Un Wolverine en 3 minutos

Por
10
89

En uno de los mails que he estado intercambiando esta tarde con Mike Deodato Jr. me enviaba un enlace a un video donde se le veía a el dibujando un Wolverine en poco más de tres minutos, el video me ha parecido lo suficiente curioso como para compartirlo con vosotros, tras pedirle permiso a Mike, claro. El Wolverine como no, en su línea, excelente. Si os quedáis con ganas de más ya sabéis: A pegarle un vistazo a Dark Avengers donde, sencillamente, lo está bordando.

Artículo anteriorSe amplia la familia arácnida
Artículo siguienteVertigo Novedades: Agosto 2009
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ernie_aka
14 julio, 2009 22:43

Deodato for president

Darquez
Darquez
Lector
14 julio, 2009 23:37

Pues si que es lo suficiente curioso si 🙂 . Estos videos siempre son interesante, ves la soltura del dibujante, el lugar de trabajo, etc. ¿ Ques es lo que utiliza una barra de grafito?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 julio, 2009 23:58

“En uno de los mails que he estado intercambiando esta tarde con Mike Deodato”…
Y lo dice así, tan tranquilo, el tío… ¡como si fuera lo más normal del mundo!  ^_^

El vídeo, estupendo. Qué envidia me da la gente con tanto talento…

UNOKE
UNOKE
15 julio, 2009 0:39

Es que el tio es muy bueno. lo ultimo que hizo en spiderman, quizas ha pasado desapercibido pero ahí lo bordó.

Alfeizar
Alfeizar
15 julio, 2009 0:50

Qué pasada!!!!

Esto, la próxima que te cruces e-mail ¿por qué le preguntas si van a cambiar la formación de avenger o cuando va a acabar el DR o cual es el proximo megaevento….?

Diego Matos
15 julio, 2009 1:20

Muy bueno. Quizá también influya que Lobezno sea mi personaje favorito. Me he quedado maravillado como con cuatro trazos consigue dotarlo de vida. Sí, señor. Un vídeo muy curioso.

Nos leemos.

D.

David Bernad
15 julio, 2009 11:19

¿Es posible compartir el vídeo para que podamos publicarlo en nuestros blogs?

Un saludo.

Jona
Jona
15 julio, 2009 14:55

El dibujo excelente, pero el merito esta en el camara… que lince a la hora de escoger planos realmente comodos y enfocarnos la espalda y el hombre mientras intenta moverse… Si señor, un autentico lince cinematografico…

NerD
NerD
15 julio, 2009 17:30

Lo primro que vi de este dibujante fue un comic llamado Hulk desatado que se enfrentaba contra Hercules…como ha evolucionado el colega

harry7mason
15 julio, 2009 18:23

Increible, tremendo artista!