John Romita Jr. habla sobre El Vigía y sobre su retorno a Spider-Man

Por
0
374

El Vigía de Romita

Ha tenido una gran suerte El Vigía (The Sentry), el Superman esquizofrénico de Marvel, al acordarse de él Brian Bendis a la hora de conformar sus polémicos Nuevos Vengadores.

Una vez devuelto al primer plano del Universo Marvel, le toca el turno de protaginozar una nueva miniserie propia, escrita por su creador Paul Jenkins y dibujada por John Romita Jr.

Romita comenta que tras su etapa de Lobezno, el editor en jefe Joe Quesada le ofreció el proyecto del Vigía, y aceptó al ver una nueva oportunidad de trabajar con Jenkins (ya lo hicieron en Hulk) y al conocer la naturaleza del personaje.

‘El Vigía es un Superman más imperfecto’- dice Romita. ‘Un Dios con pies de barro, prototípico de Marvel’.
Para esta miniserie de 8 números, el artista utilizará otro registro en su estilo, tendiendo a asemejarse en su labor en la serie de Thor.
Planea retratar al Vigía con la majestuosidad de un personaje tan poderoso, pero también con la brutalidad que el confiere la falta de control sobre sus poderes.

Sentry

Para ver más imágenes del Vigía de Romita Jr., aquí:

http://www.newsarama.com/marvelnew/Sentry/JRjrSentry.html

Después de esta serie, John Romita Jr. tiene otro par de proyectos en cartera a los que está deseando dedicarse, pero serán más oscuros y menos superheroicos.

Cuando finalice esos proyectos, tiene previsto volver a su amado Amazing Spider-Man, para regocijo de los numerosos aficionados que esperan ansiosos su retorno a la serie que ha nacido para dibujar.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments