Un vistazo a las oficinas Marvel por dentro

Por
24
2100

Que levante la mano aquel aficionado al comic de superheroes que no ha soñado en alguna ocasión con visitar las oficinas de Marvel o DC Comics, yo soy el primero que me he propuesto que cuando pueda hacer ese tan esperado viaje a New York no me iré sin al menos intentarlo, pues bien para calmar nuestras ansias en Marvel en publicado un divertido video de poco más de cuatro minutos en el que Joe Quesada nos da un paseo por la oficina.

Lo cierto es que el video es para verlo con detenimiento y varias veces, cosas como la pared donde tienen los muchos usos que le dan a las licencias de merchandising – leches como molan esas zapatillas con imagen de John Romita Sr. -, las imágenes utilizadas para distinguir el lavabo masculino del femenino, el oscar-Iron Man, o the cover wall (la pared de las cubiertas) una pared en la que como su nombre indica tienen puestas todas las cubiertas de los cómics recién publicados o que están a punto de ver la luz para de así de un vistazo rápido tener un mapa de como están las cosas, no lo había pensado pero lo cierto es que una gran idea. Como es obvio hay cómics y figuras por todos lados salvo en la cocina, pero claro, quien en su sano juicio tendría cómics en un sitio tan propenso a ensuciar nuestros preciados bienes… En fin, mirad el video porque vale la pena. Lastima que no nos dejen unas horitas allí encerrados…

24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el gordo bolú
el gordo bolú
17 septiembre, 2009 22:15

Prime!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 septiembre, 2009 22:19

Pos Dios, como molaaaaaa……yo quiero ir ahí…..MAKE MINE MARVEL¡¡¡¡¡¡

ZordoN
ZordoN
17 septiembre, 2009 22:35

¡¡Jajajajaja!!   “Hulk!”
Está gracioso si señor.

Por cierto Raul revisa el texto que se te ha colado “vienes” en lugar de “bienes” 😉

Saludos!

azrael26
azrael26
17 septiembre, 2009 22:42

Stan Lee Cup jejeje

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
17 septiembre, 2009 22:42

Dos veces he estado en Nueva York y dos veces que no he entrado a verlas. He llegado a estar en el portal pero no he podido subir, la primera vez estaban chapadas por ser tarde y la segunda por ser fin de semana, en mi defensa diré que cuando se está de viaje se pierde un poco la noción del tiempo…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
17 septiembre, 2009 22:53

Joodooo… ¿y quién es el pobre desgraciado que tiene que limpiar el polvo a tanta figurita…?

Esas oficinas deberían ser de visita obligatoria para los Marvel Zombis, al estilo de La Meca o así… Propongo que a partir de ahora iniciemos una peregrinación anual, a ver si con la excusa de la cuestión religiosa nos dejan entrar, que los americanos son muy sensibles para esas cosas (aunque sólo sea por el miedo que les tienen a las demandas ^_^U  )

Marc
Marc
Lector
17 septiembre, 2009 23:08

Yo estuve en la vereda, en la entrada, un dia despues de la NYCC de este año y no me animé a entrar. Lo voy a lamentar toda mi vida!

Oneyros
Oneyros
18 septiembre, 2009 0:56

Yo estuve en la entrada pero no habia nada de nada, vamos pase x delante y m parecio decepcionante… un edificio normal y corriente, ni un letrero

yo
yo
18 septiembre, 2009 1:03

Pero que gordo está el Quesada.

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
18 septiembre, 2009 1:15

Venga, ahora sed buenos y subid uno de las oficinas de DC.

rafa
rafa
18 septiembre, 2009 4:26

Me han parecido bastante cutres y deprimentes ( salvo el tema de figuritas y demas), podrian pedirle dinero a Disney y hacer unas tipo Google o de ese estilo. No me extraña que la creatividad se les acabe poco a poco ¿ a quien se le ocurre algo entre esas cuatro paredes? ¿ y las ventanas? y que me decis de la cocina de las oficinas de la grandiosa Marvel…

Dellius
18 septiembre, 2009 5:11

Pues luce basicamente como una oficina editorial pero eso no le quita gracia (como seran las oficinas de MAD?).
Me gusto lo de la “vitrina” con las portadas del mes, para ver colores y composicion, no repetirse, el detalle de Spiderman de traje, que me recordaba mas al Santo, etc.
Aunque no lo digo seguido, se agradece mucho la informacion y el cariño para preparar cada post.

jorgenexo
jorgenexo
18 septiembre, 2009 8:29

Un poco hortera el amigo Joe, ¿no?, con el collaraco, la pulseraca… todo ello en reluciente dorado, no le falta ni el pendientillo, al tío. Señores, a ver cuando no entra en la cabeza que la ornamentación dorada sólo ha lucido dignamente en un varón a lo largo de la historia: el Sargento Bosco Albert “Bad Attititude” Baracus. Y respecto a las oficinas, no sé qué coño queríais algunos: un lugar de trabajo compartimentado petado de comics y merchandising (demasiado, la verdad, parece que padecieran horror vacui).

Chalo23
Chalo23
18 septiembre, 2009 9:09

WTF!! y sin corregir…
“preciados vienes…” O.O

saltodemata
saltodemata
Lector
18 septiembre, 2009 9:41

¡Por dios, que saquen a Breevort de ese agujero y lo lleven al puesto de director!

spiderman2099
spiderman2099
18 septiembre, 2009 13:13

Quesada como vas de guay en el video hello spider…..Le deberia haber dado un puño en toda la jeta  fuck your day quesada…..Muahahahhaha
Por lo demas la cocina muy cutre y esta hiperpreparado, no tendran ni la mitad de lo que nos han enseñado….

Servobot
Lector
18 septiembre, 2009 17:31

QUIERO ESE MARTILLO DE THOR!!!

The Sentinel
18 septiembre, 2009 21:09

Jorgenexo: Me acabas de revelar el misterio de mi juventud! El significado de las siglas M.A. y el porque narices en ingles le llaman B.A.!! En serio, muchas gracias.

Y si, el Quesada esta muy gordo.

ecg
ecg
Lector
19 septiembre, 2009 0:03

Estuve en Nueva York hace cuatro años y fuimos a buscar las oficinas de Marvel. Llegamos al edificio cerca de la Biblioteca de Nueva York, detràs de Bryant Park, y nos colamos en la porteria, el portero no nos vio. Llegamos al piso de las oficinas, en la entrada hay un gran cartel de Marvel y una recepcionista al lado de una puerta, pero des de fuera no puedes ver nada del interior. Preguntamos si se podía visitar y… nones. O sea que no es tan fácil la cosa…

nelly
nelly
19 septiembre, 2009 23:05

Quien como tú Joe que has disfrutado de tan fantástica escena…particularmente gusto de dibujar….solo pequeñas cosas. Qué envidia!

rafa garcia
rafa garcia
20 septiembre, 2009 16:17

viendo las tripas de lo que se considera una multinacional se te quitan las ganas de comprar comics. y el gordo del pendiente  con camiseta vieja es el que manda?

q-cho
q-cho
Lector
21 septiembre, 2009 0:55

Excelente video , aunque no entendia toditas las palabras en inglish pero bien didactico .

JPinto
JPinto
21 septiembre, 2009 5:30

buenissimo