Vertigo Express: Trailer de The Losers

Por
15
138

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&#038;from=customplayer_en-us_movies_movietrailershub&#038;fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&#038;vid=1b9d070f-aff2-47f6-8a86-9b2b44ec4fc6" target="_new" title="'The Losers' Exclusive Look">Video: &#8216;The Losers&#8217; Exclusive Look</a>

Si te vendes una sola vez, estás perdido. Eso es lo que quiero explorar con Los Perdedores. Es una historia de crimen y espionaje sobre las zonas grises y sobre cinco tíos que nunca se han vendido”, explicaba Andy Diggle sobre su obra. Ahora The Losers ha dado el salto a la gran pantalla y pronto podremos ver a Clay (Jeffrey Dean Morgan), Jensen (Chris Evans), Roque (Idris Elba), Pooch (Colombus Short) y Cougar (Óscar Jaenada), acompañados por Aisha (impresionante Zoe Saldana) y buscando vengarse del misterioso Max (Jason Patrick).

‘The Losers’, basada en el cómic del mismo nombre de DC Comics/Vertigo de Andy Diggle y Jock , tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 9 de Abril de 2010.

La versión cinematográfica de The Losers en ZN

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jose carlos
jose carlos
Lector
29 enero, 2010 20:58

UHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mola…. me dan ganas de releer el comic ya, parece que las caracterizaciones están bastante bien.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
29 enero, 2010 21:07

Puede molar…

Perdio
Perdio
29 enero, 2010 21:08

Los primeros comics dan para muy buena película sin necesidad de cambiar nada sustancial.

Pero, por los dioses, que cambien el final (me pareció tan cutre, plano y simplón que me destrozó todo lo anterior).

Supongo que el hecho de que tenga un elemento de misterio-conspiración a desvelar fue lo que -para mi- no supieron llevar en el comic y sería difícil transmitir a una sola película (y no digo que tengan que hacer varias, en absoluto -aunque suelo ver siempre más posibilidades, para este tipo de historias, series de una sola temporada, lo que tampoco está demasiado en voga).

punicher
punicher
29 enero, 2010 21:21

no he leido el comic, pero el trailer mola mucho, puede ser uno de los “sleepers” del año

Jordi Querol
29 enero, 2010 21:29

Un flick palomitero para descargar las neuronas xDD Apuesto algo a que el cartel tiene alguna explosion y un helicoptero…un dia lei que todas estas pelis tienen una explosion y un helicoptero en el cartel, amen del prota y la tia buena xDDD Lo del disparo sniper desde el otro edificio ma matao xD Por lo demas parece una mezcxla de Guy “soy-molon” Ritchie con unos Bastardos Tarantinianos pero de menos nivel. Bueno, veremos xDDD

Anda Oscar Jaenada, donde me lo he ido a encontrar, de Camaron a remedio de Luis Guzman, lo podria sustituir, que ya pasa de los 50 🙂

Eso si, ni pajolera de que esto fuese un comic, seguro que lo reeditan con alguna imagen de la peli 🙂

David Fernández
29 enero, 2010 21:55

Parece a medio camino entre un Ritchie incluso más videoclipero de lo habitual y la divertidísima Smokin’ Aces de Joe Carnahan (si no habéis visto Narc, ¡a qué esperáis!).

El reparto mola, ¡menudo team-up!: ¡Stringer Bell, la Antorcha Humana, El Comediante y Uhura! 😀 Y el trailer no engaña: peli de acción 100 % palomitera. A poco que respeten el tebeo de Diggle & Jock (esa parece la voluntad), les puede quedar bastante divertida.

Un saludo!

David Fernández
29 enero, 2010 22:19

Siempre será Russell “Stringer” Bell! Long life to The Wire!

Fletcher
Lector
29 enero, 2010 23:52

como está el comic?

Fletcher!!

Maesemediarock
Maesemediarock
30 enero, 2010 0:17

Se han flipado con las escenas de acción y las coñas, pero bueno, parece divertida, espero que leugo no se quede en una chorrada.

Gavilán
Gavilán
30 enero, 2010 1:00

Estaba mirando si iban a reeditar los primeros números del cómic, para ver si me lo leo antes de la peli, y he encontrado esto… (la primera pregunta)
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
30 enero, 2010 8:03

EL trailer mola un monton y ponen la escena que mas me mola del comic. Zoe saldaña mola, pero creo que habran cambiado el personaje femenino que era de afganistan Aisha, era un personaje muy interesante pues hay pocas mujeres de oriente medio en el cine. El resto de os personajes clavaos

El trailer mola, mola tanto que creo que me lo han sacado todo y que cuando vaya al cine me va a defraudar y dar sensacion de ya visto. Se pasan haciendo estos trailers tan amplios.
Si te mola corre que puedes encontrar por ahi los comics de oferta.
A mi tambien se me hizo un poco mal llevado lo de la conspiracion al final y lo haria en una temporada.

Un saludo

John Space
John Space
30 enero, 2010 12:21

No mola.

Franky
Franky
30 enero, 2010 14:47

Solo una cosa y espero no exagerar  ,  BUENISIIIIIMOOO ¡¡¡¡

curioso
curioso
Lector
30 enero, 2010 15:41

me gustó el comic! Y ESTE TRAILER MOLA CANTIDAD!!!
– quien va a ver la peli del equipo a, teniendo a esta pedazo de pelicula. al menos a juzgar por el trailer.

y la escena de jensen disparando con las manos es brutal, me alegro que la hayan incluido.