Wednesday Comics, un nuevo avance: ahora, Paul Pope y su Adam Strange de los años 50’s

8
307

Desde su anuncio oficial, e incluso desde antes, hemos tenido varios vistazos de artistas diferentes de lo que será la nueva serie semanal de DC titulada Wednesday Comics. Ante la buena recepción que han tenido los avances anteriores, no se ve más remedio que seguir publicando las páginas que se van revelando.

Hoy tenemos una página del Adam Strange de Paul Pope con un estilo de ciencia ficción de la década de 1950, que el mismo Pope pidió hacer al editor de este proyecto Mark Chiarello. Desde que se anunció, despertó la curiosidad de muchos y ahora está la posibilidad de vislumbrar de qué se tratará:


Nada mal en verdad, y aparentemente hay un giro en la situación interplanetaria de la región de Rann que puede hacer interesante a la historia. Wednesday Comics cada vez parece mejor.

Fuente

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 abril, 2009 8:38

Uy, con lo que me gusta Pope! Al final esto del Wednesday Comics va a ser la mejor idea que ha tenido el bueno de Didio en toda su carrera…
Por cierto, Mariano, ¿se sabe ya algo del precio al que lo van a lanzar…?

Daniel Santos
Lector
28 abril, 2009 9:04

Creo que el precio eran 4 $

Lucas
Lucas
28 abril, 2009 9:05

Como que la idea es de Chiarello, no de Didio, je.
Son 3,99$ 16 páginas tamaño tabloide (cuatro veces un cómic normal)

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 abril, 2009 9:43

¿La idea no era del Didio…? Ah, así se explica, entonces… ^_^U
En principio el precio no me parece mal, por lo menos no es más caro de a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.

Leif Erikson
Leif Erikson
Lector
28 abril, 2009 10:06

Yo probare con los cuatro primeros números por echarles un vistazo, si después de eso llegó a la conclusión no vale los 4$ lo dejo. Todavia no acabo de ver el formato… ¿Són páginas Dina3 en papel de diario o normal?

Jorge
Jorge
28 abril, 2009 14:18

Coincido en que va a ser una idea cojonudísima.

Qué ganas!

DNMRULES
28 abril, 2009 14:41

Lo malo de todo esto es que no podremos juzgar si una historia es buena o mala hasta que no hayamos picado y nos hayamos comprado todas las revistas. Cosa que yo haré.

Como la historia de Adam Strange y Hawkman clásica (aquella que aparecia en las mejores historias de Team-Up jamás contadas, de Zinco) no hay nada. Por esa historia me enganché yo a los cómics.