Tribunal Negativo: No hay nada como el hogar

67
988

Sabiendo que muchos de nosotros, en estas fechas tan señaladas, debemos desplazarnos para visitar a nuestros familiares y seres queridos, se nos ha ocurrido en ZN hacer una encuesta navideña. La premisa es sencilla. ¿Si pudieseis pasar las Navidades en algún lugar del mundo del comic, cual sería?

Para ello hemos realizado una recopilación de algunos de los lugares más representativos, con una pequeña descripción de los mismos. No están todos los que son, pero si son todos los que están. Esperamos que encuentres tu lugar y entre todos demos con el favorito de la mayoría.


BATCUEVA: Centro de operaciones de la Bat-Familia, plagada de trofeos, gadgets y vehículos de toda índole y testigo mudo del pasado y presente del hombre murciélago. Situada bajo la mansión Wayne, los traumas del joven Bruce, alimentados por la figura del murciélago, lo llevarían a convertirse en Batman.

Pros: Las galletas de Navidad de Alfred son leyenda. Compartir mesa con el mayor detective del mundo tiene que ser una gozada. Subirse al Bat-movil.

Contras: Que el Joker este invitado a la velada. Pisar mierda de murciélago. La cueva no tiene pinta de ser muy cálida.


TIERRA SALVAJE: Situada en la Antártida, y con un clima tropical sempiterno, es hogar de múltiples criaturas propias de la Era Mesozoica, en particular los Dinosaurios. En ella Ka-Zar reina en compañía de su mujer Shanna y su fiel tigre dientes de sable, Zabu.

Pros: Es como pasar las Navidades en Sudamerica, caloooooooor. Dicen que el estofado de Mamut es delicioso. En la Tierra Salvaje la comida no se compra, se caza.

Contras: ¿He dicho ya que hay Dinosaurios?


ATLANTIS: Hogar de los Atlantes, y sumergida bajo el agua, en ella reina supremo Namor, el primer Vengador e hibrido de atlante y humano.

Pros: Será por marisco. Una cena de Nochebuena bajo el agua es toda una experiencia.

Contras: Si no sabes nadar vas dado. La aparición de alguna criatura abisal puede “complicar” la velada. No quieras saber con qué se hace el turrón atlante.


ASGARD: Hogar de los dioses de la mitologia nordica, Odin, Thor, Sif, Heimdall, Loki y compañia. Ciudad de maravillas y donde todo es posible, ahora atraviesa sus horas mas bajas, pero al igual que con el ciclo de Ragnarok, resurgira de sus cenizas en todo su esplendor.

Pros: Los banquetes reales son leyenda. Asistir a alguna de las competiciones de fuerza o habilidad de los asgardianos es todo un espectaculo. Que un mortal pise Asgard es un privilegio reservado a muy pocos….al menos hasta ahora.

Contras: Si te toca en la mesa al lado de Volstagg vas a pasar mas hambre que un zombie en el desierto. Si Loki te hace algun regalo, cuidado, rechazarlo no seria bien visto pero, quizas aceptarlo sea peor.


MARVEL ZOMBIEVERSO: Un universo alternativo donde los zombis campan a sus anchas y ni siquiera los superhéroes han podido escapar a la maldición de convertirse en caminantes que devoran cerebros.

Pros: Si eres un apasionado de las historias de zombis y crees que el mejor regalo para un cadáver andante es una bala en la cabeza esta será tu noche. El Left for Dead 2 será pan comido para ti después de esto.

Contras: Los zombis no son muy amenos que digamos. La fiesta consistirá en ver quien es capaz de comerte. El olor a cadáver es repulsivo, el de un planeta cadáver ni te cuento.


SATELITE DE LA JLA: Mítico centro de operaciones de los héroes más poderosos del Universo DC, entre los que podemos encontrar a Batman, Superman, Wonder Woman, J’onn J’onzz, Hal Jordan, Barry Allen y un larguísimo etcétera…

Pros: Compartir mesa con leyendas vivientes es suficiente recompensa. Las vistas son una autentica pasada. En el espacio no hay problema de que el exceso de ruido por la juerga moleste a los vecinos.

Contras: Si sufres de vértigo este no es tu sitio. Dicen que Flash come tan rápido que mientras tu estas chupando el primer langostino el ya ha terminado con las existencias.

Y si hablamos de mangas……..

En el Instituto de Investigaciones Foto-atómicas de Mazinger Z, en las ciudades ciberfuturistas de Masamune Shirow, o en la Neotokyo de Otomo: poder estar rodeado de aventura, tecnología y emoción, 24 horas de fantasía luchando contra brutos mecánicos, el súper ego de algún secundario y poder espiar a Sayaka o Deunan Knute junto con el calentorro de Koji o Briareos, el amante ciborg de Knute.



Porco Rosso: en el paradisíaco Hotel Adriano, en una isla en el mar adriático en los años posteriores a la primera guerra mundial, poder oír cantar a la bella Gina en un local lleno de humo y alcohol, participar en duelos aeronáuticos y disfrutar del glamour de la jet set. Aunque pasarse la noche de navidad en la cala junto a Porco y recibiendo un inesperado beso de buenas noches de Fio tampoco estaría nada mal.


Capitan Harlock: en la Arcadia de mi juventud, junto un puñado de hombres, mujeres y extraterrestres como Mime que beben vino, que han decidido abandonar la degradación del ser humano en la Tierra pero que incluso así darían la vida por ella. La poesía de viajar por el espacio, sin rumbo fijo, el sentimiento de libertad, me acompañan desde ese lejano día en que disfruté por primera vez de esta serie en TV. En un palo parecido, también aceptaría estar junto a Goro en los preparativos del proyecto Nexus en Moonlight Mile, aunando fuerzas con un equipo multiracial mientras en la otra cara de la luna Lostman se parte la cara con los chinos en una autentica Star Wars.


DragonBall: la Kame House, rodeada de océano pero sin que le falte de nada, la tranquilidad de estar en un punto indeterminado, con palmera, tortuga impertinente, buena compañía y sobretodo poder hacer chof chof con Lunch! Y si hablamos de Toriyama…..


Dr Slump: Villa Pinguino, un mundo surrealista donde todo es posible, algo que cuadra perfectamente con el espíritu de la navidad, lleno de magia pero esat vez sin luna. Un sitio donde dar rienda suelta a tus hobbies y forma de ser, donde nadie te va a castigar (la Policia ya tiene suficiente en arreglar el coche que es sistemáticamente destrozado por Arale), y probar nuevos inventos del TBO de Sembei. Objetivo? Srta. Yamabuki, sin duda alguna.


Utena: la academia Ohtori, de arquitectura rocambolesca, grandes campanas, sitios emblemáticos y una torre muy ….. fálica. Ovnis que caen, sombras que hablan de probabilidades,chicas estilizadas y chicos….. bien, dejémoslo en ambiguos. Mas te vale no apartar el culo de la pared, que van sedientos!

Pero en el mundo del manga también hay sitios donde es poco recomendable pasar una Navidad…:

Barefoot Gen/Hadashi no Gen / Hiroshima: si nuestro Delorean particular nos llevase al momento crítico x -1 minuto, más nos valdría encontrar una piscina bien pronto! Que el mundo se va al carajo! Claro que lo que viene después no invita a celebrar nada…



Aula a la deriva: ser adulto en una situación donde una escuela ha sido transportada vete a saber tu donde sin pintas de poder sobrevivir, no mola nada. El poder es de los chavales! Abajo la tiranía del profesorado! Hey! Teachers! Leave them kids alone!….Schoooooool’s out for summer, schooooool’s out forever!



Apocalipsis en el instituto: si seguimos la regla numero 1 de Zombieland, no acabo vivo el primer tomo. Claro que así podría perseguir sin problema alguno a las neumáticas protagonistas…. hhmm……. ¿algún zombie en la sala?


¿Dónde pasarías las Navidades?

  • Asgard (26%, 134 Votes)
  • Satélite de la JLA (21%, 109 Votes)
  • Batcueva (19%, 97 Votes)
  • Kame House (8%, 40 Votes)
  • Villa Pingüino (6%, 30 Votes)
  • La Tierra Salvaje (5%, 24 Votes)
  • Arcadia (3%, 16 Votes)
  • Otra (3%, 16 Votes)
  • Apocalipsis en el Instituto (3%, 14 Votes)
  • Atlantis (2%, 13 Votes)
  • Hotel Adriano (2%, 11 Votes)
  • Instituto de Investigaciones Foto-atómicas de Mazinger Z (2%, 10 Votes)
  • Marvel Zombieverso (1%, 7 Votes)
  • Academia Ohtori (0%, 2 Votes)
  • Hadashi no Gen (0%, 0 Votes)
  • Aula a la Deriva (0%, 0 Votes)

Total Voters: 522

Cargando ... Cargando ...
Subscribe
Notifícame
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter
Manhunter
2 enero, 2011 22:13

Me quedo con la TARDIS, el anfitrión tiene carisma.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 enero, 2011 22:18

Es el post mas raro que he leido en esta pagina en lo que llevo de vida.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
2 enero, 2011 22:18

A mi me molaria estar en otros sitios como la reserva India de Scalped, el bar de Criminal, el pueblo de UZUMAKI, el transporte de Autorithy, la fortaleza de la soledad, el hostal de LOVE HINA, o en algun rincon del Kiss comic, etc.
Un abrazo y feliz año 2011
 

Crom
2 enero, 2011 22:21

Me parece fatal que hayamos olvidado lugares tal memorables como:
-El Transporte de The Autorithy.
-El Asteroide M (cuando existía).
-El Mojoverso.
-Amazonia (Futurama)
XDDD
Es coña; yo me quedo con Asgard.

Owen
2 enero, 2011 22:33

Otro voto para Asgard…

marc
marc
2 enero, 2011 22:33

El jardín del Jardinero si cultiva maría.

Reverend Dust
Lector
2 enero, 2011 23:29

Ja, ilusos todos los que habéis votado por el satélite de la JLA. Batman (o al menos Wayne) estará en la Bat Cueva y Wonder Woman en Themyscira. Ni gente que mola de verdad ni tías buenas. ¿Pa’ qué?
Las únicas opciones de verdad son Asgard (¡birracas y valkirias!) o Apocalipsis en el Instituto (¡tetacas y cerebros por los aires!).
Cuánta inculticia…

Ocioso
Ocioso
Lector
2 enero, 2011 23:34

¡Que idea mas bonita para una encuesta!
Por añadir algo distinto, propongo ese idílico pueblecito francés que sale en las aventuras de Spirou en donde tiene su mansión el Conde de Campignac.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 enero, 2011 23:35

¡Que demonios, la aldea de los Pitufos! No hay muchas tías pero el ambiente de colegueo es muy agradable.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
2 enero, 2011 23:57

Felicidades por la idea del post, es muy original!

Tiegel
Tiegel
3 enero, 2011 0:17

Molaría la Batcueva, pero corres el peligro de encontrarte a Ramón García desde que le da por disfrazarse de Drácula en Nochevieja. Yo me iría al observatorio de la Liga de la Justicia. Tiene que estar llena de oreos de J’onn, es posible que aparezca G’Nort, Plastic Man es un cachondo y cuando esté como una cuba le podría gritar a Aquaman «El agua pa los peces!»
 
Por cierto, ya que hablamos de lugares peculiares, anoche echaron Batman Forever y la acabé viendo con unos amigos (culpa de una mente lenta por las fiestas y de la falta de anuncios en tve1). La cosa es que llegamos a la conclusión de que en el Asilo Arkham hay un microclima: siempre llueve a mares, con vientos capaces de tumbar autobuses y relampagos de los que te queman las retinas. Pero en cuanto pasas la verja y sales fuera, nada. Hasta hace calor. En una escena en la que sale el Enigma en su celda están cayendo chuzos de punta, pero fuera están pasteleando Val Kilmer y Nicole Kidman y hace una noche cojonuda 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 enero, 2011 0:33

En un EVA.

pao tao
3 enero, 2011 0:38

acaso soy el unico que quiere ir a tierra salvaje por shanna ?

gusgus
gusgus
Lector
3 enero, 2011 1:01

Shana esta ocupada y no se que tan divertido sera ser comido por Zabu por ordenes de Ka-zar. Para mi uno de los mejores lugares seria el castillo de Morfeo en Sandman, o te encontras con alguno de sus peculiares hermanos, en lo posible con Muerte, o te puede pasar de todo, y con todos, y es imposible saber en que terminara la juerga, o en donde. Otro lugar seria en la nave MAcross par cagar a tiros a alienigenas gigantes mientras Minmey me canta al oido. Igual vote por el satelite de la jla solo para poder ver de cerca a Hielo, total Guy no se banca ni una piña…

The Stoneman
The Stoneman
3 enero, 2011 1:15

EN UN EVA

SICKBOY
SICKBOY
Lector
3 enero, 2011 1:30

BATCUEVAAAAAAAAAAAAAAA…….  nocheviejas en discotecas repletas de xavalillas puede ser cualkiera pero pillarse un pedo con batman en su fortaleza llena de rarezas y recuerdos….uffff…ME LO PIDO

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
3 enero, 2011 2:10

Buen post… para mi donde hayan buenas superheroinas con trajes apretados estaría bien. es decir.. power girl tiene novio??? starfire como que en estos momentos está soltera…
No creo q den mariscos en la altantida… de pronto son ecologistas.
Buen Post.

el niño Tor
3 enero, 2011 2:12

ole, ole, ole
 
llamadme troll, pero esto me ha llamado la atencion «Ovnis que caen, sombras que hablan de probabilidades,chicas estilizadas y chicos….. bien, dejémoslo en ambiguos. Mas te vale no apartar el culo de la pared, que van sedientos!»
 
reconozco desconocer el manga, o el anime de Utena, pero una vista rapida por la red me ha confirmado q al menos entre los personajes principales de la serie no hay ningun homosexual ninfómano con problemas de priapismo y aficcion por violar a sus semejantes…..
 
2011? ja!

Olga
Olga
Lector
3 enero, 2011 2:36

Como es posible que se haya quedado fuera Latveria o Attilan?

Aunque, como dice Manhunter yo me quedaría con el Tardis, porque ir a un solo sitio si con eso los puedes tener todos en todas las épocas

Porque ya puestos, que puede haber más bonito que que celebrar el fin de año observando el estallido de una estrella acompañada del doctor

BichoAzulDC
BichoAzulDC
3 enero, 2011 3:00

El Satelite, solo para ver que le pasa a uno de los Metal Men cuando le dices:
«Esta declaración es mentira»

Deschain
Deschain
3 enero, 2011 3:10

El Transporte de The Autorithy

Guillebats
Guillebats
3 enero, 2011 4:10

Qué bien! la raja en la Kame House sobretodo dándole como bombo en fiesta a Lunch!!! yeah!!!

Ziggy
Lector
3 enero, 2011 4:31

Defibitvamente el TARDIS.  La ventaja es que tienes el paisaje que quieras a eleccion. Y lo mejor, ¿Cena de navidad hoy? Vale. ¿Y si lo posponemos para mañana? Vale. ¿Y que tal cena de Navidad toda la semana? Excelente! (Siempre y cuando no sea en Londres, que se pone muy peligrosa en esa epoca del año).

avengersDB
avengersDB
3 enero, 2011 5:05

jajaaj me quedo con el satelite de la JLA  pero quedaron fuera muchos lugares…latveria, el edificio baxter, la mansion o la torre de los avengers, el instituto Xavier (cuando existia), Utopia, el planeta Nameku (dragon ball z), la habitacion del tiempo, jajajaj, etc. Yeahhhhh!!!!

Turtletron
Turtletron
Lector
3 enero, 2011 5:52

«Manhunterha comentado el 2 Enero, 2011 a las 22:13h

Me quedo con la TARDIS, el anfitrión tiene carisma.»
 
Ya somos dos; Ante la pregunta de inmediato pensé en el TARDIS. Aunque si las Tortugas Ninja me invitaran a su guarida, lo pensaría.
 

nightwing
nightwing
3 enero, 2011 6:11

celebrar navidad en sudamerica es un contra???

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 enero, 2011 6:41

Pues debe ser la locura pasarla en uan reunion de lso new avenger´s, imaguinate a  ben, peter y logan, conviviendo XDDDD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 enero, 2011 9:20

Pues a mi, aparte de Asgard, se me ocurren otros sitios majos como la Mansión de los Vengadores, la base Rebelde de Yavin, junto a los héroes de la Alianza, o también la Mansión de la Patrulla-X, compartiendo mesa con Lobezno, Magneto, Pícara y toda la fauna de la casa de Xavier.

Walnais
Walnais
Lector
3 enero, 2011 9:37

De las opciones, la más apetitosa me resulta la del satélite de la JLA. Aparte de compartir mesa con leyendas vivientes, el desfase posterior con las miembrAs titulares y reservas de la Liga… UF. Y sobretodo por recrear la escena esta de Padre de Familia en la que WW pierde al strippoker…

Shinomune
Lector
3 enero, 2011 9:40

Vale, cuando me toquen los Euromillones recordaré este post, para hacer una fiesta de fin de año en «uno de estos sitios» 😛

Animal Man
Animal Man
Lector
3 enero, 2011 10:49

En la fortaleza de la soledad, sin duda.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 enero, 2011 12:24

Ciertamente Olga, los destinos que propones tienen mas contras que pros: En Latveria, Doom como buen anfitrion que es, te acompañaria con un buen vino (despues de haber matado al mayordomo por atreverse a servirle a el un don simon), despues te serviria ricos platos (todos ellos sazonados ricamente con veneno) y para acabar, haria que la habitacion en la que estas fuera mas calida prendiendola fuego (recomendable un protector solar factor un millon), despues esta Attilan, que no digo que sean serios, el problema vendria cuando llega la hora del baile y tengas que elegir pareja (como Gorgon te pise sin querer, lo llevas claro; Karnak es posible que te lleve durante el vals) y si Rayo negro se pone a cantar durante el karaoke, puedes tener una ligerisima sordera despues ….

Sergio Robla
Admin
3 enero, 2011 12:48

¿A nadie le atrae Themyscira? ¿Ni un poquito?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 enero, 2011 12:53

La fortaleza de la soledad?? Por favor, qué sitio mas frio y aburrido!!
Yo me apunto a cualquier fiesta organizada por Tony Stark! Allí habrá modelos espectaculares y alcohol (que Tony no beba no es problema mio)
Asgard también pinta bien. (Cervezas y Valkirias!)
La Mansión de los New Avengers parece divertida también (Mockingbird está libre, no?)
y si elijo Manga… la casa de Ranma 1/2 era tambien un despiporre!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 enero, 2011 12:57

Themyscira… ¿una isla de lesbianas aficionadas al BDSM?

jorgenexo
jorgenexo
3 enero, 2011 14:19

La localización tebeística bizarra por excelencia es la ciudad embotellada de Kandor. Imperdonable su ausencia de la lista.

harry7mason
Lector
3 enero, 2011 14:54

Lo mejor, el satelite de la JLA, seguro que Batman y Wondie prefieren pasarlo con sus amigos que en sus casas. Además compartir con Superman y sus criticas al sandwich de atún, ver pasar a Donna Troy y Starfire, escuchar los chistes de Plastic Man, ver a Power Girl (eso ya lo vale todo), preguntarle sobre el sentido de la navidad a Batman, escuchar un consejo de Jonn Jonz mientras te convida unas oreos… hablar de politica con Green Arrow. En una de esas va Hitman… Creo que ya lo deije todo  =)

mario
mario
3 enero, 2011 14:59

Si, si, posteo tarde y tal, pero ¿Y Ankh-Morpork? ¿Con padre puerco y demas?
 
 

JAVIE
JAVIE
Lector
3 enero, 2011 15:00

¡Que demonios, la aldea de los Pitufos! No hay muchas tías pero el ambiente de colegueo es muy agradable.
 
 
 
 
Yo se que te encanta ese tipo de » ambiente » de » colegueo»   🙂

mariodelta
3 enero, 2011 15:04

Satelite de JLA!
Lo jodido de verdad es que si los aeropuertos tienen muchos problemas con los viajes como que ir al espacio no va a ser tarea facil XD.
Mi segunda opción era tierra salvaje pero como que en vez de cenar voy a ser la cena de alguno de esos «animalillos».  -.-‘

Mistic
Mistic
3 enero, 2011 15:09

Me quedo con Asgard. Estilo artesano y tradicional, castillos y palacios, unas cuantas pizcas de magia, nórdicas, banquetes dignos de un dios… Además, siempre me han fascinado los mitos nórdicos.
 
Aunque hen estado dudando. Una velada navideña en el satélite de la JLA es un duro contendiente, la Italia de Porco Rosso rezuma elegancia y por lo que sé las fiestas en la Arcadia son de aupa, siempre que no estén en un combate espacial, claro. Y para una buena mariscada, Atlantis sería un buen lugar (tendrían pescado asado, ¿o se lo comen crudo, a la japonesa?).

Chico Listo
Chico Listo
3 enero, 2011 15:35

Voto por Asgard, pero me parece muy grave que se hayan olvidado de la Fortaleza de la Soledad.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 enero, 2011 15:46

Ciertamente, «La fortaleza de la soledad» es un nombre muy poco inspirador para realizar alli muchas fiestas, la verdad…

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 enero, 2011 15:56

Por cierto, harry7mason ha dicho un comentario muy curioso sobre cierto aperitivo y los comentarios que suele hacer cierto superheroe sobre el mismo, pero lo que yo encontre sobre ese tema es para un WTF, asi que lo reservare cuando Mr Benavente ponga su seccion, porque ahora esta fuera de lugar…

MANKUSO
MANKUSO
3 enero, 2011 16:16

joder NO HABEIS PUESTO LATVERIA!!!! , o el KELI DE TIA MAY cenando con peter , tia may y mj JOJOOJOJOJOJO

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 enero, 2011 16:39

Y el Daily Bugle?????? os imaginais hacer una fiesta navideña amenizada por el «buen talante» de J.J.J.???? jajajjaa

Lord deu
Lord deu
3 enero, 2011 16:59

Warriors, el bar de Guy.

harry7mason
Lector
3 enero, 2011 17:05

JARVIS, el comentario lo hice por un video de Superman alegando del sandwich de atun a Senfield. Lo puedes ver en youtube. Lo divertido es ver al Gran S en ese mismo estilo de humor que la serie, a lo Larry David =)
Por cierto, la fortaleza de la soledad nunca ha sido apta para jaleos o fiestas, es un lugar ceremonial de recogimiento, como mucho de romanticismo para Lois, pero no para llevar a los amigotes.

josemari
josemari
Lector
3 enero, 2011 17:08

Yo lo tengo clarísimo: en el satélite de la JLA.

saulinho
saulinho
3 enero, 2011 17:46

la batcueva siempre y cuando tengan el wow instalado en alguno de sus superordenadores

mr bones
mr bones
3 enero, 2011 18:12

falto isla paraiso de las amazonas…………..pensandolo bien, celebran la navidad las amazonas??????

erviaj
erviaj
3 enero, 2011 18:19

pues yo en la casa de las ideas ……..asi podre pasarle omd por los morros a quesada hasta hartarme
anda que no le iban a pitar los oidos ni na…

G.J.
G.J.
Lector
3 enero, 2011 18:55

Pues yo me iba a Themyscira, pero de cabeza vamos.

Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Lector
3 enero, 2011 20:35

A nadie le gustaría vivir en el Sueño de Morfeo? -Tiene pinta de ser un aspecto de la realidad la mar de interesante.
 
Después, en el tema más pijamero molaría mucho vivir en alguna ciudad donde de forma inherente todos sus habitantes tuvieran algún tipo de superpoder. Véase la ciudad del Top 10 de Moore o del Astro City de Busyek.

jander
jander
3 enero, 2011 21:11

Otro para la TARDIS, que The Doctor vaya preparando las habitaciones.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
3 enero, 2011 22:04

Veras, harry7mason, el sandwich de atun y la JLA parece que no es la primera vez que se encuentran, ya vereis alo que me refiero en el proximo WTF….

Avenger_Fan
Avenger_Fan
3 enero, 2011 22:14

Si… claro…la isla de las amazonas… con lo poco amigas de los hombres que son allá…
 
Por Asgard!!! Por las rubias! xDDD

Tiegel
Tiegel
3 enero, 2011 22:53

Y la noche de reyes en Megacity One

billyboy
billyboy
Lector
4 enero, 2011 2:10

El satelite de la JLA  me parece muy interesante,aunque Themyscira………….joer aunque tenga que ponerme peluca para que no me linchen,a por la Wondy!

Komakino
Komakino
4 enero, 2011 8:04

en Themyiscira lo único que iba a conseguir es un dolor testicular de difícil alivio…mejor una buena cogorza de hidromiel en Asgard.

harry7mason
Lector
4 enero, 2011 16:18

Por las Rubias!! Suena tentador pero ojo, que una cosa es llegar a Asgard y otra es que te permitan sentarte con Odin a beber hidromiel… y sin duda otra cosa es que una Valkiria te mire con buenos ojos, creo que pedían como requisito mínimo morir luchando valientemente y para pero aun eran castas, y cuando una se llega a enamorar se arma el tremendo lio. En cambio en el satélite JLA te aseguro que Wonder Woman debe ser de lo más amable que hay. No es que se tenga ni la más mínima posibilidad con ella, pero por lo menos te vas con la sensación de que le caíste bien y te encontró simpático de tan tierna que es. No creo que pase lo mismo con Power Girl eso sí.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
4 enero, 2011 21:56

Harry7mason, acuerdate del bueno de Bill, aun esta por ver si tuvo algo mas que palabras con Kelda (que era una diosa, no una Valkiria) asi que tampoco creo que sean tan cerrados en Asgard, mientras que en Themyscira, te mandar a tomar vientos, acordaos si no del gauntazo que se llevo Batman al besar a Diana por primera vez…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
5 enero, 2011 16:49

Que en Asgard, digo yo, no todas seran guerreras Valkirias y Diosas… las que sirven las cervezas (como si estuviera  el Oktoberfest) me valen  😀
 
En cambio, en Themiscyra gustan mas de almejas… Como muy bien han dicho arriba: dolor testicular y guantazos! xDDD

Sputnik
Sputnik
Lector
5 enero, 2011 16:58

«Me quedo con la TARDIS, el anfitrión tiene carisma»
Y tienes todo el espacio y el tiempo para elegir dónde pasar las navidades que te dé la gana. Tardis forever.

MachoMan
MachoMan
8 enero, 2011 11:59

Y qué hay de Attilan, el hogar de los inhumanos?

Goku_Junior
Lector
9 enero, 2011 10:42

«Me quedo con la TARDIS»
 
AUCH!! ya había marcado Kame House… pero bueno, pegarse unas navidades con el Doctor tiene que ser mortalmente divertido.