Un momento en la vida lo cambia todo

Por
64
251

Curiosa la ilustración que Marvel Comics nos envió ayer, se trata de una imagen centrada en la saga One moment in time, de la que ya os hemo ido dando bastantes detalles en las últimas semanas y de la que en breve Daniel os ofrecerá un extenso resumen. El caso es que la imagen facilitada por Marvel busca el objetivo de jugar con nosotros y hacernos creer que quizás aun haya posibilidad de marcha atrás.

En la imagen vemos a Mary Jane abrazada a Peter quien lleva el traje de Spider-Man, eso si, sin capucha. El uniforme de Spider-Man es el clásico azul y rojo en vez del ochentero traje negro con el que hemos visto al personaje en dicha saga ambientada en aquellos años. Por el contrario, a nadie tiene que sorprender que Peter esté sin máscara porque MJ es de las pocas personas que conoce la identidad secreta de Peter en esta nueva etapa.

La imagen viene acompañada de la frase: “Un momento en la vida lo cambia todo“, esta frase podría tener dos significados, el esperado por todos y el que muy probablemente será, es decir, en un primer momento muchos podrían pensar que la frase “One moment in time changes everything” puede hacer alusión a que con esta saga todo cambiará para volver a ser como era, de ahí que estén abrazados de nuevo y envueltos en un humo que bien podría ser mágico. Por otro lado, esa frase podría no hacer alusión al título de la historia sino a la circunstancia en si, es decir, que a raíz de una decisión tomada en un momento de la vida de ambos lo cambió todo, vamos una frase más explicativa de lo que es en si la historia.

Veremos si al final impera la lógica y se termina este what if que está siendo el brand new day (con bastantes historias realmente excelentes eso si) o por el contrario han vuelto a jugar con nuestra ilusión, personalmente optaría por esto último. La imagen hace alusión eso si, al cuarto episodio de One moment in time el cual aparecerá el miercoles 1 de septiembre, así que estaremos atentos por si los acontecimientos dan un giro de 180º.

64 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lord Deu
Lord Deu
11 agosto, 2010 7:08

Con estas triquiñuelas, mantienen a un monte de fans diciendo “Si esto no lo arreglan ahora, Ahora si que dejo de coleccionar spiderman…Ahora si…”
Pero sabemos que no lo haran, y que no dejaran de coleccionar al aracnido.
Nosotros lo sabemos, y Quesada tambien.

Héctor
11 agosto, 2010 8:10

A mí lo que más me hace albergar esperanzas no es el abrazo, ni Peter unmasked… sino el efecto de niebla alrededor, el humo que se disipa… como después de acabar un hechizo… y el entorno (suelo de tarima, detalles de la decoración) me sugieren el Sancta Santorum del Dr Extraño (WTF!)

Eso sí, para mí Quesada ha perdido ya toda credibilidad… y como se le ocurra jugar con nosotros One More Time, pongo a Ditko por testigo que voy a empezar a recoger firmas inmediatamente para pedir oficialmente el final del fuckin´ mefistazo >_<

Si por el contrario, ésta saga y Don Paolo recuperan el matrimonio Parker-Watson, también prometo que haré algo para festejarlo con vosotros ^__^ POR TODO LO ALTO

Michita
Michita
11 agosto, 2010 8:39

Yo creo que nos siguen tomando el pelo
Quesada ya ha demostrado por activa y por pasiva que el status quo actual es el que va a mantener, así que para darle más vueltas

fac
fac
11 agosto, 2010 8:55

El humo es de Misterio. Ha sido el mejor truco de su carrera. XDDD

Pablo
Pablo
11 agosto, 2010 9:02

Ojalá lo mantengan soltero, la nueva etapa me está molando un huevo!

Héctor Caño
11 agosto, 2010 9:17

…lo que hay que oir…

The_unforgiven_too
11 agosto, 2010 9:23

No hay ningún indicio en la saga actual que indique que se vaya a cambiar el status quo del personaje. Es más bien dos amigos recordando viejos tiempos. Pero quién sabe, a lo mejor nos dan la sorpresa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2010 9:23

“El humo es de Misterio. Ha sido el mejor truco de su carrera. XDDD”
xDDDDDDD

Héctor Caño
11 agosto, 2010 9:35

una cosa está clara: el día 1 de septiembre será movidito: van a incendiarse todos los foros comiqueros del mundo (en un sentido u otro) con el comentario de la jugada 😛

no diré más hasta entonces… (misterio es lo que os espera, jaja, “¿qué estará tramando el spider-fanático éste…?”)

😉

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2010 9:48

Si quieres hacemos como con Sharon Ventura, un cartelito con MJ en plan WE WANT HER BACK!, porque ahora mismo si Ivan siguiera haciendo “personajes denostados”, Mary Jane estaria a la cabeza.

Iván B.
11 agosto, 2010 9:51

Hype clásico de Quesada. Nada que temer, al final las cosas seguirán como están, es decir, de culo.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 9:53

Y también un cartelito que diga JOE QUESADA LICKS GOATS!.

JL
JL
Lector
11 agosto, 2010 10:31

No será nada y lo sabeis. Un “nice to meet you” como mucho

Armin Tamzarian
Autor
11 agosto, 2010 10:36

Menos mal que dejé de leer Spiderman hace tiempo, porque el cachondeo que se traen a día de hoy con el personaje no es normal.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
11 agosto, 2010 11:22

¿De verdad pensáis que esto va a cambiar algo?

crowley
crowley
11 agosto, 2010 11:23

lo evidente es que eso sea la otra opción , es decir cuando estaba con Mefisto y en vez de elegir a Tia May , elija a MJ pero bueno , ¿ sabeis que? me he comprado los tomos de spider-man de biblioteca marvel y ahi MI spider-man no esta mancillado xD

Tiegel
Tiegel
11 agosto, 2010 12:11

No creo que acabe aquí el mefistazo. Estamos a 11 de agosto y esto sale el 1 de septiembre. Son pocos días para crear expectación
 
Por favor, que sea lo de Misterio jajajaj

Rompum
Rompum
Lector
11 agosto, 2010 12:43

Para mí que ese efecto “mágico” del humo alrededor de ambos va a tener más que ver con lo que hicieron para que la gente olvidara la identidad secreta de Spiderman, y de ahí que MJ sea la única que conocía la identidad del mismo, ya sea porque no se vio afectada por lo que hicieron ambos o porque lo primero que hace Peter es desenmascarase delante de ella y luego el abrazo en cuestión por lograr el objetivo que buscaban.

Sombra Azul
Sombra Azul
11 agosto, 2010 12:51

Puff…
Hombre, el dibujo no garantiza nada, pero por favor, spider-man casado OTRA VEZ NO.
Menudo pestiño.

rorschach
rorschach
11 agosto, 2010 12:55

Qué venderá esta vez?…
 

Tildoras
Tildoras
11 agosto, 2010 12:56

Es patético hasta decir basta.
Cómo han despreciado a un personaje como MJ, pero la siguen rentabilizando más que nunca volviendo al temita continuamente.

Sombra Azul
Sombra Azul
11 agosto, 2010 13:01

Apuesta: Doc. Extraño borrando de la mente de todo el mundo que Peter es Spidey, excepto de la de MJ, que queda a salvo del hechizo.

Sombra Azul
Sombra Azul
11 agosto, 2010 13:03

Por cierto, Peter está aprovechando el abrazo para aplastar tetas. Yo haría lo mismo.

Rompum
Rompum
Lector
11 agosto, 2010 13:32

Yo me he fijado más en que a MJ le han puesto un cuello kilométrico.

_Carmen_
_Carmen_
11 agosto, 2010 13:43

Yo creo Hector, que MJ le revelara a Peter que tuvieron una vida de casados o algo asi que si no habia vuelto con el seria por un buen motivo o algo asi (lo que si espero es que lo que nos muestra el dibijo sea una vuelta a la cordura en la saga de Spiderman, que lo del Mefistazo desagrado a propios y extraños).

Go!
Go!
11 agosto, 2010 14:09

Yo compro a Spiderman siempre, me guste más o menos lo que suceda. Y si quieres, siempre puedes bajar del carro.
Tomarselo a la tremenda, es absurdo. Son cómics.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 14:47

Son cómics de los malos. Y hubo un tiempo en que eran buenos. Por eso la gente se enfada.

London after Midnight
London after Midnight
11 agosto, 2010 15:09

Humo,para que OMIT no venda tan mal,jajajajaja en serio,yo hasta que Peter no este casado no compro la serie.jajajajaja
Pero mira,trataran de juntarlos como novios,ahora o en el futuro,solo para apaciguar y recuperar a los fans que se han ido.Pero nada,ya he leido que Peter y Mj son novios,ademas no me gustaria que se separasen,que es para lo que quieren que no este casado…
Asi que nada…seguimos sin comprar la serie,siguiendola (eso si,bendito internet) y criticandola,que es lo que se merece.

Scarecrow
Scarecrow
11 agosto, 2010 15:23

¿Soy el unico que hace poco leyo una entrevista de Slott en la que decia que

Aviso de Spoiler

Peter tendria nueva novia despues de OMIT? Y por lo que decia, no iba a ser MJ

Scarecrow
Scarecrow
11 agosto, 2010 15:28
London after Midnight
London after Midnight
11 agosto, 2010 15:31

No si a mi me da que no va a ser Mj la novia tambien.Pero es que no quiero leer a Spidey soltero y ligando o saliendo con alguien (ya lo hice) sabiendo que la relacion es una tonteria para rellenar comics y comics ya que no pretenden que exista nada mas.
 
El problema de MARVEL sera que dentro de 20 años diran que Descasar a Peter fue un error por que ahora las consecuencias son otras. ¿Cuantas novias acabara teniendo Peter??30?33?? pues eso…
Idas y venidas.tonterias.

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2010 15:53

¡Basta!
¿Os quereis dejar de montar vanas expectativas? ¡No van a cambiar nada! El mal ya esta hecho, este TIMO no supone la conclusion del Brand New Day sino los cambios que derivaron del mismo. No se va a dar marcha atras y lo mas seguro es que veamos el como Peter consiguio que todo el mundo olvidara la identidad (puede que con Mefisto igualmente por en medio) y el porque se separo de MJ, ¡y ya esta! Lo mas seguro es que en esta “realidad” Mefisto le pidiera a cambio los poderes totemicas, y la ruptura con MJ se deba a otra razon

static
static
11 agosto, 2010 15:57

Lo único bueno de todo esto es que Quesada, (también conocido como ‘Banana Joe’ o ‘Quesadilla la Pesadilla’), está haciendo un trabajo tan penoso que el día que deje su puesto de Editor-in-chief, o lo que sea ahora mismo, al sustituto lo van a recibir como al nuevo Mesías…
Yo propongo que vuelva Jim Shooter :). Mano dura es lo que hace falta en Marvel…

peta-z
Lector
11 agosto, 2010 16:20

Pero si la cosa no tiene arreglo, para bien o para mal, lo hecho no se puede deshacer, lo tengo en mis estanterias y no aún no tienen la tecnología para borrar todas esas páginas oscuras de Parker & CIA. Por suerte la historia del clon fue durante mi etapa de no-comics, me reenganché en medio de las tormentas post-clon.
Si ahora me dicen que lo del mephisto no ocurrió, sospecharía que Emilio Aragón es quien mueve los hilos tras Quesadilla.
Lo mejor es matar a MJ, a May y a Parker, y cancelar la colección. Marvel puede seguir dando raciones de Spidey vía Ultimate. Y cuando Quesada se haya pirado o le hayan pateado, ya verá el nuevo editor que hace
 
Excelsior

London after Midnight
London after Midnight
11 agosto, 2010 16:37

Esto se puede arreglar de muchas formas,desde que Osborn utilizava clones de él,de Harry,que Gabriel y Sara no son hijos de nadie y MJ creia al igual que Gwen que estaba preñada,pero aborto. Y luego Mefisto era el del hombre molecula,que altero la realidad y quito celulas del cerebro de la gente para olvidar la identidad y olvidar el matrimonio,pero Peter y Mj si que se casaron.Luego Recuperas a la hija y escribes comics de un hombre responsable,joven,padre,juvenil,vivendo en familia,con trabajo fijo en los 4F con problemas o mala suerte aparte.Nuevos villanos con clasicos,saga tensa y dura,y mientras tanto los problemas de Peter en llevar a su hija a la guarderia o al colegio a tiempo….
O bien todo el mundo sabe que Peter es Spiderman,y se le reconoce como vengador y un gran heroe,que no pasa nada tampoco,mira el capi o los 4 Fantasticos,la máscara Peter se la puede poner por que ahora es su razón de ser.Por cierto,muerte a Harry,que podria ser un clon perfecto más y a Norman,pero por supuesto a la vieja.

John Space
John Space
11 agosto, 2010 16:39

Yo propongo que vuelva Jim Shooter . Mano dura es lo que hace falta en Marvel…
Secundo la moción.

Goku_Junior
Lector
11 agosto, 2010 16:46

Viendo la imagen al principio pensé que tal vez sería el regreso de la pareja… pero pensandolo bien y teniendo en cuenta lo leído hasta ahora de OMIT lo que creo es que Quesada está cerrando las puertas para un posible des-mefistazo.
 
Por mi parte, el final de esta saga decidirá si sigo comprando spiderman o lo mando a la mierda y paso de esta telenovela estupida.

Dultyx
Dultyx
11 agosto, 2010 18:43

No se, quiza si la ruptura no hubiese sido tan penosa como la han hecho, no me disgustaria que estuviese soltero y se echara novia. No me gustaria, porque siempre pense que la idea de Spiderman casado con MJ era la mejor, peor por lo menos aqui ya entraria gustos de cada uno, y entiendo que no todos pueda gustarle. Es mas que no se curraron nada el romper una relacion que estuvo tanto tiempo siendo uno dfe los factores principales de Spiderman. Y que obviamente Quesada diga una cosa y luego no sea verdad, y eso no lo ha hecho solamente con Spiderman, sino tambien otras veces. Personalmente, eso es lo que me molesta

PEDRO ANGOSTO
11 agosto, 2010 18:58

Yo, por lo que llevo leído de OMIT, no creo que la imagen haga referencia a que se deshaga el Mephistazo, sino a que la pareja se reconcilie tras un tiempo separados.
Pero bueno, para volverse a casar -o casarse por primera vez- lo primero es reconciliarse…
 

Dultyx
Dultyx
11 agosto, 2010 20:16

Aparte del desenmascaramiento hablaran de los poderes totemicos, verdad? Es que fue antes de la Civil WAr…

Chistianspi
Chistianspi
Lector
11 agosto, 2010 20:37

(copio pego mi mensaje de un foro)
 
Acabo de ver el teaser y todavía no me explico cómo es que dudáis que no sea una trampa de Marvel xD.
 
Como si no hubieran dejado claro que Peter y MJ, al menos de momento, no van a casarse… Vamos, se inventan el OMIT para explicar algo, dejándose los sesos, y ahora van a volver a la situación que querían anular? Ni de coña, es Marvel y parece mentira que dudéis de sus estrategias publicitarias   Incluso situándose la escena en algún sitio mágico (decíais por ahí que recuerda a algo relacionado con extraño, también podría ser algo vinculado a Mefisto), se pueden inventar cualquier excusa. Peter y MJ podrían haberse dado cuenta de que Mefisto les ha ganado y de que verdaderamente les ha arrebatado su amor, ya que han pasado cosas entre ellos y nada puede ser lo mismo entre ellos. y quizá este teaser muestra la pena de ellos al percatarse de esto. E incluso se me ha ocurrido que esto podría ser algo muy transitorio (en los cómics de superhéroes los buenos acaban ganando, antes o después) y finalmente se den cuenta de que la victoria de Mefisto no es tal exactamente, porque ellos se vuelven a enamorar. Mefisto no dijo nada de que les quitara su amor para siempre, sólo hasta ese momento. Quizá ahí está la clave para acabar con el hechizo de Mefisto.Peter y MJ volverán algún día (como novios en primer lugar, quien sabe si vuelven a dar el paso o vemos como el propio BND es anulado), pero tan pronto, lo dudo, por lo ya explicado…
Pienso que Peter y MJ volverán, pero no durante la ”actual legislatura”.
En los tebeos hemos visto mil veces que todo cambia para volver a ser como era, y luego otra vez… quien sabe si este regreso al matrimonio será en 5, 10 o 15 años…Y al matrimonio no sé, pero escarceos con MJ y quien sabe si noviazgo, no creo que tardemos en verlo.Y estas cosas me divierten, pero en su objetivo de liar al personal también consiguen que la actual etapa tenga aún menos crédito… la gente ya no piensa en el Amazing Spiderman X, piensa en el Spiderman del BND, y así es imposible disfrutar de los tebeos (a las constantes pruebas me remito xD).

Hachas
Lector
11 agosto, 2010 21:25

Desde cuando Mefisto tiene el poder de alterar la realidad con un deseo? Qué ganaba con separar a esos dos? Como sea obra de Misterio me da algo…

black.scarlet
black.scarlet
11 agosto, 2010 22:36

lo mas seguro esq:
 
 

Aviso de Spoiler

es el humo de cuando peter hizo el MISMO TRATO CON MEPHISTO, DEJAR A MARY JANE X SU IDENTIDAD!!

Ah nuestro AMISTOSO VECINO SPIDERMAN NO ENTIENDE!!!

Goku_Junior
Lector
11 agosto, 2010 22:51

“Desde cuando Mefisto tiene el poder de alterar la realidad con un deseo? Qué ganaba con separar a esos dos? Como sea obra de Misterio me da algo…”
 
Desde que a Quesada le ha dado la gana. No intenteis buscarle sentido a lo que hizo Mefisto, no lo tiene, solo fue una excusa para crear el nuevo status quo cuyos cambios intentan explicar poco a poco ya sea por las quejas de los fans o por la bajada de ventas. Por mi parte, cada vez que explican algo se me hinchan más los cojones. Con tonterias como esta no me extraña que el comic de supeheroes sea visto por todo el mundo como algo infantil.

Cirne
Cirne
11 agosto, 2010 23:00

Yo creo que al final de la saga Quesada desvelará que MJ es Mefisto, que se convierte en humo blanco y puede adoptar cualquier forma. Quesadilla ya dijo desde el principio que su fuente iba a ser Perdidos.

London after Midnight
London after Midnight
11 agosto, 2010 23:12

Desde luego que OMIT a sido eterno XD y lo es por la OMISION DE LA HIJA,omision de la muerte de su mejor amigo,omision de muerte de Kraven,omision de la muerte de Norman,omision de los lanzarredes organicos,omision de personajes secundarios durante un tiempo,omision durante un tiempo de Kaine,omision de la muerte de su tia,omision ahora del matrimonio…. jajajaja este titulo OMIT lo unico que viene a decirte claro es:leas lo que leas de Spiderman no vale la pena NADA,por que se omitira,leelo y no lo compres,no vale la pena tener esos comics ni gastar dinero en esa forma de ocio.

London after Midnight
London after Midnight
11 agosto, 2010 23:23

Por cierto Goku Junior,no eres el unico al que se le inchan las pelotas.
Ver la explicacion a la resurrecion de Harry,la construccion de la casa,ahora la tontuna esta de OMIT que de estar bien,tendria que haber ido antes del final de OMD…. en fin…
Yo creo que para resucitar a un personaje te tienes que currar una historia que te cagas.Y contar la resurrecion en una grapa en plan:El diario de Osborn o lo de Harry es pa asesinarlos y peor aun lo de tia May,que nadie sabe en que momento fue secuestrada y suplantada.Pero claro,eso a los currantes de marvel no creen que nos interese.Prefieren sacar y sacar todas las ideas que les vienen a la cabeza y ale….  una vez trabajas en marvel,parece que te conviertes de aficionado a dejarlo de serlo.

Lord deu
Lord deu
12 agosto, 2010 0:09

…..escribes comics de un hombre responsable,joven,padre,juvenil,vivendo en familia,con trabajo fijo en los 4F con problemas o mala suerte aparte.Nuevos villanos con clasicos,saga tensa y dura,y mientras tanto los problemas de Peter en llevar a su hija a la guarderia o al colegio a tiempo….
Eso intento hacer Mark Waid en Flash- Wally West, y el publico lo odio-a mi me gustaba bastante- y bueno, ya vez lo que resulto. ¡¡¡Resucitaron a Barry!!!!!!!!!
La culpa no es del cerdo, sino de quien lo alimenta.

Mr. Roboto
Mr. Roboto
12 agosto, 2010 0:11

Lo mejor no es que los regresen, tal vez no fue lo mejor que se pudo hacer a mi no me gusto nada porque toda mi vida creci con un Peter casado, pero echarse para atrás? no creo que sea la opción, porque es de lo que nos estamos quejando y me incluyo, eliminaron años de historia y todo esto que ha aparecido volverlo a mandar por el arco del triunfo? no no… ya lo mejor sería que no le movieran, tantos cambios solo provocan que ya no haya credibilidad, si se animaron a hacer el cambio a BND ya no hay vuelta atrás, ahora lo que hay que hacer es sacarle jugo a eso, como lo han estado haciendo más a partir del 600… que vuelvan peter y MJ? no creo… ni si quiera como novios… porque será la misma historia que ya hemos leido y leido… lo mejor? innovar con el personaje, para mi esa escena podría ser un momento digamos fuera de tiempo en el que peter y mj recuerdan todo se despiden se dicen que se aman y PUM! otra vez de nuevo a BND como si fuera una oportunidad para decirse lo que sienten.

billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2010 0:43

Yo ya lo dije en otra entrada del blog,si quieren justificar las razones de Mefisto lo tienen facil,solo con mirar el enfrentamiento entre este y pantera negra en la coleccion de este ultimo ya lo tienen echo,un nuevi intento de llevarse un poder totemico.

Zetchbell
Zetchbell
12 agosto, 2010 2:34

Sigo sin saber a qué situacion hay que volver…
¿Strac escribiendo Spiderman?

Narutin
Narutin
12 agosto, 2010 3:05

No seais credulos,no van a echarse atras. Los teasers son para que pensemos que daran marcha atras,pero simplemente cuentan la historia de como la gente ha olvidado su identidad y pq no estan casados….
Mas kisiera yo orto mefistazo para olvidar el Brand New Day, es peor q cuando consideraron a Mefisto para resolver el asunto del clon….

Wolvie
Wolvie
12 agosto, 2010 4:25

Ya cansan, espero a que termine la saga y dejo de leerlo por un tiempo. Con daredevil lo mismo

juan
juan
12 agosto, 2010 12:15

Es coincidencia que cuando publican esta saga cancelan difinitivamente Spiderguirl coleccion nacida de un What if pero originada del Final de la Saga del Clon; Es visto que Marvel esta eliminando poco a poco cualquier rastro del Matrimonio de Peter y con el Tiempo Seguramente borrara todo Rastro de su Relación, asi sera mientras Quesada siga al Mando y no haya un Relevo en la cupula de Marvel.
Es Triste pero parece que dentro de 5, 10, 15 años spiderman seguira igual, Fotografiando para el Buble, con su querida Novia, luchando contra villanos y con cambios de Novia cada 2 por 3 tipicos de los 80. Su relación que Más le duro antes de Mary Jane fue la de la Gata Negra, Volveremos a esos tiempos en que Felicia es la Novia oficial de el
 

London after Midnight
London after Midnight
12 agosto, 2010 14:04

Todo publico que desea un Peter casado o con hija no tenemos nada.El que no queria a Peter casado teneia en los 90 las historias jamas contadas,ULTIMATE ahora,marvel Age…………..
Asi trata MARVEL a sus seguidores.Hacen comics para los editores,que les guste a los editores sin importarle ya el afcionado.

Sombra Azul
Sombra Azul
12 agosto, 2010 18:53

Oye, ¿y sí…

Aviso de Spoiler

…la nueva novia de Peter fuese Sue Storm Richards?

London after Midnight
London after Midnight
12 agosto, 2010 19:16

Seria incluso menos creible que OMD.Y en estos momentos me pareceria una cutrez extrema.
 

Dultyx
Dultyx
12 agosto, 2010 19:45

Si querian un Peter joven porque no aprovechar el Ultimate Spiderman? No era esa la intencion, hacer una nueva linea un Spiderman otra vez adolescente para captar las generaciones de ahora? Me parece bien, era una forma de vender mas pero sin trastocar la continudiad actual… entonces a que coño vino eso? Es que ningun guionista sabia como continuar o que?

_Carmen_
_Carmen_
12 agosto, 2010 21:08

A lo mejor es una imagen engañosa, lo hemos visto muchas veces antes http://3.bp.blogspot.com/_8ie37mgxIXA/ShVXzsrZpQI/AAAAAAAAFlc/ktzeikdR8Pg/s1600/BANJO.jpg y al final lo que ocurre en el comic es totalmente diferente, asi que no haya muchas ilusiones de que lo que fue vuelva a ser.

franz
franz
Lector
13 agosto, 2010 20:56

Que alguien arregle este what if pero YA! y Strac puede irse a la reconchadesumadre por lo que le hizo a Gwen, cuando esto este solucionado, volveré a comprar Spidey.

Rb de equis Magazine
14 agosto, 2010 22:06

El humo es de Misterio. Ha sido el mejor truco de su carrera. XDDD
 
jajajajjaa fac para guionista de Marvel YA!! jajajaja

blue_citizen
blue_citizen
15 agosto, 2010 4:49

Los que piensen que van a echar atrás el mefistazo, creo que deberían dejar de soñar con eso.
La imagen claramente corresponde al recuento de lo que pasó ese día, es decir, asumo que es el momento en el cual cierran el trato con Mefisto y se despiden. Recuerden que OMIT muestra lo que pasó cuando Mefisto hizo los cambios, así que es lógico pensar que esa imagen muestra lo que pasó en el momento del pacto y que, de seguro, recordará sólo MJ.
Sinceramente, ya es hora de que dejen de creer que esa enorme burla a los fanáticos va a tener final. Así se va a quedar Spiderman y nada lo regresará a como estaba antes.
Por mi parte, no volví a este titulo ni pienso hacerlo.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
15 agosto, 2010 10:10

Sinceramente, ya es hora de que dejen de creer que esa enorme burla a los fanáticos va a tener final. Así se va a quedar Spiderman y nada lo regresará a como estaba antes.
 
Muy bien definido.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
15 agosto, 2010 23:44

Supongo que cuando las ventas caen de 90 mil ejemplares a 60 mil ejemplares, por mas y que la publicacion se haga mensual, llego la hora de meter la reversa.
La historia de One More Day de JMS es una muy buena historia, una historia de nivel epico. Pero que el inutil de Quesada se orinara en los guiones de JMS hizo que yo lector de Spider-Man por 28 años dejara de comprar el titulo. Lo siento por Dan Slott que ha escrito buenos o aceptables guiones en esta realidad temporal Quesadiana que esta condenada a irse al limbo de las malas historias de Spider-Man.
 
o