WIZARDWORLD DE FILADELFIA: BATERIA DE NOTICIAS MARVEL

Por
0
88

Blade 1

La WizardWorld: Philadelphia que se celebra este fin de semana trae unas cuantas noticias interesantes, y para no saturar al personal intentaré agrupar varias de ellas en un solo post. Además podéis ver ya una de ellas en el post de ayer sobre Phoenix Warsong. Aquí va una batería con otras más:

-Muchos estaban esperando la llegada de una serie regular para el cazavampiros Blade. Pues están de suerte porque eso ocurrirá en Septiembre, de la mano del actual guionista de Lobezno, Marc Guggenheim. En cuanto al dibujante asignado aún no sueltan prenda, pero sí nos avanzan que cada número de la serie contiene una historia unitaria, al estilo del Planetary de Ellis y Cassaday.
El cómic llega a tiempo de coincidir con la serie de tv de la que goza el personaje tras su éxito en la gran pantalla, y Marc asegura que como Blade nunca ha sido un superventan en cómic como por ejemplo Lobezno, tratará de hacer todo lo posible por despertar el interés de la gente y que se compren la serie.
Tal y como se ve en a portada del primer número, Blade estará totalmente integrado en el Universo Marvel, apareciendo Spider-Man y Shield.

Son Of satan

-La línea adulta de Marvel Max acogerá dos nuevas títulos próximamente. El primero es la serie limitada Hellstorm: Son of Satan, cinco números creados por Alexander Irvine y Russell Braun (Animal Man). La temática será por supuesto de horror, y explorará en la naturaleza del demoniaco personaje de Damian Hellstrom, quien investigará una serie de sucesos paranormales y horrendo crímenes en New Orleans.
La serie será muy acceisble para nuevos lectores, tantoque no contará con secundarios clásicos como Patsy Walker, aunque se les mencionará para no olvidar que existen.
La otra serie ubicada en Max será Zombie, de la que conoceremos detalles la semana que viene.

4F Beyond

-Septiembre sigue siendo el mes de los lanzamientos con la miniserie 1602: Fantastick Four, centrada en la verisón de los 4F que Neil Gaiman creó para su 1602.

-El Veneno que aparece en la miniserie Beyond! no es Eddie Brock, y además aparecerá también en otra serie ligada a Civil War.

Allan Heinberg anda ocupado escribiendo para la serie de tv Anatomía de Grey, así que su segunda temporada de los Jóvenes Vengadores se podría retrasar hasta Febrero.

Hulka tendrá que ocuparse de mantener a raya a los villanos de su primo debido a las circunstancias de Planet Hulk.

-Cuando las agendas de Robert Kirkman y Sean Phillips coincidan tendremos Marvel Zombies 2.

Mike Oeming tendrá nuevo proyecto Marvel el año que viene y los Hermanos Luna están negociando para hacer algo más con la editorial tras Spider-Woman Origin.

-Veremos el retorno de Thor más pronto que tarde.

Más información sobre todo esto aquí:

http://www.newsarama.com

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments