ZN Casting: X-Men Originales. (Actualizado)

Por
44
551

En el ZN Casting de la semana pasada hubo un sector de comentarios que ‘pedía’ unos actores más jóvenes para interpretar a los X-Men. No es que me parezca ni mucho menos un requisito imprescindible que un actor tenga menos de 40 para ser Cíclope o la Reina Blanca, que por algo son ahora héroes adultos y no estudiantes, pero si de hecho buscásemos un reparto para una serie de televisión protagonizada por el grupo original de hombres-x, elegiría este:

Terry O´Quinn como el Profesor-X: un actor curtido en series como Alias, El Ala Oeste o sobre todo Perdidos, sugerido acertadamente por vosotros para encarnar al fundador de los X-Men.

Sarah Wayne Callies como la Chica Maravillosa: otra acertada sugerencia que proviene de vuestros comentarios es la de la Dra. Tancredi de Prison Break para interpretar a Jean Grey. Ahí queda eso.

Drew Fuller como Cíclope: este chico de la serie Embrujadas está en el buen camino para ser el flaco Scott Summers.

Jesse Spencer como el Ángel: el Dr. Chase de House es un Warren absolutamente perfecto. De nuevo es otra gran elección surgida de los comentarios. Así que Dawson queda fuera de este casting.

James Lafferty como la Bestia: quizá le has visto en One Three Hill. El caso es que pega muy bien como Hank McCoy.

Joshua Jackson como el Hombre de Hielo: el mejor amigo del antes citado Dawson sería un Bobby Drake muy adecuado.

Tahmoh Penikett como Mímico: es un actor visto en Smallville o Battlestar Galactica que bien podría ser el replicador de poderes mutantes llamado Calvin Rankin.

Hasta aquí este ZN Casting improvisado a raíz de los comentario de la semana pasada.
Y de momento la sección pasa a tener cadencia semanal.
Un saludo a todos.

44
Déjanos un comentario

Please Login to comment
44 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
32 Comment authors
Ciudadano CeroSoraya Kate Jonesying yangKillianAndrew Zimmerman Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mt
Lector
Mt

¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!
¡¡¡¡¡DAWSON CRECE NOOOOOOOOOOOO!!!!

Iceman
Lector
Iceman

Si a Fenix, Cíclope, Bestia y Xavier
Angel con dudas, en la foto está bien el parecido, pero le conocemos demasiado para encajar.
Bobby no, este para nada.

The Slayer
Lector
The Slayer

¿Que tienes tú en contra de Dawson Crece?¡Si salía Michelle Williams! (Por cierto, los dos primeros actores los has clavao Juanjo)

Pablo Gutiérrez
Lector

Sarah Wayne Callies… ¡¡¡sí!!! (10/10)

IvánN Díaz
Lector

Pues a mí Joshua Jackson no me convence nada, pero los demás están muy bien.

Marcs
Lector
Marcs

Dawson para mi tiene pinta de Flash, estaría bien como Wally West. Aunque como Angel daría el pego también. En general buena elección de casting, destacando a Locke como Xavier (además que ya sabe lo que es llevar una silla de ruedas, jeje, es broma) ¿Por qué no te animas a hacer un casting de la JLA o de los Titanes? Quedaría chulo.

Parasiempre
Lector
Parasiempre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Es más: BWAHAHAHAHAHAHAHHA!!!!!!.

Dos apuntes:
1) La Dra. Tancredi está increible de Jean Grey, de Heidi, d ela niña que se encontró a Lassie o de la Superabuela. Esa tía es un cañonazo. Prison Break Forever!!!!.

2) El de Dawson Crece haciendo de Angel: BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!. Es que me da!!!. Si con el cabezón que tiene no podría maniobrar bien ni aunque quiesiera, eso suponiendo que pudiese levantar el vuelo.

Duende
Lector
Duende

Sigo diciendo que para Ángel pondría a Jesse Spencer, el Dr. Chase de House. Y no me acaba de convencer Bestia.

Kúbik
Lector
Kúbik

Querido Juanjo, sigues sin pillarlo: no se trata de un prejuicio contra los mayores de 40. Se trata de que el actor tenga la edad que se supone que tiene el personaje. Si no, se cae en el ridículo de Sensación de vivir, Al salir de clase o Los Serrano, con actores de 30 años diciendo que tienen 16. DIECISEIS años tenían Bobby Drake (no treinta, como Joshua Jackson) o Jean Grey en esa época, 18 más o menos los otros tres. En cuanto a Cíclope AHORA, no puede ser un actor de más de 32 o 33 años, porque la Bestia, el más VIEJO del grupo (lo repite a menudo), cumplía TREINTA en la etapa de Fabián Nicieza. Y la Reina Blanca, querido Juanjo, en la etapa Morrison tenía VEINTIOCHO AÑOS, no cuarenta y tantos. Vale, Morrison se columpió, pero ahí quedó el dato, y todos los lectores lo han leído. Pícara tenía DIECIOCHO en la etapa Claremont/Romita, así que ahora no puede tener más de 23 o 24 como mucho. Rondador cumplía 21 poco antes de eso, en un anual. Y Coloso se unía al grupo con 18…

Ric
Lector
Ric

Y porque siempre calvos para interpretar al Profe??

No somos capaces de encajar a cualquier otro, … y ya lo raparán …???

Kúbik
Lector
Kúbik

Meeec, error… No se puede pensar en ellos como los recuerdas en determinada serie o peli, como si el tiempo no pasara para ellos como para los simples mortales. Dawson crece se rodó hace oño años, y ya entonces era cantarín que esos chicos y chicas de 23 o 24 hablaran de los problemas de tener 16. Pero ¿Has visto Bobby? En ella, Jackson hace de director de campaña de Robert F. Kennedy. Un papel acorde con la edad y la imagen que tiene AHORA. Y otro típico error de “casting” es coger a cada actor de una edad distinta (con diferencias de diez o veinte años enetre ellos, a ti te da igual ese “pequeño detalle”) para interpretar a personajes a los que se les supone más o menos la misma edad. En el cómic, Coloso y Kitty, por ejemplo, se llevan 4 años. No puedes elegir para los papeles a una chica de veinte y un tío de cincuenta. NO DA IGUAL, no es irrelevante, es esencial para hacer creíble un reparto y una interacción de personajes. ´

Lo bueno de todo esto es que al menos tienes claro que tu futuro NO está en la dirección de cásting… 🙂

mioclono
Lector
mioclono

Muy buen casting, muy bien jean grey, jeje, peroq ue muy bien, el único que no me terminan es ciclope, y una pregunta el de galactica quien es? Helo?

zans
Lector
zans

primera noticia que tengo que kitty y coloso se llevan 4 años, como no se lo haya sacado ahora de la manga el lumbreras del guionista de buffy.
Y que manía de poner de ciclope a un niñato que no da el papel. ni el de la pelicula ni este, coño, poner un tio adulto, que lo de slim, era un apelatívo del principio, que el chico esta mazas ya.

Duende
Lector
Duende

Juanjo, gracias por aceptar la sugerencia para el Ángel. Eso dice mucho de tu flexibilidad, y por supuesto de tu buen gusto 🙂

Kúbik
Lector
Kúbik

Je… Pos claro, el error (ENORME error) de cásting de la peli es el perfecto ejemplo de lo ue estamos hablando: poner una Jean Grey quince años mayor que Scott Summers. Podían haberse pasado o quedado cortos, pero CON LOS DOS, porque se supone que tienen casi la misma edad, y cambiar eso los convierte en otros personajes, afecta a su relación.

Respecto a Coloso y Kitty… pues no, no es cosa del papá de Buffy, sino del patriarca mutante, Claremont, que siempre era muy específico con la edad de cada cual (excepto Tormenta). Vimos el 14 cumpleaños de Kitty, cuando empezaba a tontear con Peter (dibujado por Cockrum en un especial, aunque cronológicamente enmarcado en la etapa Claremont/Smith) y se dijo (poco antes, en la segunda etapa Claremont/Cockrum) que él tenía 18.

ese que pasa
Lector
ese que pasa

Creo que se te han cruzado las fotos, el del hombre de hielo tendría que hacer de la bestia y viceversa.

Henro
Lector

Sarah Wayne Callies como Chica Maravillosa/Fenix hubiera estado muuuuy bien. Desde luego mucho mejor que la tal Famke (ahora es cuando cientos de fans de Famke me persiguen para matarme por decir que hay alguien mucho mejor que su “idola”… suerte que la Dra. Tancredi y Scofield me ayudan a escapar de ellos…) XD

Saludos.

Maximus
Lector

El de Dawson como Flash? Acaso el que hacía de su padre no era Jhon Wesley Shipp, el Flash de la serie de los noventa? Jaja!

Bien el cast, creo que no estarías mal de director de cast…ah! y el Kingpin negro no era lo malo en la peli de Daredevil, creo que lo sabés…

bateman
Lector
bateman

Me alegro que gustara mi propuesta de la Dra. Tancredi jejeje

Por cierto para Jóvenes Titanes desde que lo pensé no veo a otro…

Robin (Tim)—– Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Jarry Pota
Lector
Jarry Pota

Yo voto por Tony Manero como Lobezno

Alberto Benavente
Lector

Dios!!! Gallacticaaaaa!!!! dios dios dios!!! Sorry, pero desde que acabó la tercera temp. estoy sensible que te cagas…

Dark_manticora
Lector

Este Ranking en 1000 veces mejor que la anterior aunque claro podemos sacar a Joshua Jackson, ademas solo es con la formacion original XD

Dark_manticora
Lector

A y Juanjo tomalo a broma nomas pero deberias hacer un ranking de: “los 10 mas raros ranking que he hecho en zona negativa” tomalo a broma a broma

Jayou
Lector
Jayou

¿Debes estar de broma?

¿Ése enclenque pazguato, Cíclope?

hector
Lector
hector

Pues a mi me parece bien el casting aunque concuerdo que la edad entre jean y scott debe ser similar (así que yo elegiria un ciclope mucho mas maduro, por que la chica que pusieron de jean, mola)

Sora
Lector
Sora

uhm…estan todos bien menos el de: Xavier, Jean Grey, Hombre de hielo, Mimico, Angel y Bestia :D.. oops! XD

Marinero (Alberto Q.)
Lector

Me gustan casi todos. Al hombre de hielo no le veo tanto….

surtur
Lector
surtur

LA SARA TANCREDY COMO CHICA MARAVILLOSA?????

aNDA YA ¡ . SI ESA TIA ES EL CASO MÁS EVIDENTE DE ESTREÑIMIENTO PERTINAZ Y PERMANENTE QUE HE VISTO EN AÑOS, AL FINAL DE LA SEGUNDA TEMP DE PRISION BREAK NO QUITA LA CARA DE NO HABER CAGADO EN TODA LA TEMPORADA. Y QUE COLOR MALICENTO TIENE LA TIA ¡¡¡

FUERA, FUERA.

JEAN GREY TIENE QUE SER OTRA ¡¡

Argggh..!!
Lector
Argggh..!!

No me convence este casting.. son demasiado mayores todos.. TOOOODOS… Quizás el calvo de Xavier… Los demás.. Definitivamente no.
Aunque la Jean Grey… esta muy mona… pero sigue siendo demasiado mayor.

Andrew Zimmerman
Lector

mmmm la doctora tancredy….mmmmm xDDD

Killian
Lector
Killian

Lo malo de Sarah Wayne Callies es que como actriz es bastante malilla…

Peter Parker
Lector

“¿Ése enclenque pazguato, Cíclope?”

Si mal no recuerdo, el apodo de Cíclope antes de convertirlo en un musculitos era Slim, osea, Flaco.

ying yang
Lector
ying yang

bueno me encanta el reparto pero solo hay 2 que no me convencen OSEA QUE ES ESO DE QUE A BESTIA LO BA A INTERPRETAR ESE NIÑO BONITO PARECE COMO SI LO UVIERAN SACADO DE REVISTA DE CALSONCILLOS QUE ES ESO PORFAVOR BESTIA TIENE QUE SER RUDO FUIERTE UN POCO MAS MAYOR Y NO UN HIJITO DE MAMI Y PAPI COMO ESE ¡QUE TAL! y angel si esta como que mas o menos aunque tiene cara de bobo creo que le quedaria bien el papel con mucho esfuerzo pero el resto estan perfectos ( EMPEZANDO POR DREW FULLER ESTA DIVINO Y LE QUEDA PERFECTO EL PAPEL)

Soraya Kate Jones
Lector
Soraya Kate Jones

Me parecen todas muy buenas opciones, especialmente Drew Fuller.

Ciudadano Cero
Lector
Ciudadano Cero

Lo siento, pero Terry O’Quinn no me parece una eleccion adecuada para Xavier. El aire de misterio d Locke concuerda con el de Xavier, pero O’Quinn es demasiado expresivo como para hacer de él. Creo que sólo se parecen en la calva

Jean grey y Angel, genial. Los demas… no tanto.