X3 en marcha, Spike en Smallville y Ghost Rider Trailer Preview

Por
0
66

Tras la azarosa prepoducción a la que ha tenido que hacer frente la tercera parte de X-Men, por fin parece que se han puesto manos en la obra. De mano de Superherohype podemos echarle un vistazo (no es nada del otro mundo, os advierto) a las primeras fotografías tomadas del rodaje durante el día de ayer. La acción se desarrollaba en la ciudad de San Franciso, con Alcatraz de fondo.

James Marsters, el famoso Spike de la serie Buffy, será Brainiac en Smallville. (Puede que alguien se tome lo siguiente como un SPOILER, así que aviso). El profesor Milton Fine, alter ego del villano, llegará a la pequeña ciudad de Kansas con un secreto sobre la familia biológica de Clark. La presencia de este nuevo enemigo tendrá consecuencias catastróficas en la relación, cada vez más distante, entre Clark y Lex. (Fin del SPOILER).

En este foro han tenido a bien capturar imágenes del trailer de Ghost Rider que emitió el programa de Extra. Además de las capturas, se han currado un vídeo de 5 segundos en el que podemos ver una parte del inminente trailer del Motorista Fantasma. Hasta el lanzamiento oficial de la preview, (intentaremos informaros en su momento), habrá que conformarse con esto.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments