WIZARDWORLD FILADELFIA: MÁS NOTICIAS DE MARVEL

Por
11
130

Más noticias de la convención de Wizard de Filadelfia, dedicadas a Marvel y sobre todo a los X-Men:

First Class New X-Men

-¿Quién debutará en el Ultimate X-Men 75? Ni más ni menos que Ultimate Cable, de la mano de Robert Kirkman y de Ben Oliver (por dios que echen a este dibujante, que malo es).
Por supuesto será una versión que difiere mucho de la original. No se descarta un Ultimate Bishop para más adelante.

X-Men: First Class es le título de la serie limitada de Jeff Parker y Roger Cruz dedicada a contar hsitorias del quinteto original de la Patrulla-X. Nos aseguran que esas historias estarán situadas en la continuidad oficial de los personajes, más concretamente n al de sus primeros días es la Escuela de Xavier. Serán ocho números.

-El Astonishing X-Men 16 estará centrado en Kitty Pride y la redefinirá de cara al futuro, no es vano es el personaje predilecto de Joss Whedon.

Uncanny X-Men

X-Men: Phoenix – Warsong es la secuela en Septiembre de Phoenix Endsong, como ya conté en un post ayer y al que podéis acudir para obtener más datos de la misma.

-La polémica etapa de Craig Yost y Craig Kyle en New X-Men seguirá su rumbo porque no se espera un cambio de equipo creativo en la serie. Tanto es así que ambos elaborarán una segunda miniserie sobre su creación, la joven lobezna X-23.

Ultimate Iron Man II sigue en preparación, pero viento en popa porque Orson Scott Card ya tiene listos dos de los cinco números que la compondrán. Dibujará como ya sabíamos nuestro Pasqual Ferry.

Joe Quesada comentó que X-Men 3 es una película entretenida y que cuenta una buena historia de los X-Men. Admite que tiene algunos agujeros pero que es normal porque también pasa en los cómics al tratar con personajes que atesoran más de 40 añios de vida.

-El proyecto GeNext de Chris Claremont se pospondrás hasta que el autor se recupere plenamente de su infarto, ya que pese a encontrarse ya bien prefiere tomarse las cosas con más calma a partir de ahora.

-Tormenta no será regular en ningún título-x a causa de su boda y su nueva situación, pero seguirá presente en ellos de alguna u otra manera.

-Marvel cree que aún hay más historias que contar sobre Gwen Stacy, así que temblad.

-Los Ultimate Veneno y Matanza también tienen historias en la recámara, y la conexión entre Lobezno y Dientes de Sable será explorarada pero no en el sentido que los lectores esperan.
Si hasta se sugiere que Logan tiene un hermano.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JSM
JSM
Lector
3 junio, 2006 10:17

Sólo una pregunta. ¿Qué tiene de malo Ben Oliver?? A mi me gusta mucho más que Raney! De hecho diría que es uno de los mejores dibujantes que ha pasado por Ultimate X-men.

Saludos.

José María Pemán
José María Pemán
3 junio, 2006 10:32

Corregid el último párrafo, que hay varias erratas seguidas (hisoria, l aconeZion):

hisorias en la recámara, y l aconezión entre Lobezno y Dientes de Sable

gracias

Toni Boix
3 junio, 2006 10:53

Espero que los autores de x men first class sean solventes porque estarán trabajando con mis personajes preferidos 🙁

Don Guri
Don Guri
3 junio, 2006 11:38

>Marvel cree que aún hay más historias que contar sobre Gwen Stacy, así que temblad.

Diommio!!! (@_@)

Alberto Benavente
3 junio, 2006 12:00

¡¡¡omg!!!

¡¡¡Que bueno es Bachalo,joer!!!

Ganas tengo ya de que pase el mes y ver su primer nuemro en X-Men….

delon
3 junio, 2006 12:42

O sea, que la miniserie de X-men:first Class esta ubicada en la continuidad oficial y nos meten la enesima revisión de los trajes X. Ya se que soy un poco quisquilloso, pero es que a veces nos la meten con calzador. No se si ha sido bueno para la continuidad mutante, el exito de Deadly Genesis.

Y en cuanto al dibujante, ¿¿¿Roger “clonador” Cruz???
Es que no había otro dibujante mejor para un proyecto especial de este tipo….donde esta Bruce Timm???

Micko
3 junio, 2006 13:31

Me encanta ese rediseño de los trajes X.

Jonathan Díaz Rodríguez
Jonathan Díaz Rodríguez
Lector
3 junio, 2006 21:49

no hace falta esperar a ver al Ultimate Bishop porque ya salio en los episodios en que salia Emma Frost, en las pantallas de la sala donde estaba Bush y al que nombran.
espero que los guionistas se acuerden del hecho.