Voltrón reactivado

Por
8
865

Tras haberse hecho con la práctica totalidad de las series míticas de ciencia ficción desde Buck RogersBattlestar Galactica, Dynamite Entertaiment pone ahora la vista sobre las series animadas de origen japones que tanto abundaron en los 80. Voltrón se convierte así en la nueva adquisición de la compañía tras una intensa lucha con Moonstone para hacerse con ellos. Desaparecida del mercado desde que Devils’s Due cancelara su serie allá por 2008, el suyo sería el enésimo de los revivals que ha tenido la franquicia desde su andadura inicial. Para los que sean demasiado jóvenes para recordarla, la serie original combinaba materiales de Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV ofreciéndonos una historia de mecas gigantescos al más puro estilo Mazinger Z.

Artículo anteriorCrossed
Artículo siguientePrevia de Starman 1 de James Robinson y Tony Harris
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kanon51000
Kanon51000
18 marzo, 2011 12:39

Gran nOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaba esta serie, y siempre desee que volviera!!!!!

josecles
josecles(@josecles)
Lector
18 marzo, 2011 13:10

Tengo vagos recuerdos infantiles de esta serie, si me acuerdo que me gustó mucho lo que ví, cuando me mire el comic, veremos si está a la altura del recuerdo.

billyboy
billyboy(@billyboy)
Lector
18 marzo, 2011 15:55

Yo era de la otr aserie de Voltron,ademas argumentalmente ofrecia mas dado que el enfrentamiento entre entre las dos facciones era por la colonizacion de un nuevo planeta par la supervivencia de sus razas con discursos sobre la aceptacion del foraneo que muchas series querrian tener.

wakitaida
wakitaida
18 marzo, 2011 17:58

a ver si repescan a ganga

O.M.A.C.
O.M.A.C.(@omac1978)
Lector
18 marzo, 2011 21:03

Recuerdo que me impresiono que el piloto del leon azul se habia cagado en las patas y por esa la princesita habia tomado su lugar, pero despues el flaco regresa y salva el dia, enseñanzas que da la vida

Elgabe
Elgabe
18 marzo, 2011 21:21

Lo que recuerdo es que siempre que sacaba la espada….era sinonimo de que el malo moriría :S

Camelot
Camelot
19 marzo, 2011 6:20

Una serie que nunca fue de mi agrado: las batallas eran repetitivas y la psicología de los personajes -tanto centrales como secundarios- no daba para mucho. Sin embargo, tenía sus fans.

franz
franz(@franzbm)
Lector
20 marzo, 2011 8:21

Era mas bacan la de los leones que la de los vehiculos