Jonah cabalga de nuevo

Por
0
186

Pero no se trata de J.J. Jameson, sino del feo más feo de la DC, con perdón de Etrigan y la Cosa del Pantano. Jonah Hex, el único vaquero capaz de acabar sus días en el lejano futuro, vuelve a llenar sus cargadores para una nueva etapa en DC a partir de este Noviembre.
El equipo de guionistas que nos ha dejado con una de las mejores sagas del Hombre Halcón, Justin Gray y Jimmy Palmiotti, nos sirven este plato fuerte, acompañados por unos dibujos de excepción, para quitar el hipo, obra del brasileño Luke Ross.
Podéis ver un avance de las estupendas páginas de Ross en el siguiente enlace a Newsarama .

Página de Luke Ross/DC Portada de Luis Dominguez para Showcase Presents

Y no olvidéis que también para este Noviembre, aprovechando la salida de la nueva serie, DC saca un recopilatorio titulado SHOWCASE PRESENTS: JONAH HEX VOL. 1. Cuenta con dibujos de Tony DeZuniga, Doug Wildey y José Luís Garcia-López entre otros y recopila las historias de ALL-STAR WESTERN #2-8 y #10-11, WEIRD WESTERN TALES #12-14 y #16-33. Quinientas páginas y pico por algo menos de 17 dolares. Después de haber visto parte del trabajo que realizó nuestro compatriota García-López para el personaje os puedo decir que es lo mejor de lo mejor.

Artículo anteriorVampirella: para los amantes del dulce arte de mirar
Artículo siguienteX-MEN: HIJOS DEL ÁTOMO, de Casey, Rude, Ribic y Smith
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments