Un vistazo al Spiderman de Febrero 2012

Por
77
807
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si el otro día nos traía el compañero Daniel Gavilán un vistazo a la doble ración de títulos mutantes que tendremos en Febrero de 2012, ahora toca echarle un vistazo a la franquicia arácnida, que también tendrá ración extra. Parece que Marvel tiene pensado aumentar la dosis mensual de las colecciones que más venden a cambio de cancelar otras que no lo hacen tanto. Así que a los cómics mensuales de Spiderman este mes hay que sumarle un especial Point One. En ellas, nos prometen el retorno de Morbius El Vampiro Viviente (bueno, retorno realmente no, porque no le hemos dejado de ver. Últimamente, sin ir más lejos, lo tenemos en la miniserie Legion of Monsters) y a Spiderman en el espacio para salvar a John Jameson de las manos (que son muchas) del Doctor Octopus (en el camino hacia el próximo gran evento arácnido, que será End of Earth). Tres dibujantes para estas tres historias (esperemos que se estabilice un poco este aspecto de la serie) pero todos los números siguen guionzados por Dan Slott, que le pese a quien le pese, está revitalizando la franquicia.

Y si con tres títulos de Spiderman os parece poco, atentos que tenemos hasta cinco títulos de Veneno. Ahí es nada. Y es que como vimos hace un mes, toca crossover de turno, de cuatro entregas, vendidas como especiales Point One de Veneno (13.1 a 13.4, algo que se ha puesto de moda tras las secuelas de Fear Itself). En él, Veneno, Hulk Rojo, X-23 (que se ha quedado sin serie mensual) y Ghost Rider (que actualmente es la única chica que tiene serie en Marvel) deberán aliarse para enfrentarse a un villano misterioso.

Y ahora llegan las malas noticias, aunque no inesperadas. Joe Madureira no dibujará el cuarto número de Avenging Spiderman. La colección que coge el testigo del clásico Marvel Team-Up y que ofrece las aventuras de Spiderman con algun de sus compañeros Vengadores (sagas de tres números) tendrá de protagonista en este arco argumental a ojo de Halcón (a quien empezamos a tener hasta en la sopa, a niveles del Masacre de hace dos o tres años). Aparentemente, la ausencia estaba prevista (aunque en las entrevistas originales no lo parecía) y Joe Madureira volverá en el siguiente arco argumental. ¿Será verdad? Al menos parece que ha durado más que Marc Silvestri en Hulk… Por lo demás, segundo número de Araña Escarlata (Chris Yost y Ryan Stegman) en la que veremos las aventuras del nuevo encapuchado escarlata en Houston. Portada un poco rara, ¿no os parece? mientras llegamos al ecuador de Carnage U.S.A., donde podremos ver a los Vengadores controlados por el simbionte de Matanza, dibujados por el incombustible Clayton Crain.

77 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Punicher
Lector
17 noviembre, 2011 18:13

Me está gustando lo que está haciendo Slott en Spiderman, así que por ahora le doy el beneficio de la duda en lo que haga en la colección, lo que parece es que en Marvel ya tienen ganas de quemar al nuevo Veneno, con lo que prometía éste personaje, a ver si no lo acaban jodiendo…

Brin London
Brin London
17 noviembre, 2011 18:17

pero por que no dejan al amigo clint con su uniforme de toda la vida,maldita moda peliculera.

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2011 18:20

Aparte de mi a quien mas le hierve la sangre cuando ve a ojo de halcon sin capucha?.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
17 noviembre, 2011 18:26

Yo, mientras siga spidey escuchando a sting… pos que paso.

sherifmet
sherifmet
Lector
17 noviembre, 2011 18:26

a mi , mas que nada me hierve la sangre cuando Land dibuja una portada de un comic o un comic.
pareciese que hawkeye no tiene ojos.

alfeizar
alfeizar
Lector
17 noviembre, 2011 18:30

“Dan Slott, que le pese a quien le pese, está revitalizando la franquicia”

Pues sí, te doy la razón: a pesar del desalentador OMD, con el paso del tiempo, está ahora más entretenido el Spidey.

/Spoiler/

Fíjate que ha resucitado al clon y me ha parecido casi bien la forma de hacerlo, que casi no me entero.

Y por otro lado, no deja de aparecer MJ cada dos por tres, haciendo guiños a su anterior relación y participando de su vida… Al final le van a mojar la oreja a Didio y los van a volver a liar.
Creo que el final de al saga de Spider-isla apunta en esa dirección

Vamos, que no se yo cómo llamarías a esa chica que está contigo viendo el amanecer (…o la puesta de sol oloquesea) en la azotea del Empire State Building con tu mano echada sobre su hombro. “Ex-novia” a secas, posiblemente no.

/Spoiler/

jorgenexo
jorgenexo
17 noviembre, 2011 18:38

No entra en la cabeza la mierda esta del traje del Hawkeye 616, no. Y por la peliculilla de marras. Aunque no deja de ser sinónimo de mucha de la mierda que se ha vertido sobre los tebeos tras su infinita mayor rentabilidad (económicamente hablando) cinematográfica. ¿O alguien duda que OMD no es sino fruto directo del impacto global de las pelis de Raimi?
Curioso: mientras que la peli de Donner benefició a Superman, con todo un Byrne sabiendo coger las fortalezas de la peli para su versión del personaje en el reboot posticrisis, las de Spiderman, igualmente bien recibidas por parte de la crítica (al menos las dos primeras), tuvieron el nefasto efecto del mefistazo, lacra que, pese a que últimamente se estén viendo buenas historias del trepamuros, afectará negativamente al devenir del personaje me temo que ya para siempre.
¿Que se hacen pelis de personajes de comic? Ok, que se hagan. Pero siendo como son medios distintos, que discurran paralelamente, nunca tangencialmente salvo que lo haga alguien que sepa hacerlo. Y ahora no veo a nadie capacitado para hacer algo así. La mierda del traje que luce Clint es anecdótica, pero deja tristemente en evidencia como algo que debería de ser casi insustancial en la historia de un personaje, lo condiciona en exceso. Mal.

honorio76
honorio76
Lector
17 noviembre, 2011 18:56

alfeizar, Peter y Mary Jane bien pueden vovler a ser pareja en algún momento (algo que hasta el propio Joe Quesada admitió como posible). Lo que nunca más van a volver ser en Tierra-616 es marido y mujer. Creo que eso también se va a aplicar con Superman y Lois…
 
Y debo ser el único al que le gusta ver a Clint Barton sin esa ridícula máscara :p
 

Daniel Gavilán
17 noviembre, 2011 19:02

¿O alguien duda que OMD no es sino fruto directo del impacto global de las pelis de Raimi?

Hombre Jorge, esta afirmación está bastante cogida por los pelos. Si la memoria no me falla, el mefistazo se hizo después de que la trilogía de Raimi estuviera completa por lo que no habría tenido sentido. Pero además, Quesada ya llevaba bastante tiempo ladrando que a él el Peter que le molaba era el soltero, así que diría que efecto de las películas más bien poco.

Pd: Por lo demás, al menos desde mi punto de vista diría que tanto X-Men como Iron Man o Thor entre otras dejaron secuelas positivas en sus respectivas franquicias, en algunos casos incluso mejores que los resultados de las películas de las que mamaban

Daniel Gavilán
17 noviembre, 2011 19:06

Y debo ser el único al que le gusta ver a Clint Barton sin esa ridícula máscara

Sumame a la causa, Honorio. Salvo por lo de ridícula. A mi el uniforme de Ojo de Halcón clásico me mola aunque haya tenido versiones mejores y peores. Pero tampoco me disgustan que prueben cosas nuevas y considerando que el diseño actual de Ultimate Hawkeye me gusta bastante tampoco me parece mal que lo incorporen al clásico

Reverend Dust
Lector
17 noviembre, 2011 19:15

Emmm, ¿dónde está el pesao que decía aquello de que Araña Escarlata “será Kaine”? Ya se echan de menos sus faltas de ortografía…

alfeizar
alfeizar
Lector
17 noviembre, 2011 19:25

“alfeizar, Peter y Mary Jane bien pueden vovler a ser pareja en algún momento”

Sí, claro, pero no.

Ellos si vuelven no es lo mismo. Si los vuelven a juntar no los pueden volver a separar varios meses después. Tratar a MJ como si fuera una novia cualquiera, una más, sería repetir el gran error del OMD.

Seguramente nunca más se vuelvan a casar, pero si vuelven a ser pareja será algo diferente, lo mires como lo mires.

Y es que MJ es la pareja “romantica” de Spidey por más de ¿30 años? y lo ha sido en peliculas, comics, animación y ¿videojuegos? Si vuelven será tratado de otra forma a como ha sido con su última novia

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2011 19:49

A ver si lo he entendido: le quitan la máscara a Ojo de halcón en busca del realismo mas real, pero le mantienen las flechas de color lila.

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2011 19:52

Cuando Land no calca fotos, a que dibujante calca?

molon labe
molon labe
Lector
17 noviembre, 2011 19:58

A Larroca

Sputnik
Sputnik
Lector
17 noviembre, 2011 19:59

“Le quitan la máscara a Ojo de halcón en busca del realismo mas real, pero le mantienen las flechas de color lila.”

No creo que la máscara vaya en contra del realismo, sino del buen gusto.
Y ojo, digo esto sin que tenga que significar que está mejor sin su máscara. Es ridícula, sí, pero también entrañable.

molon labe
molon labe
Lector
17 noviembre, 2011 20:03

La verdad es que no entiendo esto del “realismo”, el diseño de Ojo de Halcon, el “morao” para entendernos, es de los mejores diseños de supes de Marvel,DC y compañia, ridiculo, si, pero chulo de narices..

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2011 20:12

pues, aunque me van a llover las manitas rojas, yo también voy a decir que, aunque el traje clásico me encanta, no me parece mal el rediseño/modernización del traje de clint; y por si con este comentario no me he ganado suficientes odiadores, voy a rematarlo diciendo que, en este caso, el dibujo de land tampoco está tan mal (se merece muchas críticas, pero en este caso creo que no proceden). he dicho.

alexei
alexei
Lector
17 noviembre, 2011 20:14

“y Ghost Rider (que actualmente es la única chica que tiene serie en Marvel)”
La acaban de cancelar.

sebastian
sebastian
17 noviembre, 2011 20:51

no , megusta ser portador de malas noticias pero acabn de cancelar ghost rider

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
17 noviembre, 2011 21:00

No es que nos pese que Slott esté revitalizando la franquicia de Spiderman, es que por mucho que insistan algunos, lo que nos pesa es que este Spiderman sigue casi igual de tonto que hace 3 años.

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2011 21:06

Pero que esta pasando?,marvel no para de cancelar series y muy mal pinta para la serie de Daken…..diox entiendo que si no son rentables al final sea necesario,pero alguna venderia al menos para dar beneficio,poco pero beneficio (o al menos eso espero,la de X-23 estaba muy bien,y tener a Gambito de protector supongo que atraeria mas ventas).

¿Llegaremos algun dia a una situacion en que las series solo sean de Lobezno,Spiderman y de grupos donde esten integrados estos dos?.

PD: Comentar que la portada de Spiderman en traje espacial es cachonda a mas no poder,me a sacado una sonrisa y supongo que lo que le ayudara a llegar al espacio sera tecnologia de la fundacion futuro.

glob
glob
17 noviembre, 2011 21:08

La verdad, retomando el tema pareja romántica de Spidey, es un poco raro todo. Quiero decír, en cuanto al comic se refiere podemos discutir mucho sobre la posibilidad de que MJ vuelva o no a ser pareja o esposa de Peter, eso el tiempo lo dirá. Pero, empezando por Spiderman 3, pasando por Ultimate Spiderman (el comic) y la serie de tv Spectacular (esta ultima donde MJ solo tiene un pequeño escarceo con Pete)se le está dando protagonismo a Gwen, personaje que está rotundamente establecido que no vuelva de entre los muertos en papel, al menos en el universo 616.

Es algo que ultimamente me viene rondando, a raiz de ver la citada serie de Spectacular. Ya sé todo aquello de que no puede volver porque es un icono más de la mitología de Spider-man, como el tio Ben, pero…¿tan malo sería? Seguro que a mas de uno le parecería fatal la vuelta de los Osborn, pero dió mucho juego en la pasada Siege y Dark Reign. Pasó de ser el malo de Spidey a ser el malo de TODOS, y eso amigos moló mucho! 🙂

sherifmet
sherifmet
Lector
17 noviembre, 2011 21:14

a veces es mejor , digo , seamos realistas , es mejor dejar solo un par de series en el mercado que tener 50 que lo saturen.

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2011 21:18

Que vuelva Gwen?,no se,la desvirtuaron bastante con lo del tema del embarazo en aquella saga de JMS asi que ya solo nos queda el recuerdo de su relacion con Peter con ese gran “pero” que se sacaron de la chistera,ahora traerla de vuelta quitaria de en medio uno de los grandes traumas de Peter,es mas,si Peter recuperara a Gwen y al tio Ben casi como que no hacia falta que se visitese mas de Spiderman,dado que la gente entiende que son su gran motivacion para combatir el mal.

sherifmet
sherifmet
Lector
17 noviembre, 2011 21:30

cancelaron black panter!!!

Curioso
Curioso
Lector
17 noviembre, 2011 21:51

“los números siguen guionzados por Dan Slott, que le pese a quien le pese, está revitalizando la franquicia.”

Lo que pesa es que para hacerlo necesitara del mefistazo/quezadaso

“¿O alguien duda que OMD no es sino fruto directo del impacto global de las pelis de Raimi?”

Y si fue al revés? , que tal que la 4ta de Reimi no se hizo para no ver casados a MJ y Peter ? , por cierto a ver si en la nueva spider saga peliculera se atreven a matar a Gwen

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:03

Si vuelve Gwen y el tío Ben al menos que vuelvan amalgamados como Tío Gwen. Total, si a va a ser el descojono en nuestra puta cara que al menos nos riamos todos…

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:05

Por cierto, yo dejé de comprar Spiderman definitivamente cuando en una viñeta dibujada por John Romita Jr. aparecía el malo que llevaba un tiempo en las sombras y era… Norman Osborn! Llevaba muerto desde antes que yo naciera, era como un mito, el asesino de la novia de Spiderman, tenía un legado en forma de hijo-que-se-va-volviendo-loco y de nieto-que-da-yuyu. Y estaba muerto. Estaba MUERTO. Se suponía que era intocable, como el Capitán Marvel o más. Para mí fue la gota que colmaba el vaso. Y encima ya le había cogido el suficiente cariño al personaje como para que me sigan jodiendo las perrerías que le hacen, aunque haga ya tiempo que no aporto ni un euro 

sherifmet
sherifmet
Lector
17 noviembre, 2011 23:05

llegan a hacer eso , el universo marvel se va a la mierda

sherifmet
sherifmet
Lector
17 noviembre, 2011 23:06

yo no vompro spiderman desde que me compre la primer saga de big time , que no me gusto para nada.

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:09

“Por cierto, yo dejé de comprar Spiderman definitivamente cuando en una viñeta dibujada por John Romita Jr. aparecía el malo que llevaba un tiempo en las sombras y era… Norman Osborn!”

Eso (si mal no recuerdo y si me equivoco que alguien me corrija) sucedió en Revelaciones, el remiendo aquel que hicieron para arreglar el enorme desaguisado que supuso la infame saga del clon noventera.

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:10

“Si vuelve Gwen y el tío Ben al menos que vuelvan amalgamados como Tío Gwen”

y después que Norman se lo/la beneficie otra vez, ya puestos.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2011 23:13

Yo dejé de comprar Spiderman cuando entró Romita a sustituir a Ditko y la esencia del personaje se fué a tomar por el culo.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:16

Sí, creo que la saga se llamaba Revelaciones, fue después de la saga del clon y eran los 90 (o, como mucho, principio de los 00). Yo había empezado a coleccionar Spiderman en la época en que el Duende (el Verde no, el otro) era un personaje importantísimo y llegué hasta ahí. No se puede negar que aguanté lo mío!

DS
DS
Lector
17 noviembre, 2011 23:20

Error!: Hoy mismo han cancelado Ghost Rider. Y de paso Black Panther. Que se suman a X-23, Punisher MAX y unas cuantas cosas que se han cancelado antes de empezar. ¿Marvel reduce series o prepara el terreno para algo nuevo?

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:21

Ocioso, la lucha por ver quién era más yayo fue el otro día, ya puedes dejar de esforzarte XD

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2011 23:21

Tiegel ha comentado: Yo había empezado a coleccionar Spiderman en la época en que el Duende (el Verde no, el otro) era un personaje importantísimo y llegué hasta ahí.
 
Joé, creo que te tocaron los peores años del personaje.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2011 23:22

DS ha comentado: ¿Marvel reduce series o prepara el terreno para algo nuevo?
 
Marvel va a cancelar 52 colecciones en un mes para demostrar que a cojones no le gana nadie.

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:24

El Duende que molaba más (estéticamente al menos) era el que tenía colmillos y babeaba, más que el que llevaba máscara.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:25

Marvel va a cancelar 52 colecciones en un mes para demostrar que a cojones no le gana nadie.
 
He echado la bebida por la nariz!
 

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:31

Cómo iba a molar más el Demoduende si:
a) al pobre casi siempre lo dibujaba Ken Lashley (urgh!)
b) era un buenazo que se redimió un par de veces y todo
 
El Duende era el molón. Era Flash Thompson hasta que moló tanto que tuvieron que inventarse otra identidad cuando ya nadie lo recordaba!

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:35

“Cómo iba a molar más el Demoduende si:
a) al pobre casi siempre lo dibujaba Ken Lashley (urgh!)
b) era un buenazo que se redimió un par de veces y todo”

No, no hablo de el Demoduende, hablo del El Duende (el de El Regreso de Los Seis Siniestros de Micheline y Larsen, por ejemplo) que si mal no recuerdo no era humano.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:43

Fuá… ¿ése no era el Demoduende? Me fallan los recuerdos, aunque sí que recuerdo ás o menos esa historia dibujada por Larsen
 
Pd: donde dije Ken Lashley quería decir Tom Lyle (doble urgh!)

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:45

http://www.samruby.com/AmazingSpider-ManD/Large/AmazingSpider-Man337.jpg

Era El Duende y dios, Tom Lyle, ese… hombre.

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
17 noviembre, 2011 23:47

el duendecillo verde es para mi el nombre perfecto para una cadena de sex-shops,si hijos si para yayo un servidor que tiene 10 lustros y todavia te ngo comics vertice formato tomo en el que le llaman el duendecillo verde del genial steve ditko y no esa sandez de el duende a secas con verdugo y piel naranja.del demo duende por respeto no opino.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:48

http://spiderfan.org/comics/images/spiderman/037.jpg
 
¿Qué llevaba Spidey en las manos antes de que se lo rompiera Matanza? ¿Una bandeja? ¿Un pijama para el escudo del Capi? ¿Por qué me torturo buscando imágenes de Tom Lyle?

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:50

Un escurridor para pasta, fijo.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:51

Otro yayo! Antes iban a Benidorm, ahora vienen a ZN! XD
 
Pd: sí, mejor dejamos aparte al Demoduende, hagamos como si nunca hubiera pasado y todos seremos más felices

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2011 23:51

joder, va a haber que ir pensando en llamar esto zona yayotiva

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2011 23:53

mierda, tiegel, te me has adelantado

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:53

“Pd: sí, mejor dejamos aparte al Demoduende, hagamos como si nunca hubiera pasado y todos seremos más felices”

En la miniserie Enemigo Interior de Veneno/Venom molaba el binomio que hacía con Morbius, no me seáis.

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
17 noviembre, 2011 23:55

cabrones!! ya no os doy la paga.

me pongo la radio y a dormir.

Armin Tamzarian
Autor
17 noviembre, 2011 23:55

Además tenía un meritazo ir en un aerodesliuzador ardiente sin quemarse los cojoncillos.

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2011 23:59

Armin, tienes que ir planteándote seriamente borrar según qué recuerdos
 
(en el comentario en el que hablo mal de Tom Lyle me han puesto una mano roja… Tiene que haber sido el mismo Tom Lyle, nadie en su sano juicio lo defendería!)

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2011 0:01

THADEUS MORGAN ha comentado: el duendecillo verde es para mi el nombre perfecto para una cadena de sex-shops,si hijos si para yayo un servidor que tiene 10 lustros y todavia te ngo comics vertice formato tomo
 
A THADEUS le molaba el boceto de Spider-man de Kirby y se descolgó cuando Ditko cogió la serie.

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 0:03

“A THADEUS le molaba el boceto de Spider-man de Kirby y se descolgó cuando Ditko cogió la serie.”

Bah, yo conozco a un fan tan True que dejó de gustarle Stan Lee cuando se metió a hacer cómics.

the drummer
the drummer
Lector
18 noviembre, 2011 0:05

y ud. abuelo no se cebe con sus mayores (pa uno que encuentra); por cierto, que tras una ardua investigación he reducido mi lista a tres sospochosos; ya casi le tengo.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2011 0:07

Drummer, nací el mismo día que Woody Allen. Con muchos años de diferencia, eso sí.
¡Hala, a jugar! 😛
 

Tiegel
Tiegel
18 noviembre, 2011 0:07

A THADEUS le molaba el boceto de Spider-man de Kirby y se descolgó cuando Ditko cogió la serie.
Mi hermano se ha tirado un cuesco mientras se descojonaba. Ocioso, en serio, para ya, que lo estamos dejando todo hecho una mierda

Yayoman EX-THADEUS MORGAN
Yayoman EX-THADEUS MORGAN
18 noviembre, 2011 0:07

kirby???…esa no era la gata de Doña Catalina la maestra del pueblo?? ,hay hijo es que esta memoria no es lo que era.

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 0:08

“Drummer, nací el mismo día que Woody Allen. Con muchos años de diferencia, eso sí.”

Eres más viejo que Woody Allen, lo sabía.

the drummer
the drummer
Lector
18 noviembre, 2011 0:19

AZ,PL

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2011 0:23

¡Ele! Pues si me ves por ahí dime algo. 
Que coño, o pregunta por mí en las librerías del pueblo. Total, para dos que hay nos conocemos todos.

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 0:24

The Drummer y Ocioso de aquí a unos días cuando se conozcan…

http://www.youtube.com/watch?v=gBDMXCChBvU

Tiegel
Tiegel
18 noviembre, 2011 0:30

Sube la foto, drummer! Con las iniciales no nos reimos tanto

Tiegel
Tiegel
18 noviembre, 2011 0:34

PLAZ son iniciales de onomatopeya. Estabas destinado a leer comics

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2011 0:39

Se te ha ocurrido darle la vuelta a las parejas de letras porque hay una coma en medio. Estoy impresionado. ¡Una chica muy lista!
(O un señor barrigón, pero bueno…)

the drummer
the drummer
Lector
18 noviembre, 2011 0:39

oci: pues la verdad es que te recuerdo del colegio, pero te me has despistado (y de los tres sospechosos era el que menos me esperaba, no me preguntes por qué)
armin: menudo cabronazo, ahora vamos a por ti
tiegel: bien que me gustaría, pero soy un caballero (además, él podría subir una mía de la misma época y igual salgo perdiendo)
ahora si que me voy a sobar, ¡qué bueno!

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 0:40

“AZ,PL”

Dos manitas verdes para este mensaje de The Drummer o cada vez las ponemos con menos criterio o alguien más tiene el anuario en el que sale Ocioso y puede confirmar que esas son sus inciales.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2011 0:51

the drummer ha comentado: oci: pues la verdad es que te recuerdo del colegio, pero te me has despistado
 
Te diría que estoy muy parecido a la foto de COU pero este año me he puesto gordaco. Bueno, y que solo me afeito cuando me acuerdo. Y que llevo los pelos hechos un cristo….Pero vamos, casi igualito aunque hayan pasado 30 años. Mi madre dice que no he cambiado nada.
 
(y de los tres sospechosos era el que menos me esperaba, no me preguntes por qué)
 
Estamos hablando de aficiones frikis. ¿Quien podría suponer que de los tres iba a ser el guapo?
 
armin: menudo cabronazo, ahora vamos a por ti
 
Hace poco he visto una foto de Armin. Acabo de pasar por su web y no está ahí. ¿Donde la vería…?
 
tiegel: bien que me gustaría, pero soy un caballero (además, él podría subir una mía de la misma época y igual salgo perdiendo)
 
Yo puedo colgar fotos de los dos si Tiegel cuelga una suya. Por lo menos del cacho que quepa.
 
ahora si que me voy a sobar, ¡qué bueno!
 
Esto tiene un doble sentido muy cochino.

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 0:58

“Hace poco he visto una foto de Armin. Acabo de pasar por su web y no está ahí. ¿Donde la vería…?”

En mi blog (que es el vuestro) hay varias fotos mías en las que se pueden valorar mi porte dionisiaco y tez apolinea.

Tiegel
Tiegel
18 noviembre, 2011 1:03

http://esbabayandoasgaya.blogspot.com/search?updated-max=2008-04-01T17:09:00%2B01:00&max-results=30
 
Se te ha ocurrido darle la vuelta a las parejas de letras porque hay una coma en medio. Estoy impresionado. ¡Una chica muy lista!(O un señor barrigón, pero bueno…)
Yo puedo colgar fotos de los dos si Tiegel cuelga una suya. Por lo menos del cacho que quepa.
 
http://desmotivaciones.es/demots/201104/Bart_gordo2.jpg
 

Tiegel
Tiegel
18 noviembre, 2011 1:07

El primer enlace no tira… megahez!
 
Armin, porte dionisiaco es porte de borracho, ¿no?

Armin Tamzarian
Autor
18 noviembre, 2011 1:08

“Armin, porte dionisiaco es porte de borracho, ¿no?”

Totalmente.

jorgenexo
jorgenexo
18 noviembre, 2011 8:47

Una atractivo jovenzuelo, este Armín.
Por otra parte, Gavilán, y s to no es más que una teoría, siempre he sostenido que la vuelta al statu quo solteril pobretón descerebrado de Spidey que trajo el mafistazo fue ocasionado porque su status de casado no casaba con la imagen mayoritaria del personaje condicionada por las pelis. ¿Que a Quesada no le gustaba que Pete estuviera casado? Bueno, a mí tampoco me ha hecho mucha gracia nunca, pero llevaba ya décadas así y el personaje funcionaba. Pero si sumamos la cagada del desenmascaramiento (también para generar ruido en los medios, las cosas como son) con la impresionante relevancia que tomó el personaje tras las pelis… Creo que lo que se buscó con el mefistazo fue, más que nada, adecuar la situación del personaje en los comics a la de las pelis.

Deke Rivers
Deke Rivers
19 noviembre, 2011 16:15

“Por otra parte, Gavilán, y s to no es más que una teoría, siempre he sostenido que la vuelta al statu quo solteril pobretón descerebrado de Spidey que trajo el mafistazo fue ocasionado porque su status de casado no casaba con la imagen mayoritaria del personaje condicionada por las pelis.”

Esto es cierto… en parte.

El problema con el matrimonio viene de antes de las pelis, realmente.

De hecho, creo que viene desde el dia que se casaron.

La saga del clon de los 90, por ejemplo, no deja de ser un intento de tener a un Spiderman soltero.

Ultimate Spiderman (que empezó antes de que se rodara ni una sola toma de las pelis) era otra manera de ofrecer a un Spiderman juvenil y tambien… soltero.