Valquiria… Save the World

Por
11
527
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Al mas puro estilo Heroes con aquello de “Save the Cheerleader, Save the World“, la Valquiria deberá hacer de Indiana Jones por el universo Marvel si quiere salvarlo. La ultima campaña (porque nunca son suficientes) de Marvel para promocionar la serie regular que tomará el testigo de Fear Itlsef: The Fearless. Como ya os contamos en su día, el protagonismo de The Fearless recaerá sobre la Valquiria, quien deberá cumplir una serie de misiones para recuperar los martillos traidos a la Tierra por la némesis de Fear Itself, La Serpiente (cualquier parecido con Bola de Dragón es casualidad, un producto de vuestra imaginación).

Si uno hace caso a los anuncios que aquí se muestran (que posiblemente luego se conviertan en portadas de futuras entregas), las batallas que va a tener que superar Valquiria para lograr su objetivo van a ser de lo más duras y variadas. Si con el típico enfrentamiento-confusión con el Capitan America e Iron Man que vimos en la previa no es suficiente, además de ello, deberá enfrentarse a la Fundación Futuro (¿se dejarán ver aquí las consecuencias de lo “acontecido” en cuanto a la Cosa en Fear Itself?), deberá invadir Utopia (o lo que quede de ella) y luchar contra otra hermana como Dani Moonstar, además de con Tormenta (con quien también tiene rasgos comunes, recordando las ya legendarias Guerras Asgardianas de Claremont y Arthur Adams) y por ultimo deberá enfrentarse mano a mano (o pistolón a espadón, como prefiráis) con Pecado, bajo la atenta mirada del Capi, Iron Man y un Ojo de Halcón que últimamente cambia mas de traje que de ropa interior. No dudamos que la misión será exitosa, pero el camino va a ser de lo más interesante.

De todas formas, uno piensa que Marvel podría cambiar un poco el foco de atención, ya que la mayoría de sus teasers van siempre en su misma línea (Ultimate, mutantes, Spider-Isla, más mutantes, Fear Itself…) y dejan de lado y apenas sin promocionar verdaderas joyas enterradas en las estanterías cuya calidad, acompañada de un poco de promoción, harían que mas de un aficionado descubriese colecciones en muchos casos mejores que las que son tan promocionadas. X-Factor, Vengeance, Journey Into Mystery, X-23, Heroes For Hire (a la que hoy despedimos), Mystery Men

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiamath
Tiamath
Lector
23 septiembre, 2011 15:48

Pues sí estos son los grandes planes que tenían para la Valkiria este año, apaga y vámonos.

Darquez
Darquez
Lector
23 septiembre, 2011 15:54

En el caso de x-factor prefieron que lo dejen como están siempre que quieren meter la serie de Tie in en algo le fastidian los planes al bueno de David.

Jedi
Jedi
23 septiembre, 2011 15:55

Muy bueno muy bueno, no se ve.

helman
helman
23 septiembre, 2011 16:08

que le pasa al pecho gigante de Sin? es de Larroca ese dibujo?

Spirit
23 septiembre, 2011 16:17

Jo, qué rollo de serie se preveé…pero que buenas tetas tiene Tormenta en ese dibujo.

Brin London
Brin London
23 septiembre, 2011 17:40

No os recuerda Mister Fantastico estirandose a Nova cuando vuela ??
la verdad es que el uniforme actual no ayuda.

El nota
El nota
Lector
23 septiembre, 2011 18:53

me aburoooooooooooo

Ocioso
Ocioso
Lector
23 septiembre, 2011 21:52

Ostras, es verdad. Vaya pedazo de teta le han puesto a Pecado.
Por cierto, qué recuerdos: ¡Salvad a la pollista!

manuel
manuel
Lector
24 septiembre, 2011 23:34

Larroca dibuja?

Orale, a eso que hace, ¿Ahora se le llama dibujar? Miren que talento.

Journey Into Mystery, no necesita promoción, se vende por si sola. Una joya lo que está creando Kieron Gillen.

alex
alex
25 septiembre, 2011 15:20

que paso con el diario del miedo?

alex
alex
25 septiembre, 2011 15:21

quiero saber q ha pasado en fear it self desde q bucky murio