Noticias Breves: Marvel, Activision, tiradas agotadas y más

Por
0
138

-Hace días dábamos cuenta del acuerdo entre Marvel y Microsoft para desarrollar videojuegos para la nueva y según anuncian revolucionaria Xbox 360. Pues bien, aunque eso hacía temer que afectase a la relación entre la editorial de cómics con otra de sus socias en el mercado del videojuego, Activision, la noticia de que han extendido la duración del contrato que vincula a ambas desde luego indica lo contrario.
La única condición que varía está en el apartado de RPGs, que no podrá tocar Activision por ser del que se encargará Microsoft.

Activison lanzará a finales de año bajo el sello Marvel los videojuegos de Ultimate Spider-Man y X-Men Legends 2, pero tiene más planes en cartera que prometen revolucionar el 2007.
Un poco lejos queda, la verdad.

-Parece que en el crossover The Other, Peter Parker sufrirá ciertos ataques de paranoia que le dejarán muy mal cuerpo. Y para rematarlo, el nuevo villano Tracer le demostrará lo peligroso que puede resultar.
En The Other veremos como hasta el más invencible de los héroes puede caer debido a la fragilidad de su humanidad.

null

-Las disculpas de Rucka sobre la relación de la saga Sacrifice con la miniserie OMAC Project puede que hayan tenido un efecto secundario: aumentar las ventas, porque las dos primeras partes de Sacrifice, situadas en el Superman 219 y en el Action Comics 829 han agotado su tirada. Seguro que las otras dos partes que quedan no tardan en igualar el resultado.

-También agota tirada el JSA Classified 1, de Geoff Johns y Amanda Conner, que comienza a narrar el origen de su llamativa miembro Power Girl.

null

Esta portada a lápiz de Adam Hughes será la que lleve la segunda tirada.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments