No todo será terror en Fear Itself

Por
17
351
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Junto al resto de cruces que llevamos anunciándoos desde que la Casa de las Ideas revelase sus planes para el evento, la editorial ha revelado esta semana otras dos nuevas miniseries que verán la luz con motivo del evento. Alejándose del tono catastrofista que nos promete el eje central del crossover, Fear Itself: Fearsome Four y Fear Itself: Deadpool nos ofrecen la faceta mas descarada y surrealista de la editorial. Retomando de forma más que oportuna el nombre del antiguo grupo rival del cuarteto fantástico, en los Cuatro Temibles veremos las consecuencias nefastas de combinar la ola de miedo desencadenada en Nueva York con la presencia del Hombre Cosa en sus inmediaciones. Para impedir que su antiguo compañero de fatigas convierta en una pira ardiente la ciudad, Howard el Pato, Hulka, Halcón Nocturno y la versión marvelita de Frankenstein tendrán que unir fuerzas aunque les cueste ganarse el odio de los ciudadanos. La miniserie estara escrita por el editor de Vértigo Brandon Montclare junto al mítico Mike Kaluta y el prometedor Ryan Bodenheim (Hacylon, Red Mass From Mars.

Por su lado, Masacre contará con el premiado creador de Dr. McNinja Christopher Hastings así como el siempre expresivo Bong Dazo (Masacre: El Mercenario Zombie/Deadpool, Merc With a Mouth). Con tres números de duración, en ella Wade tratará de abrirse un hueco entre los Dignos a toda costa. Ya solo con la portada es una buena muestra de lo seriamente que se va a tomar la miniserie el evento. Saliendo ambas colecciones a la venta en Junio, a continuación os dejamos con las primeras portadas de las mismas junto a algo de música para acompañarlas.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 marzo, 2011 16:07

Los enemigos de los 4F no eran los Fearsome Four, sino los Frigthful Four los 4 Temibles….

Dr. M
Dr. M
11 marzo, 2011 16:10

MC Hammer… Claro, no podria haber otro Digno mas conveniente

Henry Lee
Henry Lee
11 marzo, 2011 16:12

Dioses, no se a quien odio mas: si a Deadpool o a MC Hammer…

Dr. M
Dr. M
11 marzo, 2011 16:18

Bueno, ahora tienes la version amalgam de Deadpool y MC Hammer, odialos por igual

Henry Lee
Henry Lee
11 marzo, 2011 16:22

MC Hammerpool o Deadhammer MC ??

legorrion
11 marzo, 2011 16:25

Pobre Deadpool…

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2011 16:33

El de la primera portada será el grandísimo Kaluta, pero tiene unos problemas con los tamaños relativos de los personajes que ni te cuento.
Y en otro desorden de cosas, MC Hammer era un genio. En su día le hubiera matado lo mas lentamente posible pero visto en perspectiva…un puto genio. Había que tener los huevos como melones para hacer lo que hacía, y hacían falta esos pantalones para poder cubrirlos.

Dr. M
Dr. M
11 marzo, 2011 16:39

«Huevos como melones… »
Esos pantalones…
http://4.bp.blogspot.com/_YdqlWzSO008/TSIeRsPMKJI/AAAAAAAAAA8/sAlw6a_TY9U/s1600/1219942730097_f.jpg
¡Dios Santo, ahora lo comprendo todo!

slqh
slqh
11 marzo, 2011 16:49

Pero este crossover no tiene nada de buena pinta
A la miniseríe central y su front line se unen, las dos coles de ironman, las dos de thor, la del capi, las cuatro de vengadores, la de spiderman, la de la iniciativa, thunderbolts, la nueva de hércules, la de los dignos que sale en formato digital, estas dos, y otra llamada trono de sangre o algo así sobre dracula.
¿Me dejo algo? Porque van 19
Y todavía faltan de anunciar xmen, lobezno, hulk, ff y más
Que rollo
Menos mal que iba a ser una trama conjunta del capi y thor

tenguman
tenguman
Lector
11 marzo, 2011 16:51

Deadpool se ha convertido en la perra de Marvel… Dios, y pensar q antes molaba… :'(

slqh
slqh
11 marzo, 2011 17:09

Si, sumo un one shot de la viuda negra
Normal que al final brubaker sólo escriba el prólogo
Es la guerra de los tie in, al menos flashpoint cancela el resto de series durante el evento

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 17:45

Estoy con Ocioso con lo de Kaluta. No podía haber puesto menos ganas en hacer esa chapuza de portada. ¿Desde cuándo tiene Hulka la cabeza más grande que sus tetas?

X-ternon
X-ternon
11 marzo, 2011 18:23

¿Desde cuándo tiene Hulka la cabeza más grande que sus tetas?
La verdad es que salvo las Pornstars, lo normal es que la cabeza sea más grande que las tetas, o eso creo.
Con lo MC Hammer me he reído

Degel
Degel
Lector
11 marzo, 2011 20:12

Viendo a Deadpool me está entrando verguenza ajena respecto a Marvel…….

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 21:27
Gambito
Gambito
11 marzo, 2011 23:46

con lo bien que estaba yendo lo de fear itself y menudo «coito interruptus» han hecho con lo de deadpool

billyboy
billyboy
Lector
12 marzo, 2011 1:44

Halcon Nocturno,solo espero que este personaje tenga una oportunidad para reivindicarse como a pasado con otros heroes como Luke Cage o Nova,al menos en eso Marvel lo esta intentando,dejando un poco de lado la creacion masiva de nuevos heroes para dar un pequeño empujon a personajes que dejaron algo atras su popularidad como a pasado hace poco con el caballero luna al que de nuevo intentan sacar un poco del pozo (aunque la idea de que sus desvios de personalidad sean ahora clones de otros super heroes pues no me gusta mucho,pero vamos el caballero Luna se merece esta oportunidad y las que sean necesarias).