ZN Cine – Detrás de las cámaras de Los Vengadores: La Era de Ultrón y declaraciones de Joss Whedon

Por
2
705

En plena resaca del trepidante tráiler final publicado ayer, nos llegan tres vídeos cortesía de Cineplex y Entertainment Tonight en los que podemos echar un vistazo al rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ellos vemos parte del rodaje de la escena en la que Ojo de Halcón pilota el Quinjet mientras deja en tierra a la Viuda Negra, todo ello aderezado con sendas entrevistas a Jeremmy Renner y al propio director de la cinta, Joss Whedon, donde nos hablan sobre la trama de la película y el rodaje de la misma. En otro de los vídeos también podemos contemplar una visita al área de los artefactos, donde nos enseñan las réplicas utilizadas en la película del escudo del Capitán América o todas las versiones de Mjolnir que porta Chris Hemsworth para interpretar al Dios del Trueno.

Joss Whedon dirigiendo a Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata)
Joss Whedon dirigiendo a Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata)

Conforme avanza la campaña promocional son más los diarios de rodaje y entrevistas a las que tenemos acceso, pero una particularmente nos ha llamado la atención, y es la que concedía la semana pasada el director Joss Whedon a la revista SFX en la que, como se viene apreciando en los últimos tiempos, denota su desgaste tras el rodaje de la secuela de Los Vengadores, y es que Whedon califica el rodaje como “una auténtica pesadilla. Añoro las películas sencillas como Serenity. (Los Vengadores: La Era de Ultron) ha sido el juego de malabares más difícil al que me he enfrentado.“. Y es que, según Whedon, la cantidad de personajes desplegados y el tener que darle a cada uno de ellos un trasfondo adecuado, sumado a las obligaciones de mantener cohesionado un Universo cada vez más complejo y dependiente de otras películas como el de Marvel, ha multiplicado el esfuerzo de llevar a cabo esta segunda parte. “Son personajes muy dispares. La gracia de Los Vengadores es lo diferentes que son, que no pertenecen al mismo lugar. No es como los X-Men, quienes están torturados por las mismas cosas y llevan trajes similares. Estos tipos vienen de todos lados, por lo que es duro. Honestamente, es más duro que cualquier cosa que haya hecho antes, no trabajaba tanto desde que tenía tres series en el aire.” Este cansancio de Whedon se refleja en el hecho de que su nombre prácticamente está descartado para rodar la siguiente cinta de Los Vengadores, Infinity War (dividida en dos partes, lo que da una idea de su ambición), y es que no sólo se ha encargado de dirigir las dos partes de Los Vengadores, sino que su figura ha sido clave en la supervisión del resto de películas Marvel. Os dejamos con los vídeos del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón que, recordemos, se estrenará en nuestro país el próximo 30 de abril.




2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
5 marzo, 2015 17:16

Bueno,siempre en Marvel le podrian car un personaje menor para una peli,y sino pues no le va a faltar trabajo y puede ponerse a otras cosas con varios de sus colegas como fue “la cabaña en el bosque”.

zagel
zagel
Lector
5 marzo, 2015 18:29

Madre mía, si esto es material promocional no se que dejarán para los extras del BlueRay.

A Whedon empieza a notarsele la presión de ‘la continuidad’ del Universo Compartido. Se esta llegando a un punto en el que las peliculas van a necesitar de un ‘previusly…” precreditos… y eso no es bueno.