ZN Cine: El nuevo villano de Bond, una Miss para el Doctor Jones, otro Hombre Extraordinario al cine y más

Por
0
351

-Aunque una vez más Casino Royale nos ha decepcionado esta semana al no desvelar, como se suponía, la identidad del nuevo James Bond, las novedades respecto a la producción no paran de llegar. La principal es la incorporación al reparto de la estrella de Bollywood Gulshan Grover. El cometido de Grover en la película será el de interpretar al villano que plantará frente al agente 007. El actor, que actualmente rueda en Malasia, ha confirmado que se incorporará al rodaje en Praga en 2006, y que su papel no ha sido anunciado aún por la productora debido a que, antes que nada, pretenden dar a conocer al actor que llevará el protagonismo de la secuela.

Gulshan Grover

Por otra parte, el director Martin Campbell confirmó en unas declaraciones varios rumores que habían circulado tiempo atrás por la red. El nuevo James Bond será un joven cuya edad oscilará entre los 28 y los 31 años, ya se han rodado varias escenas de prueba con los principales candidatos (Daniel Craig, Henry Cavill, Sam Worthington, Goran Visnjic), se eliminarán los típicos gadgets y se tratará de conferir a la película un tono más oscuro y realista. Campbell resaltó además que aún no se siente presionado para elegir al actor protagonista, y aunque afirma que el esperado anuncio puede llegar en unos 10 días, resalta que lo verdaderamente importante es elegir a la persona correcta. El director mostró principal interés en la confección del personaje de Vespa, la chica Bond de la película. Al igual que en el libro, Campbell espera que su guionista, Paul Haggis, construya al detalle la complicada relación entre el agente y su contrapartida femenina, poseedora de una fuerte personalidad con la que tratará al espía de igual a igual, haciendo uso de un potente lenguaje psicológico y del particular sentido del humor del que suele hacer gala el servidor de Su Majestad.

-Otra saga cuya nueva secuela parece eternizarse también ha anunciado una nueva incorporación esta semana. La modelo Laura Dutta ha confirmado, a través de su agente, su fichaje por la cuarta parte de Indiana Jones. Sin entrar en detalles, el papel de la modelo se limitará a una pequeña aparición en el filme. La joven procedente de La India, ganó para su país en el año 2000 el título de Miss Universo. Otros nombres femeninos que han sido vinculados a la nueva producción son Kate Capshaw (El Templo Maldito), Karen Allen (En Busca del Arca Perdida) y Natalie Portman.

Laura Dutta

Doom ha lanzado su sitio web oficial. En él podremos contemplar nuevos contenidos sobre la película que protagonizan Karl Urban (Reaper), Dwayne “The Rock” Johnson (Sarge) y Rosamund Pike (Dr. Grimm). La película tiene marcado el 21 de Octubre como fecha de estreno.

Roland Emmerich y Harald Kloser repetirán equipo, tras El Día de Mañana, en 10.000 B.C. La película se centra en un joven de 21 años cuya primitiva tribu sobrevive cazando mamuts. El film, cuya producción corre a cargo de Columbia Pictures, está guionizado por el propio Emmerich y Harald Kloser, que también regresará en la película a su habitual labor como compositor. Aunque el casting aún no ha comenzado, el deseo de Emmerich es el de encontrar para el reparto nombres totalmente desconocidos.

-Tras desestimar a Robert Rodríguez (Sin City) y Kerry Conran (Sky Captain), Paramount ha encargado a Jon Favreau (Zathura) la dirección de John Carter de Marte, adaptación del libro de ciencia ficción obra de Edgar Rice Burroughs (Tarzán). La historia se centra en un veterano de la Guerra Civil Americana que tras ocultarse en una cueva al tratar de evitar ser capturado por indios apaches, es transportado a través de un portal al planeta Barsoom, donde deberá hacer frente a una raza de gigantescos hombres verdes. Como curiosidad, el personaje de John Carter fue usado por Alan Moore en el primer número del segundo volumen de su Liga de los Hombres Extraordinarios. La vetusta obra de ciencia ficción consta de 11 volúmenes, por lo que la productora planea convertir a John Carter en una nueva franquicia de aventuras.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments