Un nuevo «Comando Aullador» y las nuevas Tortugas Ninja

Por
78
516

Se acabo el especular. Ya se conoce el papel que interpretará el actor Derek Luke en la película de Joe Johnston, Captain America: The First Avenger. Desde blackfilm.com nos informan de que el actor, de 36 años, será Gabe Jones, uno de los «Comandos Aulladores».


Derek Luke, entonces, compartirá cartel con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough. La cinta se estrenará el 22 de julio de 2011 y se podrá ver en 3D.

Y tenemos nuevo look para las cuatro tortugas adolescentes ninja más famosas: Donatello, Raphael, Michaelangelo y Leonardo. Los mutantes estrenarán nueva serie de animación (sumándose a la moda de otros productos como los Thundercats) dentro de los productos de Nickelodeon. El día 7 de marzo aparecía la primera imagen del cuarteto en The Wall Street Journal bajo el titular: «Nickelodeon Series Gives New Kick To Teenage Mutant Ninja Turtles».

Desde que Nickelodeon compró los derechos de TMNT a Mirage Group y 4Kids Entertainment en 2009, todo han sido especulaciones; pero ya es una realidad y pronto comenzaremos a ver más material promocional de todo tipo sobre las Tortugas Ninja Mutantes. De momento sólo se sabe (y se observa en la primera imagen) que se quiere dotar a cada personaje de un aspecto más diferenciado de los demás que en las anteriores versiones, según las palabras del productor Ciro Nieli. En principio el show está previsto para estrenarse en el 2012.



¿Qué os parecen?

Nos leemos.

78 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
UNAISALVA
UNAISALVA
11 marzo, 2011 18:44

menuda mierda de tortugas parecen parodias de las autenticas que ya de por si eran parodias.
 

Gachon
11 marzo, 2011 20:33

Uy, sí! Qué aspecto tan diferenciado tienen cada una respecto a las demás…¿Por qué no las diseñan con cinturones llenos de cartuchos de dinamita y c-4? lo digo para acabar de explotarlas y dejar que pasen a mejor vida de una vez. ¿Cómo se llamarán esta vez? » Teenage Mutant Ninja Turtles» The Enésimo Redesign Ulimate Try Of Sacar Dineros?

Nesthor
Nesthor
11 marzo, 2011 20:45

Por que tienen manos de Hellboy????

Espaiderman
Espaiderman
11 marzo, 2011 20:49

No hombre no, lo que pasa es que quieren que se parezcan a las que dibujaban en la serie de Eastman y Laird…

requeté
requeté
11 marzo, 2011 23:17

¿por qué narices sale ahora ese horrible «¿qué opinas?» con unas acusadoras e innecesarias manos verde y roja?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
11 marzo, 2011 23:22

para que al que tenga muchos votos negativos se le nomine en plan gran hermano xD

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
11 marzo, 2011 23:32

¿Las Tortugas Ninja? Molaban sus cómics porque no se tomaban a si mismos en serio. Molaban los dibujos porque no se tomaban a si mismos en serio. No sé qué será de esta serie, pero tiene el mismo tono «grim and gritty con chistes» del anterior intento de ultimatización. Seguro que sacan pasta del asunto, pero el espíritu se perdió por el camino en cuanto se convirtieron en Street Sharks, la copia de la copia de las Tortugas Ninja.

Dr. M
Dr. M
11 marzo, 2011 23:42

¿Pero a que sinvergonzon se le ha ocurrido lo de los votos? ¿Celos del perro de Zuckerberg? Exijo que juguemos en igualdad de condiciones y podamos votar tambien a los articulos, hala

Darquez
Darquez(@darquez)
Lector
11 marzo, 2011 23:54

No hay otro diseño de las manos, hacen daño a la vista sobretodo cuando los mensajes son cortos. Solo se ve rojo y verde chillón

Dr. M
Dr. M
12 marzo, 2011 0:02

Espera, ¿y si recibes un mayor numero de mensajes negativos tu mensaje se oculta? ¿Es que no somos conscientes del tipo de personas que participamos en estos blogs? ¡Somos unos friquis tocapelotas! Nuestro unico argumento para votar negativamente el comentario de alguien es que haya dicho que Morrison le mola, o bien por simple aburrimiento. Decididamente, lo de los pulgares, ademas de dañino para los ojos, me parece una idea contraproducente, como si unos cuantos votos negativos que oculten un mensaje fuera a impedir que alguien siga escribiendo sus tonterias por aqui

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 0:35

¿Como van a ocultarse los mensajes por cosa de los votos? En todo caso será una forma de ahorrar decir «eh, tu mensaje es una parida» o «contigo hasta las puertas del Averno, broder».
Con todo, a mí tampoco me gusta mucho la idea, pero no es que me quiten el sueño los pulgares esos.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 0:37

¡Hola a todos! Hemos acabado un poco hastiados de moderar broncas, así que ahora esa labor quedará en segundo plano y veremos qué tal funciona la automoderación por parte de los propios lectores. Hemos ajustado el voto necesario para que el comentario se destaque o desaparezca –Sputnik, mira el primero de este post– acorde a nuestro volumen medio (la cifra mágica son 15 votos), aunque si alguien reúne votos mixtos el comentario simplemente se marcará como caldeado pero seguirá apareciendo. Es decir, que en el caso de que alguien diga que Morrison mola suponemos que los votos se compensarán.

Respecto a los artículos… jajajajaja… bueno, técnicamente se pueden comentar con palabras. Y dado que las palabras pueden resultar mucho más duras que un simple Me gusta/No me gusta, creemos que somos los más expuestos en esto de las críticas.

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 0:39

Toatalmente en contra de las manitas. Me resultan muy, muy desagradables.

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 0:40

En Diarios de Fútbol las usaron una temporada y resultaron completamente contraproducentes.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
12 marzo, 2011 0:41

«¡Hola a todos! Hemos acabado un poco hastiados de moderar broncas»
No sera por la cantidad de broncas que hay ultimamente Jose, que ultimamente esta la cosa muy muy trankilita.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 0:42

¡Ostras, que sí que se ocultan los comments por «low rating»! Hordas de masas auto-baneadoras se apoderarán de la Zona Negativa. La histeria se apoderará del vulgo, los perros y los gatos coexistirán, y nada volverá a ser lo mismo.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 0:45

A mí no me entusiasman, pero la verdad… después de ver hoy una discusión de lo más improcedente el otro día (con gente con la misma IP usando varios nicks y contradiciéndose a sí misma, insultos variados y otras lindezas) que nadie del equipo pudo moderar, vamos a probarlo. Es que no veas lo cansino que es tener que llamar al orden, borrar decenas de comentarios, separar el grano de la paja y que encima le cojan tirria a uno. Si la cosa no mejora o empeora, siempre estamos a tiempo de tirar para atrás.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 0:47

Acabo de llegar a casa y me encuentro la cosa esta de las manitas. Evidentemente lo primero que he hecho es calcarle una roja al Torralba, para que se joda.
¿Qué quereis que os diga? Aunque el tipo de tonterías que suelo poner en los comentarios me hacen firme candidato a acumular manitas rojas no me parece que esté mal probar por un tiempo. Por lo menos me servirá para saber si estoy empleando el tono adecuado con la peña.
Dí tú que vengo de cenar y tengo el cerebro macerado en sangría. A lo mejor por la mañana pienso de otra forma.
¡Venga! ¿Qué es lo peor que puede pasar?

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 0:50

Sputnik, ayer mismo se armó un lío con un mismo troll a tres voces. Y todo el mundo en contra. Si en lugar de responder se le hubiese marcado con un negativo, al final todos tan contentos.

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 0:51

Comprendemos Jose…pero no compartimoss
Ocioso, las manitas no serán indicativo de nada. Quizás solo de inquinas.

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 0:52

Pero eso fue culpa de Morrison…menudo cabrón.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 0:55

Hemos ajustado el número de manos necesarias para que las inquinas no sean suficientes. Si vemos que no es así siempre se puede elevar. Ya digo… a mí tampoco es un tema que me entusiasme, pero comprended que si podemos dedicarle una horita al día a esto de hacer cosas para la web, no queremos desperdiciar media hora deshaciendo entuertos de esta guisa y acabando quemados. ¡Gracias por vuestra comprensión en todo caso!

Dr. M
Dr. M
12 marzo, 2011 0:58

 
Zape ha llamado cabron a Morrison, le he cascado un pulgar bajo, hala. ¡Poder para el pueblo!

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 0:59

Bueno, me voy a ver Hud que me toca para un especial sobre la generación de la televisión, pero que sepas que antes le he dado al verde.
 
¡Ah! ya estoy «haciéndome» con Thirst.

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 1:01

En cuanto te la veas (Thirst) espero crítica correspondiente en la esbilla 😉
 
Yo me voy a leer un rato, que estoy con Sangre vagabunda. ¡Hasta luego!

Dr. M
Dr. M
12 marzo, 2011 1:02

Lo he hecho con cariño, es que si te pongo un pulgar arriba seguro que se te sube a la cabeza y a mi me gustas asi, humilde

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 1:02

Ese Morrison y su erotismo argento de pelo en pecho.

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 1:05

Jaime Iglesis Gamboa (autor de un espléndido volumen sobre Robert Aldrich) dejó el otro día unapequeña reseña en su Facebook de lo más interesante, hablando de su extraño tono decimonónico y más cosas, lo cual unido a tú entusiasta recomendación me hizo tirarme de cabeza.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 1:05

zape ha comentado: Ocioso, las manitas no serán indicativo de nada. Quizás solo de inquinas.
 
Acabo de poner unas cuantas manitas verdes en una discusión que tienes en otro hilo para expresar mi apoyo a tu punto de vista. En este caso eso es lo que indican.
Son un juguete nuevo y ya veremos para qué sirven. Lo bueno es que son anónimas y que solo puede votarse una vez cada comentario.
Cuando alguien se encuentre con una docena de manitas rojas ¿Contra quién se va a revolver? ¿A quién va a insultar? Me gustaría pensar que puede ser un método para dejar en evidencia a algunos pesaos que solo entran a montar bronca.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 1:07

¿No se podría cambiar la manita por un miembro viril?

zape
zape(@zape)
Lector
12 marzo, 2011 1:10

Erecto/Flácido

Dultyx
Dultyx
12 marzo, 2011 1:10

Justo hoy volvi a ver la primera pelicula que sacaron de las tortugas ninja por alla el año 1990 (parezco el narrador de cuentame dando fechas aqui). Me encanto el detalle final de sustituir el «kawawunga» por un «de puta madre» ¬¬ nah, mejor eso a k lo cambien por un «caracoles» o «recorcholis»

José Torralba
José Torralba(@jtorralba)
12 marzo, 2011 1:15

>> Me gustaría pensar que puede ser un método para dejar en evidencia a algunos pesaos que solo entran a montar bronca.
 
Justamente. Ése es el espíritu.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
12 marzo, 2011 1:16

«Me gustaría pensar que puede ser un método para dejar en evidencia a algunos pesaos que solo entran a montar bronca.»
Mierda, y que vamos a hacer entonces? hablar de comics?

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 1:24

«Cuando alguien se encuentre con una docena de manitas rojas ¿Contra quién se va a revolver?»
 
Contra toda la página, que está llena de Marvelitas talibanes y Morrizombies que no dejan ni dar una opinión a los trolls respetables y temerosos de ROB!.
O igual contra el lobby gay catalán.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 1:29

Y ya en modo ironía chorras off: eso, que no me convence pero que vale. Me apunto al experimento.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 1:33

Pensando en positivo, las manitas también pueden ser un estímulo para que nos rompamos un poco mas la cabeza al escribir comentarios.
Conseguir un número elevado de ambas manitas puede ser indicativo de que hemos hecho una reflexión interesante, polémica, o al menos divertida. Sabremos que hemos aportado algo a la conversación.
Que pena que Space no esté por aquí.

Ruben
Ruben(@ruben-davila)
Lector
12 marzo, 2011 1:37

ah ya entendi! son las manitas del hulk verde y la del Hulk rojo!  

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 1:37

«Que pena que Space no esté por aquí.»
 
¡Buala, los comentarios de Space con el sistema de manitas!… se caería la página al llegar a las tres cifras.

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
12 marzo, 2011 1:52

Esto me recuerda a las nominaciones de Gran Hermano.
A partir de ahora voy a decir a todo el mundo que sí, que Bendis es bueno. Tienes razon. Que Bendis es malo. Te apoyo. Que Bendis es mediocre. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero vótame en verde, cabrón.

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
12 marzo, 2011 1:55

Cuando alguien se encuentre con una docena de manitas rojas ¿Contra quién se va a revolver? ¿A quién va a insultar?
 
Pues a la puta sociedad y a los lectores aborregados. Revolución!!

Carlos Ramos
Carlos Ramos
12 marzo, 2011 2:32

jiji. Pues yo que soy muy perezoso para escribir me lo estoy pasando bomba con las manitas, aunque al principio me chirriaran.

DNM
DNM
12 marzo, 2011 3:47

Morrison mola.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
12 marzo, 2011 10:10

Opino que el sistema de «manitas» (o de positivos / negativos) y similares sólo sirve para dar voz a quienes no tienen nada que decir, generalmente la gente más reaccionaria a la par que mediocre y seguidista de tendencias mayoritarias. Es lo que se ven los comentarios de otros medios online con sistemas similares y lo que se va a ver aquí. La versión online del chivato anónimo, una forma de crucificar sin necesidad de comerse mínimamente la cabeza para argumentar a aquellas personas que por su forma directa de decir las cosas difícilmente despiertan simpatía o para rebatir posicionamientos que van más allá del «pues porque a mí me gusta/no me gusta y punto». 
Me anticipo a posteriores opiniones bicolores diciéndoos que si tenéis algo que decir, decidlo, escribidlo. Vuestras manitas me  la sudan, censores anónimos de chichinabo.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 10:56

jorgenexo ha comentado: La versión online del chivato anónimo, una forma de crucificar sin necesidad de comerse mínimamente la cabeza
Anda que no molaría poder crucificar a alguien a manitazos, pero solo se puede poner una por persona y comentario. Un solo puntito pasa desapercibido y no sustituye a un comentario, por escueto que sea. Creo que solo hay que darles importancia cuando salga un número muy alto.
 
Vuestras manitas me  la sudan, censores anónimos de chichinabo.
Entonces no te importará que te clave una. 😛

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 12:48

«Solo se puede poner una por persona y comentario.»
 
Pues no sé no sé. Yo me estoy percatando de que este chisme me deja votar por segunda vez lo mismo que ayer, y que además puedo votarme a mi mismo…

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 13:03

¡Hostia, que bueno! Resulta que si acumulas unas cuantas manitas verdes se te pone el mensaje en amarillo fosforito.
Podeis ver un ejemplo en el comentario 30, en el que se pone de manifiesto el nivel requerido para conseguir el aplauso de tan selecto grupo de aficionados.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 13:38

Jo, no veo nada amarillo.
Pero, eh, te creo.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
12 marzo, 2011 13:46

¡Se ha quitado! Seguro que han subido el límite.
Cuanta mezquindad cuando se trata de reconocer el triunfo ajeno.

DCencanto
12 marzo, 2011 13:57

Con esto de las manitos me estoy divirtiendo como un enano!!!!
Por cierto, El Gaucho de Batman inc, es Ricardo Fort.
¿Criador de caballos? Todo el mundo sabe que la pasta en Argentina pasa por los jugadores de fútbol, El Guacho debería ser un representante de ellos.
Hete aquí, las consecuencias de Batman inc:
http://www.youtube.com/watch?v=Bnu2XMplBWU
 
(Dicen que Morrison robó de este sketch su idea).

anónimo
anónimo
12 marzo, 2011 14:13

Jaja me parto con las manitas
Felicitar a ZN porque una página de este renombre ofrezca un sistema de votación dónde se elijan populares comentarios sobre pollas o «de que vamos a hablar comics»
Le podemos pedir opinión a emma ríos

Dultyx
Dultyx
12 marzo, 2011 14:28

«¡Se ha quitado! Seguro que han subido el límite.»
 
Creo que no es solo tener muchas verdes sino que la diferencia entre unas y otras sea grande XD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
12 marzo, 2011 14:47

«Felicitar a ZN porque una página de este renombre ofrezca un sistema de votación dónde se elijan populares comentarios sobre pollas o “de que vamos a hablar comics”»
Esta claro que tu no pillaste la sutil ironia y la gracia de ambos comentarios que los que votaron en positivo si pillaron.
Piensa en ello.

anónimo
anónimo
12 marzo, 2011 14:53

Si lo he pillado e independientemente de si tiene gracia o no, lo digo porque esto era un post de cine

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
12 marzo, 2011 14:59

ERA un post de cine. Pero Los De Arriba pusieron las manos de colores y eso se convirtió en la noticia del día.
Que dicho así igual suena un poco triste, pero qué le vamos a hacer.

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
13 marzo, 2011 2:57

Esta claro que tu no pillaste la sutil ironia y la gracia de ambos comentarios que los que votaron en positivo si pillaron.
Menudo prepotencia te gastas, colega

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
13 marzo, 2011 15:19

¿¿QUe pasa aqui????? pero que invento es este?????

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 marzo, 2011 16:57

Dios santo, menudas tortugas. Eastman y Laird deben estar revolviéndose en la tumba que comparten juntos.

Mr. Bats
Mr. Bats(@mr-bats)
Lector
13 marzo, 2011 17:50

Uyyyy, unos días sin poder visitar Zona Negativa y mira lo que me encuentro al volver. No creo que dure mucho el invento éste de las manitas. Mi opinión es por supuesto negativa, aunque entienda un poco los motivos de José. Y el motivo por el que me parece que este método es bastante inapropiado es porque creo que la media de edad de comentaristas supera ampliamente los catorce-quince años, que es cuando a lo mejor la gente necesita subirse la autoestima hundiendo a algún comentarista que no comparta su opinión. Que ya somos mayorcitos, hombre.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 marzo, 2011 17:54

 Mi opinión es por supuesto negativa
 
Entonces es muy adecuada con esta web.

DS
DS(@danispite)
Lector
13 marzo, 2011 18:10

El dibujo de las tortugas lo veo heredero, pero con mucho menos nivel, de la última película, la animada, que por cierto me encantó.  A pesar de darle a cada tortuga una imagen propia, no terminan de diferenciarse lo suficiente, pero es que en lo que se diferencian es en su personalidad.

Mr. Bats
Mr. Bats(@mr-bats)
Lector
13 marzo, 2011 18:56

Mi opinión es por supuesto negativa Entonces es muy adecuada con esta web.
 
Si ese comentario no se llena de manitas verdes, quedará confirmada la ineficacia del sistema.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
13 marzo, 2011 19:20

«Pero es que en lo que se diferencian es en su personalidad.»
Y más importante aún: van de distintos colores.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 marzo, 2011 19:33

Mr. Bats ha comentado: la media de edad de comentaristas supera ampliamente los catorce-quince años, que es cuando a lo mejor la gente necesita subirse la autoestima hundiendo a algún comentarista
 
Naaa, poniendo una manita por comentario no puedes hundir a nadie. Eso sí, no me cuesta imaginarme a algún pringado pensando «Voy a pasar las próximas 20 horas de mi vida buscando mensajes de este tío para ponerle manitas rojas. Seguro que le amargo la vida»
Yo intento verlo de forma autocrítica. Si me calcan un montón de manitas rojas (y pocas verdes) en el mismo mensaje tendré que admitir que algo he hecho mal . Pero vamos, salvo que salgan cifras exageradas no le voy a dar mayor importancia.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
13 marzo, 2011 20:27

«Si me calcan un montón de manitas rojas (y pocas verdes) en el mismo mensaje tendré que admitir que algo he hecho mal»
O eso, o que todos los demás se equivocan profundamente.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 marzo, 2011 20:33

O eso, o que todos los demás se equivocan profundamente.
 
Ese sería mi caso, claro está.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 marzo, 2011 20:54

Ojo, lo admitiré ante mí mismo, pero en público ¡ni muerto!
Como que voy a reconocer que me he equivocado en algo…¡Ja!
Aquí todos tenemos una imagen que manterner.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
13 marzo, 2011 21:50

DSha comentado

El dibujo de las tortugas lo veo heredero, pero con mucho menos nivel
 
 
 
Tu frase representa a la perfección la situación actual de los dibujos animados de toda la vida,triste muy triste.
 
 
Este sabado a la mañana me tire un buen rato delante de la tele desayunando (cosa que rara vez hago) y empeze a buscar canales de dibujos animados (lo mas normal a mi edad,25 años) y lo que encontre me hizo sentirme privilegiado por la epoca que me tocó vivir de niño.

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
13 marzo, 2011 21:53

Y respecto al tema de las manitas mi opinión es clara «me la suda».
 
Cuando abro ZONA y veo un comentario mio repelto de manitas rojas solo puedo pensar en masturbación,masturbación,masturbación…..

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 marzo, 2011 22:42

Cuando abro ZONA y veo un comentario mio repelto de manitas rojas solo puedo pensar en masturbación,masturbación,masturbación…..
 
¿Significa eso que este mensaje lo has escrito con una sola mano?

nenoskoda
nenoskoda(@nenoskoda)
Lector
13 marzo, 2011 23:00

Eso sí, no me cuesta imaginarme a algún pringado pensando “Voy a pasar las próximas 20 horas de mi vida buscando mensajes de este tío para ponerle manitas rojas. Seguro que le amargo la vida”
 
Esos no saben que «no hay mayor desprecio que no hacer aprecio».  Los comentarios que van a provocar (menos los míos, claro) mejor ni votarlos, que pasen desapercibidos.
 

JAVIE
JAVIE(@javie)
Lector
13 marzo, 2011 23:13

¿Significa eso que este mensaje lo has escrito con una sola mano?
 
 
El hecho de tener una costilla menos hace posible que el mensaje lo haya escrito con dos manos,eso si,mirando al suelo….;)

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 marzo, 2011 23:15

El hecho de tener una costilla menos hace posible que el mensaje lo haya escrito con dos manos,eso si,mirando al suelo….;)
 
Grande.
 
A eso se le llama hacerse un Marilyn Manson de manual.

Nada
Nada
14 marzo, 2011 1:39

Por esto me encanta la Zona Negativa.
Un post de cine se transforma en uno sobre la utilidad de las manitas bicolores. Uno de Batman se vuelve un debate sobre Morrison, uno de los Vengadores se vuelve uno de Bendis y asi con casi todo.

Alex Cruz
Alex Cruz(@alexcruz)
Lector
14 marzo, 2011 4:53

La ultima animacion de las turtles estuvo muy bien, fue una lastima que no respetaran las voces de la primera serie animada o buscaran unas voces iguales.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
14 marzo, 2011 8:43

«Grande.»
 
Nah, nah. Si de verdad fuese grande no tendría una costilla de menos para facilitar tal menester.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
14 marzo, 2011 10:02

«Un post de cine se transforma en uno sobre la utilidad de las manitas bicolores.»
Y no te olvides de los comentarios acerca de los comentarios que no tienen nada que ver con el post :D.
Realmente lo que se transforman son los comentarios, el post sigue siendo de cine y series, aunque he de decir, Diego, que te ha quedado con poca chicha el post, todos sabemos de tu devocion por las tortugas ninja, pero mojate el culo, que te parece esa primera imagen? a la mayoria nos parece un ligero desproposito (en contraposicion con lo que ocurre con los thundercats), que opinas? te unes a la plebe o le daras una oportunidad?

leo
leo
17 marzo, 2011 1:21

con la plata que van a gastar en las tortugas ninjas o la nueva version de A-team no podrian hacer una decente pelicula de la LIGA DE LA JUSTICIA DE AMERICA?? y po favor productores mren los dibujos de la liga si?