Trailer de Kick-Ass 2

Por
15
199

Por fin llega el primer video con imágenes de la secuela de la obra de Mark Millar y John Romita Jr. Kick-Ass. Volvemos a ver al mismo Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) y a Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) en su lucha contra el crimen, esta vez de nuevo contra Bruma Roja, ahora El Hijoputa (Christopher Mintz-Plasse) que vuelve más loco que nunca, con ganas de venganza y de destrucción masiva. El guionista y director es Jeff Wadlow, realizador en ciernes cuyo trabajo más conocido es Rompiendo las reglas, un film en la que un adolescente se mete en el mundo de las luchas callejeras.

Como productor se mantiene Matthew Vaughn, director de la primera entrega, junto a Brad Pitt. La gran incorporación es la de Jim Carrey como el Coronel Stars, fundador de Justicia Por Siempre, una asociación de justicieros nacidos a partir del ejemplo que el propio Kick-Ass comenzó.

Parece que se sigue la historia del segundo arco argumental de la serie con pequeños cambios, como que Hit-Girl sigue desde el comienzo con su lucha contra el crimen o que el mismo Kick-Ass se pone bastante cachas. Mismo tono de violencia cruda y humor negro en una secuela que llegará el 16 de agosto en EE.UU.

Ojo para los que no hayáis visto la primera parte, que este trailer revela el final de la primera entrega.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi T. Pardo
Autor
14 marzo, 2013 20:10

Joer, que poco interés ha despertado el trailer de Kick-Ass 2, ¿hay algún tipo de boicot a Mark Millar? Porque sería capaz de apuntarme xDD

En todo caso, seguro, seguro, que la película está bastante mejor que el cómic.

Cassidy
Cassidy
Lector
14 marzo, 2013 20:34

 A mi me gustó bastante la primera y esta no me la pienso perder. Jim Carrey como Coronel Stars la verdad es que da el pego.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 marzo, 2013 20:44

Hit girl ya no mola. Está vieja para el papel.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 marzo, 2013 21:22

 El primer tebeo me pareció normalito, así que la peli ni me interesó. El segundo tebeo no pasé de la portada, así que la segunda peli, pues…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
14 marzo, 2013 21:25

 La primera no me parecio mala, aunque cambiaron cosas respecto al comic. Esta por lo que veo en el trailer va a ser un calco del mismo pero con un 90% menos de sangre…bueno, la vere igualmente 😀

Jim Carrey como Coronel Stars la verdad es que da el pego.

Toma claro, si Nicholas “peluquín” Cage lo dio como Big Daddy, no veo porque este no 😀

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
14 marzo, 2013 21:27

 Ha suscitado poco interés porque ECC se ha propuesto ser el protagonista de la semana, por delante de la remontada del Barsa, el nuevo papa, el juicio a Ortega Cano y corrupciones varias.

Acabo de llegar de la papelería donde me he plastificado su tabla de precios para llevarla en la cartera. Mañana en la librería utilizare dicha tabla para ver si me estan engañando o no.

Respecto al trailer, parece mas fiable al comic que la primera parte, pero el comic  de Kick-Ass 2 me pareció abominable

Lord_Azoth
Lord_Azoth
Lector
14 marzo, 2013 22:38

 tras leer kick ass 2, de nuevo la peli tiene mejor pinta que el comic. En esta caso mas aun, pq el comic es una PUTA mierda, asi como suena…dibujo espantoso y llamar guion a lo q pergeña millar es decir demasiado.

Si el primer comic era interesante y poco mas, pero la peli en mi opinion era superior, en este caso no creo que haya duda…

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
14 marzo, 2013 23:11

 comic hermoso pelicula hermosa, hit-girl con tetas….. lo compro!!!

Mr. X
Mr. X
Lector
14 marzo, 2013 23:15

La primera película está bastante bien -mucho mejor que el cómic, en mi opinión- entre otros motivos porque la dirige Mr Vaughn que, aparte de irse a la cama todas las noches con su señora, Claudia Shiffer, tiene ciertos méritos cinematográficos.

Fui incapaz de terminar esa bazofia de tebeo que es Kiss Ass 2 y esta la dirige un tipo con no muy recomendables referencias. Pues la cosa no es nada prometedora.

Daniel Gavilán
15 marzo, 2013 0:33

 el juicio a Ortega Cano

Escribir esto con el nick de ‘Islero’ tiene un aire a lo ‘deuda de sangre entre gremios históricamente enfrentados’ que se hace querer sin necesidad de más 😛

Hit girl ya no mola

Lo cierto es que Oci lleva cierta razón. Ha sido verla dar volteretas sobre la furgoneta llamando a los malos ‘Chupapollas’, y quedarse con la sensación de haber cambiado a una encantadora cría deslenguada por una adolescente ordinaria. La Chloe Moretz ya es casi una mujer (faltándole únicamente el sello de aprobación de la empresa) y probablemente va a tener a la chavalada encandilada, pero el personaje de Hit Girl era otra cosa (y lo mismo puede decirse de Aaron Johnson, va a costar tomárselo en serio como alumno de instituto tras Salvajes). Hay además unas escenas que podrían ser un posible SPOILER, pero que prefiero que sea algo que haya tenido lugar fuera de cámara, porque si no se va a hacer muy raro de ver

Eso sí, el que promete ser Dios es el amigo del prota. ¿De dónde han sacado a ese tipo? Porque por lo que recuerdo de la primera miniserie, o dibujaron el cómic pensando en él, o casi parece que lo hayan manufacturado según el diseño de Romita

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2013 0:38

Como se empeñen en hacer una trilogía la chavala va a tener que cambiarse el nombre a MILF Girl.

Inhumano
Inhumano
Lector
15 marzo, 2013 1:38

No se por qué, pero me da que visto el trailer, vista la pelíula. Carne del e-mule.

Jordi T. Pardo
Autor
15 marzo, 2013 9:25

Yo creo que si lo hacen bien, distanciándose del cómic todo lo posible, tomando más como referencia la primera parte, podría ser interesante ver una verdadera evolución superheroica en el cine en un personaje como Hit-Girl…pero bueno, tampoco creo que la película este pensado para ello, ni sepan aprovecharlo. 

nascitturuss
nascitturuss
Lector
19 marzo, 2013 22:01

Sobre el comic,.desde luego la historia.no es para tirar cohetes, pero Romita Junior me.parece a la.altura.

El trailer,.estoybde acuerdo con Jorgenexo. La.historia es adaptada a la.edad de Hit girl. Ni fu ni fa. Aunque la vere.