Tormenta se casa con Pantera Negra

Por
0
1942

La Invitación

Durante la Guerra Civil que sacúdirá el Universo Marvel a mediados de este año tendrá lugar una boda, y no se será entre Luke Cage y Jessica Jones, porque ellos se casarán antes, en el anual de Los Nuevos Vengadores, sino entre la mujer-x Tormenta y la Pantera Negra de Wakanda.

La idea de unir a Ororo Munroe en matrimonio con el Príncipe T´Challa le ha estado rondando al guionista Reginald Hudlin desde el inicio de su relanzamiento de la cabecera protagonizada por Pantera Negra, y parece que por fin podrá hacerlo efectivo en dicha serie durante el evento Civil War. Desconocemos si su paso por el altar es producto del amor o por algún tipo de compromiso político.

Esas condiciones del enlace que aún no se han desvelado prometen sorprendernos, y abrirán un abanico de posibilidad al acercar la mitología mutante a la del rey de Wakanda.
Como antesala a un matrimonio que recuperará el sabor clásico de las bodas Marvel tendremos la miniserie compartida por Tormenta y Pantera, y que dará un repaso a la relación que desde jóvenes se estableció entre ellos en el seno de la sabana africana.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments