La Última Legión, en el cine

4
123

Dino de Laurentis produce la adaptación de La Última Legión, historia que narra la decisión del último emperador romano de crear un nuevo asentamiento para salvar así la civilización romana de su caída. El joven dirigente contará con la ayuda de su maestro (Colin Firth) y de un legionario (Ben Kingsley). La película será el debut como director de Doug Lefler, director de la segunda unidad en películas como Spider-man.

Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luismi
Luismi
11 septiembre, 2006 23:15

La noticia no ha dado en nada, de entrada los actores no se corresponden con sus papeles, y luego el último emperador de Roma no decide crear un refugio para la «romanitas». Recomiendo leer la novela antes y leer la nota del autor que se halla al final de la misma.

Valentine
Valentine
17 septiembre, 2006 20:11

hombre Luismi pues depende de como se mire, el emperador, Romulo Augusto escapa a britania con la ayuda de Ambrosino y de Aurelio, y es de suponer que lo hacen para salvar una parte del imperio que supongo que es a lo que se refiere el personaje de ahi arriba, que no se lo haya leido no te digo que no, parece que mas bien se lo hayan contado, pero no te las des de listo, porque dependiendo del punto de vista no andaba muy desencaminado.

Nax
Nax
18 septiembre, 2006 9:37

Hace menos de veinticuatro horas que he terminado de leer el libro y lo he disfrutado mucho aunque, si he de ser sincero, tiene algunas carencias en cuanto a las descripciones de los escenarios así como en transmitir al lector la sensación del transcurso de un largo período de tiempo desde la huida de Rávena hasta la llegada a Carvetia.

Yo soy de los que creen que si hubo algún «rey Arturo» tuvo que aparecer en esa época y de una manera similar a la descrita en el libro o en la película «El rey Arturo» del 2004.

No sé si la película reflejará el espíritu que se defiende en el libro, ni si será fiel a las andanzas del grupo tal como las ha escrito Massimo Manfredi, pero yo estoy ansioso por verla en el cine.

Marco
Marco
20 junio, 2007 21:31

no creo que la pleicula le haga honor a la novela… solo miren los trailer… ese batiato se queda demasiado corto… hay muchas cosas que veo se dejarán de lado para darle un toque mas «fantástico» a la película.. bueno.. es el dinero de los productores

cabe anotar que me …….. me he leido la novela varias veces… y me parece apasionanate….