ZN Casting: Jóvenes Vengadores

Por
33
1058

Esta entrega de ZN Casting trae consigo al reparto principal de los Jóvenes Vengadores, uno de los supergrupos de Marvel que más fuerte han pegado en los últimos años.

A falta de un Iron Lad del que paso porque ya no es parte de la serie, el resto de Young Avengers queda de esta manera:

Hunter Parrish como Hulkling:el hijo rebelde de Weeds fue descartado como Chase de Runaways para recalar en otro grupo de jóvenes héroes.

Eliza Dushku como Ojo de Halcón: algo mayorcita para el papel, pero creo que puede dar bien el pego y además tiene experiencia de sobra con armas tras su paso por Buffy Cazavampiros.

Sam Jones III como Patriota: el insulso Pete Ross de Smallville tal vez podría ponerse en la piel del exigente líder de los Jóvenes Vengadores y nieto del Capitán América negro.

Shawn Ashmore como Wiccan: el Hombre de Hielo de X-Men cuadra como el hijo mágico de la Bruja Escarlata, uno de los dos retoños gemelos de la ex vengadora.

Aaron Ashmore como Veloz: al otro gemelo mutante, en este caso supervelocista, le puede dar vida el gemelo de Shawn, su hermano Aaron visto por ejemplo en Veronica Mars.
A ambos hermanos les sienta el papel como un guante.

Alison Mack como Estatura: menudo filón tenemos en Smallville porque de allí también podemos aprovechar a Chloe, en este caso para interpretar a la hija del difunto Hombre Hormiga, Cassie Lang.

Michael Rosenbaum como la joven Visión: sin salir de Villachica nos quedamos con el joven Lex Luthor para que se transforme en la nueva versión de La Visión tras una buena sesión de maquillaje.

Así termina un casting que en mi humilde opinión ha quedado niquelado.
Un saludo a todos.

33
Déjanos un comentario

Please Login to comment
33 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
25 Comment authors
guillermo mansoThe SlayerkakakaChaly BustillosKúbik Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

A mi me gusta bastate eses casting , el único que me chirria es el tipo que debería hacer de Hulkling…por el resto , bien..¡¡
Ahora , lo que más feliz me haría es que Marvel hiciera una peli de los Jóvenes Vengadores….

Carlos R
Lector
Carlos R

La verdad es que sí que te ha quedado muy bien, aunque me chirría bastante Ojo de Halcón. Sobre el resto, no puedo sino coincidir al 100%.

Pottox
Lector
Pottox

Madre mía, los has bordao todos macho. Chapeau

Saltodemata
Lector

Muy buena elección, síseñor.

Lo de la joven Visión me hace añorar al original… cuánto despropósito en la Marvel estos días, madre.

IvánN Díaz
Lector

Zac Efron (o como se escriba) de Hulkling tampoco estaría mal. Los demás, muy bien ^_^

Sid-Rautha
Lector
Sid-Rautha

Todos clavados (aunque es verdad que Eliza Dushku es un poco mayor para “Ojo de Burlón”, hehehe). aunque te has dejado a Iron Lad (a Kang ya le pusiste en el de los Vengadores).
Lo que estoy viendo es que si por tí fuera, los actores de Smallville nunca se quedarían sin trabajo, los has sacado a casi todos en algún casting (de los importantes, solo te faltan los padres de Clark y el que hizo de

Aviso de Spoiler

Brainiac

en la quinta temporada).

el niño Tor
Lector

XD si q eres agudo tu, usando a los gemelos Ashmore… me temo q si hacen una pelicula de los jovenes vengadores acabaré deshidratado por las babas….y mas si siguiesen este casting

Aun no he visto a Michelle por aqui 😉 jejeje

zans
Lector
zans

porque siempre te limitas a los archiconocidos de las series de tv? ni de coña cloe como la hija del hombre hormiga

Mac
Lector
Mac

La lucha entre Marvel y DC por robarle los artistas al otro se ha traspasado a la televisión. jajaja

escorp
Lector
escorp

Puf, la verdad es que tenía muchas ganas de ver que te sacabas de la manga en este casting de una de mis no-series favoritas después de lo bien que te quedaron los últimos, y la verdad es que con este no estoy de acuerdo más que con la Visión y Cassie Lang… los otros no me cuadra ninguno: Sam Jones tene una cara de pánfilo que para qué, y los gemelos Ashmore… menos aún,. A mí no seme parecen nada, y no sólo por ser gemelos ya deberían llevarse el papel.

En fin, que me has dado un pequeño vuelco a mi corazoncito friki ;). Aunque si hicieran una serie y cogieran a este reparto pues oye, menos es nada.

De todas formas me conformo con que algún día vuelva Heinberg a continuar la serie, que cada vez lo veo más negro y a estos chavales en el limbo de los personajes invitados… 🙁

Almenglo
Lector
Almenglo

Chloe de Estatura para nada,si hace poco era una ñiña,hace falta una actriz adolescente o incluso preadolescente,dale un par de años a Dakota Fanning y a ver que sale.

incluso la animadora de Heroes me pega mas como Estatura….la de Veronica Mars me parece tambien mayor,pero me pega mas que Chloe.

El resto muy bien.

Jose Vicente
Lector
Jose Vicente

> Eliza Dushku como Ojo de Halcón: algo mayorcita > para el papel,

¿Mayorcita? Eso no me lo dice usté a mí en la calle… 🙂

Oneyros
Lector

Sam Jones III no da el pego ni con cola,Dule Hill es mil mllones de veces mejor

tony tornado
Lector
tony tornado

Un casting perfecto!!!!!!!!!!!

ángel de high mountain
Lector

como eliza dushku está un poco mayor (mejor “es” un poco mayor, que con “está” parece como despectivo) ya casi mejor cojemos a no sé, espera déjame que mire en el reparto de smallville a ver quién queda… vale! pillamos a lana para ojo de halcón, y ya puestos a clark para hulkling, lo ideal sería darle un papel a la madre de clark y al barrendero de la ciudad para ver si nos hacen descuento por grupo.

😉 sin acritud

saludos

Dr. M
Lector
Dr. M

Un pleno, Juanjo. A pesar que no me convence particularmente Alyson Mack como Cassie, la presencia de los gemelos Ashmore como los gemelos Vengadores te ha salido niquelado

yotas
Lector

Hombre algunos actores de estos rondan la treintena o la sobrepasan incluso. Pero está bien elegido sobretodo por mi querida Eliza Dushku

Sora
Lector
Sora

Mas que “jovenes” vengadores, parecen “viejos” vengadores XD

^Geist^
Lector

mola el casting escogido 🙂 (lastima que muy dificilmente, se pueda hacer realidad 🙂 jejejejeje)

escorp
Lector
escorp

No te preocupes Juanjo, que todos los demás me han hasta ahora me han molado, así que seguro que sí. Lo único que a esta serie le tengo un especialcariño y seguro que nada me habría parecido bien del todo.

Una pena que pase la sección a mensual, era mi favorita últimamente, aunque entiendo que se agotarían muy rápido las series.

Keep up the good work!

Kúbik
Lector
Kúbik

Er… ¿Y tú eres consciente de la (importantísima) diferencia entre una chica de 25 años (como, digamos, Allison Mack) y una de 14 (como Estatura)? ¿no? Cuidadín, en la vida real eso podría traerte serios problemas…

Y de la Dushku ni hablamos…

Chaly Bustillos
Lector
Chaly Bustillos

super

Kúbik
Lector
Kúbik

Juanjo, ese argumento comodín te valía en los otros cástings. Pero a los catorce años se tiene un aspecto inconfundible. Y darle el papel a alguien de cualquier otra edad (sobre todo, de diez u once años más) es caer en el ridículo.

Aunque ya has demostrado sobradamente que a eso eres inmune…

Kúbik
Lector
Kúbik

Si, la verdad es que no se a qué venía ese post (el mío) tan desagradable… Perdona, tío, debe ser lo de currar en agosto, que me seca la neurona útil. Y, sí, tu sección de cásting es muy distraída. Mola.

kakaka
Lector
kakaka

QUERIDOS FANS MUTANTES, TENGO UNA GRAN NOTICIA QUE ESPERO QUE OS ENTUSIASME RELACIONADA CON EL NUEVO EVENTO MUTANTE DEL AÑO QUE VERÁ LA LUZ DURANTE EL 2008:

Aviso de Spoiler

Aviso de Spoiler
SEGUN A CONFIRMADO MARVEL EN UNA RUeDA DE PRENSA QUE TUVO LUGAR HACE POCO MAS DE UNA SEMANA, A MEDIADOS DEL 2008 APARECERÁ UNA NUEVA HISTORIA DE MUTANTES EN LA QUE EMMA FROST TENDRA QUE ELEGIR EL FUTURO DE TODOS SUS COMPAÑEROS Y , EN ESPECIAL, DE UN SCOOT (CICLOPE) QUE DESCONFIA EN ELLA MAS QUE NUNCA. PERO ESO NO ES TODO PORQUE MARVEL NO HA PODIDO EVITAR QUE UNA INFILTRACION EN MARVEL HICIERA CORRER EL SIGUIENTE RUMOR…

Aviso de Spoiler

Aviso de Spoiler
CICLOPE MUERE Y LOBEZNO PIERDE SU FACTOR CURATIVO MIENTRAS QUE KITTY ENTRA EN COMA AL IGUAL QUE OTRO CONOCIDO SUPERHEROE CUYO NOMBRE SE DESCONOCE… SEGUN MARVEL, LO MEJOR ESTA POR VENIR. YA VEREMOS EN EL 2009 QUE OCURRE

The Slayer
Lector
The Slayer

Eliza Dushku ES X23, he dicho.

guillermo manso
Lector

todos estan muy bien… exepto por ojo de halcon! yo diria que para ase papelesta DEMI LOVATO!
el resto… de 10!(en mi blog puse lo de demi lovato)