Vertigo Express: Blanco Humano calienta motores

Por
15
135

Vía Comic Book Resources nos enteramos de que la serie basada en Blanco Humano (no sabemos hasta qué punto inspirada en el trabajo de Peter Milligan) calienta motores de cara a la temporada 2009/10, siendo altamente probable además que se asocie a la emisión de la segunda temporada de Dollhouse (sí señores, la han renovado). Pero no sólo nos enteramos de eso, sino de que ya hay por ahí un blog dedicado al tema que no sólo ofrece una –de momento modesta– galería, sino también una previa de tres minutos (con Tricia –Caprica Seis– Helfer incluida) y varios clips promocionales. Recordaros que el cartel regular de esta producción de la FOX está compuesto por Mark Valley como Christopher Chance, Jackie Earle Haley y Chi McBride (vistos respectivamente en el piloto de Fringe, Watchmen y Pushing Daisies).

Dentro vídeo.

 

Vistos todos, ya lo podemos decir: de Peter Milligan y su excepcional retrato sobre la identidad y la obsesión poco se vislumbra en esta serie. Esperemos que “el caso del día” –presente en el cómic, por otra parte– no mediatice excesivamente lo que en principio es una grandísima historia… si la saben tratar bien. Lo visto, empero, no apunta nada bueno.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
19 mayo, 2009 19:07

Espero ke sea una buena serie, el material de partida es bueno y los implicados tambien parecen bastante aceptables.

Clavos
Clavos
Lector
19 mayo, 2009 19:22

A ver qué sale, pero la verdad es que yo la serie que espero es la de Fábulas, si es que no han cancelado pre-producción…

tarik
tarik
19 mayo, 2009 19:33

Ehmm… Esto… ¿No se supone que el Christopher Chance de los cómics se disfraza cómo los objetivos a los que protege para confundir a sus perseguidores?. Entonces, ¿POR QUÉ CARAJO EL PROTAGONISTA NO SE DISFRAZA EN NINGUNA ESCENA DE LOS TRES MINUTOS QUE DURA EL TRÁILER? ¡DIOS, SI PARECE TOM CRUISE EN LA ESCENA DEL TREN DE “MISSION: IMPOSSIBLE”!

Joder con la Fox, entre esto y Dragonball: Evolution se están luciendo.

Cannonball
Cannonball
19 mayo, 2009 20:41

¿No es un poco redundante este estreno cuando la Fox ya está emitiendo “Dollhouse” (que, por otro lado, tampoco es que sea maravillosa, al menos de momento)?

Oneyros
19 mayo, 2009 23:44

Hola José, mira soy un fan acerrimo de esta obra y me parece una barbaridad que hagan esta mierda, con todo mi respeto pero no entiendo que tiene que ver este trailer con la obra de Milligan.
Un abrazo y sigue manteniendonos informados!

zape
zape
Lector
20 mayo, 2009 0:02

Hombre, con el caracartón que tiene por protagonista, la cosa ya era previsible. Solo leyendo el breve texto al final de los extractos se ve por donde va el asunto, es el “superguardaespaldas”, mision imposible para un solo hombre, un thriller de acción molona y mucha pose con pistola. Quizas sea engañoso pero por ahora no me motiva lo más mínimo, la edad de oro (o de plata, que la tele de los sesenta tenía tela) está tocando a su fin, queda Mad Men y poquita cosa más. Por cierto, el look de Jackie Earle Haley mete miedo.

Sergio Robla
Admin
20 mayo, 2009 0:07

Es que directamente no tiene que ver con la obra de Milligan. No olvidéis que es creación de Len Wein, un clásico de DC antes que una revolución de Vertigo.

…por desgracia.

Oneyros
20 mayo, 2009 0:25

y el de Lein Wein era parecido a esa serie?

Sergio Robla
Admin
20 mayo, 2009 9:46

Sí, pero teniendo en cuenta que Wein la creó en 1972 y que disponían de una versión actualizada y muchísimo más interesante, cualquiera habría esperado que se basaran en lo que tenían más a mano. Pero vaya, se ve que no ha sido así

Leñe, ¡podríamos argumentar lo mismo de Superman Returns!

…por desgracia. 😛

Sí, sobretodo tienen en común la serie de tv y el cómic de Wein el “desarrollo” del personaje protagonista. El mismo espíritu, para bien y para mal.

tezuka
tezuka
20 mayo, 2009 10:02

Blanco Humano de Milligan es uno de los mejores tbos que he leído.

 

curioso
curioso
Lector
20 mayo, 2009 17:03

a mi me parece bien que hagan series basadas en cómics, sobre todo si son de vértigo o al menos que no sea de superhéroes, que se descubra al gran publico que hay comics de mucha calidad que no tienen que ser necesariamente de gente con poderes.
     y de esta serie en particular… espareré a ver el primer capitulo para opinar, aunque espero que respeten lo máximo posible la obra original…

… porque siempre es polémico y mosqueante que hagan pelis o series basadas en personajes de comics y los productores o guionistas decidan modificar cosas básicas de la obra original. muy pocas veces esto ha salido bien, cuanto más fiel se es a lo original mejor, porque si algo es bueno, ¿para q carajo cambiarlo? alguien debería decírselo a los productores de hollywood.

en fin. lo dicho, a ver cómo tratan a Cristopher en esta serie, y a la espera de Fabulas.

saludos