Trailers de Conan y Harry Potter

Por
49
127

Abrimos con un nuevo trailer de Conan, que como tiene escenas explicitas de violencia (nada comparado con Spartacus, me temo) pues viene clasificado como red band. Es decir, que tienes que verificar que eres mayor de 18 años. Pues sí, un poquito de sangre por aquí y por allá con alguna escabrosidad, monstruos gigantes bajo el mar y pasión. Poco más que lo ya visto hasta ahora pero con más tono rojizo y el brillo de la espada entrando en materia hasta el fondo. Olvidaos del sonido Poledouris porque aquí lo que suena es algo más «duro». ¿Se reirá cruelmente Crom desde lo alto de su montaña de todo aquel que entre al cine?

 Desentrañado (casi) el misterio del robo del guión de The Avengers a Samuel L. Jackson. En una entrevista en televisión, el actor ha reconocido que efectivamente fue víctima del mismo. El texto le fue enviado por vía digital mientras rodaba otra película en Canadá, y su asistente lo imprimió; pero el guión quedó almacenado en la memoria de la máquina y algún listillo aprovechó para hacerse una copia y ponerlo a la venta online. Marvel se echó las manos a la cabeza y mando a varios investigadores a Canadá para interrogar a quien se pusiera por delante. Sin resultados, al parecer.

 Está de moda criticar el film de Green Lantern, y el último que se ha sumado a ello es el guionista británico Mark Millar, que la ha calificado como «la peor película de superhéroes» que ha visto, vía Twitter. Y que, en vez de gastarse el dineral que ha costado, hubiera sido mejor donar todos esos billetes a África. Oops.

 Para acabar, nuevo trailer del último Harry Potter. Que ustedes lo disfruten.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Wisel
Wisel
Lector
18 junio, 2011 16:29

El trailer de Harry Potter deberia acompañar la definiccion de «Epico» en los diccionarios…

punicher
punicher
Lector
18 junio, 2011 16:35

a Mllar todo lo que no lleve su firma/sello le parece una mierda, bueno yo tengo que recordarle que para mierda y muy grande tenemos su guion en Trouble o como convertir a la tia may en una zorra sin ponerse colorado…

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 16:37

A Millar no le ha gustado Green Lantern porque no cobra royalties por ella ya que es una película que no adapta uno de sus cómics, si no diría que es la leche, como la adaptación de Wanted, que más mala e implosiona sola en la sala de montaje antes de su estreno, pero él encantadoo con ella y con la futura secuela.

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 16:38

Vale, Punicher se me ha adalentado, pero venimos a decir lo mismo XD

josecabrera
josecabrera
Lector
18 junio, 2011 16:42

Ah harry potter, recuerdo cuando ibamos entre amigos a trollear un rato con la peli, era divertido hasta que nos dimos cuenta que mas se reian de nosotros al momento de pagar al entrada. las primeras 3 se pueden ver, hasta la 4 creo es pasable, pero a partir de la 5 ya se han hecho pesimas.

menglo
menglo
Lector
18 junio, 2011 16:43

Yo despues de leer Nemesis de Millar y McNiven,tengo algo muy claro,algo que ya me vino a la cabeza tras leer sus dos ultimas sagas de Ultimates Avengers o el Old Man Logan de Lobezno..el Millar buen guionista murio hace mucho tiempo,el que tenemos ahora es un clon que no tiene ni puñetera idea de hacer comics,asi que si el dice que es una mierda….hay muchas posibilidades de que este bien y todo.

Gardner
Gardner
Lector
18 junio, 2011 17:03

La verdad es que aunque lo que ha hecho Marcus Nispel hasta la fecha no me ha gustado,le tengo ganas a la de Conan, eso sí, ya se echa en falta la música de Basil Poledouris.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 junio, 2011 17:50

Espero que «eso» que suena sea solamente para acompañar el trailer y no la antesala de la BSO.
Que bajón. Voy a ver si enchufo la banda sonora de Poledoiris y se me pasa.

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 17:51

Lo único bueno de Nispel es el remake de La Matanza de Texas y no funcionó precisamente por él.
 
Es lo que menos me gusta de este proyecto de Conan, que lo hayan puesto a él al mando de la realización viendo el churro que hizo con el remake de Pathfinder, que era un videoclip de Manowar a cámara lenta y de hora y media.
 
Por lo demás actores, estética, historia, este nuevo Conan no me desagrada, pero con un tipo así dirigiendo no me fío, la verdad.

Ganghis
Ganghis
18 junio, 2011 18:40

Sin importar la opinion que tenga de Mark Millar, igual el filme de Green Latern es basura

Armin Tamzarian
Autor
18 junio, 2011 18:55

Hombre, están hablando bastante mal de él, por desgracia.

Ganghis
Ganghis
18 junio, 2011 19:12

Es que mi opinion de Mark Millar no es tan mala, como la de otros, pero tampoco es de mis escritores favoritos. Hay cosas que me gustan y otras se me hacen pesimas. Me gusto su historia para la pelicula de Kick-Ass, aunque no se puede saber que tanto se influencio por otros escritores. Me gusta Kick-Ass, me gusta Old Man Logan, no es de mi agrado Nemesis pues me parece pretenciosa.
Que quede claro me gusta algunas cosas, mas no me fascina o digo «esta bien perro, este señor». No eso lo guardo para Alan Moore

Ganghis
Ganghis
18 junio, 2011 19:14

Me falto una coma.
Que quede claro me gusta algunas cosas, mas no me fascina o digo “esta bien perro, este señor”. No, eso lo guardo para Alan Moore

el yamper
18 junio, 2011 19:41

«viendo el churro que hizo con el remake de Pathfinder, que era un videoclip de Manowar a cámara lenta y de hora y media.»
 
Zas, en toda la boca. Por cierto, el trailer de Conan esta cojonudo, aunque entre tanto Spartacus, Hispania y Games of Thrones como que la crudeza ya no asombra tanto sino que se vuleva reglamentaria.
Dos, que GL ya se veia a leguas que iba a ser una peli familiar bastante normalita. De ahi a que se la esten bajando a punta de criticas me huele mas a campaña de demolicion marveliana.
 
Por ultimo, el trailer de HP me ha dado un escalofrio tremendo. Ruego a los cielos que tanto momento epico este bien hilado en la peli y ya puedo tner a la peli fandomera del año (con el perdon de los vengatas). Eso si, si han partido el libro 7 en dos, espero que muestren el epilogo «Final feliz» que hay en el libro, ya saben… no quiero caer en spoilers.

Hachas
Hachas
Lector
18 junio, 2011 20:25

Uy no vamos bien, este Conan habla más en el trailer que Suarseneger en las 2 películas…

Kastan
Kastan
18 junio, 2011 23:26

El trailer de Potter ni lo he visto, pero el de Conan me ha sorprendido gratamente, ésto es otra cosa, y se parece bastante a lo que se lee en los libros originales. Ahora a ver cómo es la película, después de ver ésto creo que caerá.

Dedé.
Dedé.
19 junio, 2011 2:11

mmmm.. interesante Conan, no le apostaba ni una ficha. Eso si, un poco rara la banda se sonido, pero ni modo.

PRIME
PRIME
Lector
19 junio, 2011 2:49

Bueno, yo no prestaría atención a la música del trailer de CONAN, normalmente no se suele usar la verdadera BSO de la película si no que tiran de otra tipo de música, cuando se estrene la película veremos exátamente como han efocado ese tema.
 
La opinión de Millar sobre la película de Green Lantern, no deja de ser una opinión personal pero que carece de crédito cinematográfico, por que, no nos engañemos Millar puede ser un gran guionista de cómics, incluso eso puede ser discutible actualmente, pero no tiene un currículum muy extenso cinematográficamente hablando. Personalmente desconozco si es un gran cinefilo y si en su videoteca hay films de Bresson, Dreyer, Fritz Lang…  Lo que sí es cierto es que a nivel global, la película no goza del fervor de la crítica, ya veremos sus resultados en la taquilla.

jorgenexo
jorgenexo
19 junio, 2011 10:22

Hombre, si para valorar una peli de un pavo que tiene una anillo que le ha dado un extraterrestre con el cual puede realizar los constructos de energia verde que se le pasen por la cabeza (vale, lo voy a decir, como concepto GL siempre me ha resultado lo más chorra que jamás ha pululado por un comic de super héroes) hay que ser un reconoocido experto en cine expresionista alemán (ya que has citado a Lang…)… Mejor nos callamos todos la boca y no decimos ni mú sobre una peli de la que ya su primer trailer dejaba  las claras que muy buena no iba a ser (por ponernos eufemísitcos): resulta evidente que, viendo cualquier parte del metraje que nos han mostrado, está más cerca de Trasnformers o los Batmanes de Schumacher que de los Batman de Nolan o X-Men First Class, incluso de los dos primeros Spidermanes de Raimi.  ¿O no?

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
19 junio, 2011 12:30

El tráiler de Conan no está del todo mal. Donde falla es en la música, que me suena a cierto grupo de rock actual que no está mal (no recuerdo ahora su nombre), pero no pega ni con cola con lo que vemos sin que dé algo de vergüenza ajena. De resto, el acabado de los efectos especiales y las armaduras está mejor conseguido de lo que esperaba al ver las primeras imágenes. En cuanto a la sangre, me alegro de que haya. Joder, no puede ser como Lobezno, que lleva garras en sus manos y cuando «mataba» en su película no había ni una gotita de sangre.
 
En cuanto a lo del guion robado, para mí, fácil: con no dar cancha al que lo robó ya esta arreglado. Que haga lo que le parezca. Yo creo que muchísimos fans hemos esperado esa película durante muchísimos años como para jodernosla haciendonos spoiler.
 
Sobre Millar… Puff… Este señor creo que últimamente sólo sabe dedicarse al autobombo, a ser polémico sin un buen motivo y, como muchos ya habéis dicho, si recibiese royalties de Green Lantern, seguro que decía que era la hostia, que era un peliculón, que se llevaría docenas de Oscars y que la tiene más grande. Cosas de Millar.
 
Por último, en cuanto al tráiler de Potter, sólo puedo decir que épico. La verdad es que la séptima mejoró muchísimo y espero este final con ganas. Así morirá mi infancia jeje.
 
Un saludo y enhorabuena por el curro de la sección.

Transmetropolitan
19 junio, 2011 12:31

Por Crom! Yo también espero que esa no sea la banda sonora de la peli de Conan porque si lo es cagado la han.

koji
koji
19 junio, 2011 13:03

MILLAR dice que green lantern es la peor pelicula de superheroes que a visto,eso lo dice  por que no fue al cine en su dia a ver Batman y Robin o el Motorista Fantasma.por nombrar dos.

Pachinko
Pachinko
Lector
19 junio, 2011 13:22

Hola, acabo de llegar de la Fnac de comprar Metropolis y Ciudadano Kane, puedo opinar ya de los trailers o ademas me las tengo que ver?

josecles
josecles
Lector
19 junio, 2011 16:06

Sería una pena que fuera tan desastrosa la pelicula de Green Lanter, me gustan mucho Green Lantern, cuando no había olido ningún comic de él, me parecía un heroe chorra, el que crease con un anillo un guante de boxeo para noquear a los malos me parecía ridiculo, pero cuando conocí el comic me encantó el concepto de una policía galáctica y toda la mitología que había detrás, el director de la pelicula me parecía el adecuado ya veremos al final si se confirma las malas críticas. El trailer de Conan cojonudo, Jason Momoa me parece un gran Conan, si es verdad que a Marcus Nisper siempre le falta cierta garra o solvencia a sus películas, quitanto la matanza de Texas, pero el trailer pinta muy bien, la música si es verdad que no pega.

Grifter
Grifter
Lector
19 junio, 2011 17:38

Ralph Fiennes es dios

Dultyx
Dultyx
19 junio, 2011 18:40

Como fan de los libros, he de decir que las dos primeras peliculas me gustaron. En la tercera decayo el nivel por un monton de cosas que se saltaron y que no pusieorn en la pelicula y que era importante. La cuarta mejoro porque se centraron bastante en el torneo de los 3 magos, y eso ya en el libro molaba, pero tambien se saltaron muchas cosas. El quinto libro es mi favorito de toda la saga, y me parecio la pelicula muy decepcionante para lo que esperaba. La sexta igual. La septima me alegre y sali con un buen sabor de boca, en parte porque tuvieron la idea de hacer dos partes de un mismo libro tan extenso, algo que hubiera sido lo ideal para hacer las peliculas anteriores, al menos la quinta y la sexta. De modo que de esta segunda parte del septimo libro (si, suena rebuscado decirlo del tiron) espero una buena adaptacion, con sus fallos como toda pelicula puede tener pero mas que disfrutable
 
Lo de Mark Millar siempre he pensado que es como un niño pequeño. Y a mi me gustan muchos de sus trabajos, sus Ultimates, su Marvel Knights de Spiderman, su Old Man Logan… pero esta claro que ultimamente ya no es lo que era, porque lo ultimo que he leido es bastante flojo. Y su Nemesis, muy pretencioso y ademas muy flojo, aun alejandome de las expectativas que intento crear comparandolo con Batman y Joker. A mi personalmente no me gusto, y volvio con sus tics que ultimamente se me estan haciendo mas rallantes como son la de establecer casos bizarros y retorcidos. Con Craneo Rojo en el universo ultimate ya sucedio con un detalle que hizo, pero en aquel momento lo obvie porque el resto del arco me parecio entretenido, pero ya he leido otros comics en los que peca mas de provocador que de buen escritor. Y repito, este tio ha escrito comics que me han gustado mucho, como los que he mencionado anteriormente

Maesemediarock
Maesemediarock
19 junio, 2011 19:56

Lo de Conan mola pero lo de Harry se sale !!!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
19 junio, 2011 20:16

Sobre Millar… Puff… Este señor creo que últimamente sólo sabe dedicarse al autobombo, a ser polémico sin un buen motivo y, como muchos ya habéis dicho, si recibiese royalties de Green Lantern, seguro que decía que era la hostia, que era un peliculón, que se llevaría docenas de Oscars y que la tiene más grande.
 
Como ahora parece que está de moda decir que Mark Millar, escritor de algunos de los mejores cómics de superhéroes de los últimos 15 años, sólo sabe provocar, no merece la pena tener en cuenta su opinión, que a buen seguro es interesada y parcial. 
 
Y encima no vaya usted a saber si  su opinión como cinéfilo es válida porque no está confirmado que sea admirador de Orson Welles o de Fellini.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
19 junio, 2011 21:05

Mark Millar es un chulopiscinas….jjejjeee no le deis mas importancia….¡¡¡¡

DS
DS
Lector
19 junio, 2011 21:13

Las películas de Harry Potter han pasado por varias fases.  Las dos primeras eran películas infantiles de aventuras sencillas y entretenidas.
A partir de la tercera, cuando la trama de fondo se empezó a hacer más evidente, se encontraron con el problema de querer hacer que cada película fuese disfrutable independientemente.  En la cuarta entrega, con el torneo de los tres magos, funciona.  En las tercera y quinta, no.
Desde la sexta la historia va tendiendo hacia su resolución se hace evidente que se tratan de capítulos de una sola trama.  Desgraciadamente las anteriores me disgustaron tanto que se cargaron todo mi interés.

DS
DS
Lector
19 junio, 2011 21:15

Y Conan… Conan mola.  Desmembra, raja…  ¡Es un bárbaro de lo más bárbaro!

Armin Tamzarian
Autor
19 junio, 2011 21:39

Como ahora parece que está de moda decir que Mark Millar, escritor de algunos de los mejores cómics de superhéroes de los últimos 15 años, sólo sabe provocar, no merece la pena tener en cuenta su opinión, que a buen seguro es interesada y parcial.
 
Yo he defendido aquí muchas veces que lo que diga o haga Mark Millar no tiene que ver con su labor como guionista de cómics que es muy buena, pero es un hecho desde hace tiempo unicamente sale por su boca una sarta de tonterías detrás de otra y sólo para dar que hablar.

Tremens
Tremens
19 junio, 2011 21:47

Hay algo en este Conan que no me cuadra. El trailer no está mal, pero mas vale que tengan una buena historia, porque a mí ya no se me impresiona con chorros de sangre y bichos gigantes…

Pepedreitor
Pepedreitor
Lector
19 junio, 2011 22:04

La mejor peli de Conan es la de Schwarzenegger y punto por Crom, Mitra y todos los dioses

Armin Tamzarian
Autor
19 junio, 2011 22:19

La mejor peli de Conan es la de Schwarzenegger y punto por Crom, Mitra y todos los dioses
 
Pero ¿cúal de ellas? porque la segunda es una comedia, como le pasa a Rambo III con el amigo John ahí peleando hombro con hombro con los talibanes.

punicher
punicher
Lector
19 junio, 2011 22:40

Como ahora parece que está de moda decir que Mark Millar, escritor de algunos de los mejores cómics de superhéroes de los últimos 15 años, sólo sabe provocar, no merece la pena tener en cuenta su opinión, que a buen seguro es interesada y parcial. 
Como si Millar no hubiese escrito tambien mierdas, es un guionista con toques macarras que quiere ser el Ennis de los superheroes, en historias fuera de la continuidad o suyas lo borda, hay que admitirlo, pero en cuanto guioniza algo que entra en continuidad suele cagarla, no siempre pero sí la mayoría de las veces…
 

inigolizarza
inigolizarza
20 junio, 2011 1:09

La película de Green Lantern fue una de las mayores mierdas que me he tragado, la vi porque estaba en un avión y no había nada más

harry7mason
Lector
20 junio, 2011 2:46

Conan es el mismo actor de Kal Drogo de game of Thrones??????? A lo mejor todos sabian pero la verdad recien me di cuenta!!!!

inigolizarza
inigolizarza
20 junio, 2011 14:31

Perdón, quería decir Green Hornet, la de Green Lantern sólo la habría podido ver en un avión de Air Singapore o algún país que pone pelis piratas en los aviones :S

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
20 junio, 2011 16:09

Millar tampoco estará muy contento de que la película sea mala…siempre se ha dicho que es un gran fan de DC,¿no?

Pepedreitor
Pepedreitor
Lector
20 junio, 2011 19:08

La mejor peli de Conan es la de Schwarzenegger y punto por Crom, Mitra y todos los diosesPor supuesto la primera peli Conan el Barbaro por Crom y esperemos que esta nueva no sea muy mala pero como la an cagado en todos los remakes no espero mucho y recuerdo algunas La matanza de Texas, Furia de Titanes, La guerra de los Mundos(del aclamado direcctor Steven Spielberg), El planeta de los Simios(del Fenomenal Tim Burton),  

JAVIE
JAVIE
Lector
20 junio, 2011 21:21

¿CONAN EL BARBARO,lleva una BSO metalera? !WTF!!!?

Sombra Azul
Sombra Azul
21 junio, 2011 0:42

Si a Millar Green Lantern le ha parecido una mierda tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros. Y naturalmente se le puede poner verde por ello, pero mucho peor es criticar a alguien por da su opinión sobre una peli que criticar la peli en sí.

Tildoras
Tildoras
21 junio, 2011 2:47

Por Howarts no quería verlo para mantener la sorpresa, pero al final no he podido evitarlo: el trailer de Harry Potter es una maravilla colosal. Joder tengo la carne de gallina.
 
No estoy de acuerdo con quienes criticais la tercera película y la quinta. A mi me parece que la saga entera es una adaptación más que digna.
En efecto las dos primeras películas son familiares acorde al tono de los libros, cuando no se intuía del todo la trama de terror y destino que contenían. La tercera película se come cosas vale, pero es una maravilla visual preciosa, con esos planos de Howarts entre escenas narrando los cambios de las estaciones y uno de los mejores tratamientos jamás vistos de un viaje en el tiempo, totalmente muy bien logrado.
Llegamos a la cuarta y la cosa se pone muy pero que muy oscura, con un final tenebroso que me sorprendió tremendamente. Empezaba a quedar muy claro que esto ya no era una saga destinada a los niños. En la quinta película… pues oye yo creo que les quedó muy bien para ser de todos los libros el que menos avanza en la historia, pero que a su vez más desarrolla a los personajes. Es digamos el libro que sirve de nexo para la gran explosión final porque pone el punto de partida en el que ya todo el mundo acepta que Voldemort está de nuevo presente y todo se va a ir a la mierda.
 
La sexta me encantó, a pesar comerse parte del final que debería haber sido mucho más largo. El principal defecto de la séptima es que centra toda la película en el viaje de los tres protagonistas, que se hace algo largo sin apenas detallar lo que hace el resto de personajes paralelamente a ellos, pero aun así es espectacular y dramática, totalmente muy bien conseguida. Está claro que si hubiera que meterlo todo se necesitarían 5 horas por cada película.
Sea como sea como esta última parte contenga todo lo que promete el trailer tan bien voy a llorar de la emoción en el cine.
 
J.K. Rowling ha creado un universo maravilloso que la verdad me gustaría que hubiese durado al menos tres novelas más. Aunque quien sabe…

Donald Alfredo
Donald Alfredo
21 junio, 2011 3:27

Es muy raro lo que está pasando con la película de GL. La crítica la está machacando de forma mayoritaria, sí, pero te paras a leer las reseñas y te encuentras con que cada una lo hace por cosas absolutamente distintas (muchas contradictorias) y con «argumentaciones» de risa: que si hay mucha exposición de datos y poca acción (pero luego el mismo reseñista que se queja de eso se queja también de que en la narración en off de Tomar-Re no se mencionen a los Corps de todos los colores y de que eso es falta de fidelidad al cómic… cuando eso mismo sí que hubiera sido un exceso de información, algo absolutamente innecesario para introducir al personaje), dicen que no dejan de pasar cosas muy deprisa y es muy confusa pero al mismo tiempo dicen que hay poca acción y es aburrida (?), dicen que les gusta a los niños de 10-12 años, que salen encantados del film, y que por eso es mala (¿eh?, esto ya me parece la repanocha), que es ridículo que Hal deba tardar tanto en vencer sus miedos para convertirse en un héroe (ojo, el tema central de GL y lo consideran un defecto y no una virtud… ¿y estos son los «fans indignados»?), etc. Algunos incluso se llegan a burlar del protagonista porque al final del filme es abiertamente heroico y no ambiguo como Batman (pero… ¿esto a santo de qué viene? Si GL y Batman no pueden ser más distintos, en los propios cómics ya se enfatiza eso). Y suma y sigue: que Peter Sarsgaard es muy bueno pero es lo único que se salva de la película o que es muy malo y es lo que la condena, que Ryan Reynolds lo mismo -pasa de ser lo mejor de la película a ser lo peor según la reseña negativa que leas-, que los actores hacen lo que pueden pero el guión es muy malo, que el guión está bien pero los actores son muy malos, que los efectos especiales están bien pero la película no tiene más, que los efectos especiales están fatal y son lo que echa a perder la película, etc., etc. En fin, una retahíla de contradicciones alucinante que huele muy, muy mal. La sensación es que van a cargarse la película por lo que sea, da igual por qué, y que  por tanto los verdaderos motivos que tienen para cargársela no son los que se señalan en sus reseñas.
Y lo más curioso de todo es que tienes a gente como Harry Knowles o Peter David, que no son precisamente unos mindundis, diciendo que la película es buena y que no se explican el linchamiento al que se está viendo sometida.

Sombra Azul
Sombra Azul
21 junio, 2011 9:17

Es posible que haya una conjura judeomasónica para cargarse Green Lantern. Ummmm… ¿Los Illuminati quizá?

marvelita07
marvelita07
21 junio, 2011 10:07

oh dios me acabo de enterar y quizas sea intrinseco mencionarlo pero que linterna verde se estrena hasta el 12 de agosto en mexico jajajajajaja o sea que podemos decir que es la nueva wolverine origenes mas alla de que la esten calificando como basura me refiero a que cuando llegue a mexico ya muchos la habran visto en internet o bien ya habra clon del dvd

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 junio, 2011 10:18

Para los que se defiendan con la traducción,aquí os dejo la «review» de la película de GL,por Rob Bricken de ToplessRobot.Yo me he echado unas buenas risas leyendola 😉

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
21 junio, 2011 10:18