Trailer de Doom, The Fog, God of War, Lost, Alias y más

Por
0
272

Ya se puede ver por fin el primer teaser de Doom, adaptación al cine del conocido videojuego que tiene como protagonistas a Karl Urban, The Rock y Rosamund Pike.

Lo mismo ocurre con el remake de la película de John Carpenter The Fog, esta vez con Tom Welling y Maggie Grace como protagonistas. Aquí está listo para descarga con Windows Media Player (en alta resolución).

Universal Pictures se ha hecho con los derechos del videojuego God of War, propiedad de Sony Computer Entertainment. En el juego manejas a Kratos, un mercenario espartano que usará los poderes de los dioses para acabar con Ares, dios de la guerra. La aparición de seres mitológicos, como hidras y medusas, está asegurada.

God of War

Steven Spielberg ya está volcado en Munich (a.k.a. Vengeance) como lo demuestran estas imágenes tomadas del set de rodaje. Completan el reparto formado por Eric Bana y Daniel Craig Geoffrey Rush, Mathieu Kassovitz Hanns Zischler y Ciaran Hinds. Además algunas informaciones apuntan a que la ausencia de Kurt Russell durante la premiere de Sky High fue debida a su trabajo en la película de Spielberg.

El jefe de programación de ABC Stephen McPherson habló ayer sobre dos de las series estrella de la cadena: Lost y Alias.

Lost comienza su segunda temporada americana en Septiembre, con el siguiente spoiler como novedad.

Aviso de Spoiler

Los náufragos por fin conocerán cuál es el secreto que se oculta al otro lado de la escotilla. En la primera termporada logran abrirla para encontrar dentro… una escalera que da a un pozo negro. En esta segunda temporada McPherson promete no andarse con rodeos del tipo “oh, hemos encontrado otra escalera”, y en la premiere será desvelado el misterio.

Lost Band of Brothers

Alias comienza su quinta temporada el 29 de Septiembre con estas novedades.

Aviso de Spoiler

Debido al embarazo de Jennifer Garner, su alter ego en la serie, Sydney Bristow, deberá hacer frente al mismo estado que el de la actriz que la interpreta. Como todos sabemos, Jennifer espera un hijo de Ben Affleck, con el que participó en Daredevil. McPherson ha prometido que Sydney no “pondrá a su bebé en situaciones peligrosas”, que su estado será llevado de forma realista y no como una especie de comedia, y que su misión será ser la mentora de una nueva agente más joven (y sexy, advierte), que será la encargada de llevar el peso de la acción, cuando Garner ya no sea “capaz de correr”.

Alias

Y como estamos que lo tiramos, y el nuevo sistema de spoilers se sale, ahí va otro de Mujeres Desesperadas.

Aviso de Spoiler

A diferencia de Lost y Alias, los misterios que atañen al cuarteto de amas de casa al borde del ataque de nervios llevarán más tiempo en solucionarse, como por ejemplo la paternidad del bebé que espera Eva Longoria.

Volvemos al cine. La diva de Bollywood Aishwarya Rai, últimamente vinculada a la mafia (de verdad), se une al reparto de Last Legion, junto a Sir Ben Kingsley y Colin Firth. La aventura sobre un emperador romano que trata de crear un nuevo imperio comienza a rodarse el 5 de Agosto en Túnez.

Porque yo lo valgo

La próxima gala de los Oscar , y ya van 78, vuelve a cambiar de fecha y se emitirá el 5 de Marzo de 2006. El retraso se debe a la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, que se celebra el 26 de Febrero y que la NBC emite en directo.

Para terminar, una curiosidad. La primera elección de Ron Howard para dar vida a Robert Langdon en El Código Da Vinci no fue Tom Hanks, sino Bill Paxton. El actor, también director, rechazó el papel ya que iba a empezar a rodar La Criatura de la Laguna Negra.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments