Vampirella: para los amantes del dulce arte de mirar

Por
0
869

Vampirella ha sido desde sus inicios un personaje con mucho que ofrecer, dirán algunos, aunque no siempre en el aspecto argumental. Lejos parecen quedar ya aquellas historias suyas dibujadas por Pepe González para la Warren. O más bien no. Porque estos días tenemos a la gente de Harris Comics trayéndola de vuelta en Vampirella Revelations; una maxiserie que cuenta con guiones de Mike Carey, dibujos de Mike Lilly y portadas de Joe Jusko, del mismisimo José González y de Mark Texeira homenajeando a Frank Frazetta y su portada para Vampirella #1.

Portada número 0/Joe Jusko

Así, una vez más, este personaje tenido por frívolo a pesar de contar en su haber con guionistas del renombre de Archie Goodwin, Kurt Busiek, James Robinson, Warren Ellis, Grant Morrison y Mark Millar, vuelve al ataque para ver si consigue conquistar de nuevo el corazón del público. En Septiembre sale su número 0 a 25 centavos y para Noviembre se espera el inicio de la maxiserie.

Portada 1/Texeira
Portada alternativa/González

Podéis encontrar más datos sobre esta femme fatale en la web dedicada a ella y ver algunas páginas de Lilly con alguna que otra influencia de Alan Davis en los siguientes enlaces:

Muestra uno, muestra dos, muestra tres, muestra cuatro, muestra cinco, muestra seis, muestra siete, muestra ocho, muestra nueve.

Artículo anteriorJohn Romita Jr. habla sobre El Vigía y sobre su retorno a Spider-Man
Artículo siguienteJonah cabalga de nuevo
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment