Twist Comics busca dar el salto a papel mediante crowdfunding

El proyecto de Fernando Verniere busca financiación para la publicación de su antología de parodias de cine Twisted Movies Vol. 1

Por
1
595

Fernando Verniere, guionista, creador y Editor Jefe de Twist Comics, una página web con cómics digitales originales, nos manda una nota de prensa para anunciar el salto al papel de su proyecto. Para conseguir esta meta en Twist Comics han propuesto un crowdfunding para financiar la publicación de su antología de parodias de cine Twisted Movies Vol. 1. La nota de prensa la reproducimos a continuación con todos los datos que necesitáis conocer si queréis colaborar a hacer realidad está iniciativa.

Nota de prensa de Twist Comics

Twist Comics lleva publicando desde hace más de dos años un webcómic semanal gratuito cada jueves en al menos tres idiomas con un gran seguimiento internacional, y ahora, en los próximos meses vamos a lanzar varios proyectos de crowdfunding con el fin de publicar nuestros webcómics en formato físico.

El primer proyecto de crowdfunding que vamos a lanzar en la página de Verkami a principios de Julio es “Twisted Movies Volumen 1”.

¿Qué es Twisted Movies Volumen 1?

“Twisted Movies Volumen 1” es un cómic antológico creado y guionizado por Fernando Verniere e ilustrado por diecisiete artistas sin igual (destacando a Raul Blasco, Joaquín Porcar, Juan A. Galeote, Kiko Mohedano, Rocío Parra, Gonzalo Conradi, Manolo Aguilella, Joe de la Rocha, Manuel J. Iniesta y Mauricio Hitner entre otros) que parodia y mezcla de la forma más gamberra y políticamente incorrecta las películas más populares.

twist_comics

Cómo será el cómic

El cómic tendrá un formato de álbum europeo en tapa blanda de 52 páginas de las cuales 46 páginas serán de parodias que ya están completamente dibujadas. Para todos los lectores de Zona Negativa que estén interesados hay varias parodias que podéis leer en la web de Twist Comics para probar un pequeño aperitivo de lo que será el tomo final de “Twisted Movies Volumen 1”.

posters_TWIST_COMICS

Sobre la campaña de crowdfunding

En la campaña de crowdfunding de Verkami además de financiar la impresión de “Twisted Movies Volumen 1” en castellano podrás conseguir un gran número de recompensas. Desde páginas originales de Twisted Movies, a dibujos personalizados de varios de los dibujantes y otras sorpresas que descubriréis en Verkami. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y hacernos cualquier consulta y/o pregunta en la misma página de Verkami.

Ya hemos llegado a nuestro primer objetivo y si alcanzamos en las últimas dos semanas de la campaña la primera “meta extendida” publicaremos “Twisted Movies Vol.1” con 4 parodias más:

parodias_nuevas_meta_extendida

Agradecemos vuestro apoyo a todos por hacer realidad nuestro sueño de poder publicar nuestro primer cómic impreso.

Más información en:

Web de Twist Comics
Facebook
Twitter

Artículo anteriorMundo independiente: ROM #1
Artículo siguienteI am a Hero 18
Barcelona (Septiembre, 1980). Mordido por una viñeta adquirí un asombroso interés por el mundo del cómic y sus galaxias cercanas. Los Clásicos Ilustrados que adaptaban novelas de misterio y aventuras fueron mi primer pasaje a este universo. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-Man, Dragon Ball y V de Vendetta. Para comienzos del siglo XXI había desarrollado una ecléctica pasión por el medio. En la actualidad, disfruto especialmente del cómic independiente estadounidense y el manga. En está, mi segunda casa, colaboro como reseñista y articulista hablando de cómics, cine y series.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
3 agosto, 2016 17:49

Gracias Jordi por compartir esta noticia.

Lo bueno de este Crowdfunding es que todas las parodias del 1er volumen de Twisted Movies ya están hechas. Solo falta acabar las páginas de agradecimientos y las recompensas en función de los patrocinadores que apoyemos el proyecto.

Como ya consiguió la financiación que solicitaba a través de Verkami su impresión está asegurada. Este otoño nos lo enviarán a casa a todos los que hemos solicitado como recompensa una copia impresa, y también llegará a las librerías que han colaborado en este crowdfunding. Os animo a todos a colaborar con esta iniciativa de Twist Comics, aún quedan 2 semanas para hacerlo.

Saludos!!