Batman: Arkham City, el Joker entra en escena

Por
11
277

Desde un tiempo a esta parte los videojuegos cada vez se parecen más a superproducciones de esas que nos dejan con la boca abierta. Este como no es el caso de Batman: Arkham City, que pronto estará a la venta para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC, en el que se continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City –un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro.

Como es mejor una imagen que mil palabras os dejo con el nuevo trailer que ha aparecido en el que se produce el debut del Joker. Podeis obtener más información del videojuego en su web oficial www.batmanarkhamcity.com.

Artículo anteriorCarlos Pacheco y Alfonso Azpiri en Leganés (24 y 25 de septiembre)
Artículo siguienteUltimate Comics – Un vistazo al futuro
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
WENO
WENO
23 septiembre, 2011 21:34

I love Mr. J xD
Harley cada vez mas sexy…
ver batman pelear “en movimiento” y no como en las series animadas es genial, asi uno puede ver la violencia que puede haber en Gotham

backlash
backlash
Lector
23 septiembre, 2011 22:01

Este juego tiene la pinta de ser el acabose. Cada vez falta menos para que salga

sebe
sebe
23 septiembre, 2011 22:04

ganas locas de jugarlo que tengo…

Makinen
Makinen
Lector
23 septiembre, 2011 22:19

Orgasmico. Si es la mitad de bueno (Y FIEL) que el primero, se caga la perra.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 septiembre, 2011 22:30

Ya el Arkham Asylum era la releche, y con este han prometido pulir cosillas (esa IA borderline de los enemigos, el tamaño del mapa, que se hacía pequeño, más posibilidades a la hora de interactuar con la arquitectura local…) y hacer añadidos muy interesantes: leí en una entrevista de hace tiempo que uno de los puntos de este juego será la “moral de libre elección” tan de moda. El jugador decidirá cómo se comporta Bats en según qué puntos y esto definirá el juego.
Mola. Y además todo apunta a que en Rocksteady avanzan hacia lo que todo freak de bien ha soñado: un juego de Batman con toda Gotham City como campo de juegos.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 septiembre, 2011 23:00

Dentro de poco será mio,hype aumentando por minutos..

Jedi
Jedi
23 septiembre, 2011 23:56

El anterior fue uno de los mejores que he jugado, no espero menos de este.

Stasis
Stasis
24 septiembre, 2011 2:34

Oh

Que promo tan bonita!

🙂

Peter P.
Peter P.
24 septiembre, 2011 16:37

interesante el video juego. Por cierto, habeis comentado esto http://www.youtube.com/watch?v=enQXITlKRgg

porque los capítulos ya estan en youtube

Chinito Kike
Chinito Kike
25 septiembre, 2011 17:19

WoW me acabo de mojar……

Espaiderman
Espaiderman
Lector
26 enero, 2012 15:02

 El mejor juego de Batman. Lo tengo y es espectacular, y una más que fiel adaptación de los comics.