mas material. Pero eso de adolescente hibrido tien un hedor a “aprovechar crepusculo meintras no salga la peli de amanecer”.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 noviembre, 2010 15:21

El tercer comentario que escribo diciendo lo mismo,no entiendo porqué no sale.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 noviembre, 2010 15:22

Y ahora sale esto y no salen los comentarios de cine,vaa,paso.

Ricardo
Ricardo
Lector
28 noviembre, 2010 15:27

Lo de Buffy NO tiene Nombre, Whedon a dicho que No va a Interferir pero la Verdad, ojala y les salga mal este Reboot porque sinceramente, la Serie ya es considerada una Serie de Culto, y lo que van es a Joderla..

filgonfin
filgonfin
Lector
28 noviembre, 2010 15:30

pues como algun directoe – guionista dirija como alguno escribe en este post vamos buenos…jajaja

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
28 noviembre, 2010 16:03

“Darren Aronofsky: Me han contratado por quien soy; al menos así lo creo. No he sido contratado para transformarme en otro. Me han contratado para hacer lo que hago. Desconozco si en Fox saben lo que han ‘comprado’, pero vamos a hacer algo genial”. ¿Y quién narices eres? Hay gente a la que su ego le impide ver la realidad.”
Hay que ser muy listo para decir esta perla. En fin, sin comentarios… sólo por Requiem por un sueño deberíamos guardarle respeto.
En otro orden de cosas, alguien ha mencionado que TWD y Boardwalk Empire han renovado para una segunda temporada? Y que Boardwalk Empire está al nivel de Los Soprano o The Wire?

Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Lector
28 noviembre, 2010 16:19

Y lo que molaría una película bien hecha de Top Ten?
 
Joder.

Tachuela
Lector
28 noviembre, 2010 16:30

>>>El tercer comentario que escribo diciendo lo mismo,no entiendo porqué no sale.>>>
 
Habrás puesto muchos enlaces 😕

Mr. Bats
Mr. Bats
28 noviembre, 2010 16:51

Javie, resulta que en Zona Negativa tienen unos filtros anti-spam que reconocen ciertas palabras como peligrosas… ya te lo pondrán más tarde, cuando vean que es un comentario normal. A mí me pasó una vez.
Gente, ¿nadie cree que 2012 va a ser la hostia, la apoteosis del género superheroico en el cine? Lejos de estar agotado, como dice por ahí mucho periodista despistado, el género cine-comic va a hacer eclosión en 2012, en algo que va a ser muy muy grande:
-Batman 3, de Nolan, claro.
-Lobezno de Aronofsky.
-Vengadores
-Reboot de Spiderman.
 
Agarraos fuerte.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
28 noviembre, 2010 17:10

Diego Matos= La película ha creado unas expectavivas muy altas y está llamada a convertirse en un producto “de culto”. Rainn Wilson protagoniza una historia atípica de superhéroes, en la que también participan actores y actrices de la talla de Kevin Bacon, Ellen Page y Liv Tyler. Él es un tipo que ha perdido a su mujer por un lío de drogas, así que se enfunda un llamativo traje rojo y se convierte en un justiciero (algo cutre, eso sí) con la idea de enfrentarse a la delicuencia y vengar la muerte de su esposa. Todo ello en clave de domedia paródica, claro está. Veamos si es más de la línea de Kick-Ass y Mistery Men, o de Superhero Movie.
————-
 
¿Alguien se acuerda de la magnifica MIRAGEMAN del 2008?, aquella que está siendo adaptada en USA con el nombre de DEFENDOR 3D, era del mismo estilo de Kick Ass. Ojalá vaya en esa línea o en su defecto, de la línea de Mistery Men, porq de la otra que mencionas…

Tiegel
Tiegel
28 noviembre, 2010 19:42

“se enfunda un llamativo traje rojo y se convierte en un justiciero (algo cutre, eso sí)”
 
¿Super es Daredevil 2?

Neikos
Neikos
Lector
28 noviembre, 2010 21:04

Cloud, que es Defendor 3d? conozco Defendor que es una produccion canadiense y se basa mas bien en Especial, pero lo de Defendor 3d, ni idea.

Juan Peña
Juan Peña
28 noviembre, 2010 22:53

Estimado Diego, gracias mil por hacerte cargo de manera tan genial de la sección. Siempre es un placer leerte y poder constatar toda la dedicación y empeño que le pones a tus textos. Un abrazo desde Guadalajara! En las próximas semanas, por motivos laborales -estoy fuera en una cobertura- el capitán Matos se encargará de informaros de cine y cómic. ¡Cuidenlo bien que es más valioso que un ejemplar del Amazing Fantasy #15!
Por cierto que acabo de charlar un rato con Guillermo del Toro y a ver si estos días, en un rato “libre” puedo contaros sus planes para Hulk y demás. ¡Saludos para todos y muy buena semana!

King_Mob
King_Mob
Lector
28 noviembre, 2010 23:46

Soy uno de los afortunados que vió Super en Sitges y no puedo más que recomendarla. Esto sí que son superhéroes en el mundo real, el resto son tonterías…

Sputnik
Sputnik
Lector
29 noviembre, 2010 0:16

Y a mí que la única de Aronofsky que me gustó (algo) es Pi…
Requiem no la soporto, lo siento. Me huele a obra maestra prefabricada a millas y entre eso y que, en mi opinión, sus fallos superan a sus aciertos, la mando bastante a paseo.

Sombra Azul
Sombra Azul
29 noviembre, 2010 0:17

“¿Y quién narices eres?”
Pues un director como la copa de un pino. Pero vamos, supongo que lo que Aronofsky quiere decir es que le han contratado para que dirija con libertad la peli, y que los productores no han puesto a un sinsangre del estilo de, por ejemplo, Jon Favreu. Yo esto lo veo una jugada inteligente y, probablemente, derivada del éxito de los Batman de Nolan.

Mr. Bats
Mr. Bats
29 noviembre, 2010 0:28

Sputnik, ¿has visto El Luchador, de Aronofsky? En mi opinión grandísima, aunque mucho tuvo que ver en ello la actuación de un enorme Mickey Rourke. Si consigue hacer de Lobezno un personaje con el carisma y la tridimensionalidad del Randy the Ram de El Luchador, va a ser para quitarse el sombrero.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
29 noviembre, 2010 2:03

NEIKOS= Cloud, que es Defendor 3d? conozco Defendor que es una produccion canadiense y se basa mas bien en Especial, pero lo de Defendor 3d, ni idea.
mil disculpas confundí la “o” por la “e”, se llama Defender 3D:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/Whispers68/news/?a=10412
y será una adaptación USA de esta película:
http://www.youtube.com/watch?v=xj7MQb6QseE
que por cierto tuvo sus propios videos en campaña viral por internet:
http://www.youtube.com/watch?v=Kr99ciQit7U
http://www.youtube.com/watch?v=pVl1DfpJHWU
http://www.youtube.com/watch?v=VMZx-QwjKIA
http://www.youtube.com/watch?v=l5IKLQKmwB8
http://www.youtube.com/watch?v=KGWk_1HV2ME
http://www.youtube.com/watch?v=CnbuJO6HaX0
http://www.youtube.com/watch?v=cWvP0GYpm40
Espero que te sirva, de paso se da a conocer otra cinta del género.
Saludos.

aparrilla
aparrilla
Lector
29 noviembre, 2010 9:58

Pa en Green hornet han fichado al cocinero español Sergi Arola para hacer de malo?
http://2.bp.blogspot.com/_JeyGooizpbg/TM2iXyLfBeI/AAAAAAAAADk/9V3ByT9U-Fw/s1600/sergi_arola_mensajero_madri.jpg

JAVIE
JAVIE
Lector
29 noviembre, 2010 13:54

JackHawksmoorha comentado


En otro orden de cosas, alguien ha mencionado que TWD y Boardwalk Empire han renovado para una segunda temporada? Y que Boardwalk Empire está al nivel de Los Soprano o The Wire?



No sé si lo habra comentado alguien Jacky,pero me alegra que tu lo hagas,estoy to-tal-men-te enganchado a Board walk empire,no hay palabras,simplemente genial.


Con TWD ya estoy un poco desencantado,el 3º y 4º capitulo ha bajado bastante respecto al primero,por no decir que se ha alejado definitavamente del comic,una pena,aun asi habra que seguir como sigue porque tiene potencial para ser una gran serie.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 noviembre, 2010 13:58

Lo de que no se mostrara mi comentario no sé porqué sería,solo ponia BUFFY con exclamaciones muchas veces,intentando plasmar la alegría que siento de volver a Sunnydale,ni enlaces,ni paginas de casinos,ni historias raras.

samanosuke
29 noviembre, 2010 14:54

Para mí Boardwalk Empire es mi segunda serie favorita de la actualida, por detrás de la quinta temporada de Dexter. Las dos me tienen completamente enganchado, de hecho, acabo de ver el 1×10 de BE y estoy deseando poder bajarme hoy el 11. 😀

harry7mason
Lector
29 noviembre, 2010 15:58

No lo puedo creer! Coincido con Mr. bats, creo que The Wrestler es tremenda! Si Wolverine le queda así de buena será de lo mejor que los superheroes han llevado al cine

JAVIE
JAVIE
Lector
29 noviembre, 2010 17:04

BE es la octava maravilla en series,hay otras que todo el mundoe estará deacuerdo en que son obras de arte(los sopranos,the wire…)
 
Pero no creo que ninguna de las mencionadas me engancharan tanto en tan pocos capitulos,es decir,no vamos ni por la mitad de la primera temporada y ya estoy enganchadisimo,mencion especial para esos personajes imposibles y mega carismaticos made in H.B.O.

johnny99
johnny99
Lector
29 noviembre, 2010 17:06

a mi la que mas me gusta de aranofsky es pi, que es tremenda, y aunque alguna vez pincha( la rarisima La fuente de la vida) no se puede negar que tiene un estilo propio. otra cosa es lo que se ha comentado, que le aten de pies y manos para que realice una pelicula impersonal que se ciña a las preferencias del estudio.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 noviembre, 2010 18:57

!!!CONFIRMADO!!!
 
The walking dead se esta muriendo,acabo de ver el quinto episodio y puedo decir sin miedo a equivocarme que es el peor hasta ahora y por cierto,lo del primer capitulo que seguia fielmente el comic y tal….Era otra mentira,ya se han desligado del camino marcado por el comic,cosas que pasaban en los primeros tomos super importantes no han pasado y han seguido otro camino,dios dira como acaba esto,ya podemos decir tranquilamente que han cojido los personajes de la serie de Kirckman para utilizarlos en una serie de tv,nada que ver con el comic.

I´m with a Skrull!
Lector
29 noviembre, 2010 19:02

Agorero.

Lord deu
Lord deu
29 noviembre, 2010 19:21

¿Alguien se acuerda de la magnifica MIRAGEMAN del 2008?, aquella que está siendo adaptada en USA con el nombre de DEFENDOR 3D, era del mismo estilo de Kick Ass. Ojalá vaya en esa línea o en su defecto, de la línea de Mistery Men, porq de la otra que mencionas…
Y por que no decir que Mirageman fue muy superior a Kick ass , tanto comic como Pelicula.
 

Armin Tamzarian
Autor
29 noviembre, 2010 19:41

The Fountain (que a mí me parece una muy buena obra, con sus fallos) es una cinta de transición dentro del discurso de Aronofsky. Supuso el cambio de dirección muy visual de su primera etapa a la evolución que se vio mucho más contenida y naturalista de The Wrestler, a ver que tal esa Black Swan que tan bien pinta.

Sputnik
Sputnik
Lector
29 noviembre, 2010 19:49

El Luchador tiene ese grandísimo trabajo de sus actores (Rourke está inmenso, y lo de Tomei es mucho), pero no me die gran cosa, y lo que me dice no me suena a nuevo.
The Fountain la tengo pendiente, y he oído opiniones de todo tipo.

nosoyjuan
Lector
29 noviembre, 2010 20:53

Darren Aronofsky es pedazo de director, por lo menos tiene su propia forma de hacer cine.
Si me hubieran dicho que harian otra pelicula de Wolverine no tendria el meno interes, pero saber que el se va a hacer cargo y haga esas declaraciones, pues como que tengo fe en la humanidad.
Lo de Green Hornet tengo que verlo por que me parece tan raro todo lo que se va mostrando entre afiches y trailers, siendo Gondry el director.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 noviembre, 2010 22:17

I´m with a Skrull!

Agorero.
 
 
Tu improperio me parece muy correcto viendo la serie sobre la que discutimos.
 
 
¿He dicho alguna mentira,maybe?   🙂  🙂

nosoyjuan
Lector
30 noviembre, 2010 7:16

increiblemente Javie tiene toda la razon, walking dead en el ultimo capitulo va por otro rumbo y mucho me temo que no sera el que esperamos.
no solo por la trama, si no que por el tratamiento de personajes, hay mucha escena “linda” y no se a mi me da mala espina

I´m with a Skrull!
Lector
30 noviembre, 2010 8:58

Pues por mucho que me guste TWD, es la unica serie que sigo a ritmo español, y te lo creas o no, no he visto ni un solo episodio de la serie, 6 capitulos me parece poco para quedarme colgado un año hasta que salga la siguiente tanda de capitulos, y por lo que veo que decis, tampoco me estoy perdiendo gran cosa.

chino
chino
30 noviembre, 2010 9:00

Lo de Buffy hay que aclararlo, ni Wheddon ni NADIE del reparto estará en la serie, será una nueva historia sobre OTRA cazavampiros, y será una mierda. No tiene nada que la una a la serie aparte del nombre. Dad las noticias completas, por favor.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 noviembre, 2010 11:50

nosoyjuanha comentado

increiblemente Javie tiene toda la razon, walking dead
 
 
 
Me desconcierta tu sorpresa,mas cuando rara vez me equivoco.
 
 
 
 
 
Lo de Buffy hay que aclararlo, ni Wheddon ni NADIE del reparto estará en la serie, será una nueva historia sobre OTRA cazavampiros, y será una mierda. No tiene nada que la una a la serie aparte del nombre. Dad las noticias completas, por favor
 
 
 
Me quedo con la parte que dices -sera otra cazavampiro y será una mierda- tio,¿Sabes que numero va a tocar en la loteria?

salebaaay
salebaaay
Lector
30 noviembre, 2010 23:05

lo sigo diciendo: linterna verde va para covertirse en una multimillonaria basura, este parallax parece un pescado recien comido, abin parece un personaje salido de las series de los power rangers (tambien el concepto de linterna verde de geoff se parece a la serie power rangers), el nerd ese que sale de acompañante del prota es terrible, reinolds sin el antifas parece ser un chico especial, si saben a lo que me refiero, ferris no puede esperar que le hagan honor con esa tipa que escojieron para darle vida, es una mujer de lo mas comun, no tiene chiste, y esta mas plana que una pared
 
por otro lado, me preocupa el futuro de ironman, downey jr ya es un vejete y espero que hagan the avengers lo mas pronto que se pueda, por mas botox que se ponga las arrugas ya reclaman terreno
 
y underworld 4 espero que sea igual de buena que la 1 y nada como la 2

Lord Deu
Lord Deu
1 diciembre, 2010 4:13

Luego de ver el primer episodio de Young Justice, solo puedo decir que las adaptaciones al cine, me interesan cada vez menos.
Un fenomenal trabajo de parte de los ejecutivos de DC, no se si augurarle exito,- ya que los gringos tienen el gusto no se donde- pero tecnica y artisticamente es de un gran nivel.
 

chino
chino
1 diciembre, 2010 16:33

Me quedo con la parte que dices -sera otra cazavampiro y será una mierda- tio,¿Sabes que numero va a tocar en la loteria?
 
No claro, porque estos proyectos que se hacen solo por resucitar antiguas glorias, sin tener en cuenta a sus creadores o reparto son todos una joya del septimo arte. Mira, con Dragon Ball acerté, seguro que es solo porque soy muy listo, no porque desde la primera palabra del proyecto ya se supiera que iba a ser una mierda… Cosas de mis superpoderes.

I´m with a Skrull!
Lector
1 diciembre, 2010 16:50

Y tus poderes tambien vaticinaron el fracaso de BattleStar Galactica? Ah, no, espera, que esa no fracasó a pesar de no tener en cuenta al reparto.
Por cierto, el fin de semana salió el actor que interpretaba a Sanders en Buffy en un cutrefilm de A3 si no me equivoco, mira que me gustaba.

JAVIE
JAVIE
Lector
1 diciembre, 2010 17:03

TOTAL OFF TOPIC:
 
 
Ayer vi Resident evil ultratumba y me llamo la atención una cosa,hay una escena en la azotea en la cual sale un actor clavadito clavadito al que hacia de Dani en al salir de clase,si alguien la ha visto ruego disipe mis dudas,solo decir que entre lo mala que fue la pelicula ( pero mala.mala,mala) y el tipo este,consiguieron que no pegara ojo en toda la noche.
 
 
Una autentica pena,sobre todo sabiendo que han cojido a los personajes del juego Resident evil code veronica de manera descarada y usandolos mal,muy mal,el juego es uno de los mejores survival de la historia y el  está en mi top ten de juegos miticos,que penita lo que han hecho del pobre nosferatus….

Armin Tamzarian
Autor
1 diciembre, 2010 18:36

Ayer vi Resident evil ultratumba y me llamo la atención una cosa,hay una escena en la azotea en la cual sale un actor clavadito clavadito al que hacia de Dani en al salir de clase,si alguien la ha visto ruego disipe mis dudas,solo decir que entre lo mala que fue la pelicula ( pero mala.mala,mala) y el tipo este,consiguieron que no pegara ojo en toda la noche.
 
Sí JAVIE, Sergio Peris Mencheta sale en la última de Residentl Evil.

JAVIE
JAVIE
Lector
1 diciembre, 2010 18:53

Muchas gracias señor Skinner,estaba casi seguro,pero al estar doblado por un español(que tiene cojones la cosa) no estaba seguro del todo.
 
 
Por lo demas solo decir una vez mas,que han hecho una muy mala pelicula (es incluso peor que las anteriores) versionando una obra de arte.
 
 
Por suerte esta semana se la he dedicado casi por completo a la animación que la tenia muy abandonada,me he visto en 3 dias: Toy story 3,shreck 4,como entrenar a tu dragon y hoy toca monstruos y alienigenas.

Francis
Francis
2 diciembre, 2010 21:56

A los que estén felices de volver a ver a Willow, Xander, Angel, Cordelia, etc., en la remake de Buffy, les aviso que la WB no tiene los derechos de la serie, sino de la película. Así que esta nueva Buffy va a ser, efectivamente, otra cazadora con el mismo nombre en una historia muy diferente a la que se vio en televisión. Nada de Sunnydale, nada de Hellmouths. Y si lo único que esta remake tendrá en común con la serie de televisión que todos conocemos es el nombre de la cazadora y los puntos básicos del mito (una sola cazadora activa a la vez, un vigilante que se encarga de su entrenamiento… y vampiros para matar), ¿cómo podría no ser una mierda? 🙁