Vertigo Comics publicará en Marzo la miniserie Savage Things

Miniserie de ocho números con guión de Justin Jordan, dibujo de Ibrahim Moustafa y portadas de John Paul Leon

Por
2
1026

A lo largo del 2016 el sello Vertigo publicó, además de sus interesantes series regulares, la novela gráfica de Paul Dini y Eduardo Risso, Noche Oscura: Una historia verídica de Batman, así como dos nuevas miniseries, Lost Boys de Tim Seeley, actual guionista de la interesante Nigthwing y Frostbite de Joshua Williamson, escritor de la notable serie The Flash. Y según anunció DC Comics en el día de ayer, en Marzo de 2017 se publicará la miniserie de ocho números Savage Things, con guión de Justin Jordan, dibujos de Ibrahim Moustafa y portadas de John Paul Leon, cuya premisa es la siguiente:

“Hace veinticinco años, una organización secreta del gobierno secuestró a niños y los entrenó para ser agentes del caos, diseñados para fomentar disturbios y ejecutar a enemigos del estado alrededor del mundo. Cuando estas creaciones frías e insensibles resultaron demasiado difíciles de controlar, decieron eliminar el peligroso escuadrón asesinandolos. Pero por desgracia aquello no salió bien. Ahora, una banda de los peores monstruos que el mundo haya podido conocer está causando el terror a través de los Estados Unidos, amenazando no sólo con una interruppir la paz sino con exponer secretos que los poderes nunca quisieron sacar a la luz. La única manera de detenerlos es traer de vuelta al único hombre que nunca se alejó de ellos. Su nombre en clave es Abel y no tiene miedo de mancharse las manos con sangre.”

Justin Jordan ha trabajado para DC Comics en las series Green Lantern: Nuevos Guardianes, Superboy, Deathstroke y Team 7, Image con la violenta y visulamente interesante trilogía de Luther Strange, Valiant con Shadowman, Boom! Studios con Deep State, Avatar Press con Dark Gods y para IDW en la nominada a los Eisner Dark: A Horror Anthology.
Respecto a Savage Things ha señalado, “Siempre me han gustado los thrillers de espionaje y horror, pero apenas hay cosas que fusionen los dos géneros. En el mundo real vemos lo fácil que es para un puñado de personas controlar el mundo a través de la propagación del miedo y la teoria del shock. Pero estos son meros aficionados, imagínate lo que se conseguiría si hubiera un grupo de personas, brillantes y dotadas, que durante toda su vida hubiesen sido entrenadas para difundir el miedo y desestabilizar una sociedad. Eso me horrorizó, me aterrorizó y eso es lo que significa ‘Savage Things’. Se trata de que las armas que creamos se vuelven en contra nuestro “.
Por su parte, Ibrahim Moustafa (Dr. Fate, High Crimes) ha comentado que “estamos tratando de ofrecer un alto nivel de intriga y emoción, lo cual es propio de Vertigo” añadiendo que para el dibujo de Savage Things se ha inspirado en Scalped, Los Perdedores, Sleeper, así como en películas de James Bond, de Bourne o John Wick.


Savage Things#1 se publicará el 1 de Marzo de 2017

Fuente:CBR

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miki
Miki
Lector
16 diciembre, 2016 16:06

Tiene buena pinta, como todas las cosas cortas de Jordan, si no le da tiempo a que se le vaya la olla hace unos tebeos de acción muy recomendables.

MrCervero
Lector
16 diciembre, 2016 22:38

Veremos. De primeras me llama mucho y en general Vertigo está teniendo colecciones muy entretenidas (Unfollow, Clean Room, Frostbite). Además Justin Jordan no ha hecho malos trabajos para DC, pero sin embargo si me da miedo que esta serie tiene reminiscencias a su Deep State, y esa si que no me gustó nada de nada la verdad.

Aún con todo la serie me tiene buena pinta y por supuesto le daré una oportunidad jejeje

Un saludo.