Trailer de Ghost Rider, 300 al cine, Elektra y Daredevil 2 y más

Por
0
474

En este enlace se encuentra un video que parece ser el primer trailer de la película del Motorista Fantasma. Lo que no podemos asegurar por el momento es que esta preview sea la oficial. Hasta que Sony tenga a bien sacarla, disfrutemos de lo que tenemos. (Al parecer es necesario tener instalado el Quicktime 7).

El proyecto sobre la adaptación de 300 al cine languidecía en los despachos de la Warner, hasta que ayer Zack Snyder firmara definitivamente como director. Las novedades son que el título de la película probablemente varíe del hasta ahora Gates of Fire hasta adecuarse a la novela gráfica de Frank Miller, por lo que se repetará el deseo del autor de mantener el título 300. La otra gran novedad es que el presupuesto aprobado es de 60 millones de dólares, poco para una película épica, por lo que Snyder se apunta a la moda de Sky Captain y Sin City y rodará la película completamente sobre croma, recreando los escenarios imaginados por Frank Miller por ordenador. Snyder se pondrá manos a la obra este mismo otoño.

Leonidas

Nicole Kidman protagonizará Invasion, del director alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento), remake de la mítica película de ciencia ficción Invasion of Body Snatchers. Kidman será una habitante de un pueblo que contempla como sus vecinos comienzan a sufrir extraños cambios de personalidad. El rodaje comienza en Octubre en Baltimore.

Paul Walker se une al reparto de Flags of our Fathers, que dirige Clint Eastwood. Walker da vida a Hank Hansen, uno de los seis soldados que alzaron la bandera en la cima del monte Subirachi.

Maggie Gyllenhaal (Secretary) y Maria Bello (Una Historia de Violencia) formarán equipo con Michael Pena y Nicholas Cage en la película que Oliver Stone prepara sobre los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York.

Maria Bello

Jennifer Garner, actualmente rodando Catch and Release ha confirmado el interés de Rob Bowman por dirigir una segunda parte de Elektra. Lo que la actriz no tenía seguro era el deseo de Marvel por colaborar en este nuevo proyecto. Además, según Garner, su compañero sentimental Ben Affleck ha asegurado que Daredevil 2 está en su primera etapa, pero que por ahora no hay más novedades.

Lord of War

Y para terminar volvemos con el hombre del día, Nicholas Cage, que con esta ya son tres las noticias que nos ha proporcionado. Ya podemos ver un trailer de su nuevo y prometedor trabajo Lord of War. Dirige y escribe Andrew Niccol (Gattaca) y comparten protagonismo con Cage Jared Leto, Bridget Moynahan, Ethan Hawke, Eamonn Walker e Ian Holm.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments