ZN Cine: Desafíos realmente totales

Por
46
512

La Semana Santa suele ralentizar el flujo de noticias en todo los ámbitos, no obstante, nos encontramos que en cine han ido apareciendo una serie de nuevas imágenes que van a hacer las delicias de algunos y la total indiferencia de otros.

  Indiferencia es lo que puede generar el tráiler del remake de Desafío Total que ha perpretado Len Wiseman (La jungla 4.0). El director no es malo pero tampoco destacable; Colin Farrell, Kate Beckinsale y Bryan Cranston (de Cohaagen) son buenos actores pero tocar un clásico de la ciencia-ficción de acción, con unos efectos especiales memorables, la banda sonora de Jerry Goldsmith y un director y protagonista en estado de gracia, pues como que personalmente no me hace gracia. Además le han dado una estética sosa y muy vista, que recuerda a otra adaptación de Philip K. Dick como es Minority Report.



Superar a estos dos titanes parece tarea difícil.

  Uno que vuelve al tajo es Quentin Tarantino que por fin realiza su western Django Unchained. La primera imagen que llega de la producción es la que tenéis más abajo de Christoph Waltz que repite de chico Tarantino. Esta historia de la venganza que lleva a cabo un esclavo está protagonizada por Jamie Foxx pero el actor tendrá que repartir metraje con el siguiente plantel: Leonardo DiCaprio, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Anthony Lapaglia y Don Johnson.



  Un actor del que todavía está en duda su participación en el western de Tarantino es Joseph Gordon-Levitt, que protagoniza junto a Bruce Willis Looper de Rian Johnson (Brick). En este film nos cuentan la historia de asesinos por encargo que limpian cualquier pista de sus crímenes recurriendo a viajes en el tiempo, con el cacao espacio-temporal que eso puede implicar. Lo más curioso de la película va a ser ver a Gordon-Levitt maquillado para asemejarse a un joven Bruce Willis, ya que interpretan el mismo papel en diferentes momentos. El cartel de la película nos lo deja bastante claro para que empecemos a comparar.


 La mente pensante y dobladora de series de animación como Padre de familia, Padre made in USA o El show de Cleveland, es decir, Seth McFarlane se pasa al cine y no haciendo una versión larga de alguna de sus creaciones. Concretamente ha escrito, dirigido e interpretado a Ted, un osito de peluche bastante cachondo y respondón (mucho debe a Brian de Padre de familia) que vive junto a Mark Wahlberg, al cual le supone una carga, muy difícil de la que desprenderse, en su relación con Mila Kunis (actriz que dobla a Meg). Lenguaje malsonante y bromas políticamente incorrectas están servidas para los fans de los ácidos y desmedidos gags de McFarlane.

 Uno de los pelotazos del año, como ha sido Los juegos del hambre, ha provocado que el rodaje de la secuela de X-Men: Primera generación se haya visto retrasado hasta enero de 2013, cuando esperaban comenzar en septiembre-octubre. Todo viene porque la protagonista del primer título, Jennifer Lawrence también es Mística en el relanzamiento mutante, y dado el tirón que empieza a tener la chica, la Fox no quiere líos con Lionsgate, la cual quiere rodar ya la segunda parte de la saga escrita por Suzanne Collins. Esperemos que este tiempo extra ayude a pulir más el guión y no suponga problemas de agenda tanto a su director Matthew Vaughn, que repite, como a sus dos principales protagonistas James McAvoy y Michael Fassbender.


 Otro tráiler que nos llega es el de Savages, la vuelta de Oliver Stone tras la alimenticia Wall Street 2 en 2010. No esperemos al Stone más loco como en Asesinos natos, pero la película de primeras parece ser bastante más interesante que sus últimos trabajos, al menos en ficción, aunque la historia no es que sea el colmo de la originalidad. Taylor Kitsch (John Carter de Marte) y Aaron Johnson (Kick-Ass) son un par de camellos a los que la narcotraficante Salma Hayek les ha secuestrado a la chica de ambos, Blake Lively (Green Lantern) por medio de su matón Benicio Del Toro. Los camellos se lo toman mal y antes que plegarse a las exigencias de la mejicana, deciden ir a rescatar a su novia mediante ira y fuego a lo Army of Two. Por la película también salen Uma Thurman y John Travolta. Sumando todos estos elementos, algo de esperanza podemos tener en que la historia sea bastante entretenida y Oliver Stone la diriga con buen pulso.

 Para acabar, os pasamos una serie de fondos de escritorio en alta resolución con los protagonistas de esa película de la que apenas habéis oído hablar, titulada Los Vengadores.


Más de uno votaba por hacer un Monte Rushmore con estas caras.

Su director, Joss Whedon, ha dado para IGN una larga entrevista en la que habla de todo un poco, destacando la influencia que ha tenido en él el trabajo de Jim Starlin en el supergrupo marvelita. Por otro lado, el Capitán América ya tiene trabajo para después del 27 de abril. Marvel y Disney han anunciado que la segunda parte de las aventuras del Capi en solitario se estrenarán el 4 de abril de 2014. En estos dos años que quedan hasta su llegada, todavía queda por determinar no sólo el argumento que seguirá, sino un pequeño detalle importante como quién la dirigirá. Se siguen barajando estos candidatos: George Nolfi (Destino oculto), F. Gary Gray (el remake de The Italian Job) o los hermanos Anthony y Joseph Russo (Bienvenidos a Collinwood y Tú, yo y ahora… Dupree ).

46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lemirado
Lemirado
Lector
7 abril, 2012 21:06

Me gustaron mucho ambas: The Hunger Games y X-Men First Class. Me alegra saber que se arregló el conflicto de tiempos.

Manuel
Manuel
Lector
7 abril, 2012 21:11

Corrección, Waltz no es el villano de la película, es DiCaprio, Waltz es quien ayudaría a Jamie Foxx en su travesía. 🙂

Y me interesa Looper, mucho.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
7 abril, 2012 21:14

¿Merece la pena una nueva versión de “Desafío total”? Yo diría que no.

Manuel
Manuel
Lector
7 abril, 2012 21:23

Otra corrección (sin ánimos de ser un sabelotodo, o algo irritante) pero la sinopsis de Looper no son asesinos que matan a viajeros en el tiempo sino, asesinos a sueldo que usan viajes en el tiempo para borrar las pistas de sus asesinatos.
Solo estoy aquí para ayudar (o molestar). 🙂

the drummer
the drummer
Lector
7 abril, 2012 21:23

por alguna extraña asociación de ideas ha sido ver el salvapantallas de hulk y me he venido a la cabeza el doblaje maño de chuache por miqui nadal

the drummer
the drummer
Lector
7 abril, 2012 21:26

caca, la he cagao con el enlace, este si: http://www.youtube.com/watch?v=wtgB0FsK_bU

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
7 abril, 2012 21:39

-La Nueva de Desafio Total tiene pinta de floja. Por lo visto en el trailer adolece de la mala leche de la versión de Paul Verhoeven (y de la meretriz de las tres tetas, ¡¡imperdonable!!)

-Djando es de Tarantino. es un +1 a la calidad.

-¿Alguien ha leído Los juegos del Hambre y me puede recomendar o es el nuevo Cre-pús-culo?

Un saludo.

Fer
Fer
Lector
7 abril, 2012 21:51

Qué manía les ha entrado a los americanos con esto de los reboot. Como ya he dicho en otras ocasiones, para mi la auténtica película de Desafio Total siempre será la de Schwarzengger. Con el chisme aquel para meterlo por la nariz y sacarse el localizador, con la cabeza de señora que decía “dos semanas”, con el taxista robot divertidísimo que decía “vaya día ¿eh?”, con el taxista mutante de Marte que decía tener 5 hijos, con la mujer de tres tetas, con Melina que era “viciosa y modosa”… No la he visto hace poco, es que tengo buena memoria y soy así de friki 😀

P.d. Las películas de ciencia-ficción con Michael Ironside molan.

Esfingo
Esfingo
Lector
7 abril, 2012 22:05

Los remakes de las pelis del Chuache estan resultando bastante mediocres. Salvajes si respeta la novela de Don Winslow y Oliver Stone anda iluminado puede resultar interesante

Shinomune
Lector
7 abril, 2012 22:05

¿Por que la gente ve ahora a todas horas crepusculadas? Joder, como si no hubiera existido el cine antes de la saga Crepúsculo, y lo peor es que no es que sean fanboys que quieran su dosis no, es gente que de forma directa o indirecta no les gusta la saga, y están preocupados que puedan ver (algo super-cachondo cuando se da el caso que no han visto ni un trailer de ninguna peli de la saga) algo así.

No toda peli de adolescentes y/o romántica es una Crepúsculada. Y lo dice alguien que ya puede estar buena su novia/follamiga si en el futuro se atreve a tragarse algo de la saga de la loca escritora de la Meyers.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 abril, 2012 22:22

 No me mencioneis Crepúsculo, anda, que cada vez que oigo hablar de ella o veo algo relacionado me entran ansias psicópatas. Yo con McFarlene pico, que su humor me mata.

johnny99
johnny99
Lector
7 abril, 2012 22:28

pues pintaza tiene desafio total. la de verhoeven estaba de puta madre,pero no olvidemos que cambia de forma notoria muchas partes de la trama,entre ellas el final, y aun asi nos gustÓ. asi que no nos rasguemos las vestiduras todavia…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 abril, 2012 22:43

Lo que mas me ha gustado de todo lo de arriba es el osito. Joder, que bien hecho está. Si además hay número musical como en casi todo lo que hace Seth McFarlane ya tienen un fan ganado.
Lo que menos, el careto simiesco que le han fotochopeado a Joseph Gordon-Levitt. Y que a Bruce Willis cada vez le tengo mas manía.

Carlos
7 abril, 2012 23:02

El fondo de escritorio de los Vengadores canta más que la Caballé. Han hecho un montaje cutre a base de unir fotillos de unos y otros, y queda como pegado con cola blanca. Y la cara del Capi parece más un crío con disfraz de cumpleaños que otra cosa.

Armin Tamzarian
Autor
7 abril, 2012 23:03

Lo de que se haga una nueva versión de Desafío Total tiene poco de interesante, pero encima darle las riendas al director de la saga Underwolrd no ayuda practicamente nada a que podamos ver una buena obra. De todas formas yo me quedo con la de Verhoeven, que ese señor cuando dice de hacer ciencia ficción tiene una mala hostia que a mí siempre me enamora.

Looper no pinta nada mal y el director es Rian Johnson, el autor de esa pequeña joya de culto que mezclaba el cine de universitarios y el negro llamada Brick.

Y bueno, Oliver Stone es una de mis debilidades, muchas de sus películas marcaron mi adolescencia cinéfila (Platoon, Asesinos Natos, Nacido el 4 de Julio). Unas veces más y otras menos pero siempre es interesante y da que pensar con lo que rueda. Uno de mis directores favoritos. A ver qué sale de Savages.

samanosuke
7 abril, 2012 23:06

johnny, la de Verhoeven no es que cambie el final, es que sólo coge la idea principal, pero es normal ya que el relato original de Dick es de apenas 10 páginas, y no daría para mucha peli de acción. Este remake a ver, Len Wiseman no me interesa lo más mínimo, pero Bryan Cranston ya es motivo suficiente para probar.

La de Tarantino y la de Stone tienen pintaza, caen seguro.

De Los juegos del hambre no he leído nada, pero la crítica está tratando muy bien la película, nada que ver con crepusculadas tranquilos.

Y la de Willis tampoco pinta maleja, al menos la idea (más lo que cuenta Manuel que lo que dice el post) da esperanzas.

Como dije hace poco, buen año para la cifi a menos que tengamos un poco de suerte.

Darquez
Darquez
Lector
7 abril, 2012 23:33

Bueno, pues de todo lo que poneis, me quedo con Ted, sin enterarme de papa ya solo lo surrealista de ver hablando al oso con Walberg como si nada ya me hace reir.

Darquez
Darquez
Lector
7 abril, 2012 23:38

La verdad, no veo al tirillas de Farrel arrancando uno de los ammares metálicos de cuajo y matando a uno de los doctores con el anclaje.

Armin Tamzarian
Autor
7 abril, 2012 23:47

“Bueno, pues de todo lo que poneis, me quedo con Ted, sin enterarme de papa ya solo lo surrealista de ver hablando al oso con Walberg como si nada ya me hace reir.”

Sí, pero ya el trailer muestra uno de los fallos más grandes que tiene el humor de McFarlane (que me entretiene pero no soy fanático) que si una broma le gusta (la del nombre de las chicas que dice Walbergh) la alarga tantísimo que acaba quitándole la gracia que tenía.

De todas formas Ted es… ¡un biopic encubierto de Jack Malloy y el Señor Floppy, de Infelices Para Siempre, no hay duda!

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 1:04

De todas formas Ted es… ¡un biopic encubierto de Jack Malloy y el Señor Floppy, de Infelices Para Siempre, no hay duda!

O de El castor, de Mel Gibson, película que reconozco me gustó bastante.

o me mencioneis Crepúsculo, anda, que cada vez que oigo hablar de ella o veo algo relacionado me entran ansias psicópatas.

Este es un tema que nunca he conseguido entender, a ver, yo vi Crepúsculo en el cine, la ultima me refiero, y me pareció una buena película, bien rodada, algo ñoña como todas las de amor, pero ya sabía a lo que iba (Y con quien iba), ¿Donde está el problema?, estoy cansado de ver comentarios metiéndose con artistas como Justin Bieber o peliculas como Crepusculo, YouTube está repleto de estos, escucho una canción de Janis Joplin y leo los tipicos comentarios “esto si que es música, muerte a Justin Bieber” Y de verdad no entiendo que está pasando, nos estamos volviendo locos, que cada uno vea o lea lo que le de la gana, ademas tengo colegas de 27 tacos, con canas en el forro testicular, que tienen conductas similares, y ahora van de moderníllos de la música y tal, insultando a chavalínes que están en la edad de comerse todo lo que le vende la publicidad, y no se acuerdan cuando en el instituto escuchábamos a las Spice girl Y los Back street boys y nos parecían lo máximo.

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 1:07

Y respecto al nuevo western de Tarantino solo puedo decir…..!!!Por fin !!!!

Armin Tamzarian
Autor
8 abril, 2012 1:12

“Este es un tema que nunca he conseguido entender, a ver, yo vi Crepúsculo en el cine, la ultima me refiero, y me pareció una buena película, bien rodada, algo ñoña como todas las de amor, pero ya sabía a lo que iba (Y con quien iba), ¿Donde está el problema?”

Amanecer I y Eclipse son demasiado normales (y por eso aburridas) en cambio Crepúsculo y sobre todo Luna Nueva son grandísimas comedias involuntarias que divierten lo que no está escrito.

Sierra
Sierra
Lector
8 abril, 2012 1:32

Ojalá veamos al Oliver Stone desatado de Asesinos natos, su peli es la que más me llama la atención, recuerda a sus grandes éxitos de los 90.

Django Unchained será una gran película, como todo lo que hace Tarantino. Supongo que la única pega que se le puede poner es que parece que va a ser otra recopilación de homenajes, en esta ocasión al Spagetti.

La de desafío total… ya la tengo en casa en VHS 😀

Y la otra

Sierra
Sierra
Lector
8 abril, 2012 1:35

Ojalá veamos al Oliver Stone desatado de Asesinos natos, su peli es la que más me llama la atención, recuerda a sus grandes éxitos de los 90.

Django Unchained será una gran película, como todo lo que hace Tarantino. Supongo que la única pega que se le puede poner es que parece que va a ser otra recopilación de homenajes, en esta ocasión al Spagetti.

La de desafío total… ya la tengo en casa en VHS 😀

Y la otra que promete mucho es la de TED, espero que mantega la mala leche durante toda la peli.

P.D: Parece que estamos empezando el revival noventero 🙂 Tarantino, Stone, Ddesafío total …

Sierra
Sierra
Lector
8 abril, 2012 1:43

Disculpad, no sé que hice con el teclado…

De crepúsculo, vi la de Amanecer I en el cine y me pareció regular tirando a mala, un sinsentido. unos personajes anormales, extremadamente llorones, con unas reglas cojidas pinzas. Y con un cliffhanger final tremendamente previsible y carente de emoción.

Landázuri
Landázuri
8 abril, 2012 4:03

No se si alguien ya lo dijo, pero otra correción, Joseph Gordon Levitt, siempre no aparecerá en Django, como va a dirigir su proopio filme, lo ponía en aprietos la filmación de Django.

donaldblake
donaldblake
Lector
8 abril, 2012 9:50

¿influencia de Jim Starlin en el director de los vengadores?
si va a resultar que todos los frikis que decian que Thanos se dejará ver al final de Los Vengadores van a acertar…
Lo que es seguro es que si Whedon se refiere a las aventuras vengativas guionizadas por el bueno de Starlin, estas se limitan a un anual (un numero genial de aquella lejana época en la que los anuales eran numeros realmente especiales y no sacacuartos y que para mi está entre las diez mejores sagas del grupo aunque siempre se les olvida a los que escriben los típicos Top Ten) y la aparición del grupo en las sagas del infinito, en cualquier caso de esa posible influencia solo se desprende una palabra: Épica.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 abril, 2012 9:59

 Javié, yo ví la primera, y como bien dice Armin, es una gran comedia. A los vampiros los jode un montón (un vampiro bebiendo sangre de un animal, aso sí es bueno). Que la interpretan bien, es posible. Que es un bodrio como el libro. Sin duda. Pero lo peor es que la tías se vuelven locas. Una compañera (no es la que ya estareis pensando) me dijo que Meyer era buena escritora (estaba muy colocada) y me pregunta quienes son buenos escritores para mí. Y yo me callé porque sino no paro de decirle la repolla de nombres: Bendis, Snyder, etc.
 En definitiva, odio Crepúsculo a muerte. Es que no la soporto.

frankie frank
frankie frank
8 abril, 2012 10:25

La versión de Desafío Total = truño

donaldblake
donaldblake
Lector
8 abril, 2012 12:17

la mascara del capitán américa me sigue resultando cutre del todo, incluso la de la peli de 1990 luce mejor
 
http://wdict.net/img/captain+america+(1990+film).jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
8 abril, 2012 12:35

donaldblake ha comentado: incluso la de la peli de 1990 luce mejor
 
Y eso que tiene orejas de plástico.
 

Javié
Javié
Lector
8 abril, 2012 12:36

me dijo que Meyer era buena escritora (estaba muy colocada) y me pregunta quienes son buenos escritores para mí. Y yo me callé porque sino no paro de decirle la repolla de nombres: Bendis, Snyder, etc.
 
 
 
Pues anda que si le rebates sus gustos personales poniendo a Bendis como ejemplo de buen escritor te hubieras lucido.

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2012 12:42

Buen escritor: Cervantes.
Probabilidades de que te manden a la mierda si le citas: Todas.
Porcentaje de personas que habrán leido el Quijote en esta web: 20% (generoso)

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 abril, 2012 13:07

 Reverend, yo me lo he leído, así que aumenta a un 20%. Javié, en comparación con Meyer, hasta Millar es un buen escritor.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 abril, 2012 13:27

en comparación con Meyer, hasta Millar es un buen escritor.
 
¿Has leído algo de Meyer?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 abril, 2012 13:32

 Sí, y no la soporto.

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2012 13:40

NENOS, no lo entiendes. ¿No sabes que ESPAIDI compra cómics desde los 2 años?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 abril, 2012 13:52

NENOS, no lo entiendes. ¿No sabes que ESPAIDI compra cómics desde los 2 años?
 
 
Es cierto, Reverend, no me acordaba.
 
Y no para pintarrajearlos y romperlos como cualquier otro niño de esa edad, sino para que se los leyera su padre.
 
Tenemos mucha suerte de contar con un comentarista tan joven, con tantos conocimientos y con un criterio tan formado y sólido. Todos deberíamos aprender de él.

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2012 14:00

[i]”Como la circulación de tapas y títulos es merced a las vidrieras, quiscos y avisos, la ideal, el Lector de Tapa, Lector de Puerta, Lector mínimo, o Lector No-conseguido, tropezará por fin aquí con el autor que lo tuvo en cuenta, con el autor de tapa-libro, de los Títulos-Obras. […] Prevengo empero a los que se retiran por haber concluido de leer mi título que mi libro sigue después. Así que si el lector no sigue leyendo yo no la culpa de no habérselo advertido. Ya es tarde para encontrarnos aquí el autor que no escribe con el lector que no lee.”[/i]

Y es que a ESPAIDI, nuestro “Lector de Vidriera” particular, no le advirtieron.

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2012 14:01

“Como la circulación de tapas y títulos es merced a las vidrieras, quiscos y avisos, la ideal, el Lector de Tapa, Lector de Puerta, Lector mínimo, o Lector No-conseguido, tropezará por fin aquí con el autor que lo tuvo en cuenta, con el autor de tapa-libro, de los Títulos-Obras. […] Prevengo empero a los que se retiran por haber concluido de leer mi título que mi libro sigue después. Así que si el lector no sigue leyendo yo no tengo la culpa de no habérselo advertido. Ya es tarde para encontrarnos aquí el autor que no escribe con el lector que no lee.”

Y es que a ESPAIDI, nuestro “Lector de Vidriera” particular, no le advirtieron.

Reverend Dust
Lector
8 abril, 2012 14:01

Mierda, perdón por el doble post (que ahora es triple) T.T

orco123
Lector
8 abril, 2012 14:15

De desafío total sólo salvaría a los soldados más molones de la ciencia ficción desde los Stormtroopers… ¡si hasta la escena de la cabeza de la mujer gorda la estropearán con un simple holograma! (o eso parece por el trailer).
De Ted, bueno, me he reído con el trailer… lo que me da mala espina es que tal vez no proporcione risas para una película entera… vale, sí, es un oso que habla, hace gracia, es obsceno y malhablado, pero… ¿una película entera? no quiero ni acordarme de la película de South Park o de los Simpsons… lo poco gusta y lo mucho cansa.
Y dejad de hablar de Crepúsculo e id al tema original: Los Juegos del Hambre, versión original, es decir, escrita, ¿está tan bien como dicen, o sólo son opiniones de gente con pocas historias vistas y leídas como las fans de Harry Potter o Crepúsculo? (al final tuve que nombrarlo yo, maldita Meyers)

Fer
Fer
Lector
8 abril, 2012 14:58

¿Nadie ha notado que los soldados del trailer de Desafío Total se parecen muchísimo a los robots enemigos del videojuego Mass Effect?

(En este enlace se les puede ver un poco en segundo plano:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSSNPQnFqSGctFxiXs-o9VIMB0uRtGfIZz4bZIC88wouFXVoFB-kRjdx-T )

I`m not a avenger
I`m not a avenger
9 abril, 2012 2:00

Orco, yo si te recomendaria la saga de los Juegos del Hambre, me la he terminado hace una par de dias y la verdad es que habia momentos que la trama me tenia tan enganchado que no podia parar de leer. Puedes acabar teniendoles un poco de mania a los protagonistas pero la historia es interesante y se deja leer facilmente.Y no metas en el mismo saco Crepusculo con Harry potter, Harry Poter crea un universo bastante interesante y las novelas van ganando segun las entregas y no son tan infantiles. Crespusculo hay q tener muchas muchas ganas de acabarte las novelas, solo me parecio interesante la parte de Amanecer que narra Jacob lo demas es algo dificil de leer.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
10 abril, 2012 6:18

Después de Inglorious bastards, KB y death proof, uno ya no espera mucho de QT…best times are gone baby, best times are gone.

Nada
Nada
12 abril, 2012 8:10

Pues por si alguien quiere saber la saga de los juegos del hambre es bastante entretenida, hay momentos en donde pasan tantas cosas que no se puede parar de leer, si hay romance, pero no es lo mas importante de la historia y aunque de repente los protagonistas se pongan algo flojos en general todo es bastante recomendable.

De los 3 libros el primero y el tercero son los mejores, el segundo es algo flojo al principio, pero en la parte final se recupera en algo.