Carlos Pacheco y Alfonso Azpiri en Leganés (24 y 25 de septiembre)

Por
2
434
El 24 y 25 de septiembre, Carlos Pacheco (Arrwosmith, Ultimate Thor…) estará firmando en las XII JORNADAS DE CÓMIC Y MANGA DE LEGANÉS. Además Alfonso Azpiri (Mot, Lorna) impartirá una MASTER CLASS durante el evento. Él es el autor del cartel de las Jornadas. Otros autores invitados son Carlos Azaustre, Henar Torinos y los chicos de la revista Pulp Cómics Magazine. 

Cels Piñol (Fun Hunter, Fan Letal…) y la revista Pulp Cómics compartirán exposición durante el evento. Estarán desde el día 15 al 30 de Septiembre en la Sala de Exposiciones Antonio Machado (Calle Antonio Machado, 1; junto a Plaza de España). Y Carlos Aza tendrá otra exposición en la FNAC de Parquesur (Avenida Gran Bretaña, sin número), junto al Metro Carrascal.

Asociación Cultural La Batcueva.

Blog:
http://labatcueva-comic.blogspot.com/
http://jornadascomicleganes.blogspot.com/

pdf iconNota de prensa.pdf

Artículo anteriorValquiria… Save the World
Artículo siguienteBatman: Arkham City, el Joker entra en escena
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ANDERGRAÜN
23 septiembre, 2011 21:48

Y creo que los chicos del fanzine ANDERGRAÜN también estarán por ahí, que mola mucho, es de superhéroes.

Logan032
Logan032
26 septiembre, 2011 13:56

Como presidente de la Asociación Cultural la Batcueva, quiero daros las gracias por haceros eco de nuestro evento, y por supuesto muchísimas gracias a Alfonso Azpiri, Carlos Pacheco, Carlos Aza, Henar Torinos, a los amigos de Pulp cómics Nahum Rivas y Aitor Eraña por su presencia, esperamos verlos el año que viene y a vosotros tambien, estáis invitados.

Muchas gracias.