Trailer de The three musketeers

62
507

La nueva versión del relato de Dumas llega con aires a las sagas de Matrix y Piratas del Caribe, a juzgar por el trailer que ha difundido, con un toquecillo a lo Zack Snyder también. Podríamos decir que sigue la línea emprendida con el Sherlock Holmes de Guy Ritchie, un trasvase al género de acción y espectáculo a partir de un clásico de la literatura. Lo que generará sin duda detractores y partidarios, pero visto el truco practicado con Holmes más de uno ya estará en guardia sobre lo que esperar. El estreno, en 3D, está previsto para el 14 de octubre en EE.UU.

Cada uno ve la Francia de los mosqueteros como quiere, y Hollywood ve a la maléfica Milady de Winters (Milla Jovovich) muy al estilo de Trinity, y a la época con pinceladas de steampunk con sus ingenios voladores y cañones imposibles.

El joven Logan Lerman como D’Artagnan –esa escena de la explosión está casi calcada al final de Matrix– comparte protagonismo con Mathew Macfadyen (Athos), Ray Stevenson (Porthos) y Luke Evans (Aramis) se enfrentarán a las maquinaciones del cardenal Richeliu (Christoph Waltz). Como duque de Buckingham tenemos a Orlando Bloom y como reina Ana a Juno Temple. El director de esta película de aventuras es Paul W. Anderson, perpetrador de Resident Evil, Alien Vs Predator y Mortal Kombat. ¡D’Artagnan, fight!

 Se han publicado posters de Thor hasta la saciedad –como se nota que es la Marvel de las portadas múltiples- y aquí llegan unos cuantos más, primeros planos de los personajes más relevantes. Thor, Odín, Jane Foster, Heimdall, Sif y Loki. Además, una nueva foto del film.







 Los mandamases de Columbia deben estar confiados de que Spiderman romperá la taquilla y a sus despachos llegarán sacos de dinero, más del que puedan gastar en mil noches de agasajo, lujuria y descontrol. Tanto es así que el guionista James Vanderbilt ha firmado ya para escribir una secuela, según The Hollywood Reporter. La prueba del algodón a su primer trabajo, el 3 de julio de 2012.

 Finalmente, una buena noticia: Fringe tendrá cuarta temporada. A ver si resulta que los ejecutivos de Fox no van a ser tan despiadados como pensaba… “Queremos agradeceros el apoyo a Fringe (…), vuestra pasión y lealtad ayudan a hacer único a Fringe, y nos sentimos privilegiados de servir a unos espectadores tan comprometidos” , ha expresado la cadena en una nota de prensa. Además, el equipo tendrá un nuevo recluta, una novata con ganas de aprender que debutará en el capítulo final de la tercera temporada, «The day we died», el 6 de mayo. Estará interpretada por Emily Meade (Boardwalk empire). Eso sí, desde

Subscribe
Notifícame
62 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tenguman
tenguman
Lector
26 marzo, 2011 2:18

Tyr no era el dios de la guerra nordica??

Dultyx
Dultyx
26 marzo, 2011 2:31

El otro dia lei un articulo relacionado con lo la nueva pelicula de Spiderman considerandola como una cuarta parte de la misma franquicia y que la secuela era de una quinta… obviamente no sera asi, no? Porque si tienen que seguir la linea argumental de las anteriores, auqnue no nombraran nada de lo que ha sucedido antes (cosa que ya seria raro) deberian salir Mary Jane y dejaron claro que la chica iba a ser Gwen Stacy, asi que no puede ser una continuacion. Alguien puede resolverme esa duda?

dr. ch
dr. ch
Lector
26 marzo, 2011 2:51

no pueden humillar a un clasico de la literatura asi. hasta prefiero la version de disney

José Torralba
26 marzo, 2011 2:53

Dultyx… por lo que sabemos no será una continuación, sino un relanzamiento de la franquicia en toda regla.

Kharn
Kharn
Lector
26 marzo, 2011 3:25

Mira que esperaba poquísimo de la nueva de Los Tres Mosqueteros, pero poquísimo poquísimo. Y aún así se las arreglan para hundir varios kilómetros más mis expectativas hacia ella. Genios absolutos… eso está al alcance de pocos XD

Sergio Robla
Admin
26 marzo, 2011 3:51

El director de esta película de aventuras es Paul W. Anderson, perpetrador de Resident Evil, Alien Vs Predator y Mortal Kombat.

¡Puñetas! ¡Y Horizonte final!

zape
Lector
26 marzo, 2011 4:04

Esa le salió por equivocación.
No está de más recordar que no hace tanto, en el año de nuestro señor de 2001, el pobre Peter Hyams ya entregaba una chorrada del género bajo en simplificado título de «El mosquetero»: http://www.youtube.com/watch?v=U5vO3IK7P-8
PS: Porthos no es el excelente Ray Winston, sino el gran Ray «Tito Pulo» Stevenson.

marvelita07
marvelita07
26 marzo, 2011 5:56

vaya con el trailer genera varias expectaciones, claro mas malas que buenas, pues si lastima que milla ya quiere siempre papeles de ruda, es como verla en su personaje de alice de resident perdida en el tiempo jeje, dara un poco de risa ver a orlando haciendole de malo, como que no me la creo, sigue tratando de verse rudo como su intento en los piratas del caribe, y ray ya le gusto ser el tipo gordo simpatico pero tampoco cuaja, haber que tal…

Genebicho
Genebicho
26 marzo, 2011 8:09

Pues yo no la veo tan matrix. Bueno, sí, pero como todas las películas de acción de los últimos años. Igual es basura palomitera, pero si es divertida, pues ya está bien.

MIU
MIU
Lector
26 marzo, 2011 9:27

tiene buena pinta la de los mosqueteros,claro que esto es como todas si no le gusta a uno ya es mala la peli,pero si le gusta a otro ya es buena………..de verdad cansinos, si no te gusta bien…y si te gusta tambien……pero dejar eso de que no vale o mejor no verla y esas pamplinadas de criticar lo que a uno no le gusta….lo mismo va para al que le guste….cansa un poco de verdad…….se que son opiniones y todos opinamos pero esto solo se trata de un gusto de la persona …es como todo,me gusta,no me gusta,me encanta,que peli mas mala,bla bla bla y mas bla….ahhhhh el arte,es lo que tiene…………………morirte de frio.

Koji
Koji
26 marzo, 2011 10:15

LOS 3 MATRIXTEROS?? si GENE KELLY levantara la cabeza!!
Desde que en el 1973 los SALKIND hicieron su version ,nadie la a superado,por lo menos en fidelidad al libro.

jorgenexo
jorgenexo
26 marzo, 2011 10:16

Derechos de autor para los clásicos de la literatura, no es de recibo que cualquier manguán con cuatro duros los sodomice a capricho sólo porque puede hacerlo. No es que vayan a consituir garante de calidad, pero al menos hablaríamos de sodomía consentida (como en el caso de Sherlock Holmes). Si de mi dependiera, deberían de tener control de las obras hasta los herederos de Homero. O el gobierno griego, me da igual.
Hace poco revisité Young Sherlock Holmes (El secreto de la pirámide, nombrecito): toda la película desprende el máximo respeto por la obra de Doyle. Y, por si no quedara claro, insisten al principio y al final en que se trata de una utilización de los personajes desde el respeto máximo a la obra original. Y lo dicen porque es cierto. Y no deja de ser una peliculilla claramente enmarcable en el cine de evasión ochentero, con su uso de FX obligatorio y demás. Pero hay más Holmes en un minuto de la de Levinson que en toda la de Ritchie. En el tiempo del todo vale si da pasta, engendros como la adaptación que nos ocupa o la que a mal ha tenido recordarnos Zape ponen de manifiesto todos los males de la actual producción cinematográfica (salvo excepciones, graci as a diso): cero ideas + cero escrúpulos x público de ínfimo nivel cultural / lo que importa es lo que se ve, no lo que se cuenta = cero producciones de calidad. Y si o hicieran con ideas y conceptos propios, ni tan mal, pero con conceptos centenarios (o de menor tradición)) que constituyen parte de la herencia cultural de todos y todas, se deberían cortar un pelo. Si no eres capaz de hacer algo mejor que lo que hicieron unos pavos con perros antropomorfos, ¿para qué lo haces?

Gambitero
Gambitero
Lector
26 marzo, 2011 10:18

Bien por Fringe!!
El trailer me ha dejado indiferente.Me gusta Ray Stevenson,pero Paul W.Anderson no,y D’Artagnan me recuerda a Michael Cera.
Tenguman,Sif no es la diosa de la guerra,pero queda más chanante que si pusiera «the other girl of the film».
Y lo de la secuela del reinicio de Spiderman,pues yo que sé…da la sensación de que encarguen las pelis a peso:»póngame tres de piratas,seis de superheroes,cuatro de navecicas,…»Y a veces,al final,las secuelas nos las provacan a nosotros,los espectadores.

Matalascañas
26 marzo, 2011 10:48

No le deis tantas vueltas. Dragon Ball Evolution demostró que puedes destrozar una historia en pantalla y que el original siga inmaculado… y la adaptación se olvide para siempre en muy poco tiempo.
(Dragon Ball Evolution, siento recordároslo, fue aquel aborto de película que en 2009… va, hace ya mucho de eso).

Armin Tamzarian
Autor
26 marzo, 2011 11:11

No le deis tantas vueltas. Dragon Ball Evolution demostró que puedes destrozar una historia en pantalla y que el original siga inmaculado… y la adaptación se olvide para siempre en muy poco tiempo.
 
Nadie que haya visto Dragon Ball Evolution la olvidará en su vida y más si eres fan de Toriyama. Por otro lado yo lo soy, pero no es lo mismo adaptar mal Dragon Ball que una obra de Alejandro Dumas, hablamos de dos cosas muy distintas.
 
Ray Winston es un artistazo, como Tito Pulo y como Punisher, es el mejor Frank Castle de los tres que han interpretado al personaje, independientemente de si gusta Punisher War Zone o no, que a mí sí.

Salem
Salem
Lector
26 marzo, 2011 11:18

Esta nueva versión de Los Tres Mosqueteros no será peor que la infame El Mosquetero y sus combates de escaleras… ya veremos.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
26 marzo, 2011 11:37

Y no deja de ser una peliculilla claramente enmarcable en el cine de evasión ochentero, con su uso de FX obligatorio y demás
 
Pero que respeta la inteligencia del espectador y  le da cien vueltas al cine palomitero del siglo xXI.

Maesemediarock
Maesemediarock
26 marzo, 2011 12:13

Menuda flipada de Mosqueteros, me temía que fuese asi.
 
Sif y Natalie salen muy bellas, mola.
 
Fringe que alegría, ademas con 22 episodios, tienen tiempo de sobra para hacer un final de serie decente, planificado con antelación por si acaso.

JAVIE
JAVIE
Lector
26 marzo, 2011 13:35

Pues ami me ha gustado el trailer de los mosqueteros,la verdad.

tachuelo
Lector
26 marzo, 2011 13:46

Voy a hacer una peli que se titule «1984». Tratará sobre un héroe de acción llamado Winston Smith que luchará por la libertad en EEUU utilizando artes marciales.
 
Y será un éxito comercial.

Gambitero
Gambitero
Lector
26 marzo, 2011 15:02

Tachuelo,si aceptas ideas y/o sugerencias,podrías convertirlo en una trilogía.La segunda parte sería algo así como «1985:The Big Brother Returns» y la tercera «1986:The beginning of the end».O tirar directamente por lo comercial y llamarlas «The Big Brother Reloaded» y «The Big Brother Revolutions».Ahí te lo dejo.Acuérdate de mi en los créditos.

Knopfler
Knopfler
Lector
26 marzo, 2011 15:18

De todo lo dicho me quedo con la confirmación de una cuarta temporada de Fringe. No me podía imaginar que una serie tan cojonuda fuera cancelada. Si alguno habéis empezado con la primera y no os convence, u os parece una copia de Expediente X, aguantad un poco, porque la segunda y la tercera temporada son magníficas.

el yamper
el yamper
26 marzo, 2011 15:39

Tachuelo, no te olvides del Bullert Time ni del tratamiento post produccion para 3D… Ah, y si te alcanza el celuloide, podes meter vampiros en la trama, ya sabes que eso esta de moda. Ah, y la escena final de la bandera de USA levantada al viento, mira que ya comenzaron otra invasion y la plebe necesita estar mas patriotera que nunca.
 
Ya en serio:
a) Los mosqueteros: Increiblemente inferior al que protagonizaron Mickey, Donald y Goofy
b)Fringe: Por fin una buena noticia despues d euna temporada en el rincon de la meurte de los viernes en la noche.
c) Thor: Eso de los posters ha sido para jdoer al Tea Party poniendo la cara del dios afronordico mas blanco de los blancos por todo el mundo.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2011 16:05

Aprovecho que vuelve a salir lo del Heimdall negro y lo de contentar a las minorías raciales.
¿Habeis visto el recoloreado del Relatos de Asgard que ha sacado Panini? Parece todos gitanos. ¡Por Asgard, payooooo!

Daniel Gavilán
26 marzo, 2011 16:40

Con trailers como el de los Mosqueteros no puedo sino acordarme de aquelle película ficticia que veían los Simpsons en la que el Rey Arturo le entregaba al Zorro la corona de Inglaterra después de que este le salvara de la Pimpinela Escarlata. Al final la realidad supera siempre a la ficción.

 

 

Character 01
Character 01
Lector
26 marzo, 2011 16:55

Me he enamorado de Sif

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2011 17:02

Character 01 ha comentado: Me he enamorado de Sif
 
Y yo. Tiene una cara de bruta que me encanta. A ver que tal resulta en movimiento.

Doremi
Doremi
Lector
26 marzo, 2011 17:12

Paul W. Anderson ha hecho llorar al cadáver de Alejandro Dumas y al Niño Jesús .

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2011 17:26

Y seguramente Dios se habrá cargado a algún gatito.

Gambitero
Gambitero
Lector
26 marzo, 2011 17:32

¿A martillazos?

sierra
sierra
Lector
26 marzo, 2011 17:55

La sombra de michael bay es alargada…  Si estaban dispuestos a joder a los tres mosqueteros, ya podrían haberle dado un aire más basto a lo Espartaco; fiel no hubiese sido, no, pero mejor que esto…
MMM… no acaban de convencerme los carteles con las letras en los caretos de los actores… aunque la peli la espero con inpaciencia¡¡ XD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
26 marzo, 2011 18:51

Sí, el dios asgardiano de la guerra es Tyr, Sif es la diosa de las cosechas o algo así, que para una peli no queda tan cool como la diosa de la guerra. Y si, Sif sale guapísima. Pero para una posible secuela espero que salga Hela. Esa si que tiene que estar de muerte 😛
Sobre la de los mosqueteros… pues poco que decir que no se haya dicho ya. Pero eso sí, no me la metáis en el mismo saco que la de Sherlock Holmes de Ritchie, ya ibamos avisados de que era una adaptación muy libre, pero la película en sí es muy entretenida, con momentos y dialogos inteligentes y con dosis adecuadas de todo. A mí me pareció un gran acierto.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
26 marzo, 2011 20:16

 
Armin Tamzarianha comentado
 
pero no es lo mismo adaptar mal Dragon Ball que una obra de Alejandro Dumas, hablamos de dos cosas muy distintas.
 
 
 
¿En serio? Puedes explicar brevemente el porqué,si es usted tan amable. 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
26 marzo, 2011 20:18

Por cierto,me he llevado diez manitas rojas por decir solo y exclusivamente que me ha gustado el trailer,aquí lo de la variedad de gusto y opiniones no cuenta ¿no?

josecabrera
josecabrera
Lector
26 marzo, 2011 21:27

A este paso Dumas sera el autor con mas malas adaptaciones en el cine o tv, deberian dar copias de las obras cuando alguien adquiera los derechos de alguna, mi libro favorito el conde de montecristo sin ir mas lejos tiene varias adaptaciones donde solo se conservan nombres, tan mal esta esto de adaptar los libros al cine que retomando el ejemplo del conde de montecristo tenemos un libro largo que al tratar de adaptarlo a una pelicula de 1:30 resulta un bodrio y tenemos un libro como el codigo davinci que tiene mucho menos argumento que el conde se adapte en un film de mas de 2hr (practicamente se respeta al maximo el libro) y tambien resulte un bodrio.

Armin Tamzarian
Autor
26 marzo, 2011 22:06

¿En serio? Puedes explicar brevemente el porqué,si es usted tan amable
 
Un divertido anime sobre guererros dándose hostias (y mira que me crié con el manga y la serie) se puede llevar a la pantalla con más facilidad que un libro como Los Tres Mosqueteros de Dumas, digan lo que digan. Por profundidad dramática, contexto histórico y estudio de personajes la cosa difiere de una adaptación a otra.

Caladan
Caladan
27 marzo, 2011 0:00

Hombre, yo no he visto Dragon Ball (ni ganas, entre otras cosas porque tampoco me gusta ni la serie ni la historia).
¿Porqué no se puede comparar una adaptación de Dragon Ball con una adaptación de los tres mosqueteros de Alejandro Dumas?
Hombre, en lo único que se puede comparar es en si se hacen bien o mal las adaptaciones.
El material de origen, desde luego no es comparable bajo ningún concepto ¿Porqué? pues porque Los tres mosqueteros salieron de los sensibles y aventureros dedos del gran escritor Alejandro Dumas, en una época en la que la lectura era sueños y viajes y descubrimiento. Y en cambio, Bola de Dragón es hija tiempos de dejar a los niños frente a la tele viendo lo que sea que les entretenga aunque sea un bodrio monumental o no les convenga en absoluto con tal de que les dejen tranquilos.
 

Caladan
Caladan
27 marzo, 2011 0:03

Por cierto, el trailer de esta adaptación de los tres mosqueteros, anuncia una soberana mamarrachada (también hija de estos tiempos)

tachuelo
Lector
27 marzo, 2011 0:31

>>>MMM… no acaban de convencerme los carteles con las letras en los caretos de los actores…>>>
 
La sombra de La red social es alargada…

juan-man
juan-man
Lector
27 marzo, 2011 4:48

«No haces 500 millones de amigos en el Valhalla sin ganarte unos pocos enemigos».

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
27 marzo, 2011 8:31

LOS 3 MATRIXTEROS?? si GENE KELLY levantara la cabeza!!
Cuando se hizo esa versión en Hollywodd reinaba el cine musical, y por eso la versión de George Sidney parece exáctamente eso, era la moda de la época.

Sergio Robla
Admin
27 marzo, 2011 9:14

¿En serio? ¿La de Gene Kelly parece un musical? ¿Por qué? ¿Porque aparece él? A cuadros me quedo.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
27 marzo, 2011 9:48

Sí, en serio, no se dice que Los tres mosqueteros es un «musical sin canciones» por nada.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 10:39

Enlazo Yutuf una de las luchas a espada:
http://www.youtube.com/watch?v=M6prWV23jAw
La coreografía, los elementos humorísticos, la exageración…es un número musical sin música.
Me estoy acordando también de otra escena en la que Kelly trepa a un balcón subiendo por el tronco de un arbol, salta a un muro, se agarra a no se que cosa…¡musical!

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
27 marzo, 2011 10:43

Hablando de los tres mosqueteros, siempre he tenido curiosidad por ver la version de Television Española donde D´Artañán estaba interpretado por SANCHO GRACIA !, aunque me huelo que sería muy tetralmente fiel.

sputnik
sputnik
Lector
27 marzo, 2011 12:40

«Eso sí, desde»
¿¿¿Desde que???
 
Y sobre los carteles de Thor…
http://badassness.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/03/thorc.jpg

Koji
Koji
27 marzo, 2011 13:05

GENE KELLY coreografio las peles com un baile ,pero no era musical.
 
Los mas sucios,borrachos divertidos y fieles al libro.
http://www.youtube.com/watch?v=aezX4lxCaCw&NR=1
 

Salvador Muñoz Gimeno
Salvador Muñoz Gimeno
Lector
27 marzo, 2011 13:47

Bueno, no vale la pena rasgarse las vestiduras a estas alturas por la obra de Alejandro Dumas cuando se ha rodado El zorro y los tres mosqueteros, se les a vinculado con Hercules o existe La loca historia de los tres mosqueteros…
Y efectivamente la versión de George Sidney con Gene Kelly aunque no fuera un musical se planifico y coreografió como si lo fuera. La versión de Richard Lester es muy buenas pelicula/s pero respeto tampoco tiene mucho, es más tiene un fuerte elemento parodico

Koji
Koji
27 marzo, 2011 14:30

Totalmente de acuerdo en quelas versiones de LESTER tenian elementos parodicos,cuando me refiero en que es la mas fiel al relato de DUMAS es en la interpretacion de los personajes,COSTANZA casada,PORTHOS,fan tasmilla,ATHOS atormentado y muy borracho etc.
cosa que enotras versiones los edulcoraban para no hacerlos tan turbios.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
27 marzo, 2011 14:57

Es curioso pero en la version de Lester el actor que interpretaba a Porthos tenía pinta de Athos y viceversa.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 15:02

Para mí Athos siempre será Oliver Reed. Aquella manera de luchar con la espada absolutamente marrullera dando empujones y barrigazos es historia del cine.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
27 marzo, 2011 15:07

Lo de pelear barrigazos es más bien cosa de Porthos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 marzo, 2011 21:05

Que asco de versión…..que daño hizo Matrix a Hollywood….

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 21:16

Estaba repasando el hilo y…¿es posible que se nos haya pasado poner a parir la versión de los mosqueteros con Charlie Sheen, Jack Bauer, y el soseras de Robin?
¿Se nos va a escapar viva? Estamos perdiendo facultades.

Gambitero
Gambitero
Lector
27 marzo, 2011 21:32

Ocioso,no te olvides de Rebecca De Mornay (ay,Rebecca!!).Y Richelieu era el malo de It!

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2011 21:48

Gambitero ha comentado: Ocioso,no te olvides de Rebecca De Mornay (ay,Rebecca!!).
 
¡Ay! Pero no era un buen papel. No enseñaba las tetas.
 
Y Richelieu era el malo de It!
 
¡Que coño, era el Doctor Frank-N-Furter!
http://www.youtube.com/watch?v=QYv4EUV_dD0&feature=related
 
 

Gambitero
Gambitero
Lector
27 marzo, 2011 21:56

Frank-N-Furter!Maldita sea mi estampa!Pues mira que no lo he usado de referencia porque no sabía si por aquí conocerían «The Rocky Horror…»,y he tirado por una referencia más popular.Let´s do the time warp again!
 
Por otra parte,te doy toda la razón en lo de Rebecca.Buenas tetas.Mal papel.

MIU
MIU
Lector
28 marzo, 2011 0:47

hala mas de lo mismo,mucho blablabla bla,joer que es una peli mas ah y dumas estara encantado con todas las versiones de su obra…las antiguas (para mi las mas aburridas…OJO….solo para mi,que no digo que sean malas…..)y las modernas (con mejores efectos y todo eso….OJO …que es lo que yo pienso…que tampoco digo que sea buena….)joba que me liao,que me liao…………

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 9:36

Alabemos a Tim Curry: ¡El Señorrr de las Tienieblas! Nadie ha llevado tamaña osamenta con tanto gracejo.

Da 22
Da 22
28 marzo, 2011 21:08

Vaya trailer Alejandro Dumas debe estarse revolando en su tumba con semejante bodrio, igual la vere en pelis id dat com, no pienso gastar en el cine por eso y lo de fringe estare esperando.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2011 21:15

Da 22 ha comentado: igual la vere en pelis id dat com, no pienso gastar en el cine por eso
 
Te parece un bodrio pero vas a perder un par de horas de tu vida viéndola. No lo entiendo.